Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 12/05/18, 13:12:28
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Los Madriles
Mensajes: 1,949
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
Me imagino que usando los Pixel el mismo procesador, Oreo esté mejor optimizado que usándolo en los exynos. De ahí que la batería según dices aguanta bastante.
Gracias por la info.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 12/05/18, 14:42:04
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: BARCELONA
Mensajes: 2,875
Tu operador: Movistar

No veo razones objetivas para comprar uno u otro más allá de los gustos personales.

Se han hecho pruebas comparando el rendimiento,bateria etc de los dos procesadores y están a la par.

Es de suponer que a samsung le va a interesar que su exynos funcione mejor que el de la competencia.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 12/05/18, 14:56:57
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 2,029
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

Yo veo una clara razón para NO comprar el SD, la ausencia de garantía y SAT en Europa.

Me parece un hándicap muy importante en un móvil de 900€.

Saludos.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 12/05/18, 15:12:27
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: BARCELONA
Mensajes: 2,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gordopiote Ver Mensaje
Yo veo una clara razón para NO comprar el SD, la ausencia de garantía y SAT en Europa.

Me parece un hándicap muy importante en un móvil de 900€.

Saludos.
Si,una razón de peso.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 12/05/18, 17:25:23
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Irlanda
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
Pues yo veo razones de peso para pillarse el SD, GPU significativamente más potente, mayor eficiencia energética, radio FM, version de 128GB de almacenamiento, mucha mayor comunidad de desarrollo detrás... vamos si eso no son razones...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 12/05/18, 18:06:48
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Los Madriles
Mensajes: 1,949
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
Como si tener garantía te garantizara que te lo reparan bien. Tienes garantia de 1 año mediante el vendedor el cual a veces es más rápido y mejor servicio que llevarlo directo al sat.
La garantía la puedes usar o no.....los 128/256 gb, la radio, la doble sim y presumir de un color diferencial, desde el primer día.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 12/05/18, 18:36:55
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 2,029
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

 Cita: Originalmente Escrito por eton3 Ver Mensaje
Como si tener garantía te garantizara que te lo reparan bien. Tienes garantia de 1 año mediante el vendedor el cual a veces es más rápido y mejor servicio que llevarlo directo al sat.
La garantía la puedes usar o no.....los 128/256 gb, la radio, la doble sim y presumir de un color diferencial, desde el primer día.
Si y mañana te rompe la pantalla, por ejemplo, y donde la reparas?
El SAT oficial de Samsung no repara equipos importados de fuera de la UE.
Tendrás que recurrir a un taller no oficial, sin garantía alguna de estanqueidad tras la reparación.

A mi me parece un problema a tener muy en cuenta.

Todo esto lo digo por experiencia propia, a mi me rompió la pantalla de un s7 edge DualSIM importado y me fue muy complicado encontrar quien me lo reparara, tuve que pagar mas que en el SAT oficial y tras la reparación no te ofrecen garantía alguna de estanqueidad.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 12/05/18, 19:04:04
Array

[xs_avatar]
operador2 operador2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Españistan (North Africa)
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gordopiote Ver Mensaje
Yo veo una clara razón para NO comprar el SD, la ausencia de garantía y SAT en Europa.

Me parece un hándicap muy importante en un móvil de 900€.

Saludos.
Movil de 600 € comprado con los descuentos de turno en Tdimension.
__________________
I'm sorry, I hate all politicians
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 12/05/18, 19:04:30
Array

[xs_avatar]
operador2 operador2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Españistan (North Africa)
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gordopiote Ver Mensaje
Si y mañana te rompe la pantalla, por ejemplo, y donde la reparas?
El SAT oficial de Samsung no repara equipos importados de fuera de la UE.
Tendrás que recurrir a un taller no oficial, sin garantía alguna de estanqueidad tras la reparación.

A mi me parece un problema a tener muy en cuenta.

Todo esto lo digo por experiencia propia, a mi me rompió la pantalla de un s7 edge DualSIM importado y me fue muy complicado encontrar quien me lo reparara, tuve que pagar mas que en el SAT oficial y tras la reparación no te ofrecen garantía alguna de estanqueidad.
EL SAT si repara pero no cubre en garantia.
__________________
I'm sorry, I hate all politicians
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 12/05/18, 19:26:05
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 2,029
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

 Cita: Originalmente Escrito por operador2 Ver Mensaje
EL SAT si repara pero no cubre en garantia.
No, estás completamente equivocado, ningún SAT oficial de Samsung Europa repara equipos importados de fuera de la UE. De hecho lo tienen expresamente prohibido por Samsung (un SAT pequeño de Coruña, me llegó a enseñar el mensaje de error que le da el sistema y un mail/circular interna de Samsung España).

Llegas con tu móvil, meten el IMEI, les salta un aviso de que es importado y rechazan la reparación.
Lo mismo en el Corte Ingles, The Phone House y otros 3 SATS oficiales de Samsung, exactamente lo mismo en todos y, por experiencia propia, te aseguro que no lo reparan.
Me pasé semanas intentando encontrar donde reparar una pantalla de un s7 edge importado.

Saludos.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 12/05/18, 20:40:32
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Los Madriles
Mensajes: 1,949
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gordopiote Ver Mensaje
No, estás completamente equivocado, ningún SAT oficial de Samsung Europa repara equipos importados de fuera de la UE. De hecho lo tienen expresamente prohibido por Samsung (un SAT pequeño de Coruña, me llegó a enseñar el mensaje de error que le da el sistema y un mail/circular interna de Samsung España).

Llegas con tu móvil, meten el IMEI, les salta un aviso de que es importado y rechazan la reparación.
Lo mismo en el Corte Ingles, The Phone House y otros 3 SATS oficiales de Samsung, exactamente lo mismo en todos y, por experiencia propia, te aseguro que no lo reparan.
Me pasé semanas intentando encontrar donde reparar una pantalla de un s7 edge importado.

Saludos.
Gracias por la información, pero si el SAT no lo repara cobrando me imagino que reparandolo a través del vendedor en el SAT de Asia sí que se podrá. Lo de la estanqueidad me da igual ya que nunca lo voy a sumergir a posta y si no tiene solución me compro otro móvil.
Lo que me parece una vergüenza es que Samsung no te de la opción de comprarlo con más memoria interna, otros colores disponibles o con radio........y más barato que el europeo con la amenaza de no tener garantía cuando es un producto suyo.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 12/05/18, 20:50:13
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 2,029
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

 Cita: Originalmente Escrito por eton3 Ver Mensaje
Gracias por la información, pero si el SAT no lo repara cobrando me imagino que reparandolo a través del vendedor en el SAT de Asia sí que se podrá. Lo de la estanqueidad me da igual ya que nunca lo voy a sumergir a posta y si no tiene solución me compro otro móvil.
Lo que me parece una vergüenza es que Samsung no te de la opción de comprarlo con más memoria interna, otros colores disponibles o con radio........y más barato que el europeo con la amenaza de no tener garantía cuando es un producto suyo.
Si, es una vergüenza que no den soporte. Puedo entender lo de la garantía, pero que ni me repares la pantalla pagando????... Tiene tela.
Les envié correos y les pregunté ppr Twitter y la respuesta fue clara, NO damos soporte a equipos comprados fuera de la UE, AUNQUE SEA EL MISMO MODELO QUE EL EUROPEO.

Lo de enviarlo a reparar a Asia, o hacer efectiva la garantía en la tienda asiática es una posibilidad que me parece muy remota y complicada: Pagar envío, sin ninguna garantía de que respondan, no lo van a enviar a un sat oficial ni de coña, lo reparará un chino en la mesa de la cocina de su casa...
Yo por ejemplo, el s7 DualSIM lo compré en Valuebasket, a los 5 meses cerró la tienda.
Y ya no te digo nada de los vendedores de ebay, que muchos no son ni tienda, sino particulares.

Saludos.

Última edición por gordopiote Día 12/05/18 a las 21:09:38.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 28/08/18, 23:45:13
Array

[xs_avatar]
pedro112 pedro112 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: P3300

 Cita: Originalmente Escrito por gordopiote Ver Mensaje
No, estás completamente equivocado, ningún SAT oficial de Samsung Europa repara equipos importados de fuera de la UE. De hecho lo tienen expresamente prohibido por Samsung (un SAT pequeño de Coruña, me llegó a enseñar el mensaje de error que le da el sistema y un mail/circular interna de Samsung España).

Llegas con tu móvil, meten el IMEI, les salta un aviso de que es importado y rechazan la reparación.
Lo mismo en el Corte Ingles, The Phone House y otros 3 SATS oficiales de Samsung, exactamente lo mismo en todos y, por experiencia propia, te aseguro que no lo reparan.
Me pasé semanas intentando encontrar donde reparar una pantalla de un s7 edge importado.

Saludos.
Si lo reparan. Están obligados. Consultado a Samsung. Otra cosa es que los piratas del corte ingles digan que no.
imagínate un Guiri que se le cae el móvil de vacaciones. que hace se compra otro?

Por un problemilla fui al corte ingles y me dijeron que no. Pero en otro oficial que si ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 13/11/18, 19:49:54
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Los Madriles
Mensajes: 1,949
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
La adreno del Snapdragon se come a la Malí del exynos.
Minuto 4.13

Responder Con Cita
  #55  
Viejo 13/11/18, 20:17:07
Array

[xs_avatar]
pacof pacof no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: En la tierra
Mensajes: 1,969
Modelo de smartphone: Note 10+5G y S23ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por eton3 Ver Mensaje
La adreno del Snapdragon se come a la Malí del exynos.
Minuto 4.13

Bonito video, pero que tiene en comun con el Note8 ? aparte naturalmente de ser la misma marca.
__________________
SOY RESPONSABLE DE LO QUE DIGO, NO DE LO QUE ENTIENDAS
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 13/11/18, 20:29:59
Array

[xs_avatar]
Trygain Trygain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 770
Modelo de smartphone: galaxy s23 ultra 512gb
Tu operador: Movistar
@pacof
La marca y la continuación de linea por lo que veo ya que es el note 9. Uno es el snapdragon y el otro es el exynos. Por lo que veo el snapdragopn es superior. Ahora habiendo tenido versiones snapdragon y exynos, puedo dar fe que el snapdragon tiene mejor rendimiento de bateria. Respecto de desempeño al parecer exynos es superior en single core y en multicore la diferencia es muy poca. En el apartado grafico el snapdragon le da un par de vueltas al exynos. Saludos
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 13/11/18, 22:32:20
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Los Madriles
Mensajes: 1,949
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
También tengo el Snapdragon y en reposo doy fe de que consume muy poco. Y los gráficos una pasada.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 13/11/18, 22:34:10
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Los Madriles
Mensajes: 1,949
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pacof Ver Mensaje
Bonito video, pero que tiene en comun con el Note8 ? aparte naturalmente de ser la misma marca.
Simplemente extrapólalo al N8 exynos y Snapdragon. Si la Mali del N9 es mejor que la del N8 y está por debajo de la adreno......

Última edición por eton3 Día 13/11/18 a las 22:36:31.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 19/11/18, 22:44:00
Array

[xs_avatar]
mimosapa mimosapa no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 2,166
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Orange
Buenas noches. Tengo un SM-N9500 aun con Android 7 y no se me actualiza automaticamente. Me podeis indicar como puedo actualizarlo a Oreo sin cargarmelo. Soy un poco torpe para esto.
Gracias.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 01:00:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /