Huawei Mate S Todo sobre el Huawei Mate S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/09/16, 17:51:15
Array

[xs_avatar]
adofumo adofumo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Guadalajara
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Superposición de pantalla en Android 6.0 Marshmallow

Hola buenas tardes. Mi hija tiene un problema con este móvil. Hace 1 mes o así le salió la actualización a Android 6.0, y cuando lo actualizó le salió un problema con la superposición de pantalla. Ha reseteado varias veces el móvil y seguía apareciendo hasta que una vez, no sabemos cómo, ya no le salía, pero hace poco le volvió a salir. No puede desactivarlo y ya hemos buscado muchas maneras y nada. Al salirle esto le pide permisos en la apps y no le deja activarlo ni desactivarlo. A ver si me pueden ayudar y solucionar el problema del móvil de mi hija. Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/09/16, 22:03:07
Array

[xs_avatar]
mautryx mautryx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: moto g2
Tu operador: Movistar
Hola, primero antes de actualizar debes hacer restauracion de fabrica asi se hermana mejor el sistema operativo. Te recomendaria q restaures de fabrica 2 o 3 veces y limpies cache del recovery. Sino funciona eso. Vas a tener q hacer un "downgrade". Saludos ,estamos para ayudarlo

Enviado desde mi CRR-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/09/16, 22:21:10
Array

[xs_avatar]
adofumo adofumo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Guadalajara
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mautryx Ver Mensaje
Hola, primero antes de actualizar debes hacer restauracion de fabrica asi se hermana mejor el sistema operativo. Te recomendaria q restaures de fabrica 2 o 3 veces y limpies cache del recovery. Sino funciona eso. Vas a tener q hacer un "downgrade". Saludos ,estamos para ayudarlo

Enviado desde mi CRR-L09 mediante Tapatalk
Hola, muchas gracias por contestar. Así lo haré.
Salu2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/09/16, 07:21:29
Array

[xs_avatar]
jufegoco jufegoco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Pereira- Colombia
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mautryx Ver Mensaje
Hola, primero antes de actualizar debes hacer restauracion de fabrica asi se hermana mejor el sistema operativo. Te recomendaria q restaures de fabrica 2 o 3 veces y limpies cache del recovery. Sino funciona eso. Vas a tener q hacer un "downgrade". Saludos ,estamos para ayudarlo

Enviado desde mi CRR-L09 mediante Tapatalk
No se compliquen la vida, nada de desinstalar aplicaciones ni downgrade ni nada raro.

Dos formas: cuando les salte la solicitud 1. Reiniciar en modo seguro e instalar desde allí que ahí si los deja porque no hay ninguna App externa que haya sido ejecutada o 2. Ir a la configuración de aplicaciones y ver la superposición de pantalla, desactivarlas todas (a falta de saber cuál o cuáles son las que están impidiendo el cambio de permisos) dar los permisos a la aplicación que se está instalando y luego volver a activar las aplicaciones que tenían la superposición activada y listo...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
__________________
Si te ha servido el comentario, no solo des las gracias . . . por favor también haz click sobre el botón en la parte inferior derecha de este comentario!! - Mi teléfono: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005 - Rom: Phronesis Rom N7 v. 4.1 - Kernel: ShinTo Kernel “KobayashiMaru” L22A06
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 27/09/16, 17:53:18
Array

[xs_avatar]
Ruyman78 Ruyman78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jufegoco Ver Mensaje
No se compliquen la vida, nada de desinstalar aplicaciones ni downgrade ni nada raro.

Dos formas: cuando les salte la solicitud 1. Reiniciar en modo seguro e instalar desde allí que ahí si los deja porque no hay ninguna App externa que haya sido ejecutada o 2. Ir a la configuración de aplicaciones y ver la superposición de pantalla, desactivarlas todas (a falta de saber cuál o cuáles son las que están impidiendo el cambio de permisos) dar los permisos a la aplicación que se está instalando y luego volver a activar las aplicaciones que tenían la superposición activada y listo...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Y como se entra en modo seguro compañero?
Gracias, un saludo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate S



Hora actual: 16:47:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /