Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 07/02/20, 02:48:08
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por TDC Ver Mensaje
A ver tío, lo de los lagazos y los móviles que se quedan "congelados" es cierto, pero tampoco hay que generalizar, que le pase a mucha gente no significa que le pase a todo el mundo, es un problema puntual que seguramente será corregido más pronto que tarde, hablas como si fuera un problema que no tiene solución, calma un poco!!
Y a mi que me cuentas compi, pregúntale al que inició el hilo, y a los que lo sufren, yo no tengo esos problemas, un saludo.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 07/02/20, 06:03:20
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Y a mi que me cuentas compi, pregúntale al que inició el hilo, y a los que lo sufren, yo no tengo esos problemas, un saludo.
Tu tienes el de la camara mediocre con el mismo sensor que el xiaomi mi9 y eso si que no tiene solución ....

Por cierto a los demas compis que si aportan al hilo, ya se esta lanzando la actualización de febrero que por lo visto corrigen muchos bugs, saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a El poli bueno su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #123  
Viejo 07/02/20, 08:44:14
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,071
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Y a mi que me cuentas compi, pregúntale al que inició el hilo, y a los que lo sufren, yo no tengo esos problemas, un saludo.
Lo que no tienes el móvil, que es la coña, y estás aquí tocando los c...s de forma sistemática como buen troll, hablando de lo que no sabes. Y te dejan.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #124  
Viejo 07/02/20, 10:59:09
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,532
Modelo de smartphone: S24 ultra/Z fold 3/OP11
Tu operador: Orange
Chicos, intenten bloquearlo. No vale la pena discutir con una persona que tiene otro movil y se mete sistematicamente en los hilos de samsumg a ver si hay algun problema y reconocerlo como "habitual". La mayoria lo conocemos y aunque hasta a mi me cuesta no contestarle, es imposible solucionar sus problemas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rayco Reyes su comentario:
  #125  
Viejo 07/02/20, 12:06:35
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,387
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Señores, moderen el comportamiento, gracias.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 07/02/20, 12:51:11
Array

[xs_avatar]
DoMoFra DoMoFra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Señores, moderen el comportamiento, gracias.
Te cito y me borras el comentario? El mío sí y el de los trolls no? Increíble.
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 07/02/20, 20:23:33
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Y a mi que me cuentas compi, pregúntale al que inició el hilo, y a los que lo sufren, yo no tengo esos problemas, un saludo.
Pero tu que vas a tener cansino si no has olido un S10+ ni de lejos, igual que el Note 10+ que tanto comentas , si es que vaya personajes estáis hechos los que venís a este subforo a echar pestes porque odiáis cualquier cosa relacionada con SAMSUNG porque os jode que sea mejor que los cacharros que manejáis.

Increíble el que más comenta en el hilo no tiene NPI ni ha tocado siquiera un S10+ pero se las da de experto y generalizando, no veo que menciones ni generalices la basura de pantalla de tu OP7 Pro por los cientos de usuarios que se quejan de quemaduras. Solo ves la paja ajena...

Es que ya tiene mucha tela, y los admin ni meten mano frente a estos trolls que solo se pasan a echar mierda en vez de intentar ayudar, lo decimos muchos usuarios y estos siguen igual al libre albedrío. Qué te parece que empecemos a pasarnos los de aquí que somos muchos más por el subforo de OnePlus a echar pestes? Que razones no nos faltan...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #128  
Viejo 08/02/20, 08:12:57
Array

[xs_avatar]
RaulPrieto RaulPrieto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Elche, Alicante, Comunidad Valenciana, España
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: MasMóvil
Bueno creo que no hay que darles mucha cuerda compis, este S10+ es una maravilla, y no hay mucho más que decir, que digan lo que quieran.

A ver si llega ya esa Update de febrero y tenemos ya android 10 bien pulido.
__________________
Lo tengo todo perfectamente descontrolado!!
Samsung Galaxy S23 Ultra negro!!

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RaulPrieto su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #129  
Viejo 08/02/20, 09:39:21
Array

[xs_avatar]
faenwow faenwow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 274
Tu operador: Movistar

a mi ultimamente se me bloquea constantemente... y no tengo muchas app..
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 08/02/20, 10:57:44
Array

[xs_avatar]
jesusito991 jesusito991 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: En el mundo Rett
Mensajes: 2,615
Modelo de smartphone: Galaxy S21 ultra 5g
Tu operador: Otra
Yo solo estoy teniendo congelaciones con una app en la Carpeta Segura. Lo demás me va como un tiro.
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 08/02/20, 11:20:09
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,215

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Supongo que Samsung te los debe ceder...
aunque te lo regalen, entre que se anuncian y luego se lanzan 1 mes más tarde, luego llegue a nuestro país, te pasan 2 meses. Y luego a ver quien es el guapo que paga 1200€ por un teléfono que sabe que en 4 meses valdrá 800€ y al año estará por la mitad. Yo he tenido practicamente todos los Galaxy S3,S4, S6,S7edge,S8+,S9+,s10+, pero todos ellos casi 1 año más tarde del lanzamiento, nunca he pagado más de 600€ (algunos sacado por operador, otro entregando el mío, etc...) . El S20 llegará para black friday o más allá... la paciencia es mi aliado

Además los primeros meses es cuando más problemas tienen de software y de pulir. Pillé un A51 para un familiar porque es brutal por su precio y características, pero el teléfono lagea cosa bárbara, al final lo devolvimos. Cualquier Xiaomi de 150€ va mucho más fino y suave que el A51 que es superior en todo, pero que tiene algún problema de software.

Última edición por ttalonso Día 08/02/20 a las 11:22:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #132  
Viejo 08/02/20, 11:22:10
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
aunque te lo regalen, entre que se anuncian y luego se lanzan 1 mes más tarde, luego llegue a nuestro país, te pasan 2 meses. Y luego a ver quien es el guapo que paga 1200€ por un teléfono que sabe que en 4 meses valdrá 800€ y al año estará por la mitad. Yo he tenido practicamente todos los Galaxy S3,S4, S6,S7edge,S8+,S9+,s10+, pero todos ellos casi 1 año más tarde del lanzamiento, nunca he pagado más de 600€ (algunos sacado por operador, otro entregando el mío, etc...) . El S20 llegará para black friday o más allá... la paciencia es mi aliado
Y si esperas 6 meses te lo regalan dentro de un bote de colacao........
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 08/02/20, 14:00:17
Array

[xs_avatar]
Morliroy Morliroy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Yoigo
La verdad es que yo vengo de un s9 plus ( antes tuve el s2,s4,s7 y s9+ y ahora 10 plus) y no es haya notado mucho la diferencia, solamente en la bateria que fue por eso que me lo cambie al 10 +. Me tiene un poco decepcionado porque aparte de ue tiene algún que otro lag no consigo llamar por WhatsApp con wifi 5 GHz, y eso hace que no termine de cogerle el gustillo a este movil. Y la bateria tampoco es que me vuelva loco. Aún siguiendo los pasos del compi aquí expuestos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #134  
Viejo 08/02/20, 14:18:08
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Morliroy Ver Mensaje
La verdad es que yo vengo de un s9 plus ( antes tuve el s2,s4,s7 y s9+ y ahora 10 plus) y no es haya notado mucho la diferencia, solamente en la bateria que fue por eso que me lo cambie al 10 +. Me tiene un poco decepcionado porque aparte de ue tiene algún que otro lag no consigo llamar por WhatsApp con wifi 5 GHz, y eso hace que no termine de cogerle el gustillo a este movil. Y la bateria tampoco es que me vuelva loco. Aún siguiendo los pasos del compi aquí expuestos.
Lo del lag en un móvil de este precio es que no tiene nombre, y lo de la batería tampoco, yo creo que por eso en la última actualización han quitado que la gente pueda ver los consumos, así no se quejan, y encima te ponen un tutorial para que puedas tener mejores consumos, a costa de no disfrutar 100x100 del teléfono, de chiste vaya, un saludo y ánimo compi.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #135  
Viejo 08/02/20, 15:26:45
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

A ver a mi la verdad a día de hoy el Note 9 me va al pelo no tengo congelaciones, ni problemas de cobertura ni de duración de la batería, actualice a la última versión de Android sin restaurar de fábrica incluso. Quizás algunos les salga el móvil jodido o es que el nuevo Exynos de este año es más tragon y con peor cobertura, ni idea.
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 08/02/20, 15:32:05
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,071
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
O simplemente que alguna gente la primera rom con A10 le da algún problema y se solucionará con el parche de Febrero.
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 08/02/20, 15:45:11
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
A ver a mi la verdad a día de hoy el Note 9 me va al pelo no tengo congelaciones, ni problemas de cobertura ni de duración de la batería, actualice a la última versión de Android sin restaurar de fábrica incluso. Quizás algunos les salga el móvil jodido o es que el nuevo Exynos de este año es más tragon y con peor cobertura, ni idea.
Que va tio, son algunos usuarios que están teniendo problemas con el nuevo update, la gran mayoría no los tenemos pero aquí estamos intentando ayudar a los que los tienen, igualmente con los nuevos updates muy probablemente lo subsanen.

Las teorías conspiranoicas de los "adversos" a la marca no concuerdan, tu y yo tenemos 2 generaciones anteriores (Note 9 tú y S9+ yo) y Android 10 nos ha mejorado aún más los móviles... a mi en el S10+ me va todo de maravilla y la palabra LAG es algo que no existe en el diccionario del móvil pero bueno seguro que Josean lo sabe mejor que nadie.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #138  
Viejo 08/02/20, 15:49:31
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Que va tio, son algunos usuarios que están teniendo problemas con el nuevo update, la gran mayoría no los tenemos pero aquí estamos intentando ayudar a los que los tienen, igualmente con los nuevos updates muy probablemente lo subsanen.

Las teorías conspiranoicas de los "adversos" a la marca no concuerdan, tu y yo tenemos 2 generaciones anteriores (Note 9 tú y S9+ yo) y Android 10 nos ha mejorado aún más los móviles... a mi en el S10+ me va todo de maravilla y la palabra LAG es algo que no existe en el diccionario del móvil pero bueno seguro que Josean lo sabe mejor que nadie.
A mi me va mejor con Android 10 también como a ti al menos de momento. De hecho incluso la cámara ha mejorado algo.

Última edición por Falcon_ Día 08/02/20 a las 15:52:32.
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 08/02/20, 15:54:09
Array

[xs_avatar]
rafaaguito rafaaguito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: LG G·3
Tu operador: Orange
El móvil es de lo mejorcito pantalla de 10, batería muy buena 6 7 horas de pantalla sin problemas android 10 carga rápida 20 minutos cargando y a volar sonido excelente. Os quejáis por qué tenéis mucho tiempo libre .Un saludo amigos.
__________________
rafafroyo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rafaaguito su comentario:


  #140  
Viejo 08/02/20, 15:59:37
Array

[xs_avatar]
tospami_chuck tospami_chuck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: HTC Hero
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rafaaguito Ver Mensaje
El móvil es de lo mejorcito pantalla de 10, batería muy buena 6 7 horas de pantalla sin problemas android 10 carga rápida 20 minutos cargando y a volar sonido excelente. Os quejáis por qué tenéis mucho tiempo libre .Un saludo amigos.
el que se queja es porque el movil le va mala, nadie se queja porque si





De estas llevo unas cuantas ya con adroid 10

Algo que no me pasaba ni con el HTC hero
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 08:35:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /