Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #981  
Viejo 07/02/15, 21:04:00
Array

[xs_avatar]
widi widi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,720
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por JAMELGO Ver Mensaje
He sincronizado datos esta tarde y me ha dado ésto:





¡Por supuesto, están los datos mal, ni una marmota, duerme tanto!, no os vayais a rallar ...

El caso es que luego he andado, a ver si lo modifica y nada, ya la estadistica me la fastidia.

¿No se puede borrar, ni modificar, verdad?.
Jajajaj se te han pegado las sabanas amigo jamelgo,pero bien pegadas...


  #982  
Viejo 07/02/15, 21:49:24
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: El lado oscuro.
Mensajes: 8,101
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
Gracias por el update
__________________
Para cualquier asunto referido con administración del foro: Mensaje privado

- Agradecer no cuesta nada -
  #983  
Viejo 08/02/15, 01:05:16
Array

[xs_avatar]
Kaseromaikel Kaseromaikel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Amena
Hola chicos, bueno, vengo a comentaros:

Estoy leyendo en las últimas 10 paginas o así del hilo un monton de problemas y en plan de notificaciones que no saltan, sueño mal cuantificado, etc etc.

En este momento llevo instalada la versión 1.2.631 con el firmware 1.0.8.2, y va jodidamente estupenda jajajaja, el sueño lo monitoriza la mar de bien, al punto de poder observar una o más etapas largúisimas de Sueño Profundo en la monitorización de la noche, en la cual haya tenido uno de esos sueños larguísimos que recuerdas entero nada mas despertar jajajajaja, o de llevar la app sincronizada e ir andando unas cuantas calles comprobando que, efectivamente, los pasos van exactos en movimiento (exceptuando algún que otro movimiento cotidiano el cual cuente como paso, eso a todos nos ocurre, y al que no, es un vegetal)

En cuanto a notificaciones, increíblemente bien, sigo teniendo la pega de la segunda notificacion lenta, pero no le doy la mayor importancia.

Acaso soy el único que no ha tenido un solo problema con el aparatito? Jajajajaja
Gracias de parte de:
  #984  
Viejo 08/02/15, 01:45:20
Array

[xs_avatar]
Di3go7 Di3go7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 5
Tu operador: Tuenti Movil
Yo la verdad que no soy muy paranoico en cuanto a la precisión de los datos como para medir contando el desfase que lleva... Pero en cuanto notificaciones, batería, sueño (eso si lo he comprobado) y demás una maravilla y 0 problemas
  #985  
Viejo 08/02/15, 02:13:30
Array

[xs_avatar]
Laidler Laidler no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro
Tu operador: Vodafone
Una pregunta, al igual que te salen las estadísticas detalladas por horas del día de hoy, ¿hay alguna manera de ver esas estadísticas de días anteriores y no solo el total?

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
  #986  
Viejo 08/02/15, 08:27:13
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,139
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 128 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Laidler Ver Mensaje
Una pregunta, al igual que te salen las estadísticas detalladas por horas del día de hoy, ¿hay alguna manera de ver esas estadísticas de días anteriores y no solo el total?

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Por lo visto, sólo hay detalle del día de hoy y el sueño de anoche, un fallo grande para mi, esto sería un novedad importante para próximas actualizaciones.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
__________________
Apagar Pantalla Gratis, Un botón encima de todas las aplicaciones para apagar la pantalla.
https://play.google.com/store/apps/d....turnoffscreen
  #987  
Viejo 08/02/15, 09:23:45
Array

[xs_avatar]
legen87 legen87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Iphone 12 64Gb
Tu operador: Pepephone
Hola, buenas queria saber que version es la mas estable, llevo actualmente la 1.2.442 de dezemen traducida por Pecha2k.

Pero anoche no me contabilizo el sueño.

Un saludo
__________________
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
  #988  
Viejo 08/02/15, 09:28:03
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,668
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por legen87 Ver Mensaje
Hola, buenas queria saber que version es la mas estable, llevo actualmente la 1.2.442 de dezemen traducida por Pecha2k.

Pero anoche no me contabilizo el sueño.

Un saludo
En el primer post está todo.
__________________
  #989  
Viejo 08/02/15, 09:30:35
Array

[xs_avatar]
legen87 legen87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Iphone 12 64Gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
En el primer post está todo.
Ya pero he leido en este hilo que hay gente que con ciertas versiones les da fallo.
__________________
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
  #990  
Viejo 08/02/15, 09:42:28
Array

[xs_avatar]
Recopilatorio Recopilatorio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,046
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Vodafone
Hola Legen87.
Personalmente creo que hay dos factores ha tener en cuenta respecto a los posibles fallos.
El primero es la instalación, que debería ser absolutamente limpia (como se ha indicado ya varias veces, borrando datos antes de desinstalar la versión vieja, desinstalando después, reiniciando el móvil antes de instalar la nueva e, incluso, pasando algún limpiador como CCleaner, aunque esto último no tengo claro que sirva de mucho). Instalación limpia es el primer paso hacia el éxito
El segundo factor creo que se llama suerte, y es independiente de la calidad de la versión de la aplicación y de la traducción. Tal vez estemos hablando de qué otras cosas o configuraciones tiene el móvil o, incluso de la propia "arquitectura" del móvil.
Yo, personalmente, llevo varias versiones descargadas de aquí, de las traducciones de Pecha2K y no he tenido problemas, más allá de alguna ocasión en la que al sincronizar se ha producido un error puntual, resuelto desconectando bluetooth y volviendo a conectar y sincronizar.
Otro asunto es cómo de precisa sea la aplicación, el algoritmo utilizado por los de la R.P.Ch. En efecto, es evidente que el conteo de pasos tiene errores: marca pasos en la cama.
Pero el control del sueño va fino fino.

__Saludos__
__________________
¡A vivir la vida!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Recopilatorio su comentario:
  #991  
Viejo 08/02/15, 09:54:53
Array

[xs_avatar]
legen87 legen87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Iphone 12 64Gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Recopilatorio Ver Mensaje
Hola Legen87.
Personalmente creo que hay dos factores ha tener en cuenta respecto a los posibles fallos.
El primero es la instalación, que debería ser absolutamente limpia (como se ha indicado ya varias veces, borrando datos antes de desinstalar la versión vieja, desinstalando después, reiniciando el móvil antes de instalar la nueva e, incluso, pasando algún limpiador como CCleaner, aunque esto último no tengo claro que sirva de mucho). Instalación limpia es el primer paso hacia el éxito
El segundo factor creo que se llama suerte, y es independiente de la calidad de la versión de la aplicación y de la traducción. Tal vez estemos hablando de qué otras cosas o configuraciones tiene el móvil o, incluso de la propia "arquitectura" del móvil.
Yo, personalmente, llevo varias versiones descargadas de aquí, de las traducciones de Pecha2K y no he tenido problemas, más allá de alguna ocasión en la que al sincronizar se ha producido un error puntual, resuelto desconectando bluetooth y volviendo a conectar y sincronizar.
Otro asunto es cómo de precisa sea la aplicación, el algoritmo utilizado por los de la R.P.Ch. En efecto, es evidente que el conteo de pasos tiene errores: marca pasos en la cama.
Pero el control del sueño va fino fino.

__Saludos__
Gracias por responder, Es verdad, tienes razon, pero mi rayada fue que anoche por la cara no me contó las horas de sueño. Y bueno lo que son los pasos la verdad que va medianamente bien.

Lo que no me atrevo es a probar la ultima version por eso he instalado la 1.2.631_331_ES_Notify. No se si me aconsejais alguna otra ya que traiga cosas mejoradas etc. Por cierto uso Moto g 2 y en un mes cero problemas hasta anoche que no conto el sueño.
__________________
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
  #992  
Viejo 08/02/15, 10:54:16
Array

[xs_avatar]
nnnnnnn nnnnnnn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Orange
En mi caso, para instalar versión nueva, solo me meto en Ajustes, Aplicaciones y en Miband, Fuerzo Detención y Desinstalo. Nada más.

Y no he tenido problemas, y llevo ya varias.
  #993  
Viejo 08/02/15, 10:56:55
Array

[xs_avatar]
legen87 legen87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Iphone 12 64Gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nnnnnnn Ver Mensaje
En mi caso, para instalar versión nueva, solo me meto en Ajustes, Aplicaciones y en Miband, Fuerzo Detención y Desinstalo. Nada más.

Y no he tenido problemas, y llevo ya varias.
Bueno he terminado por poner la ultima que pone miBand. Estoy terminando por pensar que el problema de que falle y tal casi que puede ser el movil mas que la pulsera.

Un saludo.
__________________
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
  #994  
Viejo 08/02/15, 12:04:52
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,546
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Si la pulsera como tal no tiene que tener problema alguno, es la misma para todos...

El problema es que no todos tenemos el mismo teléfono, ni la misma rom ni nada, y es cuando vienen las historias.
__________________
  #995  
Viejo 08/02/15, 12:37:39
Array

[xs_avatar]
legen87 legen87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Iphone 12 64Gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Si la pulsera como tal no tiene que tener problema alguno, es la misma para todos...

El problema es que no todos tenemos el mismo teléfono, ni la misma rom ni nada, y es cuando vienen las historias.
Exacto, es lo que yo saque en conclusión. En 4.4.4 va genial. Y anoche que no me contó fue por que pase a 5.0 y volví al día siguiente a kk tal vez eso liara a la pulsera o algo. Pero bueno yo es que me obsesiono demasiado con las cosas.
__________________
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
  #996  
Viejo 08/02/15, 13:45:44
Array

[xs_avatar]
gsotom gsotom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cali Co
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Moto G 4 Plus / Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por legen87 Ver Mensaje
Hola, buenas queria saber que version es la mas estable, llevo actualmente la 1.2.442 de dezemen traducida por Pecha2k.

Pero anoche no me contabilizo el sueño.

Un saludo
Hola, cuando eso te ocurra reinicias el teléfono y entonces cuantifica el sueño, una vez me pasó y así lo solucioné

Salu2

Enviado desde mi GT-P7500 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #997  
Viejo 08/02/15, 13:46:53
Array

[xs_avatar]
legen87 legen87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Iphone 12 64Gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gsotom Ver Mensaje
Hola, cuando eso te ocurra reinicias el teléfono y entonces cuantifica el sueño, una vez me pasó y así lo solucioné

Salu2

Enviado desde mi GT-P7500 mediante Tapatalk
Gracias probare esta noche
__________________
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
  #998  
Viejo 08/02/15, 14:59:43
Array

[xs_avatar]
somi somi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: samsung grand 2

mañana es lunes y por norma saldra una nueva actualizacion en chino , normalmente suelen actualizar cada lunes
  #999  
Viejo 08/02/15, 15:23:46
Array

[xs_avatar]
RoberPG17
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Con esta nueva versión, la 922, cuando superas tu meta diaria no aparece en la lista de lo que llevas andando? O se ve reflejado en el informe que llega a las 9:30


  #1000  
Viejo 08/02/15, 15:30:54
Array

[xs_avatar]
limon82 limon82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Mi novia y yo tenemos un LG G3 y nexus 5, con la última actualización y funciona perfectamente la pulsera.
Siempre realizamos instalación limpia. Sobretodo cuando se actualiza el firmware de la Mi Band.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Xiaomi Mi Band



Hora actual: 13:07:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /