HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/12/10, 09:25:35
Array

[xs_avatar]
bandurria bandurria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: htc touch

No recibo mensajes de texto

Hola, pues creo que con el título queda todo dicho, he probado a cambiar la sim a otro teléfono(mi antiguo HTC TOUCH) y si que recibo mensajes. Pero en la Wildfire no.

Llamé a vodafone, y me dijeron que estaba todo correcto, que me iban a resetear el móvil, y que lo reiniciara. Lo hice, no dio resultado y probé con la segunda opción que me dieron. Probar en otro móvil, para comprobar si el fallo era del propio Htc o de la sim.

Os ha pasado alguna vez? tengo miedo a tenerlo q mandar al servicio técnico y que se tire allí mucho tiempo...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/12/10, 10:40:57
Array

[xs_avatar]
serXx serXx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 58

a mi me ha pasado cuando he tenido instaladas muchas apps y decía que tenía poco espacio...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/12/10, 13:05:18
Array

[xs_avatar]
melocoton69 melocoton69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,777
Modelo de smartphone: xiaomi mi11 lite 5G
Tu operador: Yoigo
A mi me paso que tardaba unos dias en llegar los sms, supongo que es un problema de red. Prueba actualizar el firmware a ver..
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/12/10, 22:30:26
Array

[xs_avatar]
overlof overlof no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: mi5
Tu operador: Movistar
hola , pues yo lo que no consigo es recibir los mms, alguien me puede decir si en esto influye el tener Red apagado para que no se conecte a internet.
Si es cosa de las APN me puede decir alguien cual es la configuracion que hay q poner , porq en el wiki me meto pero hay varias configuraciones y no se cual es .
Grcaias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/12/10, 23:21:19
Array

[xs_avatar]
Blulight Blulight no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 46

Yo flipé con ese tema también hoy. Llevaba varios días sin recibir sms y hoy entré en mensajes y me saltó lo de poco espacio. Borré apps y me empezaron a llegar sms de ayer... Cada día estoy más descontenta con la poca memoria interna del teléfono. Por cierto, además de los sms no me dejaba actualizar los mensajes de gmail tampoco
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/12/10, 12:54:34
Array

[xs_avatar]
xuko xuko no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc diamond

A mi estos día me ha pasado lo mismo con la Wildfire. Solo recibía sms con otro terminal.
Ahora he desinstalado apps de la Wildfire y se ha solucionado.Creo que le problema es de la escasa memoria interna.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/03/17, 03:15:47
Array

[xs_avatar]
marco6999 marco6999 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Ecuador
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: lg e425f htc desire 530
Tu operador: Movistar
Buenass tardes no me llegan mensajes de texto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire



Hora actual: 16:55:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /