Samsung Galaxy Alpha Samsung Galaxy Alpha: salida Agosto 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/07/16, 01:41:23
Array

[xs_avatar]
Psycox Psycox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

interrogacion ¿Comprar o no comprar?

¡Hola! Actualmente poseo un Nokia Lumia 625 y lo cierto es que ya estoy un poco cansado de este móvil, se me cuelga cada dos por tres y el abandono de Microsoft es más que evidente.

La cuestión es que actualmente no me quiero gastar un pastón en un móvil así que he estado mirando de segunda mano y, casualmente, un amigo de confianza me podría vender el Samsung Galaxy Alpha.

¿Qué opinais? ¿Merece la pena? He visto que la única pega es la batería, pero he encotnrado en Amazon una batería de 2500 del mismo grosor que la original (esta).

Un saludo!

Última edición por Psycox Día 19/07/16 a las 17:41:47.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/07/16, 16:07:06
Array

[xs_avatar]
darivo darivo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Joe por 90e es una ganga.
Vamos si te hace la función claro

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/07/16, 19:59:54
Array

[xs_avatar]
roquemeyer roquemeyer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: LG-catalunya
Mensajes: 2,823
Modelo de smartphone: iPhone7 black mate 128GB
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Psycox Ver Mensaje
¡Hola! Actualmente poseo un Nokia Lumia 625 y lo cierto es que ya estoy un poco cansado de este móvil, se me cuelga cada dos por tres y el abandono de Microsoft es más que evidente.

La cuestión es que actualmente no me quiero gastar un pastón en un móvil así que he estado mirando de segunda mano y, casualmente, un amigo de confianza me podría vender el Samsung Galaxy Alpha.

¿Qué opinais? ¿Merece la pena? He visto que la única pega es la batería, pero he encotnrado en Amazon una batería de 2500 del mismo grosor que la original (esta).

Un saludo!
esa bateria te engorda el telefono, o respeta su tamaño?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/07/16, 21:41:05
Array

[xs_avatar]
irondani irondani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Nafarroa
Mensajes: 742
Modelo de smartphone: S23
Tu operador: O2
Compra el kit original! Es imposible que en el mismo tamaño entre una batería de 2500.
En temas de batería no me la jugaría.


Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/08/16, 01:03:31
Array

[xs_avatar]
Vincent2012 Vincent2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: O2
en amazon hay multitud de baterias para el alpha, incluyendo la original de samsung por el mismo precio que esa. Busca mejor.
En cualquier caso, esa bateria no es de 2500, es de 1800, lo sé porque yo he comprado en amazon varias baterias para el alpha, tanto originales como no, y aunque indican 2500 son iguales a las originales en duración, eso sí, son de peor calidad y acaban fallando al cabo de 4 o 5 meses.
Yo tenía 4 baterias : 2 originales y 2 falsas. De las 2 originales 1 va como el primer día y la otra ya está fallando (se apaga con el 30%). De las 2 falsas 1 murió (se despegó la parte superior) y la otra funciona perfectamente pero dura menos que la original. Ahora acabo de comprar 2 más en amazon (1 original y otra "falsa"). Es absolutamente necesario tener 3 baterias si quieres tener cierta tranquilidad (aunque con 2 se puede sobrevivir). Yo agoto las 2 en un día sin ningún problema con un uso normal. Pero si por ejemplo juegas al pokemon go entonces necesitarás 4 o 5 (con el juego encendido la batería dura alrededor de 80-90 minutos siendo generoso)
En cuanto a la compra del alpha, si el terminal está en buenas condiciones, cualquier precio inferior a 150 euros es una ganga.

Última edición por Vincent2012 Día 01/08/16 a las 01:11:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vincent2012 su comentario:
  #6  
Viejo 01/08/16, 17:37:11
Array

[xs_avatar]
TxuriUrdina TxuriUrdina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: sony xperia SP
Tu operador: Orange
A mí Orange me ofrece gratis el alpha por renovar... No quiero gastar ni un euro y necesito móvil nuevo ya que mi xperia se está medio muerto...lo recomendáis?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/08/16, 13:06:22
Array

[xs_avatar]
Vincent2012 Vincent2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por TxuriUrdina Ver Mensaje
A mí Orange me ofrece gratis el alpha por renovar... No quiero gastar ni un euro y necesito móvil nuevo ya que mi xperia se está medio muerto...lo recomendáis?
Pues ya es raro que orange ofrezca un móvil descatalogado desde hace ya bastante tiempo. Pero evidentemente si no hay letra pequeña y es tal cual, está claro que merece la pena. Incluso aunque te hiciesen pagar 40 o 50 euros más la renovación, seguiría valiendo la pena. Gratis con unicamente la renovación, sino tenías pensado cambiarte, claro, es un chollo.
Eso sí, como hemos puesto arriba, es obligatorio comprar 1 o 2 baterías adicionales de repuesto. Afortunadamente el alpha no tiene la batería integrada así que para no andar cargando el movil todo el tiempo hacen falta 2 baterias más (y si juegas al pokemon go deberían ser 3). Busca por internet las más baratas posibles (en mi opinion da igual que sean originales o no ya que son para machacarlas, no para que duren, y cómpralas)

Última edición por Vincent2012 Día 02/08/16 a las 13:08:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 13/08/16, 02:06:44
Array

[xs_avatar]
Lucia201 Lucia201 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Samsung galaxy A6plus
Tu operador: Orange
yo tengo el galaxy alpha desde hace un año y estoy encantada. es cierto que la bateria dura poco pero con su modo ahorro de energia es suficiente. ademas tiene baterias extraibles para usar mediabte cable usb sin problema. yo la verdad que estoy muy muy contenta
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/08/16, 02:09:37
Array

[xs_avatar]
Lucia201 Lucia201 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Samsung galaxy A6plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Lucia201 Ver Mensaje
yo tengo el galaxy alpha desde hace un año y estoy encantada. es cierto que la bateria dura poco pero con su modo ahorro de energia es suficiente. ademas tiene baterias extraibles para usar mediabte cable usb sin problema. yo la verdad que estoy muy muy contenta
yo tuve un sony xperia sp antes que ni galaxy alpha y recomiendo el alpha sin duda alguna. la calidad d los videos es excepcional, fotos, audio, llamadas que no se cortan...nada q ver como la mala experiencia q tuve en sony. desde que lo tengo ningun fallo me ha dado. en cambio cuando tuve un siny tuve q llevarll hasta 3 veces a reparar. con samsung no te arrepentiras
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/08/16, 02:10:46
Array

[xs_avatar]
Lucia201 Lucia201 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Samsung galaxy A6plus
Tu operador: Orange
yo tuve un sony xperia sp antes que ni galaxy alpha y recomiendo el alpha sin duda alguna. la calidad d los videos es excepcional, fotos, audio, llamadas que no se cortan...nada q ver como la mala experiencia q tuve en sony. desde que lo tengo ningun fallo me ha dado. en cambio cuando tuve un siny tuve q llevarll hasta 3 veces a reparar. con samsung no te arrepentiras
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/08/16, 02:12:28
Array

[xs_avatar]
Lucia201 Lucia201 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Samsung galaxy A6plus
Tu operador: Orange
yo tambien he comprado en ebay una tapa de bateria para el galaxy alpha de carga inalambrica....te lo engorda un poco pero es muy practica si queires carga inalambrica
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Alpha

Herramientas


Hora actual: 09:05:01 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /