Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #861  
Viejo 05/02/21, 22:37:49
Array

[xs_avatar]
TDC TDC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: La luna
Mensajes: 570
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vjeta Ver Mensaje
Yo estoy esperando con ganas la última versión de one ui, la 3.1
A ver si nos llega con el parche de febrero, no creo.
Poder poner por fin el google feed y el control de dispositivos google home a traves de la barra de notificaciones tiene muy biena pinta!
En teoría, para Marzo
https://universosamsung.com/galaxy-s...10-one-ui-3-1

Última edición por TDC Día 06/02/21 a las 00:24:23.
Responder Con Cita


  #862  
Viejo 05/02/21, 22:42:26
Array

[xs_avatar]
jocjimmy jocjimmy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Tierra de luz y alegría
Mensajes: 3,987
Modelo de smartphone: Iphone...
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jocjimmy Ver Mensaje
Acabo de conectar el móvil al pc para pasar unas fotos y Smart Switch me ha saltado con una actualización de 4450 mb... es extraño ya que yo actualicé por OTA al A11 (vodafone) y estaba esperando el dichoso parche.
Lo he actualizado y me sale esto ahora....
Archivo Adjunto 1352548
Con esta "re-actualización" de esta mañana, acabo de ver que al finalizar la carga del móvil ya no aparece en la pantalla el mensaje de carga al 100% y la pequeña bateríay se queda toda la pantalla en negro.
Os pasa a alguno de vosotros?
Responder Con Cita
  #863  
Viejo 06/02/21, 03:43:45
Array

[xs_avatar]
Marc0adh Marc0adh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: SM-G975F
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jocjimmy Ver Mensaje
Con esta "re-actualización" de esta mañana, acabo de ver que al finalizar la carga del móvil ya no aparece en la pantalla el mensaje de carga al 100% y la pequeña bateríay se queda toda la pantalla en negro.
Os pasa a alguno de vosotros?
Mira a ver si tienes que activar en: Mantenimiento del dispositivo/Batería/Más ajustes de batería lo de Mostrar información de carga.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #864  
Viejo 06/02/21, 08:33:20
Array

[xs_avatar]
rubenito77 rubenito77 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: zaragoza
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: OPO
Tu operador: RACCtel
 Cita: Originalmente Escrito por RhA Ver Mensaje
a mi el consumo de bateria la verdad que cada vez me ha peor, no llego a 20 horas con 5 de pantalla. me estoy planteando hacer un hard reset a ver si mejora algo.
Estoy igual que tu. En tema batería me iba mejor con la que tenia los fallos.
Responder Con Cita
  #865  
Viejo 06/02/21, 09:35:42
Array

[xs_avatar]
jocjimmy jocjimmy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Tierra de luz y alegría
Mensajes: 3,987
Modelo de smartphone: Iphone...
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Marc0adh Ver Mensaje
Mira a ver si tienes que activar en: Mantenimiento del dispositivo/Batería/Más ajustes de batería lo de Mostrar información de carga.

Un saludo
Está todo activado, sí que aparece el tiempo estimado de carga como antes y la carga rápida, pero me extraña que al finalizar la carga ya no aparezca lo de "batería cargada" y el icono de la misma como antes en verde, se queda la pantalla negra sin más.
Gracias.
Responder Con Cita
  #866  
Viejo 06/02/21, 09:50:14
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: molina del segura
Mensajes: 4,019
Modelo de smartphone: lg G6
Tu operador: Vodafone
para Vodafone ya ma sale esta mañana,
Responder Con Cita
  #867  
Viejo 06/02/21, 09:51:49
Array

[xs_avatar]
Icehands Icehands no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,683
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ SM-G975F
Tu operador: Vodafone
Lo cierto es que se me están quitando las ganas de actualizarlo. Me bajé ayer la nueva versión (la supuestamente arreglada) y aún no lo he hecho, a la espera de poder tener un momento para realizar una copia de seguridad íntegra del terminal pero, visto lo visto, creo que me quedo en Android 10 hasta que el nuevo firm sea pulido y funcione en condiciones. Con mi actual versión, todo funciona perfecto y no veo ninguna novedad en OneUI 3.0 que me resulte especialmente útil. Lo más destacable de la nueva versión era la mejor gestión de recursos y optimización del uso de la batería y, por desgracia, todo parece indicar que está ocurriendo lo contrario asi que... mejor me quedo como estoy.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Icehands su comentario:
  #868  
Viejo 06/02/21, 10:17:24
Array

[xs_avatar]
jocjimmy jocjimmy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Tierra de luz y alegría
Mensajes: 3,987
Modelo de smartphone: Iphone...
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Icehands Ver Mensaje
Lo cierto es que se me están quitando las ganas de actualizarlo. Me bajé ayer la nueva versión (la supuestamente arreglada) y aún no lo he hecho, a la espera de poder tener un momento para realizar una copia de seguridad íntegra del terminal pero, visto lo visto, creo que me quedo en Android 10 hasta que el nuevo firm sea pulido y funcione en condiciones. Con mi actual versión, todo funciona perfecto y no veo ninguna novedad en OneUI 3.0 que me resulte especialmente útil. Lo más destacable de la nueva versión era la mejor gestión de recursos y optimización del uso de la batería y, por desgracia, todo parece indicar que está ocurriendo lo contrario asi que... mejor me quedo como estoy.
Eso mismo pensé cuando me saltó la actualización, pero el ansia de ver que traía esta versión, me pudo más que otra cosa... posiblemente me hubiera esperado.
Responder Con Cita
  #869  
Viejo 06/02/21, 10:55:37
Array

[xs_avatar]
DoMoFra DoMoFra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Vodafone
Parece que tenemos móviles distintos. Yo solo tuve el problema de las fotos y el resto no. Yo estoy encantado con A11 a la espera de que lo terminen de pulir, que pasará igual que con A10. Lo dejaron fino fino después de que al principio pareciera que se fuera a acabar el mundo.
Responder Con Cita
  #870  
Viejo 06/02/21, 11:12:27
Array

[xs_avatar]
vjeta vjeta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DoMoFra Ver Mensaje
Parece que tenemos móviles distintos. Yo solo tuve el problema de las fotos y el resto no. Yo estoy encantado con A11 a la espera de que lo terminen de pulir, que pasará igual que con A10. Lo dejaron fino fino después de que al principio pareciera que se fuera a acabar el mundo.
Pues yo igual, le suelo sacar unas 5h de pantalla en 1 dia y medio. 4h de pantalla en 2 dias y de 6 a 7h de pantalla en 1 dia o menos. Para mi suficiente. Va fina fina esta version, una vez corregido el tema de la camara.
Responder Con Cita
  #871  
Viejo 06/02/21, 12:57:40
Array

[xs_avatar]
Josean76 Josean76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: samsung s10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vjeta Ver Mensaje
Pues yo igual, le suelo sacar unas 5h de pantalla en 1 dia y medio. 4h de pantalla en 2 dias y de 6 a 7h de pantalla en 1 dia o menos. Para mi suficiente. Va fina fina esta version, una vez corregido el tema de la camara.
Esos son exactamente mis tiempos, en cuanto al resto yo también lo veo muy fluido y suave, a salvo alguna aplicación que todavía no es del todo compatible
Responder Con Cita
  #872  
Viejo 06/02/21, 13:28:11
Array

[xs_avatar]
juankarenf juankarenf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
Yo lo de las horas de pantalla aun no lo entiendo. Como no sean horas de visualizacion sin tocarla...porque horas de pantalla haciendo busquedas en internet, o usando insta o cualquier app o juego no te dura tanto, a mi no me jodais jajaja. Falta mucho que mejorar aun en esta version, y la bateria se la bebe igualmente, y eso se nota con un uso normal.
Responder Con Cita
  #873  
Viejo 06/02/21, 13:30:05
Array

[xs_avatar]
alagar27 alagar27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Galaxy S10 plus (Actualmente)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juankarenf Ver Mensaje
Yo lo de las horas de pantalla aun no lo entiendo. Como no sean horas de visualizacion sin tocarla...porque horas de pantalla haciendo busquedas en internet, o usando insta o cualquier app o juego no te dura tanto, a mi no me jodais jajaja. Falta mucho que mejorar aun en esta version, y la bateria se la bebe igualmente, y eso se nota con un uso normal.
Es horas de pantalla encendida, tanto jugando o como viendo paginas y eso. Es todo en total
Responder Con Cita
  #874  
Viejo 06/02/21, 13:35:35
Array

[xs_avatar]
juankarenf juankarenf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alagar27 Ver Mensaje
Es horas de pantalla encendida, tanto jugando o como viendo paginas y eso. Es todo en total
Pos compartid la configuracion exacta porque parecen moviles completamente diferentes, como dicen por ahi
Responder Con Cita
  #875  
Viejo 06/02/21, 13:36:56
Array

[xs_avatar]
alagar27 alagar27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Galaxy S10 plus (Actualmente)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juankarenf Ver Mensaje
Pos compartid la configuracion exacta porque parecen moviles completamente diferentes, como dicen por ahi
Yo siempre uso wifi sin Bluetooth la mayoria del tiempo y calidad pantalla media, ni la minima ni la maxima y hago seis horas o asi de pantalla.
Responder Con Cita
  #876  
Viejo 06/02/21, 13:41:46
Array

[xs_avatar]
juankarenf juankarenf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
La calidad de la pantalla no es algo que afecte al consumo final. Que no os llamo mentirosos, ojo, que puede que este sonando asi, pero que me resulta muy llamativo, y que si sabeis configurarlo o algo que los demas no sabemos, os agradeceriamos los detalles �� mas que nada porque en uso normal a mi si me gasta mas que antes. Hago muchas horas de pantalla en reproduccion, eso si, pero en cuanto empiezo a hacer o toquetear, come bateria que da gusto.
Responder Con Cita
  #877  
Viejo 06/02/21, 13:46:24
Array

[xs_avatar]
alagar27 alagar27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Galaxy S10 plus (Actualmente)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juankarenf Ver Mensaje
La calidad de la pantalla no es algo que afecte al consumo final. Que no os llamo mentirosos, ojo, que puede que este sonando asi, pero que me resulta muy llamativo, y que si sabeis configurarlo o algo que los demas no sabemos, os agradeceriamos los detalles ������ mas que nada porque en uso normal a mi si me gasta mas que antes. Hago muchas horas de pantalla en reproduccion, eso si, pero en cuanto empiezo a hacer o toquetear, come bateria que da gusto.
Si afecta al consumo la calidad de pantalla en realidad

Y publicacion mas atras mia veras mi consumo de pantalla
Responder Con Cita
  #878  
Viejo 06/02/21, 14:10:14
Array

[xs_avatar]
Josean76 Josean76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: samsung s10+
Tu operador: Movistar
Yo lo tengo a máxima resolución y wifi siempre activo, eso sí en el apartado batería en segundo plano tengo añadidas como apps inactivas prácticamente todas, salvo WhatsApp, correo y alguna más, la ubicación siempre activa, Bluetooth siempre activo, panel edge quitado
Responder Con Cita
  #879  
Viejo 06/02/21, 14:20:32
Array

[xs_avatar]
jocjimmy jocjimmy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Tierra de luz y alegría
Mensajes: 3,987
Modelo de smartphone: Iphone...
Tu operador: O2
Yo tengo todas las configuraciones exactamente iguales y el uso que le hago al móvil siempre ha sido el mismo en el último mes, y la batería no me aguanta tanto como antes de actualizar... podría decir que está muy cerca de tres horas menos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #880  
Viejo 06/02/21, 14:34:44
Array

[xs_avatar]
Marc0adh Marc0adh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: SM-G975F
Tu operador: Yoigo
Duplicado

Última edición por Marc0adh Día 06/02/21 a las 14:37:53.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 22:54:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /