Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 29/07/19, 09:27:09
Array

[xs_avatar]
lewis_wis lewis_wis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por notass Ver Mensaje
Fijo es la pantalla. Yo empecé igual y ahora no va nada, solo que el mio también tiene la batería mal. Lo arreglaré algún día...
Pero cuando estás en la pantalla de bloqueo todo va perfectamente... he ahí la duda

Mi batería me la he ido cargando poco a poco con los juegos, pero si no juego me aguanta más de un día sin usar mucho el móvil. Y tampoco he tenido problemas de que se despega la pantalla ni nada
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 12/08/19, 14:47:56
Array

[xs_avatar]
lewis_wis lewis_wis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
Bueno, tengo la pantalla pedida por aliexpress, a ver si me animo después de comer a cambiarla y a ver qué pasa. Luego os cuento
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 13/08/19, 22:59:15
Array

[xs_avatar]
lewis_wis lewis_wis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
Bueno, pues ayer monté la pantalla y funcionaba toda entera sin problemas, los botones de atrás y home, a los que ahora me suena raro darle después de usar 2-3 meses una app con gestos.

Pero no todo podía ser bueno, por manazas me cargué el cable que llega al vibrador y me he quedado sin vibración en el móvil, en la nueva pantalla no venía auricular y al intentar despegarlo de la pantalla origen se abrió y ahora distorsiona los agudos (básicamente todas las notificaciones) y por último, cuando voy a poner el cristal templado que enviaba el chino, limpiando la zona del auricular se me raja la pantalla nueva, y al volver a pasar con un mínimo de presión otras 2 rajas más.

A parte de que se ha rajado casi con mirarla, la respuesta del teclado a veces no es buena, no pulsa bien las teclas y en alguna app es incluso lentísima. Si alguno le toca comparar NO RECOMIENDO esta pantalla (compré la verde con marco, no sé si pasará sólo a las de marco que no vayan bien pegadas por arriba de este vendedor)
https://es.aliexpress.com/item/33008...55d163c0MxIJ12

Así que por un lado la pantalla ha sido la solución al problema inicial, pero me va a tocar volver a cambiarla además del cable flex del vibrador y poner un nuevo auricular.
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 14/08/19, 10:03:03
Array

[xs_avatar]
notass notass no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Arriba a la derecha
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Xperia XZ2 compact
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lewis_wis Ver Mensaje
Bueno, pues ayer monté la pantalla y funcionaba toda entera sin problemas, los botones de atrás y home, a los que ahora me suena raro darle después de usar 2-3 meses una app con gestos.

Pero no todo podía ser bueno, por manazas me cargué el cable que llega al vibrador y me he quedado sin vibración en el móvil, en la nueva pantalla no venía auricular y al intentar despegarlo de la pantalla origen se abrió y ahora distorsiona los agudos (básicamente todas las notificaciones) y por último, cuando voy a poner el cristal templado que enviaba el chino, limpiando la zona del auricular se me raja la pantalla nueva, y al volver a pasar con un mínimo de presión otras 2 rajas más.

A parte de que se ha rajado casi con mirarla, la respuesta del teclado a veces no es buena, no pulsa bien las teclas y en alguna app es incluso lentísima. Si alguno le toca comparar NO RECOMIENDO esta pantalla (compré la verde con marco, no sé si pasará sólo a las de marco que no vayan bien pegadas por arriba de este vendedor)
https://es.aliexpress.com/item/33008...55d163c0MxIJ12

Así que por un lado la pantalla ha sido la solución al problema inicial, pero me va a tocar volver a cambiarla además del cable flex del vibrador y poner un nuevo auricular.
Las pantallas son muy delicadas y como hagas presión donde no hay nada debajo, adiós cristal. Aparte, que las chinas son una lotería. Pero es lo que hay
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact



Hora actual: 22:59:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /