LG Flex 2 Todo sobre el LG Flex 2. Presentación: enero de 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/06/17, 18:15:31
Array

[xs_avatar]
iMovilV3 iMovilV3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 135
Tu operador: Movistar

Hasta luego Lg Flex 2 + DUDAS

reparado

Última edición por iMovilV3 Día 29/07/17 a las 12:07:12.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/06/17, 18:58:07
Array

[xs_avatar]
danslb danslb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: LG G Flex 2 H955
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iMovilV3 Ver Mensaje
Buenas, resulta que mi móvil llevaba ya una semana reiniciándose sin ningún motivo de forma muy esporádica pero no me preocupaba demasiado, hasta hace 2-3 días que era ya "costumbre" entrar en bucles de reinicios sin poder hacer nada, a lo mejor el móvil funcionaba perfectamente y sin ninguna razón se apagaba y encendía solo, y es ahí cuando entraba en "bucles" no podía abrir ninguna aplicación sin que se volviese a apagar. Ayer ya fue la guinda del pastel, se me reinicio de esta forma que os comento, entró en un modo en el que se puso a optimizar las aplicaciones donde tardó 10 minutos, y después cuando parecía que iba a iniciar normal, se apago y me marcó el icono de la batería como cuando no tienes (tenía como un 60%) lo enchufo a la corriente e inicia otra vez normal (y me ponía que tenía un 60% otra vez) lo desconecto de la corriente y no pasaba del logo de LG, ahora se reiniciaba más rápido.
Además de eso este año 2017 he estado experimentando problemas con la cámara, "no es posible establecer conexión con la cámara".

Bueno pues resulta que hace unos 4 años yo me compre un G2 en TPH y le contraté el seguro que te ofrecen (el cual renté mucho, 3 veces se me rompió la pantalla y táctil) y a la 4a vez que se me rompió (hace menos de dos años) el seguro sin consultarme me cambió el móvil al Flex 2. Que pasa? Que se me presenta el problema de que, no tengo factura de compra de ese Flex 2 (roto y en garantía) y no sé 100% si el seguro cambió el modelo de la póliza. He ido antes a TPH me han cogido el móvil y se supone que el seguro se hace cargo, que si que cambiaron la póliza.

Entonces tengo las siguientes preguntas.
Según me ha dicho la chica la franquicia por cambio de móvil son 20 euros (juraría que 20 euros es lo que pagaba de franquicia por reparación en el G2 pero bueno...) entonces ¿tendría que pagar esos 20 euros? El móvil aún no tiene 2 años y no está estropeado por un mal uso, yo diría que se tendría que hacer cargo LG.
Y 2, que posibilidad hay de que me cambien el móvil y a que móvil, sintiéndolo mucho por el Flex 2, renovarlo me vendría genial, hace 2 años (creo que fue el seguro) me lo cambio al Flex 2 y no sé porque no me hicieron pagar franquicia, por eso pongo creo que fue el seguro (esa "4a vez" el móvil estaba roto porque el táctil iba mal, detectaba que lo tocaba sin poder hacer nada, pero la pantalla no estaba rajada ni nada, entonces quizás me lo cambió LG porque ya no quedaban más G2, pero no creo porque el móvil estaba rooteado, y con bastantes golpes)


Ojalá tenga suerte y todo vaya mal en el SAT o donde lo envíen (no me confundáis, estoy viendo que cuando llegue al SAT, irá normal) y me lo cambien a un modelo reciente (como os digo un G2 con dos años me lo cambiaron a un Flex 2 de ese mismo año que valdría sobre los 400 euros).
Me da un poco de apuro/miedo que dentro del móvil tengo información, whatsapps, cuentas y tal, pero según me ha dicho la chica los móviles se destruyen.

Que opináis? Un saludo.
La garantia, o sea LG tendría que reparar el móvil sin más. No es suficientemente antiguo el modelo como para reemplazarlo con un modelo nuevo. Por lo que de visto, la mayoría de usuarios del flex2 que tuvieron que ir por la vía de la garantía, les cambiaron la placa madre. Seguramente será eso el problema. El mio es del invierno pasado y alguna cosilla le sale de vez en cuando pero en general rinde que es... funcional pero tampoco para tirar cohetes. Si vas por garantía TPH no debería cobrarte nada. Si es por el seguro, revisa tu póliza. Suerte.

Sent from my LG-H955 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/06/17, 19:12:50
Array

[xs_avatar]
iMovilV3 iMovilV3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 135
Tu operador: Movistar

reparado

Última edición por iMovilV3 Día 29/07/17 a las 12:07:30.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/07/17, 18:09:34
Array

[xs_avatar]
iMovilV3 iMovilV3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 135
Tu operador: Movistar

reparado

Última edición por iMovilV3 Día 29/07/17 a las 12:07:40.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Flex 2

Herramientas


Hora actual: 21:02:00 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /