Accesorios Samsung Galaxy S8 Accesorios Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 26/01/18, 10:53:22
Array

[xs_avatar]
dlf110 dlf110 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: San Sebastián
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Galaxy Z flip 5 / Watch 5 pro
Tu operador: Orange
Esas son imitaciones. No sé cómo andarán de calidad pero no va a funcionar la interacción de la tapa con la pantalla.
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 27/01/18, 00:49:19
Array

[xs_avatar]
juanarcadio juanarcadio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: CODOBA
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: ELEPHONE G5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanarcadio Ver Mensaje
Despues de mucho leer, me he decantado por la funda espigen ultra hybrid negro mate y el protector neo flex case friendly de espigen tambien, lo he pedido por Amazon. Llevo 5 dias y por ahora... Perfecto, la funda es muy elegante encaja perfecta y deja ver la parte trasera de mi S8, por delante se levanta en la zona superior e inferior por lo que en caso de caida no impactaria la pantalla. El protector es tipo resina y tras 40 minutos ( soy muy tiquismiquis y no queria ni un fallo) instalandolo, ha quedado perfecto, ni una burbuja y pegado al completo(segui al dedillo el video de instalacion del fabricante) . Intentare subiros unas fotos. Como parte menos positiva de la funda es el agarre ya que aunque en los laterales es bueno, la parte trasera resbala al ser plastico duro.
Despues de 1 mes... Sigue todo igual, sin despegarse el protector, sin burbujas.. . Aun no se me ha caido, ojala siga asi. Un compi tiene la misma que yo, tres caidas y sin rasguños, muy contento
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 27/01/18, 13:32:19
Array

[xs_avatar]
mayestic mayestic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: Nokia 3310-7210-6230-N73-N97mini - SE ArcS - LG G2
Tu operador: Vodafone
¿Alguna funda que la protección lateral sea de alto como máximo hasta los botones?

Compré un cristal templado que iba bien, hasta que coloqué la Spigen Neo Hybrid o la Nilkkin Nature. Ambas levantan el cristal, y se hace insufrible manejar el móvil.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 28/01/18, 20:10:44
Array

[xs_avatar]
anrexp anrexp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: g100

 Cita: Originalmente Escrito por cannabure Ver Mensaje
Buenas.....
dejo por aquí el precio de la Clear View Standing Cover https://www.ebay.es/itm/FUNDA-CARCAS...9Nj1nYgGrFMRcw
espero que os sirva......
Salu2
Demasiado barato parece... Es fiable??
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 29/01/18, 13:34:58
Array

[xs_avatar]
cannabure cannabure no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: ASTURIAS
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 Pro (CLT-L09)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por anrexp Ver Mensaje
Demasiado barato parece... Es fiable??
Pues no te sabría decir..... Yo lo he visto navegando y por eso lo he posteado.....
Salu2
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 02/02/18, 21:20:34
Array

[xs_avatar]
tordoman tordoman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A tu izquierda
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: S8 amagado a VF
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juanarcadio Ver Mensaje
Despues de mucho leer, me he decantado por la funda espigen ultra hybrid negro mate y el protector neo flex case friendly de espigen tambien, lo he pedido por Amazon. Llevo 5 dias y por ahora... Perfecto, la funda es muy elegante encaja perfecta y deja ver la parte trasera de mi S8, por delante se levanta en la zona superior e inferior por lo que en caso de caida no impactaria la pantalla. El protector es tipo resina y tras 40 minutos ( soy muy tiquismiquis y no queria ni un fallo) instalandolo, ha quedado perfecto, ni una burbuja y pegado al completo(segui al dedillo el video de instalacion del fabricante) . Intentare subiros unas fotos. Como parte menos positiva de la funda es el agarre ya que aunque en los laterales es bueno, la parte trasera resbala al ser plastico duro.
Compi, qué tal te va? me pasas enlaces?

Gracias
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 06/02/18, 19:50:18
Array

[xs_avatar]
satxa s4 satxa s4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: GALAXY GT-I9505
Tu operador: Movistar
Contentísimo con esta, el cristal templado queda perfecto. No pierde cobertura con los bordes de aluminio, los laterales son de pvc.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 07/02/18, 20:18:35
Array

[xs_avatar]
Requejo_ Requejo_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: htc m8
Tu operador: Simyo
Estoy buscando una funda que no afecte mucho al diseño y proteja.

Dudo entre estas dos.
Eiission: https://www.amazon.es/EIISSION-Samsu...HWZ7Z88D53QEEM

Nillkin: https://www.amazon.es/Samsung-S8-NIL...rds=nillkin+s8

Tambien estoy interesado en ponerle un cristal templado pero no quiero andar jugandome 10€ cada semana, asique si alguien me confirma que lleva alguna de esas fundas y cristal templado durante un tiempo, que me diga que tal y sobretodo que cristal lleva,
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 07/02/18, 21:01:03
Array

[xs_avatar]
lars_ur lars_ur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,524
Tu operador: Yoigo

En amazon.de dan 10€ de descuento para productos que venda directamente amazon, la funda original led se queda en 28,83€ envio rapido, merece la pena esa funda? todo el mundo se queja de que no tiene iman
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 07/02/18, 21:19:11
Array

[xs_avatar]
dlf110 dlf110 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: San Sebastián
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Galaxy Z flip 5 / Watch 5 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lars_ur Ver Mensaje
En amazon.de dan 10€ de descuento para productos que venda directamente amazon, la funda original led se queda en 28,83€ envio rapido, merece la pena esa funda? todo el mundo se queja de que no tiene iman
Yo la tengo y la verdad es que estoy contento con ella. Buena calidad y el material muy suave. Lo de crear tus iconos y ponerlos a las apps o contactos que quieras es un puntazo. Es cuanto a lo de que no tiene imán, tampoco se echa mucho de menos, la tapa se mantiene cerrada.
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 07/02/18, 21:30:13
Array

[xs_avatar]
lars_ur lars_ur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,524
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por dlf110 Ver Mensaje
Yo la tengo y la verdad es que estoy contento con ella. Buena calidad y el material muy suave. Lo de crear tus iconos y ponerlos a las apps o contactos que quieras es un puntazo. Es cuanto a lo de que no tiene imán, tampoco se echa mucho de menos, la tapa se mantiene cerrada.
Iba a pillarla, pero ya no funciona el descuento....tampoco descontaba tanto ya que el envio era caro
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 14/02/18, 20:02:37
Array

[xs_avatar]
Daltonic75 Daltonic75 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
Pues he vuelto a comprarme la Nillkin Nature (la transparente). Considero que es la que más se ajusta al diseño del móvil, fina y con ese protector que sobresale en la trasera que facilita enormemente el lector de huellas. Comprada en amazon (es producto plus, por lo que hay que comprar algo más para superar los 20e, ya sabeis).

Foto de la antigua y la nueva. 8 meses la he tenido, aunque "cambió de color" mucho antes.

https://m.imgur.com/a/BzmOQ
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 19/02/18, 00:32:31
Array

[xs_avatar]
zurkam zurkam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por satxa s4 Ver Mensaje
Contentísimo con esta, el cristal templado queda perfecto. No pierde cobertura con los bordes de aluminio, los laterales son de pvc.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
porque se ve en la parte frontal el movil de color dorado, es por la funda ?¿
Gracias
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 20/02/18, 15:08:58
Array

[xs_avatar]
satxa s4 satxa s4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: GALAXY GT-I9505
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zurkam Ver Mensaje
porque se ve en la parte frontal el movil de color dorado, es por la funda ?¿
Gracias
Dorado no, plateado es el cristal templado
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 21/02/18, 22:58:46
Array

[xs_avatar]
Tuteton2 Tuteton2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

Muy buenas, después de mucho pensar ya me he decidido por la clear cover de Samsung ya que tras probar la nilkin nature, se llena de huellas enseguida...

en que color me recomendáis comprar la clear cover, teniendo en cuenta que mi S8 es negro? Quería la transparente pero leyendo opiniones de amazon resulta que no es así y es medio blanquecina...algunos que la tengáis podéis subir fotos??

Un saludo
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 21/02/18, 23:32:53
Array

[xs_avatar]
dlf110 dlf110 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: San Sebastián
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Galaxy Z flip 5 / Watch 5 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tuteton2 Ver Mensaje
Muy buenas, después de mucho pensar ya me he decidido por la clear cover de Samsung ya que tras probar la nilkin nature, se llena de huellas enseguida...

en que color me recomendáis comprar la clear cover, teniendo en cuenta que mi S8 es negro? Quería la transparente pero leyendo opiniones de amazon resulta que no es así y es medio blanquecina...algunos que la tengáis podéis subir fotos??

Un saludo
Si dices que la nillkin se llena de huellas la clear cover ni te cuento... Yo tengo la negra, queda bonita pero ya te digo que se quedan las huellas también por el estilo de la nillkin.
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 22/02/18, 00:23:46
Array

[xs_avatar]
Tuteton2 Tuteton2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dlf110 Ver Mensaje
Si dices que la nillkin se llena de huellas la clear cover ni te cuento... Yo tengo la negra, queda bonita pero ya te digo que se quedan las huellas también por el estilo de la nillkin.
Vaya....pensaba que esta al no ser de silicona y ser de plastico duro se disimularían mas las huellas...que funda similar y que no engorde ni afee el movil me recomendais?
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 22/02/18, 12:04:34
Array

[xs_avatar]
euka_92 euka_92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Daltonic75 Ver Mensaje
Pues he vuelto a comprarme la Nillkin Nature (la transparente). Considero que es la que más se ajusta al diseño del móvil, fina y con ese protector que sobresale en la trasera que facilita enormemente el lector de huellas. Comprada en amazon (es producto plus, por lo que hay que comprar algo más para superar los 20e, ya sabeis).

Foto de la antigua y la nueva. 8 meses la he tenido, aunque "cambió de color" mucho antes.

https://m.imgur.com/a/BzmOQ
Me gusta bastante la Nillkin shur, con esta funda se puede colocar protector de pantalla?
Saludos
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 26/02/18, 23:45:25
Array

[xs_avatar]
elgafitas01 elgafitas01 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 122
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por euka_92 Ver Mensaje
Me gusta bastante la Nillkin shur, con esta funda se puede colocar protector de pantalla?
Saludos
me interesa tambien saberlo que con lo que vale el tfno y la pinta de fragil que tiene....

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 27/02/18, 20:51:25
Array

[xs_avatar]
Daltonic75 Daltonic75 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elgafitas01 Ver Mensaje
me interesa tambien saberlo que con lo que vale el tfno y la pinta de fragil que tiene....

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
La nillkin nature es la mínima expresión. No sé qué protector le irá bien...

Me gusta esa porque no desvirtua el estilo del móvil. Necesito siempre alguna funda, pues soy propenso a que se me resbalen los móviles. Y esta es la que menos se nota que está puesta en el móvil. El protector trasero para cámara y lector de huellas, de lo mejor. Pero para proteger el móvil, las hay mejores, pero claro, más grandes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8 > Accesorios Samsung Galaxy S8



Hora actual: 11:21:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /