ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 04/11/16, 18:18:28
Array

[xs_avatar]
ROCKETCVR ROCKETCVR no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Sant celoni
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Jiayu S3 Advance
Tu operador: Orange
Otro que lo ha conseguido, en w10 no había manera y he probado con un portátil con w7 y cinco minutos
������
Ahora según comentais bajaré la última versión en la página de miui.com y tras instalarla ya Tendría miui8, es así?
Lo del bootloader ya veré si lo abro o no porque no quiero cambiar muchas cosas si funciona esta versión.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 04/11/16, 20:31:28
Array

[xs_avatar]
sneiyer sneiyer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: HTC Legend , Sony Xperia P, Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por neodante Ver Mensaje
Ahh, pero si a mi me actualizo a la primera u sin problema aparente no tengo de que pteocuparme, no ?
No, yo entiendo que eso fue q algunos usuarios. Si te va pues todo perfecto. Yo no probé a meter la OTA. Metí yo mismo MIUI 8. Además seguro que arreglaron los de Xiaomi ese tipo de error de actualizar por OTA desde esa versión que instalamos con el tutoríal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 04/11/16, 20:44:29
Array

[xs_avatar]
vcx77 vcx77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Benavente
Mensajes: 3,473
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 7/MI NOTE 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ROCKETCVR Ver Mensaje
Otro que lo ha conseguido, en w10 no había manera y he probado con un portátil con w7 y cinco minutos
������
Ahora según comentais bajaré la última versión en la página de miui.com y tras instalarla ya Tendría miui8, es así?
Lo del bootloader ya veré si lo abro o no porque no quiero cambiar muchas cosas si funciona esta versión.
En mi post tienes todas las miui 8 para instalar por miflash con bootloader bloqueado
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 04/11/16, 22:23:01
Array

[xs_avatar]
ekaina99 ekaina99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Navarra
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 3+64 gb Negro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vcx77 Ver Mensaje
En mi post tienes todas las miui 8 para instalar por miflash con bootloader bloqueado
El tutorial de tu post es el equivalente del tutorial de esquizolol pero con la versión actual de miui no?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
__________________
Xiaomi Mi5 3+64 GB Negro
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 04/11/16, 23:36:14
Array

[xs_avatar]
valentinux valentinux no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vcx77 Ver Mensaje
En mi post tienes todas las miui 8 para instalar por miflash con bootloader bloqueado
El .tgz que me pasastes se tiene que descomprimir o se flashea el .tgz entero?

Responder Con Cita
  #66  
Viejo 04/11/16, 23:37:12
Array

[xs_avatar]
neodante neodante no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 3,649
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por valentinux Ver Mensaje
El .tgz que me pasastes se tiene que descomprimir o se flashea el .tgz entero?

Descomprimir y añadir la ruta al miflash
__________________
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 05/11/16, 00:46:07
Array

[xs_avatar]
vcx77 vcx77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Benavente
Mensajes: 3,473
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 7/MI NOTE 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por neodante Ver Mensaje
Descomprimir y añadir la ruta al miflash
La paciencia es la madre de la ciencia y cuaando se lee con prisas no se comprede lo que se lee
Ahoramismo flashear una rom con bootloader bloqueado es sencillo y facil...solo hay problemas con los drivers que con solo un poco de paciencia se soluciona y ademas puedes flashear la que te de la gana no es como hace tiempo que era mas complicado por tema de rom...lo mejor es que te centres en lo que te dice quien tu quieras que no tropecientos diciendo cada uno una cosa...la forma de hacerlo es una...

Última edición por vcx77 Día 05/11/16 a las 01:34:39.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 05/11/16, 08:36:56
Array

[xs_avatar]
ROCKETCVR ROCKETCVR no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Sant celoni
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Jiayu S3 Advance
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sneiyer Ver Mensaje
No, yo entiendo que eso fue q algunos usuarios. Si te va pues todo perfecto. Yo no probé a meter la OTA. Metí yo mismo MIUI 8. Además seguro que arreglaron los de Xiaomi ese tipo de error de actualizar por OTA desde esa versión que instalamos con el tutoríal
Totalmente, actualizado vía OTA hace un rato y funcionando en miui 8 sin problemas. Gracias a vuestros consejos he podido hacerlo, sois muy grandes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 05/11/16, 14:04:33
Array

[xs_avatar]
maxicab maxicab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Soy el unico paquete que no puede hacer nada? Ni con win 10 no con 7, empiezo a desesperar pero seguire intentado lo que sea

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 05/11/16, 14:08:29
Array

[xs_avatar]
neodante neodante no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 3,649
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por maxicab Ver Mensaje
Soy el unico paquete que no puede hacer nada? Ni con win 10 no con 7, empiezo a desesperar pero seguire intentado lo que sea

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Repasa mis mensajes en este hilo y las soluciones que me dieron... Yo estuve igual de desesperado y lo conseguí intentando cosas que me sugerían aquí

En lo que dijo el compañero aquí fue la clave para solucionarlo yo :




[quote=Jayen;24757600]Por casualidad tienes un modelo de Xiaomi anterior? Te cuento pq a mí me pasaba que tenía el mi3 y el redmi2 y me los detectaba en modo fastboot. Una vez puse este y se actualizo a la mierda el invento y no funcionaban ninguno de los 3. Lo que hice fue desinstalar el controlador, conectar el redmi2 y revertir controlador. Desactivar actualización automática luego conectar el mi5. Este no se actualiza y se queda el controlador anterior. (Marshall nosequé... No estoy delante del PC) con este controlador pruebo a meter comandos fastboot al mi5 y funciona. A ver si hay suerte pero lo q está claro es q tienes un problema de drivers...
__________________
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 05/11/16, 15:15:58
Array

[xs_avatar]
maxicab maxicab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Gracias por la ayuda, ya lo tengo desbloqueado, eran los drivers como bien decias neodante, borre todo tipo de drivers de xiaomi que tenia instalado en windows 10 y esa fue la solucion
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 05/11/16, 15:23:06
Array

[xs_avatar]
vcx77 vcx77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Benavente
Mensajes: 3,473
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 7/MI NOTE 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por maxicab Ver Mensaje
Gracias por la ayuda, ya lo tengo desbloqueado, eran los drivers como bien decias neodante, borre todo tipo de drivers de xiaomi que tenia instalado en windows 10 y esa fue la solucion
Por fin alguien que hace lo que tiene que hacer...por que no se como se puede decir para que la gente lo entienda...lo he repetido...si hay drivers instalados y no va...si empre hay que desinstalar y reiniciar para instalar de nuevo o probar solo conectando al pc con win 10,que en la mayoria no hace falta instalarlos
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 05/11/16, 15:38:22
Array

[xs_avatar]
neodante neodante no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 3,649
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por maxicab Ver Mensaje
Gracias por la ayuda, ya lo tengo desbloqueado, eran los drivers como bien decias neodante, borre todo tipo de drivers de xiaomi que tenia instalado en windows 10 y esa fue la solucion
 Cita: Originalmente Escrito por vcx77 Ver Mensaje
Por fin alguien que hace lo que tiene que hacer...por que no se como se puede decir para que la gente lo entienda...lo he repetido...si hay drivers instalados y no va...si empre hay que desinstalar y reiniciar para instalar de nuevo o probar solo conectando al pc con win 10,que en la mayoria no hace falta instalarlos
Hay quizás un programa que rastree los drivers determinados de un dispositivo y así encontrarlos y borrarlos fácilmente ??
__________________
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 05/11/16, 15:50:02
Array

[xs_avatar]
vcx77 vcx77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Benavente
Mensajes: 3,473
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 7/MI NOTE 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por neodante Ver Mensaje
Hay quizás un programa que rastree los drivers determinados de un dispositivo y así encontrarlos y borrarlos fácilmente ??
Te mando un privado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 05/11/16, 16:03:17
Array

[xs_avatar]
Jayen Jayen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 110

 Cita: Originalmente Escrito por vcx77 Ver Mensaje
Te mando un privado
Me interesa. Que software es?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 06/11/16, 00:40:30
Array

[xs_avatar]
TBaker TBaker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 181
Tu operador: Vodafone

Me he leído varias veces este hilo porque soy otro de los portadores de la versión 7.3.8.0. Ahora mismo un tanto desesperado sin resultado después de múltiples pruebas. No descarto que haya hecho algo mal porque soy un negado en estos temas, pero agotaré otro cartucho por aquí a ver si puedo evitarme el paso de comprar un cable de ingeniero, que es la opción última que veía.
Así que me he registrado con la esperanza de acabar ya con este tema y poder centrarme en los subforos del móvil para sacarle todo el partido.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 06/11/16, 08:07:26
Array

[xs_avatar]
Jayen Jayen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 110

 Cita: Originalmente Escrito por TBaker Ver Mensaje
Me he leído varias veces este hilo porque soy otro de los portadores de la versión 7.3.8.0. Ahora mismo un tanto desesperado sin resultado después de múltiples pruebas. No descarto que haya hecho algo mal porque soy un negado en estos temas, pero agotaré otro cartucho por aquí a ver si puedo evitarme el paso de comprar un cable de ingeniero, que es la opción última que veía.
Así que me he registrado con la esperanza de acabar ya con este tema y poder centrarme en los subforos del móvil para sacarle todo el partido.
En qué estado te encuentras?


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 06/11/16, 12:20:18
Array

[xs_avatar]
TBaker TBaker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 181
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Jayen Ver Mensaje
En qué estado te encuentras?


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Al final del paso 3 del tutorial de Esquizolol. El movil no me entra en EDL y al hacer el tutorial que aparece enlazado para el desbloqueo del EDL, se queda en el segundo comando sin darme el Ok.

Lo he probado en dos ordenadores diferentes. Ambos con windows 10 64bit. Tengo por ahí uno con windows 7, aún por probar, ya que he leido que a veces funciona.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 06/11/16, 16:57:54
Array

[xs_avatar]
Joselinho45 Joselinho45 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: El Puerto de Santa María
Mensajes: 2,199
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por TBaker Ver Mensaje
Al final del paso 3 del tutorial de Esquizolol. El movil no me entra en EDL y al hacer el tutorial que aparece enlazado para el desbloqueo del EDL, se queda en el segundo comando sin darme el Ok.

Lo he probado en dos ordenadores diferentes. Ambos con windows 10 64bit. Tengo por ahí uno con windows 7, aún por probar, ya que he leido que a veces funciona.
Prueba en win7, pero desde los pasos de esquizolol, yo pensaba que era el EDL, pero que va, con win7 si me entraba en EDL.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
__________________
En construcción.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 06/11/16, 17:39:48
Array

[xs_avatar]
TBaker TBaker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 181
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Joselinho45 Ver Mensaje
Prueba en win7, pero desde los pasos de esquizolol, yo pensaba que era el EDL, pero que va, con win7 si me entraba en EDL.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Empezando completamente desde 0 con esos tutoriales no? sin hacer previamente ni paralelamente nada. Esta tarde lo pruebo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 08:41:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /