ROMs y desarrollo Huawei Nova / Nova Plus ROMs y desarrollo Huawei Nova / Nova Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/12/17, 17:15:50
Array

[xs_avatar]
DCM4EVER DCM4EVER no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: Movistar
ROM MLA-TL10?? Tengo el bootloader desbloqueado

Buenas chicos , estoy buscando por todos lados y no encuentro un ROM para el MLA-T10
Si encuentro pero versiones chinas y quiero cualquiera otra menos china, si sabéis de alguna y me hacéis saber os la agradecería, me da igual que el método se por recovery twrp o modo forzado o incluso por adb, Saludos

Última edición por DCM4EVER Día 02/12/17 a las 17:27:16.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/12/17, 22:11:03
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,435
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DCM4EVER Ver Mensaje
Buenas chicos , estoy buscando por todos lados y no encuentro un ROM para el MLA-T10
Si encuentro pero versiones chinas y quiero cualquiera otra menos china, si sabéis de alguna y me hacéis saber os la agradecería, me da igual que el método se por recovery twrp o modo forzado o incluso por adb, Saludos
pues oficiales solo tienes la china, otra cosa es que flashees el system y cust de una europea o instales lineage
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/12/17, 08:27:46
Array

[xs_avatar]
DCM4EVER DCM4EVER no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: Movistar
Muchas gracias Juanro49 por responder , he probado la ResurrectionRemix y la Slim-can-6.0.1.build.2.1-UNOFFICIAL mediante TWRP pero me dan fallo, voy a probar la LINEAGE,
Lo que no he probado he instalar el cust de una europea.
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/12/17, 14:58:45
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,435
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DCM4EVER Ver Mensaje
Muchas gracias Juanro49 por responder , he probado la ResurrectionRemix y la Slim-can-6.0.1.build.2.1-UNOFFICIAL mediante TWRP pero me dan fallo, voy a probar la LINEAGE,
Lo que no he probado he instalar el cust de una europea.
Muchas gracias
que fallo te da?
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/01/18, 23:15:00
Array

[xs_avatar]
DCM4EVER DCM4EVER no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
que fallo te da?
Buenas sé que hace tiempo y a la vez por ello mismo no me acuerdo del error exacto, pero me daba un error al principio de la instalacion , dicho echo después de intentarlo varias veces, me he quedado sin movil, ni enciende ni carga, por lo tanto no aconsejo de cambiar de cust y meter otra ROMS con cust diferente, creo que fue el problema
Saludos y gracias, me he comprado MLA-L01, que al final lo trastearé
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Nova / Nova Plus > ROMs y desarrollo Huawei Nova / Nova Plus

Herramientas


Hora actual: 01:00:03 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /