Honor Note 8 Honor Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/01/17, 12:17:54
Array

[xs_avatar]
trialon68 trialon68 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Laredo
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Yoigo
Problema con la cuenta google

Tengo problema con la cuenta google, en teoria esta instalada y en cuentas me aparece cuenta google, voy dentro de la cuenta y tengo (chrome, datos de aplicaciones, google fit, datos de personas, fotos de google, gmail google plus, subidas de google)

pero los contactos no los tengo y voy a la opcion de localizar mi telefono y este no me aparece como asociado a la cuenta. donde puede estar el problema?
gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/01/17, 16:25:24
Array

[xs_avatar]
largo201206 largo201206 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Honor Note 8 4/128����
Tu operador: Vodafone
Te parecera una tonteria pero, ¿has reiniciado el teléfono, una vez instalados los servicios de Google?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/01/17, 12:10:07
Array

[xs_avatar]
trialon68 trialon68 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Laredo
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por largo201206 Ver Mensaje
Te parecera una tonteria pero, ¿has reiniciado el teléfono, una vez instalados los servicios de Google?
si y continuo igual
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 01/02/17, 17:07:21
Array

[xs_avatar]
largo201206 largo201206 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Honor Note 8 4/128����
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por trialon68 Ver Mensaje
si y continuo igual
Lo único que puedo aconsejarte es que guardes los datos importantes que tengas almacenados, y restaures de fabrica el teléfono y vuelvas a probar la sincronización...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/02/17, 21:32:29
Array

[xs_avatar]
rojirri rojirri no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: galaxy sII
Tu operador: Movistar
Uniros al grupo de telegram
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/02/17, 07:51:49
Array

[xs_avatar]
trialon68 trialon68 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Laredo
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Yoigo
ok lo descargare
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/02/17, 16:42:35
Array

[xs_avatar]
largo201206 largo201206 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Honor Note 8 4/128����
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rojirri Ver Mensaje
Uniros al grupo de telegram
Como puedo entrar?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/02/17, 00:00:38
Array

[xs_avatar]
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (125)
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Almeria
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por trialon68 Ver Mensaje
Tengo problema con la cuenta google, en teoria esta instalada y en cuentas me aparece cuenta google, voy dentro de la cuenta y tengo (chrome, datos de aplicaciones, google fit, datos de personas, fotos de google, gmail google plus, subidas de google)

pero los contactos no los tengo y voy a la opcion de localizar mi telefono y este no me aparece como asociado a la cuenta. donde puede estar el problema?
gracias
A mi me pasaba lo mismo compi, pero al final lo consegui borrando todas las apps de google, y no inicies sesion antes de instalarlas de la tienda china,una vez instaladas todas las necesarias inicia sesion con tu cuenta google y reincia el telefono.
Ahora lo que no he conseguido es que me sincronize el calendario y algunas apps que no consigo que me notifiquen por mas que lo configuro en los permisos y exenciones de bateria y demas...
Seguiré probando a ver..

Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/04/17, 13:25:34
Array

[xs_avatar]
Jose_Carlos_Mora Jose_Carlos_Mora no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Canarias
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Honor Note 8
Tu operador: Otra
Buenos dias, compre el note 8 al torero trialon68, el forero que habrió este hilo, resulta que tengo el mismo problema que no me aparecen los contactos de google, estoy un poco loco ya con este tema, he restaurado dos veces de fabrica he borrado aplicaciones y cuenta de gogole montón de veces haciendo los pasos de instalar todo de nuevo desde la tienda china, como dice lenguasco, instalo todo otras veces solo play store y mail una vez instalado inicio sesión y reinicio otra veces instaló reinicio meto sesión reinicio y nada siguen sin aparecer.
Y mis contactos están todos bien grabados en la cuenta de google porque me meto por crome y ahí están todos,.
A ver si alguna buena persona me puede ayudar ya que seguro que esto le ha pasado a bastantes personas y si no es así no se pirque a algunos si y otros no.
Lo curioso es que a trialon68 le funciono las explicaciones de este hilo y a mi no y eso que es el mismo móvil.

Gracias un saludo

Última edición por Jose_Carlos_Mora Día 09/04/17 a las 13:29:20.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/04/17, 01:22:42
Array

[xs_avatar]
josefriscoo josefriscoo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Mexico
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Honor note 8
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Jose_Carlos_Mora Ver Mensaje
Buenos dias, compre el note 8 al torero trialon68, el forero que habrió este hilo, resulta que tengo el mismo problema que no me aparecen los contactos de google, estoy un poco loco ya con este tema, he restaurado dos veces de fabrica he borrado aplicaciones y cuenta de gogole montón de veces haciendo los pasos de instalar todo de nuevo desde la tienda china, como dice lenguasco, instalo todo otras veces solo play store y mail una vez instalado inicio sesión y reinicio otra veces instaló reinicio meto sesión reinicio y nada siguen sin aparecer.
Y mis contactos están todos bien grabados en la cuenta de google porque me meto por crome y ahí están todos,.
A ver si alguna buena persona me puede ayudar ya que seguro que esto le ha pasado a bastantes personas y si no es así no se pirque a algunos si y otros no.
Lo curioso es que a trialon68 le funciono las explicaciones de este hilo y a mi no y eso que es el mismo móvil.

Gracias un saludo
Hola amigo, antes que nada decir que yo no tuve ese problema sincronizo a la primera pero la forma de solucionarlo creo que es fácil ve a gmail descarga los contactos en vcf ( o algo así es el formato) lee ese archvo desde el note y ya tienes tus contactos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/04/17, 02:32:39
Array

[xs_avatar]
Jose_Carlos_Mora Jose_Carlos_Mora no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Canarias
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Honor Note 8
Tu operador: Otra
Buenas, ante todo muchas gracias a josefriscoo, haciendolo así ya tengo todos los contactos, ahora cuando quiera grabar un numero nuevo iré a la página principal de contactos de google, lo grabaré allí y haré la misma operación de pasar los contactos borrando los existentes del telefono, un poco rollo pero bueno es lo que hay. Por más que he buscado solución en internet a lo de que no aparezcan los contactos para sincronizar en el cuenta de google no la he encontrado, en fin me quedo con la duda del porqué, seguro que será algun problema con mi cuenta de google.

Gracias.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor Note 8



Hora actual: 04:38:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /