ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C (Exynos)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/03/15, 13:08:14
Array

[xs_avatar]
JuanCap3 JuanCap3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Montevideo
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Bajar a KitKat desde lollipop

Buenas...
La hago cortita y al pie...
¿hay alguna manera de volver a kk con la Rom oficial de lollipop de Polonia...?

No me gustó para nada lollipop (el de Samsung jaja) la batería se la chupa, no dura nada... y leei por ahi que no se puede volver a kk que al momento de instalarlo el telefono queda en bootloader... es verdad?
Se puede solo con el pda o con una rom de 4 archivos csc y demás?


Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/03/15, 15:20:32
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,022
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por JuanCap3 Ver Mensaje
Buenas...
La hago cortita y al pie...
¿hay alguna manera de volver a kk con la Rom oficial de lollipop de Polonia...?

No me gustó para nada lollipop (el de Samsung jaja) la batería se la chupa, no dura nada... y leei por ahi que no se puede volver a kk que al momento de instalarlo el telefono queda en bootloader... es verdad?
Se puede solo con el pda o con una rom de 4 archivos csc y demás?


Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Pues yo con mi n910C hace tiempo que he vuelto al kit kat... basta con flashear una stock rom por odin y acto seguido hacer un wipe desde el recovery de fabrica y listo...
esta Lolipop5.0.1 ha sido solo una release para callar las bocas y ganar algo de tiempo para la presentacion del S6 ahora creo que va ha salir masivamente la actualizacion a 5.0.2 ...a ver para cuando sera esto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/03/15, 19:50:54
Array

[xs_avatar]
JuanCap3 JuanCap3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Montevideo
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

 Cita: Originalmente Escrito por amnodaniel Ver Mensaje
Pues yo con mi n910C hace tiempo que he vuelto al kit kat... basta con flashear una stock rom por odin y acto seguido hacer un wipe desde el recovery de fabrica y listo...
esta Lolipop5.0.1 ha sido solo una release para callar las bocas y ganar algo de tiempo para la presentacion del S6 ahora creo que va ha salir masivamente la actualizacion a 5.0.2 ...a ver para cuando sera esto
Gracias amigo ya me pongo a descargar kk ... pensé q no se podía. Da asco lollipop la batería se la traga y 2 x 3 se cuelga el teléfono...

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/03/15, 09:53:22
Array

[xs_avatar]
bacm013 bacm013 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: gt-n8000
Tu operador: Movistar
hola consiguieron bajar a kit kat? como lo hicieron yo estoy con la de polonia en 5.0.1 y que ron 4.4 tendria que flashear descargue la de rom de argentina y al flashear en odin me dice casi al final writen failed o algo parecido y no flashea la rom y se queda en el logo entonces tuve que volver a meter la de polonia pero necesito de urgencia bajar a kit kat por favor gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/03/15, 21:51:49
Array

[xs_avatar]
JuanCap3 JuanCap3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Montevideo
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

 Cita: Originalmente Escrito por bacm013 Ver Mensaje
hola consiguieron bajar a kit kat? como lo hicieron yo estoy con la de polonia en 5.0.1 y que ron 4.4 tendria que flashear descargue la de rom de argentina y al flashear en odin me dice casi al final writen failed o algo parecido y no flashea la rom y se queda en el logo entonces tuve que volver a meter la de polonia pero necesito de urgencia bajar a kit kat por favor gracias
Yo baje hoy a kk y me paso eso de que queda en el logo pero hice wipes y quedo lo más bien
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/03/15, 23:32:35
Array

[xs_avatar]
bacm013 bacm013 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: gt-n8000
Tu operador: Movistar
si yo tambien probe a hacerlo y quedo igual ojo el firware tiene que estar relacionado con el de lollipop o bueno eso me paso a mi
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/03/15, 03:05:36
Array

[xs_avatar]
fdavidgespinosa fdavidgespinosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Monterrey, Mexico
Mensajes: 1,136
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910C
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por bacm013 Ver Mensaje
hola consiguieron bajar a kit kat? como lo hicieron yo estoy con la de polonia en 5.0.1 y que ron 4.4 tendria que flashear descargue la de rom de argentina y al flashear en odin me dice casi al final writen failed o algo parecido y no flashea la rom y se queda en el logo entonces tuve que volver a meter la de polonia pero necesito de urgencia bajar a kit kat por favor gracias
Sin te salio ese error seguramente se descargo mal el firm oficial yo baje de 5.0.1 a la rusa 4.4.4 sin problemas
Baja la de nuevo instala la y dale factor reset desde modo recovery
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/03/15, 17:46:42
Array

[xs_avatar]
raamzes raamzes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 Exynos
Tu operador: Otra
Hola. Y que tal os quedo el knox?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/04/15, 02:34:45
Array

[xs_avatar]
fdavidgespinosa fdavidgespinosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Monterrey, Mexico
Mensajes: 1,136
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910C
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por raamzes Ver Mensaje
Hola. Y que tal os quedo el knox?
Sin incrementar, solo se incrementa cuando rooteas o instalas una rom no oficial
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/04/15, 20:12:08
Array

[xs_avatar]
aragonrubiales aragonrubiales no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 (Exynos)
Tu operador: ONO
Si a alguien le sirve, les cuento mi experiencia.
Por desgracia se me actualizó sin querer (porque tenía puesto las actualizaciones automáticamente) a Android 5.0.1. Debido a esto he estado varios días probándolo y la batería con esta versión es de pena, y algunos juegos (en mi caso el Contract Killer 2), cuando llevas más de 10 minutos se bloquean, cosa que nunca me pasaba con android 4.4.4. Así que hoy volví a meterle android 4.4.4 con odin. Eso si, como habéis dicho en comentarios anteriores, cuando termina, en odin pone "Fail" y se queda en el logo de samsung reiniciándose constantemente y volviendo al logo de samsung (en un bucle sin salida). Solución que vi en un video de youtube y ha funcionado: Una vez aparezca el logo de samsung y no se vaya, quitar la batería durante 2 segundos, ponerla de nuevo y entrar en modo recovery (Power + Home + Vol arriba) y hacemos un wipe data/ factory reset y a continuacion damos a reboot para reiniciar y listo, ya tendréis así android 4.4.4 de nuevo.
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aragonrubiales su comentario:
  #11  
Viejo 09/04/15, 11:37:00
Array

[xs_avatar]
dragun2147 dragun2147 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Ohio Estados Unidos
Mensajes: 820
Modelo de smartphone: Sony xperia z3 compact
Tu operador: Otra
Por esas razones no quiero probar lollipop aparte q soy inexperto se que tengo la de los Emiratos árabes en 4.4.4 pero para no tener esos problemas agradecería que dijeran cuando salga una versión de lollipop en condiciones por que a esta rom no se cuando le vaya a salir
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/07/15, 21:29:20
Array

[xs_avatar]
alevarnit alevarnit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cartagena Colombia
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tigo
buenas tardes, alguien tiene el link de kitkat que este en mega que no sea samfirware ya que esa pagina no me deja y de ser asi cual es la mejor kitkat que halla para el modelo n910c note 4 exynos. gracias
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/07/15, 23:03:22
Array

[xs_avatar]
cachorrovolador cachorrovolador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: peru
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Note 4 SM-N910C
Tu operador: Vodafone
links de las roms porfavor y cual es la más recomendable para un note 4 de colombia.
__________________
Mi paz la encuentro en la guerra, para eso vivo y eso me hace explotar algo más que mis capacidades, defectos y límites.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/07/15, 04:17:00
Array

[xs_avatar]
samipower27zgz samipower27zgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: Nokia n900
Tu operador: Movistar
Cachorro cualquiera no te va ir a bien es mas lo puedes estropear, lo que importa no es que sea de colombia, de alli eres tu, lo que importa que modelo es tu note 4 si es n910c, o n910f o cual es. Eso es lo que importa. Y en base a eso, pues le bajas de sammobile la ultima rom kitkat que quieras
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 31/07/15, 03:15:51
Array

[xs_avatar]
cachorrovolador cachorrovolador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: peru
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Note 4 SM-N910C
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por samipower27zgz Ver Mensaje
Cachorro cualquiera no te va ir a bien es mas lo puedes estropear, lo que importa no es que sea de colombia, de alli eres tu, lo que importa que modelo es tu note 4 si es n910c, o n910f o cual es. Eso es lo que importa. Y en base a eso, pues le bajas de sammobile la ultima rom kitkat que quieras
¿por ejemplo, si bajo la de IRAN, me iría bien o bajo la UNKNOW?

http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-N910C

o este, mira http://samsung-updates.com/details/3...CXXU1ANK5.html o quizá este http://www.sammobile.com/firmwares/d...1ANK5_COO.zip

Y la respuesta es que sí, la de colombia [ http://www.sammobile.com/firmwares/d...1ANK5_COO.zip ] es la que se instala por preferencia de usuario respecto a su modelo de note 4 (SM-N910C) mas que por otra cosa


El dato en que uno se basa son los datos de la captura antes de actualizar al inestable lolipop 5.0.1.:

__________________
Mi paz la encuentro en la guerra, para eso vivo y eso me hace explotar algo más que mis capacidades, defectos y límites.

Última edición por cachorrovolador Día 31/07/15 a las 07:48:41.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 31/07/15, 07:32:04
Array

[xs_avatar]
cachorrovolador cachorrovolador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: peru
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Note 4 SM-N910C
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aragonrubiales Ver Mensaje
Si a alguien le sirve, les cuento mi experiencia.
Por desgracia se me actualizó sin querer (porque tenía puesto las actualizaciones automáticamente) a Android 5.0.1. Debido a esto he estado varios días probándolo y la batería con esta versión es de pena, y algunos juegos (en mi caso el Contract Killer 2), cuando llevas más de 10 minutos se bloquean, cosa que nunca me pasaba con android 4.4.4. Así que hoy volví a meterle android 4.4.4 con odin. Eso si, como habéis dicho en comentarios anteriores, cuando termina, en odin pone "Fail" y se queda en el logo de samsung reiniciándose constantemente y volviendo al logo de samsung (en un bucle sin salida). Solución que vi en un video de youtube y ha funcionado: Una vez aparezca el logo de samsung y no se vaya, quitar la batería durante 2 segundos, ponerla de nuevo y entrar en modo recovery (Power + Home + Vol arriba) y hacemos un wipe data/ factory reset y a continuacion damos a reboot para reiniciar y listo, ya tendréis así android 4.4.4 de nuevo.
Un saludo
Gracias maestro, me salvaste la vida con este pequeño truco y sí, funcionó, hice wipes y luego coloqué la otra rom 4.4.4. de nuevo.
__________________
Mi paz la encuentro en la guerra, para eso vivo y eso me hace explotar algo más que mis capacidades, defectos y límites.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 31/07/15, 07:49:53
Array

[xs_avatar]
cachorrovolador cachorrovolador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: peru
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Note 4 SM-N910C
Tu operador: Vodafone
Luego de haber hecho wipe de factory reset y de caché, usé el ODIN para volver

<ID:0/005> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> N910CXXU1ANK5_N910CUUB1ANK5_N910CXXU1ANK5_HOME.tar .md5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/005> Odin engine v(ID:3.1005)..
<ID:0/005> File analysis..
<ID:0/005> SetupConnection..
<ID:0/005> Initialzation..
<ID:0/005> Get PIT for mapping..
<ID:0/005> Firmware update start..
<ID:0/005> SingleDownload.
<ID:0/005> sboot.bin
<ID:0/005> NAND Write Start!!
<ID:0/005> boot.img
<ID:0/005> recovery.img
<ID:0/005> system.img
<ID:0/005> cache.img
<ID:0/005> hidden.img
<ID:0/005> modem.bin
<ID:0/005> RQT_CLOSE !!
<ID:0/005> RES OK !!
<ID:0/005> Remain Port .... 0
<OSM> All threads completed. (succeed 1 / failed 0)
<ID:0/005> Removed!!
<ID:0/004> Added!!
<ID:0/004> Removed!!
<ID:0/004> Added!!
<ID:0/004> Removed!!
<ID:0/004> Added!!
<ID:0/004> Removed!!
__________________
Mi paz la encuentro en la guerra, para eso vivo y eso me hace explotar algo más que mis capacidades, defectos y límites.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/03/17, 22:19:23
Array

[xs_avatar]
nestorrparra nestorrparra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por amnodaniel Ver Mensaje
Pues yo con mi n910C hace tiempo que he vuelto al kit kat... basta con flashear una stock rom por odin y acto seguido hacer un wipe desde el recovery de fabrica y listo...
esta Lolipop5.0.1 ha sido solo una release para callar las bocas y ganar algo de tiempo para la presentacion del S6 ahora creo que va ha salir masivamente la actualizacion a 5.0.2 ...a ver para cuando sera esto
Buen dia amigo, que proceso hizo para dejarlo en kitkat, por favor, paso a paso. muchas gracias
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/03/17, 22:25:43
Array

[xs_avatar]
nestorrparra nestorrparra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cachorrovolador Ver Mensaje
Gracias maestro, me salvaste la vida con este pequeño truco y sí, funcionó, hice wipes y luego coloqué la otra rom 4.4.4. de nuevo.
Buen dia, me podria indicar en limpio el procedimiento que realizo para poder instalar de nuevo kitkat. Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 02/04/17, 02:21:10
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,022
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por nestorrparra Ver Mensaje
Buen dia, me podria indicar en limpio el procedimiento que realizo para poder instalar de nuevo kitkat. Muchas gracias.
Poste esto cuando tenía el Lolipop
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C



Hora actual: 17:06:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /