Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/09/21, 13:37:41
Array

[xs_avatar]
mostruo2 mostruo2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: monistrol de calders
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: POCO F1
Tu operador: Otra
Powerbuds volumen bajo

Hola a to2, tengo un Poco f1 con el que estoy encantado la verdad, hace mas de un año compré los amazfit powerbuds con los que tambien estaba encantado, pero desde hace unos meses no se porque, el volumen se oye bajisimo, hasta el punto de que en la calle apenas se escucha nada, he seguido varios tutoriales de cosas a probar, resetear todo lo del bluetooth, cambiar ajuste de volumen total, en fin, todo lo que he encontrado en la red lo he probado, y mis powerbuds siguen sin escucharse a buen volumen cuando antes funcionaban perfectos, y es una pena porqué son una maravilla en cuanto a autonomia y comodidad, a ver si alguien me puede echar una mano.
Muchas gracias anticipadamente.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/09/21, 11:49:31
Array

[xs_avatar]
akaskarl akaskarl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Otra
Puede que sea una actualización o una limitacion de volumen según el pais. Me suena que nuestro movil estaba limitando el volumen por norma europea o algo así y si se ponía la región en India no tenía limitación.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/09/21, 08:24:09
Array

[xs_avatar]
2debravas 2debravas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: POCO X4 Pro 5G
Tu operador: Movistar
Hola @mostruo2 , revisa si el problema está en los auriculares y hayas bajado sin querer el volumen de los mismos. Me explico. Tengo uno auriculares BT marca La Cabra que puedes manejar el volumen tocado el izquierdo y subirlo tocando el derecho. Un día, al ponérmelos no funcionaban. Hice de todo menos restaurar de fábrica el móvil sin resultado. Sin saber cómo, toqué el auricular de subir volumen y empezó a sonar!!!!
Se había puesto al mínimo el volumen, probablemente al guardarlos en un bolsillo en vez de en estuche.

Prueba a ver si te pasa lo mismo

Última edición por 2debravas Día 21/09/21 a las 09:30:36.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 09:25:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /