HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 12/12/12, 23:02:27
Array

[xs_avatar]
falcao989 falcao989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 145
Tu operador: Movistar

quiro vender mi wildfire y quiero borrar todo lo q tengo dentro,comos e puede hacer y es libre x imei,es que aunq boorre todo le va quedar las copias de seguridad y queria saber como se hace para que quede como de serie y que siga desbloqueado claro
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 23/02/13, 11:43:27
Array

[xs_avatar]
pitekus pitekus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ...Pol_beta... Ver Mensaje
Igual con la ROM oficial no pasa, pero siendo root y con ROM cocina cuando intentas cargarlo por usb con el telfono apagado no muestra el indicador de bateria, se queda con la luz roja encendida y para poder encenderlo hay que quitarle la bateria.

!! llevo mes y medio pensando que mi movil se estaba volviendo loco porque me pasa exactamente eso, no sabia que iba asociado a ser root. asi que GRACIAS =) ya me quedo mas tranquila
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 29/07/13, 14:42:45
Array

[xs_avatar]
Weo Weo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Pueblencia
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: PocophoneF1, ZukZ2, SIII, SII & S
Tu operador: DigiMobil
Creo que deberíais poner en el primer post del hilo cómo hacer un hard reset:

Hard Reset HTC Wildfire:

-Con el teléfono apagado, pulse durante varios segundos el botón bajar volumen y después, pulse brevemente el botón encender/apagar.
-Espere hasta que aparezcan en pantalla tres imágenes de Android y después, suelte el botón bajar volumen.
-Pulse en bajar volumen para seleccionar ''borrar almacenamiento'' (en inglés puede aparecer clear storage) y después, pulse el botón encender/apagar.
-Pulse en subir volumen para iniciar el restablecimiento de fábrica.
-En ese momento se reinicia el terminal y quedan restaurados los valores de fabrica originales.
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 29/09/13, 20:24:54
Array

[xs_avatar]
juanitoo vaalderramas juanitoo vaalderramas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: zuk z 1
Tu operador: Jazztel
tengo un problemilla con mi htc , el caso es k estaba cambiando la letra del htc con el programa rom tool box y me pedio reinicio y le di pero al cabo del tiempo bi k mi htc no reiniciba y se queda en la primera pantalla de htc ..... e probado a resetearlo de fabrica, borrandolo todo y... ya nose k ace me echais una mano?
GRACIAAS
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 29/09/13, 20:45:37
Array

[xs_avatar]
juanitoo vaalderramas juanitoo vaalderramas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: zuk z 1
Tu operador: Jazztel
tengo un problemilla con mi htc , el caso es k estaba cambiando la letra del htc con el programa rom tool box y me pedio reinicio y le di pero al cabo del tiempo bi k mi htc no reiniciba y se queda en la primera pantalla de htc ..... e probado a resetearlo de fabrica, borrandolo todo y... ya nose k ace me echais una mano?
GRACIAAS
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 01/10/13, 14:39:36
Array

[xs_avatar]
moludo moludo no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 8,216
Modelo de smartphone: OnePlus5T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juanitoo vaalderramas Ver Mensaje
tengo un problemilla con mi htc , el caso es k estaba cambiando la letra del htc con el programa rom tool box y me pedio reinicio y le di pero al cabo del tiempo bi k mi htc no reiniciba y se queda en la primera pantalla de htc ..... e probado a resetearlo de fabrica, borrandolo todo y... ya nose k ace me echais una mano?
GRACIAAS
Entra en recovery haz wipe cache y wipe dalvik. Y wipe data y clases una ROM. Tiene que ir.

Un saludo
Tapatalkeando.
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 09/12/14, 23:11:01
Array

[xs_avatar]
valdi21 valdi21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: elephone p3000s
Tu operador: Vodafone
donde se puede comprar una pantalla para recambiar?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire



Hora actual: 19:51:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /