Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/02/20, 19:04:57
Array

[xs_avatar]
Getar4 Getar4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: 691352789
Tu operador: Movistar
Cambio de note 8 pro a un xz2

Hola chico valdrá la pena el cambio ??
Tengo un Xiaomi note 8 pro y me ofrecieron un xz2 nuevo de pocos días de uso .

La verdad llevo con este un tiempo meses y la verdad que me va muy bien , lo que soy un culo inquetto y siempre cambio de móvil , anteriormente mi9 , iPhone 11, note 10 y así .
Valdrá la pena el cambio para probar o pierdo mucho .

Gracias a todos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/02/20, 19:06:31
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

¿Cual es el XZ2?.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/02/20, 19:08:26
Array

[xs_avatar]
Getar4 Getar4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: 691352789
Tu operador: Movistar
Perdona el Sony XZ2 gama alta del 2018
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/02/20, 19:18:02
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Ni lo haría, me quedo donde estoy porque la batería va a ser peor, los altavoces por más que sean estereo suenan bastante bajo, lector muy mal ubicado te vas a volver loco.
Solamente ganarías en algo de cámara pero tampoco vale la pena porque te bajas la Gcam y consigues los mismos o mejores resultados...
Sony ya no saca buenos teléfonos, el último "bueno" fue el XZ3.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FrancoB su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 02/02/20, 02:18:39
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

Habiendo tenido ambos... El XZ2 ni de broma, vaya castaña de móvil, quitando la grabación de vídeo. Me parece un atraco que llamen a eso gama alta
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/02/20, 02:34:00
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
Yo tuve en su día en mis manos el xz premium y el Galaxy S8 plus.


Era tan inmensa la paliza que le daba el S8 plus al XZ premium por todos lados (excepto quizás en video y algún modo de cámara lenta) que sentí pena por Sony.

Lo mirases por donde lo mirases no había batalla alguna. A día siguiente el XZ se volvía para Amazon y el s8 plus se quedaba conmigo para el siguiente año.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/02/20, 02:47:17
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,830

No merece la pena.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/02/20, 03:07:28
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,605
Modelo de smartphone: En busca y captura

¿Tan malo es el xz2 y tan bueno es el RN8 Pro? ¿Sólo ganaría cámara, en serio? ¿Y la pantalla, procesador, calidad de audio en general? A no ser que busques mayor autonomía, veo superior el terminal de Sony.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/02/20, 03:59:47
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
¿Tan malo es el xz2 y tan bueno es el RN8 Pro? ¿Sólo ganaría cámara, en serio? ¿Y la pantalla, procesador, calidad de audio en general? A no ser que busques mayor autonomía, veo superior el terminal de Sony.
Seguro que si me comiese el XZ2 me daría cagalera. Con eso lo digo todo, batería a nivel de móvil chino de 50€ que te da 2 horas de pantalla y sin llegar al final del día. No es cuestión de que sea "tan bueno" es que realmente lo valga, la pantalla muy pequeña para mi gusto además de los botones en la barra inferior sin posibilidad de gestos, procesador para qué si no vas a poder hacer nada ya que vas a ver cómo baja la batería en directo haciendo cualquier cosa que necesite un 845, que por cierto es menos potente que el procesador del 8 pro. Hay que tener en cuenta que el XZ2 fue un gama alta de Sony cuando salió y hoy día se ven por 180€ buscando bien, yo lo tuve y 3 días me duró, vaya castaña. Nada recomendable. Todo lo contrario del Redmi
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KokeOrtiz_ su comentario:
  #10  
Viejo 02/02/20, 05:30:48
Array

[xs_avatar]
Getar4 Getar4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: 691352789
Tu operador: Movistar
Buenas chicos, al final lo cambiado por probar otro móvil, ya que nunca tuve un Sony y mira que cambiado móviles comprado y vendido, la verdad que estaba nuevo impoluto con los palticos caja todo precintado y móvil sin el más mínimo detalle de uso.

Se que pierdo baterías, capacidad, pantalla y algunas cosas que comentan, pague por el en su momento 180 y lo tuve 2 meses y por cambiar y probar puede que pierda pero bueno no es tan grave.


Cosas que gustan el diseño, el color verde esta bonito, lector de huellas rápido pero mal hubicado.
Pantalla con buen color y brillo.
Fotos no probado.
Video tampoco.
Lo que si que notado es el tamaño jaja, j más pequeño.
Pero bueno son 180 y este está nuevo de una semana.
Segurente perderé muchas cosas, pero bueno por probar es la promera vez que tengo un Sony.
Lo bueno si se puede decir que tiene Android 10
Gracias a todo, pero lo poco que probado unas hora el note 8 pro por el precio es un pedazo de móvil.
Batería
Capacidad de memoria
Porcesador el mediatek ese va como un tiro,
Lo que yo grabó mucho video y espero queen Sony este mejor.
Gracias a todos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/02/20, 14:05:46
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Getar4 Ver Mensaje
Buenas chicos, al final lo cambiado por probar otro móvil, ya que nunca tuve un Sony y mira que cambiado móviles comprado y vendido, la verdad que estaba nuevo impoluto con los palticos caja todo precintado y móvil sin el más mínimo detalle de uso.

Se que pierdo baterías, capacidad, pantalla y algunas cosas que comentan, pague por el en su momento 180 y lo tuve 2 meses y por cambiar y probar puede que pierda pero bueno no es tan grave.


Cosas que gustan el diseño, el color verde esta bonito, lector de huellas rápido pero mal hubicado.
Pantalla con buen color y brillo.
Fotos no probado.
Video tampoco.
Lo que si que notado es el tamaño jaja, j más pequeño.
Pero bueno son 180 y este está nuevo de una semana.
Segurente perderé muchas cosas, pero bueno por probar es la promera vez que tengo un Sony.
Lo bueno si se puede decir que tiene Android 10
Gracias a todo, pero lo poco que probado unas hora el note 8 pro por el precio es un pedazo de móvil.
Batería
Capacidad de memoria
Porcesador el mediatek ese va como un tiro,
Lo que yo grabó mucho video y espero queen Sony este mejor.
Gracias a todos
No lo hubiese cambiado pero tampoco es un cambio descabellado,has perdido en batería y versatilidad de cámara (no en calidad como tal) pero has ganado en apartados multimedia,potencia (aquí en menor medida),cámara (con el procesador mediatek creo que no hay gcam funcional) y vídeo.
Has perdido unas cosas pero has ganado en otras,si no te convence siempre puedes venderlo y comprar otro rn8 pro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 05:54:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /