Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/11/20, 16:25:43
Array

[xs_avatar]
Rhahul Rhahul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Otra
Hey gente,que tal?
Ya me llego la bateria,mirandola por encima,la parte frontal es identica a la original de mi telefono,pero ya he visto de otros compradores que aun asi,se quejaban despues de mala autonomia,a ver si la pongo y comento.la verdad que es una pena que no podamos encontrar baterias originales para este magnifico telefono,si se da el caso.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20201127_161149.jpg (58.6 KB, 374 visitas)
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 27/11/20, 16:29:04
Array

[xs_avatar]
Rhahul Rhahul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por gnusmas Ver Mensaje
Hoy le hice limpieza y un flasheo fastboot para dejarlo lo más limpio y rápido aver si sube de las 5 horas de pantalla
a ver si tienes suerte,nos vas contando,yo deseando probar la mia recien comprada de aliexpress,pero miedo me da.un saludo
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/11/20, 01:07:28
Array

[xs_avatar]
gnusmas gnusmas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: mijas
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: para gustos , el que no me de disgustos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lightning Ver Mensaje
Lo que decía, los 40€ ronda, Xiaomi me redirigió a ANOVO que es el servicio técnico con el que trabajan. Fui a su página a ver precios de baterías de similar precio y los 40+ cuesta
https://www.anovo.es/recogida-a-domicilio

Como ese precio me duele, tiraré por la Nohon que ha dejado el compañero que con cupones de Aliexpress se me queda por poco más de 6€, al menos esa marca la reconozco que en otros terminales siempre la recomendaron
ya comentas que tal esas baterias cuando la coloques esta no va mal pero me da impresion que no da todo lo que deve,ademas al colocarla se ve que le cabe una un poco mas grande molaria subir miliamperios
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/11/20, 01:10:11
Array

[xs_avatar]
gnusmas gnusmas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: mijas
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: para gustos , el que no me de disgustos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rhahul Ver Mensaje
a ver si tienes suerte,nos vas contando,yo deseando probar la mia recien comprada de aliexpress,pero miedo me da.un saludo
no pensaba que fuera tan dificil encontrar el repuesto original joe con xiaomi
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 29/11/20, 01:12:24
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por gnusmas Ver Mensaje
no pensaba que fuera tan dificil encontrar el repuesto original joe con xiaomi
Xiaomi no vende repuestos a terceros, no es dificil, es imposible.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 29/11/20, 15:52:34
Array

[xs_avatar]
Lightning Lightning no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 8/256
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por gnusmas Ver Mensaje
ya comentas que tal esas baterias cuando la coloques esta no va mal pero me da impresion que no da todo lo que deve,ademas al colocarla se ve que le cabe una un poco mas grande molaria subir miliamperios
Cuando la tenga comento, lo malo de pedir en Aliexpress es que tardarán la vida en traerla, sin embargo cada vez son más rápidos, a ver si hay suerte y antes que acabe el año puedo cambiarla aunque AliExpress me marque para enero
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 30/11/20, 17:39:01
Array

[xs_avatar]
Lightning Lightning no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 8/256
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por gnusmas Ver Mensaje
ya comentas que tal esas baterias cuando la coloques esta no va mal pero me da impresion que no da todo lo que deve,ademas al colocarla se ve que le cabe una un poco mas grande molaria subir miliamperios
Mirando como hacer el reemplazo de la batería me encontré esto:


Vamos, es compatible con la batería de un Asus Zenfone Max Pro de 5000mAh (modelo Asus C11P1706), pero hay que entrar a modificar las baterías con soldador, así que cada uno si llega a hacerlo totalmente bajo su responsabilidad, por mi parte le daré antes una oportunidad a la NoHon que viene de camino.

Y encontrar baterías originales de Asus sí es posible, en su página spareparts las venden directamente a particulares aunque no son baratas. Supongo que a partir de ahí ya será más fácil comprar más barato a terceros.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Lightning su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #28  
Viejo 01/12/20, 09:11:15
Array

[xs_avatar]
Yisus_89 Yisus_89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: -
Es una muy buena noticia que Nohon haya sacado batería para el Poco F1 porque sus baterías son de calidad, como las originales. Hasta ahora sólo había localizado una batería buena para el Poco, pero sólo se vendía en India, así que me veía cambiando de móvil ya solo por eso

Última edición por Yisus_89 Día 01/12/20 a las 09:16:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 03/12/20, 08:39:57
Array

[xs_avatar]
70n1 70n1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 311
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por voinaverde69 Ver Mensaje
Por fin Nohon fábrica la batería del pocophone. No sé cómo será pero hace dos años se la puse a un redmi note 3 pro y aún sigo dando guerra y también la instale en un mi8 lite y perfecta.

https://a.aliexpress.com/_BUbsdH

La batería del teléfono ya no me llega prácticamente al día. AccuBattery me está dando una capacidad estimada de la batería de 2.139 mAh, un 53% de los 4.000 originales :'(



Acabo de pedir la de Nohon. A ver cuando tarda en llegar. Me da una fecha máxima de entrega del 2/2.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 06/12/20, 00:19:51
Array

[xs_avatar]
Davis77 Davis77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por 70n1 Ver Mensaje
La batería del teléfono ya no me llega prácticamente al día. AccuBattery me está dando una capacidad estimada de la batería de 2.139 mAh, un 53% de los 4.000 originales :'(



Acabo de pedir la de Nohon. A ver cuando tarda en llegar. Me da una fecha máxima de entrega del 2/2.
Infórmanos cuando la cambies por favor... yo estoy por coger una. El telefono me va de lujo y me daría lástima deshacerme de el solo por la bateria.

Podrías facilitar el enlace de compra?
Gracias de antemano!
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 17/12/20, 16:01:24
Array

[xs_avatar]
Lightning Lightning no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 8/256
Tu operador: O2
Me acaba de llegar la NoHon, de momento instalada y no ha explotado, veré de hacer unos ciclos de carga antes de comentar duración, por el momento jugando ya noto que baja bastante más lento que la que ya tenía (AccuBattery me marcaba unos 2300mAh aprox).

Viene con todo lo que necesitáis para el cambio. Cosa a destacar de mi unidad (no sé si será así en todos, a considerar que era segunda mano), tenía 2 sellos de Xiaomi en tornillos, pero eran pegatinas muy fáciles de quitar sin romper con algo afilado desde un lado. Luego de quitar la tapa protectora para acceder a los conectores y al quitarlos había una pegatina negra enorme que tapaba los conectores de batería, placa inferior y gran parte de la batería. No los había visto en ningún vídeo de desmontaje.

A tener en cuenta que a mi me daba en un día y algo 5 horas de pantalla con redes sociales, nada más, jugar cualquier cosa drenaba la batería y me obligaba a cargar después, con una custom ROM, ReloadedOS Android 10 (CAF no AOSP) .

Compré la que compartieron por aquí:
https://es.aliexpress.com/item/10050...424063c08P2v2I

EDIT: Añado captura de AccuBattery de la batería NoHon en su primera carga! Tiene buena pinta

De paso ahora que ya hay una primera carga, aviso a los interesados
 Cita: Originalmente Escrito por Rhahul Ver Mensaje
a ver si tienes suerte,nos vas contando,yo deseando probar la mia recien comprada de aliexpress,pero miedo me da.un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por gnusmas Ver Mensaje
ya comentas que tal esas baterias cuando la coloques esta no va mal pero me da impresion que no da todo lo que deve,ademas al colocarla se ve que le cabe una un poco mas grande molaria subir miliamperios
 Cita: Originalmente Escrito por Davis77 Ver Mensaje
Infórmanos cuando la cambies por favor... yo estoy por coger una. El telefono me va de lujo y me daría lástima deshacerme de el solo por la bateria.

Podrías facilitar el enlace de compra?
Gracias de antemano!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20201217_141349.jpg (75.5 KB, 258 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20201217-233915.jpg (59.6 KB, 242 visitas)

Última edición por Lightning Día 17/12/20 a las 23:48:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Lightning su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #32  
Viejo 23/12/20, 10:02:58
Array

[xs_avatar]
voinaverde69 voinaverde69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 57
Tu operador: Movistar

Que tal va después de unos días la batería Nohon?? Yo estoy esperando la mía
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 23/12/20, 12:41:30
Array

[xs_avatar]
wilmins wilmins no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: pocophone f1
Tu operador: -
Yo despues de mucho mirar en este foro al final me anime a comprar una bateria nohon que espero no tarde demasiado en llegar. Estuve indagando sobre las baterias nohon (puse algo asi como baterias nohon opiniones en google) y llegue a una opinion de un chico ruso que las ponia muy muy bien pero ademas avisaba de que en aliexpress hay copias de las nohon originales (increible pero cierto). Os lo digo porque teneis que ir con cuidado que tienda elegis para comprar. Dicho esto el enlace que hay mas arriba es de la tienda oficial nohon. Yo la he comprado aqui y como digo creo que es el mismo enlace

https://es.aliexpress.com/item/10050...330c63c0wT5JYx

En mi caso no tengo ni idea de hacer un cambio de bateria y le pregunte a un pakistani que hay cerca de casa y me dijo que me cobraba 10 euros por cambiarla, o sea que creo que no me liare y dejare que lo haga el.
Dicho todo esto, muchas gracias de parte de alguien que hasta hoy solo leia los mensajes
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wilmins su comentario:
  #34  
Viejo 23/12/20, 14:01:39
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: corruplandia
Mensajes: 13,292
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
uuuuuuuuuuuuuuuuufffff yo0 la poniaaaaaa
__________________

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 24/12/20, 10:33:35
Array

[xs_avatar]
Davis77 Davis77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

Excelente información! gracias!

 Cita: Originalmente Escrito por Lightning Ver Mensaje
Me acaba de llegar la NoHon, de momento instalada y no ha explotado, veré de hacer unos ciclos de carga antes de comentar duración, por el momento jugando ya noto que baja bastante más lento que la que ya tenía (AccuBattery me marcaba unos 2300mAh aprox).

Viene con todo lo que necesitáis para el cambio. Cosa a destacar de mi unidad (no sé si será así en todos, a considerar que era segunda mano), tenía 2 sellos de Xiaomi en tornillos, pero eran pegatinas muy fáciles de quitar sin romper con algo afilado desde un lado. Luego de quitar la tapa protectora para acceder a los conectores y al quitarlos había una pegatina negra enorme que tapaba los conectores de batería, placa inferior y gran parte de la batería. No los había visto en ningún vídeo de desmontaje.

A tener en cuenta que a mi me daba en un día y algo 5 horas de pantalla con redes sociales, nada más, jugar cualquier cosa drenaba la batería y me obligaba a cargar después, con una custom ROM, ReloadedOS Android 10 (CAF no AOSP) .

Compré la que compartieron por aquí:
https://es.aliexpress.com/item/10050...424063c08P2v2I

EDIT: Añado captura de AccuBattery de la batería NoHon en su primera carga! Tiene buena pinta

De paso ahora que ya hay una primera carga, aviso a los interesados
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 24/12/20, 12:08:35
Array

[xs_avatar]
Lightning Lightning no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 8/256
Tu operador: O2
Actualizaciones de la batería:
Es tener teléfono nuevo, dejé la custom ROM que llevaba, ReloadedOS, y me he pasado a MIUI 11.0.5 Xiaomi.EU porque lo echaba en falta (me gustaría usar MIUI 12 pero está roto), de momento os pongo unas capturas de cuando he estado jugando, a pesar que cae bastante rápido por ser un juego pesado, aguanta mil veces mejor que la otra.
Desde el 17 que os pasé el primer estado de carga, solo lo cargué 2 veces más (uno el 20, otro anoche con el cambio de rom) porque lo usé poquito y evitar que bajase del 20%, redes sociales y tampoco demasiado, unas 6 horas aprox en 3 días no está nada mal!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lightning su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #37  
Viejo 24/12/20, 13:15:18
Array

[xs_avatar]
Rhahul Rhahul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Otra
Que maravilla Lightning.pues al final también e pedido una bateria nohon ke viendo tus resultados, seguro ke me van mejor ke con la porquería de bateria que compré,que resultó ser una copia barata,y me hacia la mitad de rendimiento ke la original.muchisimas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 24/12/20, 13:44:20
Array

[xs_avatar]
Lightning Lightning no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 8/256
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Rhahul Ver Mensaje
Que maravilla Lightning.pues al final también e pedido una bateria nohon ke viendo tus resultados, seguro ke me van mejor ke con la porquería de bateria que compré,que resultó ser una copia barata,y me hacia la mitad de rendimiento ke la original.muchisimas gracias
Suerte que voinaverde69 puso el enlace, se me había olvidado por completo la existencia de NoHon y los resultados no decepcionan. Me llegó con un 67% y aguantó lo suyo, aunque con más ciclos vi que mejoró un poco respecto a la primera descarga.

Una cosa que pasó es que el número de seguimiento no funcionaba en Aliexpress, os recomiendo Parcels para ver cómo va (al menos ahí os enteráis de cuando llega al país), aunque no mostró cuando salió a reparto y me lo dejaron en el buzón.

El último estado que tuve fue: "Recibir receptáculo del extranjero (RESCON EDI-received)". Lo pedí el 27 de noviembre y el 14 apareció este, 3 días después en casa, bastante rápido.

A ver cuanto me dura ahora con MIUI 11, que con roms de Android puro aguantan bastante más que MIUI.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lightning su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #39  
Viejo 25/12/20, 00:10:00
Array

[xs_avatar]
Rhahul Rhahul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Lightning Ver Mensaje
Suerte que voinaverde69 puso el enlace, se me había olvidado por completo la existencia de NoHon y los resultados no decepcionan. Me llegó con un 67% y aguantó lo suyo, aunque con más ciclos vi que mejoró un poco respecto a la primera descarga.

Una cosa que pasó es que el número de seguimiento no funcionaba en Aliexpress, os recomiendo Parcels para ver cómo va (al menos ahí os enteráis de cuando llega al país), aunque no mostró cuando salió a reparto y me lo dejaron en el buzón.

El último estado que tuve fue: "Recibir receptáculo del extranjero (RESCON EDI-received)". Lo pedí el 27 de noviembre y el 14 apareció este, 3 días después en casa, bastante rápido.

A ver cuanto me dura ahora con MIUI 11, que con roms de Android puro aguantan bastante más que MIUI.

Es verdad,mis agradecimientos a voinaverde69 por la info,la verdad desconocia esa marca de baterias.pues a ver si tenemos suerte con estas baterías,y nos dejan disfrutar de nuestros f1 como de nuevos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 26/12/20, 16:28:19
Array

[xs_avatar]
Gorka64 Gorka64 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Aquaris x
Tu operador: Movistar
Hola, para los que ya tenéis la nohon montada ,os tarda lo mismo en cargar que con la original?
Yo compré una réplica antes de que se vendiese la nohon y aunq sí que anda x los 3600 o 3700 mh al 100% le cuesta bastante más tiempo cargar. Con un cargador de 2000 mah la original me cargaba el 50% en una hora y está en el mismo tiempo andará x un 40%.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1

Herramientas


Hora actual: 03:12:41 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /