Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 17/01/18, 09:52:50
Array

[xs_avatar]
Helunch Helunch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 939
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por enguid Ver Mensaje
Leyendo lo leído creo que mi note 4 también esta llegando a su fin. Algunas veces se reinicia, se bloquea con el error que pone más arriba de error read mmc y cuando se apaga me cuesta mucho mucho volverlo a encender... Me joroba porque lo tengo más de dos años y me encanta.
Intentaré ver si aguanta hasta que pasen navidades para ver si bajan un poco los precios, pero no creo que me compre el note 8, me parece una salvajada el precio, iré a por un s7 o un s8... Aunque no me gusta eso de la curva en las esquinas... Para mi lo importante del móvil es solo la cámara y el candy crush, así que creo que me sobrará con uno de esos. Pero estaré atento de este hilo por si alguien encuentra una solución a estos problemas de placa.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
La única solución es cambiar la placa.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 24/01/18, 21:00:23
Array

[xs_avatar]
pisapedales24 pisapedales24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: huawei p20 pro / oneplus 5t
Tu operador: Orange
Otro note 4 ,muerto ...... desde hace algún tiempo que le pasaba . Reuinicios constantes . Me ponía igual que la foto del compañero... he intentado meter otro firmware .. pero sin éxito me da error ahora está agonizando,,,,,,no arranca por estar en modo download.....

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 25/01/18, 00:14:32
Array

[xs_avatar]
ghia mk2 ghia mk2 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: n910f
Tu operador: Movistar
Se han oído siempre hace años los fallos de placa del Note 4 y yo siempre he tenido algo de miedo pero nada, 3 años con el dispositivo a fuego todos los días, está con su segundo par de baterías porque las dos primeras las pasé de ciclos de tanto uso.

Tuve 1000 roms cocinadas y ahora con su vejez lo he vuelto a stock para hacerlo centro multimedia y tener la max duracion de bateria y encima le doy mucha caña con las gear vr que coge bien de temperatura.

Si falla la placa algún día lo postearé pero con la tremenda caña que le he dado casi que se puede decir que esta amortizado pero oye, si me dura unos años mas estare encantado de seguir usandolo.

Veo mas problema con el note 4 el tema del software que en cuanto salga android 9 ya me deja totalmente desfasado pero sus funciones de siempre las sigue haciendo perfectas.

Animo a los compañeros pero esque tengo que contar mi buena experiencia con este dispositivo que para mi ha sido el mejor que he tenido hasta el dia de hoy.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 25/01/18, 12:12:07
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,782
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ghia mk2 Ver Mensaje
Se han oído siempre hace años los fallos de placa del Note 4 y yo siempre he tenido algo de miedo pero nada, 3 años con el dispositivo a fuego todos los días, está con su segundo par de baterías porque las dos primeras las pasé de ciclos de tanto uso.

Tuve 1000 roms cocinadas y ahora con su vejez lo he vuelto a stock para hacerlo centro multimedia y tener la max duracion de bateria y encima le doy mucha caña con las gear vr que coge bien de temperatura.

Si falla la placa algún día lo postearé pero con la tremenda caña que le he dado casi que se puede decir que esta amortizado pero oye, si me dura unos años mas estare encantado de seguir usandolo.

Veo mas problema con el note 4 el tema del software que en cuanto salga android 9 ya me deja totalmente desfasado pero sus funciones de siempre las sigue haciendo perfectas.

Animo a los compañeros pero esque tengo que contar mi buena experiencia con este dispositivo que para mi ha sido el mejor que he tenido hasta el dia de hoy.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Me alegro compañero , te digo que tenemos un grupo de note , de telegram por si te quieres unir ( no se si esta estas o no ) para contarter conmigo puedes hacerlo por privado o hablandome a traves del alias de mi firma si te apetece claro, un saludo.
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 28/01/18, 22:58:01
Array

[xs_avatar]
lerelerele lerelerele no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: Mi Max 3/32
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ghia mk2 Ver Mensaje
Se han oído siempre hace años los fallos de placa del Note 4 y yo siempre he tenido algo de miedo pero nada, 3 años con el dispositivo a fuego todos los días, está con su segundo par de baterías porque las dos primeras las pasé de ciclos de tanto uso.

Tuve 1000 roms cocinadas y ahora con su vejez lo he vuelto a stock para hacerlo centro multimedia y tener la max duracion de bateria y encima le doy mucha caña con las gear vr que coge bien de temperatura.

Si falla la placa algún día lo postearé pero con la tremenda caña que le he dado casi que se puede decir que esta amortizado pero oye, si me dura unos años mas estare encantado de seguir usandolo.

Veo mas problema con el note 4 el tema del software que en cuanto salga android 9 ya me deja totalmente desfasado pero sus funciones de siempre las sigue haciendo perfectas.

Animo a los compañeros pero esque tengo que contar mi buena experiencia con este dispositivo que para mi ha sido el mejor que he tenido hasta el dia de hoy.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Doy fe de que es un buen terminal, lo tuve dos años y lo cambié por aburrimiento;se lo di a un amigo hará más de un año. Yo no le di demasiada caña, pero él es un heavy user, está todo el día dale que te pego con facebook, whatsapp, llamadas y juegos... Antes de dárselo había comprado una batería nueva por si las moscas y en cambio él todavía está usando la de origen porque dice que le va bien. Porque se lo di, que sino hubiera vuelto al Note 4
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 29/01/18, 15:18:36
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,782
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lerelerele Ver Mensaje
Doy fe de que es un buen terminal, lo tuve dos años y lo cambié por aburrimiento;se lo di a un amigo hará más de un año. Yo no le di demasiada caña, pero él es un heavy user, está todo el día dale que te pego con facebook, whatsapp, llamadas y juegos... Antes de dárselo había comprado una batería nueva por si las moscas y en cambio él todavía está usando la de origen porque dice que le va bien. Porque se lo di, que sino hubiera vuelto al Note 4

aun estas a tiempo de que te lo de de nuevo jaja
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 09/02/18, 05:32:35
Array

[xs_avatar]
MagicSoda MagicSoda no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Movistar
Más y más de lo mismo... yo tengo 2 terminales SM-N910 en el mismos estado... reinicios,bloqueos de pantalla que no vuelven a encender,downloadings do no to de tarjeta. ..... en fin ... OBSOLESCENCIA PROGRAMADA....... los dos se inabilitaron después de una actualización obligatoria... es fatal lo que hace SAMSUNG sigo buscando una solución a este problema ahora mismo después de 2 días conseguí encender 1 de los 2... y escribo desde un note.4 ... triste que mañana sea desde un core 2....
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 09/02/18, 10:19:18
Array

[xs_avatar]
ghia mk2 ghia mk2 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: n910f
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MagicSoda Ver Mensaje
Más y más de lo mismo... yo tengo 2 terminales SM-N910 en el mismos estado... reinicios,bloqueos de pantalla que no vuelven a encender,downloadings do no to de tarjeta. ..... en fin ... OBSOLESCENCIA PROGRAMADA....... los dos se inabilitaron después de una actualización obligatoria... es fatal lo que hace SAMSUNG sigo buscando una solución a este problema ahora mismo después de 2 días conseguí encender 1 de los 2... y escribo desde un note.4 ... triste que mañana sea desde un core 2....
Pues ultimamente he dejado de creerme lo que comentais de obsolescencia programada sólo porque os vaya mal o se os haya roto. Actualizaciones obligatorias NO EXISTEN, yolo tuve 2 de los 3 años con roms cocinadas y ahora estoy en stock sin problema.El año pasado andaba mas mosqueado de lo que se leia...
A mi mi n4 me va del carajo de bien acabo de instalar FFXV pocket edition y lo mueve sin problemas a 60fps.

Larga vida al note 4

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 09/02/18, 14:40:05
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,782
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ghia mk2 Ver Mensaje
Pues ultimamente he dejado de creerme lo que comentais de obsolescencia programada sólo porque os vaya mal o se os haya roto. Actualizaciones obligatorias NO EXISTEN, yolo tuve 2 de los 3 años con roms cocinadas y ahora estoy en stock sin problema.El año pasado andaba mas mosqueado de lo que se leia...
A mi mi n4 me va del carajo de bien acabo de instalar FFXV pocket edition y lo mueve sin problemas a 60fps.

Larga vida al note 4

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
+10
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 09/02/18, 16:51:35
Array

[xs_avatar]
pacose pacose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,475
Modelo de smartphone: Aquaris 5.7, Galaxy Tab 7.7, Galaxy S2, MK802IIIs
Tu operador: Movistar
A ver, el problema de las placas base en los note 4 lo conocen de sobra en Samsung y te lo dicen sus propios técnicos. Si se te jode antes de cumplir los dos años, te la cambian sin preguntarte si quiera que le pasa, el mío incluso lo llevé con el knox a 0x1. Pero si se te jode sólo un día después, olvídate del móvil, aunque ellos sepan que es un problema de fabricación.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 09/02/18, 16:55:16
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,782
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pacose Ver Mensaje
A ver, el problema de las placas base en los note 4 lo conocen de sobra en Samsung y te lo dicen sus propios técnicos. Si se te jode antes de cumplir los dos años, te la cambian sin preguntarte si quiera que le pasa, el mío incluso lo llevé con el knox a 0x1. Pero si se te jode sólo un día después, olvídate del móvil, aunque ellos sepan que es un problema de fabricación.

de que fecha es el tuyo?
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 09/02/18, 19:55:08
Array

[xs_avatar]
empardopo empardopo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Norte de África
Mensajes: 1,728
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: RACCtel
Otro con el mismo problema y que me parece que no es normal que haya tanta gente con este problema. Me parece increible para una marca como Samsung!
__________________
Descarga aquí el programa AllInOneFYC.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 09/02/18, 21:43:49
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,782
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por empardopo Ver Mensaje
Otro con el mismo problema y que me parece que no es normal que haya tanta gente con este problema. Me parece increible para una marca como Samsung!

asi es ... de que fecha es tu note y cuanto te duro?
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 09/02/18, 22:07:53
Array

[xs_avatar]
empardopo empardopo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Norte de África
Mensajes: 1,728
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: RACCtel
 Cita: Originalmente Escrito por darkshole Ver Mensaje
asi es ... de que fecha es tu note y cuanto te duro?
Si no me equivoco es de abril de 2015 osea que bastante nuevo y bien cuidado.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
__________________
Descarga aquí el programa AllInOneFYC.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 10/02/18, 01:37:46
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,782
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por empardopo Ver Mensaje
Si no me equivoco es de abril de 2015 osea que bastante nuevo y bien cuidado.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

si , pero as mirado en phoneinfo a ver si es correcto la fecha?
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 17/02/18, 08:39:56
Array

[xs_avatar]
MagicSoda MagicSoda no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Movistar
BUENAS NOTICIAS!

después de un tiempo enloqueciendo, he conseguido encender mi terminal muerto (en concreto el mio, tengo dos con el mismo problema)
no se si es una solución definitiva y es merecida de chincheta, pero me ha parecido muy útil.

es fácil y tonto a la vez.. tengo que ver como va el móvil estos días.

1: ASEGURAROS DE TENER BATERÍA CARGADA-

2: SI INTENTÁIS O CONSEGUÍS ENCENDERLO HACERLO SIEMPRE PULSANDO VOL ARRIBA + BOTÓN ENCENDIDO+ BOTON INICIO ESTO OS LLEVARA AL MODO RECOVERY

(ESPERAR, SER PACIENTES TARDA EN ENTRAR DEJAR DE PULSAR LOS BOTONES CUANDO SALGA EL MACACO VERDE DE ANDROID)

TENDREIS MAS POSIBILIDADES QUE SOLO CON EL BOTON DE ENCENDIDO QUE OS REPETIRA EL DOWNLOADING Y EL MACACO DE ANDROID NUESTRO PROBLEMA A EVITAR...

3: LE DAMOS A LA CASILLA WIPE DATA / FACTORY RESET ESTO BÁSICAMENTE HACE UNA RESTAURACIÓN A ESTADO DE FABRICA.

4: POR ULTIMO LE DAMOS A REBOOT SIYSTEM NOW Y SE REINICIARA. TARDARA UN POCO, SER PACIENTES Y TENER EN CUENTA QUE SE BORRA TODO PERO ES UNA SOLUCION.


un saludo espero que sirva!
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 17/02/18, 14:35:15
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,782
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MagicSoda Ver Mensaje
BUENAS NOTICIAS!

después de un tiempo enloqueciendo, he conseguido encender mi terminal muerto (en concreto el mio, tengo dos con el mismo problema)
no se si es una solución definitiva y es merecida de chincheta, pero me ha parecido muy útil.

es fácil y tonto a la vez.. tengo que ver como va el móvil estos días.

1: ASEGURAROS DE TENER BATERÍA CARGADA-

2: SI INTENTÁIS O CONSEGUÍS ENCENDERLO HACERLO SIEMPRE PULSANDO VOL ARRIBA + BOTÓN ENCENDIDO+ BOTON INICIO ESTO OS LLEVARA AL MODO RECOVERY

(ESPERAR, SER PACIENTES TARDA EN ENTRAR DEJAR DE PULSAR LOS BOTONES CUANDO SALGA EL MACACO VERDE DE ANDROID)

TENDREIS MAS POSIBILIDADES QUE SOLO CON EL BOTON DE ENCENDIDO QUE OS REPETIRA EL DOWNLOADING Y EL MACACO DE ANDROID NUESTRO PROBLEMA A EVITAR...

3: LE DAMOS A LA CASILLA WIPE DATA / FACTORY RESET ESTO BÁSICAMENTE HACE UNA RESTAURACIÓN A ESTADO DE FABRICA.

4: POR ULTIMO LE DAMOS A REBOOT SIYSTEM NOW Y SE REINICIARA. TARDARA UN POCO, SER PACIENTES Y TENER EN CUENTA QUE SE BORRA TODO PERO ES UNA SOLUCION.


un saludo espero que sirva!

Creo que es buen aporte a ver si algun compañero le pasa y puede comprobar que tambien le funciona
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 18/02/18, 20:39:49
Array

[xs_avatar]
jorjolo69 jorjolo69 no está en línea
Betatester NoNameRom
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Narón. A coruña
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Huawei mate 30 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MagicSoda Ver Mensaje
BUENAS NOTICIAS!

después de un tiempo enloqueciendo, he conseguido encender mi terminal muerto (en concreto el mio, tengo dos con el mismo problema)
no se si es una solución definitiva y es merecida de chincheta, pero me ha parecido muy útil.

es fácil y tonto a la vez.. tengo que ver como va el móvil estos días.

1: ASEGURAROS DE TENER BATERÍA CARGADA-

2: SI INTENTÁIS O CONSEGUÍS ENCENDERLO HACERLO SIEMPRE PULSANDO VOL ARRIBA + BOTÓN ENCENDIDO+ BOTON INICIO ESTO OS LLEVARA AL MODO RECOVERY

(ESPERAR, SER PACIENTES TARDA EN ENTRAR DEJAR DE PULSAR LOS BOTONES CUANDO SALGA EL MACACO VERDE DE ANDROID)

TENDREIS MAS POSIBILIDADES QUE SOLO CON EL BOTON DE ENCENDIDO QUE OS REPETIRA EL DOWNLOADING Y EL MACACO DE ANDROID NUESTRO PROBLEMA A EVITAR...

3: LE DAMOS A LA CASILLA WIPE DATA / FACTORY RESET ESTO BÁSICAMENTE HACE UNA RESTAURACIÓN A ESTADO DE FABRICA.

4: POR ULTIMO LE DAMOS A REBOOT SIYSTEM NOW Y SE REINICIARA. TARDARA UN POCO, SER PACIENTES Y TENER EN CUENTA QUE SE BORRA TODO PERO ES UNA SOLUCION.


un saludo espero que sirva!
Hola, tengo en casa el note 4 de un compañero con el mismo problema y hago eso pero al reiniciarlo o apagarlo vuelve a dar fallo de lectura de MMC. Yo creo que no queda mas que cambiar la placa base. Podrías confirmar si el tuyo funciona despues de reiniciar??????

Saludos y gracias por los aportes compañeros
__________________
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 18/02/18, 20:56:39
Array

[xs_avatar]
kiran1901 kiran1901 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: P3600

A mi me pasa igual el reset de fabrica no me funciona ya que al tener problema de placa aunque se le haga una limpieza de software no.lo soluciona ya que el fallo de emmc es fallo de hardware. Una cagada en toda regla de samsung con los snapdragon y que no lo han querido reconocer

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 20/02/18, 15:25:21
Array

[xs_avatar]
Helunch Helunch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 939
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
Es un problema de hardware. Podéis reiniciar, hacer wipes y lo que queráis, pero la única solución es un cambio de placa. 334 euros en servicio técnico oficial

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Herramientas


Hora actual: 18:31:03 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /