ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/02/18, 16:19:46
Array

[xs_avatar]
vicvitoria vicvitoria no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: red mi 3 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ulises-ar Ver Mensaje
Puedes mirar si en región tienes China?
Algunos pensamos que puede ser un bug, y la razón de ese gasto de batería. Si es así, activa el volte, y cambia a España

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Hola, pues la región que tiene es España, y la opción de volte ya no aparece en miui 9, supuestamente debería estar en: ajustes/ tarjetas SIM y redes móviles. Pero no está.
Si le doy a buscar la palabra volte en ajustes me sale que está habilitado y que está en "tarjetas SIM y redes móviles". Pero luego entras y no aparece, por lo que no se puede deshabilitar....

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/02/18, 17:05:25
Array

[xs_avatar]
ulises-ar ulises-ar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: al sur
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global 3/32
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por vicvitoria Ver Mensaje
Hola, pues la región que tiene es España, y la opción de volte ya no aparece en miui 9, supuestamente debería estar en: ajustes/ tarjetas SIM y redes móviles. Pero no está.
Si le doy a buscar la palabra volte en ajustes me sale que está habilitado y que está en "tarjetas SIM y redes móviles". Pero luego entras y no aparece, por lo que no se puede deshabilitar....

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
A mí me salía China, con opción de marcar o no volte. Pero parece que el drenaje de batería no es por eso. Yo ayer la quité y puse la 7.5 EU. A ver cómo se porta

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/02/18, 17:09:48
Array

[xs_avatar]
vicvitoria vicvitoria no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: red mi 3 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ulises-ar Ver Mensaje
A mí me salía China, con opción de marcar o no volte. Pero parece que el drenaje de batería no es por eso. Yo ayer la quité y puse la 7.5 EU. A ver cómo se porta

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Si, eso estoy mirando yo también, bajar de versión, pero no sé a cuál...7.5? Por algo especial? Y ya puestos a preguntar, es necesario tener el bootloader desbloqueado? ( Soy novato en esto de instalar ROMs) O se puede instalar la versión directamente después de haberla descargado con el actualizador del móvil? En otros Xiaomi he leído que se puede.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 19/02/18, 17:33:42
Array

[xs_avatar]
ulises-ar ulises-ar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: al sur
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global 3/32
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por vicvitoria Ver Mensaje
Si, eso estoy mirando yo también, bajar de versión, pero no sé a cuál...7.5? Por algo especial? Y ya puestos a preguntar, es necesario tener el bootloader desbloqueado? ( Soy novato en esto de instalar ROMs) O se puede instalar la versión directamente después de haberla descargado con el actualizador del móvil? En otros Xiaomi he leído que se puede.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Si bajas de versión creo que sí hace falta tenerlo desbloqueado. La 7.5, es muy famosa por su estabilidad y duración de batería. Yo la que he puesto es la de Xiaomi.eu

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 27/03/18, 18:43:01
Array

[xs_avatar]
Lebante Lebante no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Pepephone
Hola he instalado la versión 9.2.1.0 LAIMIEK en mi redmi 3 pro y he perdido el TWRP y el root y me parece que se ha bloqueado el bootloader.
¿Alguna manera de solucionarlo sin bajar a una versión desbloqueada?

Un saludo
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 29/03/18, 17:12:27
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Lebante Ver Mensaje
Hola he instalado la versión 9.2.1.0 LAIMIEK en mi redmi 3 pro y he perdido el TWRP y el root y me parece que se ha bloqueado el bootloader.
¿Alguna manera de solucionarlo sin bajar a una versión desbloqueada?

Un saludo
Si es seguro que se te ha bloqueado el bootloader, tienes que solicitar el desbloqueo, creo que es así, una vez lo tengas puedes instalar el TWRP desde FASTBOOT, entonces podrás instalar cualquier ROM, pero si te quieres quedar con MIUI, tendrás que buscar el modo de rootear con el bootloader cómo lo tienes..

Por cierto, para todos, actualmente tengo ANDROID OREO y ¡¡VA DE LUJO!! parece otro móvil, sin duda...no regresaría a MIUI, muy mal Xiaomi, seguro que saben que Oreo es 100% compatible y dejan un Android que comienza a estar desfasado, recordar que Android 9 sale entre mediados y finales de año, han pasado 4 versiones y el móvil no es tan "antiguo".
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 01/04/18, 07:09:24
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,132
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
Alguien ha recibido la versión 9.5.1.0 por ota?
__________________
Si quieres matar el tiempo: "Welcome to Android"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro

Herramientas


Hora actual: 10:56:04 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /