Samsung Galaxy J5 Samsung Galaxy J5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/07/19, 18:22:58
Array

[xs_avatar]
Natsulol08 Natsulol08 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: J5 2015
Tu operador: Movistar
triste Mi celular está en blanco

Hola buenos días me an dicho que este foro es muy bueno chicos tengo un problema con mi j5 y es que soy nuevo en esto de las roms y paso que quise cambiarla porque como saben el j5 es un celu que ya no recibe actualizaciones y bueno paso que vi un tutorial en YouTube y ise todos los paso instale el recovery twrp y todo pero cuando quise instalar la ROM me salió un erro y saben que cuando instalas una ROM hay que hacer wipe pues quedo mi celu en blanco y también falle en hacer un backap y ahora el celu cuando prende me manda directamente al recovery twrp porfavor si alguien sabe como solucionarlo se lo agradecería mucho
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/07/19, 21:45:22
Array

[xs_avatar]
lspawn lspawn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: zte blade Q maxi
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Natsulol08 Ver Mensaje
Hola buenos días me an dicho que este foro es muy bueno chicos tengo un problema con mi j5 y es que soy nuevo en esto de las roms y paso que quise cambiarla porque como saben el j5 es un celu que ya no recibe actualizaciones y bueno paso que vi un tutorial en YouTube y ise todos los paso instale el recovery twrp y todo pero cuando quise instalar la ROM me salió un erro y saben que cuando instalas una ROM hay que hacer wipe pues quedo mi celu en blanco y también falle en hacer un backap y ahora el celu cuando prende me manda directamente al recovery twrp porfavor si alguien sabe como solucionarlo se lo agradecería mucho
No tiene rom instalada por eso te Salta el recovery mira en https://www.xda-developers.com
Y busca tu modelo de j5 y descárgate una ron con cocacola jajaja na una rom y sigue el tutorial te recomiendo que solo sigas los tutoriales de estas 2 páginas nada de YouTube o otra parafernalia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J5

Herramientas


Hora actual: 16:43:21 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /