Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 13/06/21, 07:01:35
Array

[xs_avatar]
avaro avaro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2021
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: pocophone F1
Tu operador: -
Me pasa lo mismo con la carga, a veces muuuuuuy cada tanto carga ok al conectarlo encendido, pero la mayoria de veces debo reiniciarlo.

probe cn diferentes cables y cargadores y la falla sigue.

al comienzo crei podia ser la bateria q emitiera una descarga y quedara remanente de energia en el equipo, asi q le quite bateria, lo deje asi media hr, y volvi a colocarla, la falla de carga seguia.

probe reseteando de fabrica, la falla sigue.

la bateria me.funcionaba mal asi q lo lleve a service y compre y cambie x bateria nueva, la falla sigue.

me midieron voltajes del puerto, todo ok. falla sigue.

probe limpiar usbc y la falla sigue.

desconozco q ocurre la verdad, es bastante molesto a la larga.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 17/09/21, 01:20:30
Array

[xs_avatar]
julianceed julianceed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,671
Modelo de smartphone: Pocophone F1

Hola compañeros desconocía hasta hoy este hilo... Estoy teniendo coml vosotros problemas horribles con la carga. Ya cambié flex y bateria hace unas semanas y sigue fallando, no carga bien, a veces ni carga.. Es muy molesto, es una pena pq a este movil le daba mucho mas tiempo de vida y parece que lo voy a tener que jubilar pronto porque me estoy comiendo la cabeza de una manera que no es normal, últimamente tengo q estar pegado al cable y rezando pq cargue algo... Nada va a ir a la caja pronto y me da pena. Eso si contentísimo con el rendimiento que me ha dado. Ha llegado a sus 3 años en perfecto estado a no ser por los problemas de carga estaria como nuevo. Una pena. Saludos y gracias por comentar vuestras experiencias, espero que lo hayáis solucionado
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 12/01/22, 18:04:53
Array

[xs_avatar]
Thelight13 Thelight13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: Bizkaia
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: OnePlus One, Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenas, voy a reflotar un poco el hilo a ver si alguien me puede ayudar.

Desde hace unos meses el F1 de mi madre anda un poco loco con el conectar de carga, a veces se pone a cargar, otras no, otras empieza una fiesta y carga no carga carga...; total, hoy he ido a conectar el movil al ordenador para sacarle las fotos y nada, no sale ni el mensaje de que se conecta al PC y que elija entre carga o transferencia de datos.

Supongo que igual será que tiene que cambiar la placa auxiliar del movil donde está el USB, pero ni idea, al verdad. La bateria anda bien, así que no creo que haya que cambiarla.

A ver si a alguno se le ocurre algo.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 12/01/22, 21:34:37
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Thelight13 Ver Mensaje
Buenas, voy a reflotar un poco el hilo a ver si alguien me puede ayudar.

Desde hace unos meses el F1 de mi madre anda un poco loco con el conectar de carga, a veces se pone a cargar, otras no, otras empieza una fiesta y carga no carga carga...; total, hoy he ido a conectar el movil al ordenador para sacarle las fotos y nada, no sale ni el mensaje de que se conecta al PC y que elija entre carga o transferencia de datos.

Supongo que igual será que tiene que cambiar la placa auxiliar del movil donde está el USB, pero ni idea, al verdad. La bateria anda bien, así que no creo que haya que cambiarla.

A ver si a alguno se le ocurre algo.
Limpialo, el conector con un alfiler y paciencia, suele pasar mucho eso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1

Herramientas


Hora actual: 10:16:01 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /