Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/10/19, 23:45:35
Array

[xs_avatar]
josele19 josele19 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2019
Localización: Terrassa (Barcelona)
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Motorola moto G50
Tu operador: Movistar
Post Nuevos Nokia 7.2 y Nokia 6.2

Nuevos Nokia 7.2 y Nokia 6.2

Nokia da un paso en las baterías, cámaras y rendimiento de sus nuevos smartphones de gama media, sin renunciar al precio.

Ir al link original: https://www.xatakandroid.com/moviles-android/nokia-7-2-nokia-6-2-caracteristicas-precio-ficha-tecnica/amp




 Cita:
Artículo de xatakandroid.com
Más información:

Nokia 7.2: https://www.nokia.com/phones/es_es/nokia-7
Nokia 6.2: https://www.nokia.com/phones/es_es/nokia-6

Y para los que no quieren renunciar a un móvil de gama media-baja y con AndroidOne, el Nokia 4.2: https://www.nokia.com/phones/es_es/nokia-4
__________________
Jose

Enviado desde Motorola Edge 30

Última edición por josele19 Día 06/12/19 a las 23:20:01.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/02/20, 11:55:00
Array

[xs_avatar]
jprod jprod no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 332
Tu operador: Movistar

Buenas... Que opinan del Nokia 7.2?? Me siento tentado a comprarlo por su óptica, no tanto por su procesador, y acá comparte precios el P30 lite, redmi note 8 pro, moto g 8 plus... lo cierto es que en reviews no sale bien parado... Por cierto vengo actualmente de un P20Lite...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/02/20, 12:54:07
Array

[xs_avatar]
josele19 josele19 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2019
Localización: Terrassa (Barcelona)
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Motorola moto G50
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jprod Ver Mensaje
Buenas... Que opinan del Nokia 7.2?? Me siento tentado a comprarlo por su óptica, no tanto por su procesador, y acá comparte precios el P30 lite, redmi note 8 pro, moto g 8 plus... lo cierto es que en reviews no sale bien parado... Por cierto vengo actualmente de un P20Lite...
Yo tengo un Nokia 7.2 desde hace un mes y estoy encantado.

Estéticamente en precioso, ese cristal que no parece cristal le da un toque elegante. Yo me lo pedí en color azul-verde (cyan green), creo que es más bonito que el Negro Carbón.

La carga -aun no siendo Carga Rápida- es bastante rápida (en unas 2h de 5 a 100%), el sistema Android One como siempre limpio y el teléfono en general va muy fluido.

Si quieres algún detalle más, me lo comentas.

La memoria de 128GB se nota a la hora de conservar aplicaciones, archivos, documentos, etc. sin problema.
__________________
Jose

Enviado desde Motorola Edge 30
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/02/20, 13:13:37
Array

[xs_avatar]
jprod jprod no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 332
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por josele19 Ver Mensaje
Yo tengo un Nokia 7.2 desde hace un mes y estoy encantado.



Estéticamente en precioso, ese cristal que no parece cristal le da un toque elegante. Yo me lo pedí en color azul-verde (cyan green), creo que es más bonito que el Negro Carbón.



La carga -aun no siendo Carga Rápida- es bastante rápida (en unas 2h de 5 a 100%), el sistema Android One como siempre limpio y el teléfono en general va muy fluido.



Si quieres algún detalle más, me lo comentas.



La memoria de 128GB se nota a la hora de conservar aplicaciones, archivos, documentos, etc. sin problema.
Perfecto y gracias por darme info

Vengo de un P20Lite y Esto es lo que me interesa...

-


-


-


-


-


-


Disculpa la cantidad de links, pero es lo destacable de ese insta que tengo y soy algo aficionado a las fotos.

Rendimiento:: no quiero correr pubg o pugb no se como se escribe, pero tampoco andar a tirones por la vida

- Audio: del cel .. Buehhh no vengo de lo mejor en sonido, uso poweramp audífonos bt y mi ecosistema deportivo de Huawei

- fotos : es lo que te mencione mas arriba... Si puedo mantener la calidad o mejorarla (por eso me iría por la óptica Seiz) estaría perfecto y para lo demás existe spapseed.

Como ves volvería a snapdragon y me inclinaría por la óptica del equipo más que la cantidad de ram etc que para mi sería secundario... No quiero un monstruo de equipo... Y si estoy pensando bien esto, debido a que estoy descartando el Redmk note 8 pro y aun comparándolo con el moto g 8 plus que esta en el rango de precio...

Por lo mencionado... Gracias por todaa info que me puedan dar
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/02/20, 21:22:30
Array

[xs_avatar]
SorSenager SorSenager no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Localización: 127.0.0.1
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Nokia 9 PV
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jprod Ver Mensaje
Buenas... Que opinan del Nokia 7.2?? Me siento tentado a comprarlo por su óptica, no tanto por su procesador, y acá comparte precios el P30 lite, redmi note 8 pro, moto g 8 plus... lo cierto es que en reviews no sale bien parado... Por cierto vengo actualmente de un P20Lite...
No prefieres el Nokia 9 PV?

Te dejo un enlace con fotos mias echas en ese teléfono:
https://mega.nz/#F!R5RyzaTS!WSIXC-Cxu7-uvQy80ge0BA


Y una foto en RAW formto DNG:
https://mega.nz/#!RoxBja5Q!ouc8L7LxA...thjz1fAsw75sgY

Ninguna de las fotos está editada.

Las capas de profundidad trabajan realmente bien, y sobretodo cuando puedes cambiar el punto de enfoque de la foto cuando ya la has echo... la puedes arreglar por si por cualquier cosa enfoca mal.

Saludos.

Última edición por SorSenager Día 12/02/20 a las 21:30:47.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/02/20, 22:03:38
Array

[xs_avatar]
jprod jprod no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 332
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por SorSenager Ver Mensaje
No prefieres el Nokia 9 PV?

Te dejo un enlace con fotos mias echas en ese teléfono:
https://mega.nz/#F!R5RyzaTS!WSIXC-Cxu7-uvQy80ge0BA


Y una foto en RAW formto DNG:
https://mega.nz/#!RoxBja5Q!ouc8L7LxA...thjz1fAsw75sgY

Ninguna de las fotos está editada.

Las capas de profundidad trabajan realmente bien, y sobretodo cuando puedes cambiar el punto de enfoque de la foto cuando ya la has echo... la puedes arreglar por si por cualquier cosa enfoca mal.

Saludos.
Lamentablemente acá al del mundo no llegan todos los terminales que desearía... Además de inflar los precios a mas no poder... Se ven buenos y mejores equipos y las imágenes están perfectas ... Pero dadas las circunstancias... Debo tomar lo que me de mejores prestaciones por menor precio... Lo único que me echa atrás del Nokia 7.2 es el procesador, ram y algunos comentarios de que la cámara no es muy buena... Y la verdad deseo mantener o mejorar lo que ya tengo... Fuera de que hace años que ya no uso snapdragon, así que le perdí la huella de cual si o cual no....
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/02/20, 01:38:32
Array

[xs_avatar]
SorSenager SorSenager no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Localización: 127.0.0.1
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Nokia 9 PV
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jprod Ver Mensaje
Lamentablemente acá al del mundo no llegan todos los terminales que desearía... Además de inflar los precios a mas no poder... Se ven buenos y mejores equipos y las imágenes están perfectas ... Pero dadas las circunstancias... Debo tomar lo que me de mejores prestaciones por menor precio... Lo único que me echa atrás del Nokia 7.2 es el procesador, ram y algunos comentarios de que la cámara no es muy buena... Y la verdad deseo mantener o mejorar lo que ya tengo... Fuera de que hace años que ya no uso snapdragon, así que le perdí la huella de cual si o cual no....
Te comprendo... Ni siquiera puedes comprarlo en la pagina de Nokia?
Quiero decir, en las paginas oficiales por ejemplo de Samsung o Huawei? Tambien son caros con precios inflados?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/02/20, 21:14:20
Array

[xs_avatar]
jprod jprod no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 332
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por SorSenager Ver Mensaje
Te comprendo... Ni siquiera puedes comprarlo en la pagina de Nokia?
Quiero decir, en las paginas oficiales por ejemplo de Samsung o Huawei? Tambien son caros con precios inflados?
De hecho me estoy inclinando al P30Lite (2020, que espero que esté a la venta de acá a marzo, por costumbre a Huawei), el cual comparte precio con el G8plus, RN8Pro, Nokia 7.2 y el que en realidad quiero pero esta mas caro es el Nova 5T eso es un hecho... Todos los demás son solo consultas y reviews que estoy haciendo para ver con cual me quedo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/04/20, 13:27:12
Array

[xs_avatar]
aveenhuysen aveenhuysen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: 08620
Mensajes: 853
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por josele19 Ver Mensaje
Yo tengo un Nokia 7.2 desde hace un mes y estoy encantado.

Estéticamente en precioso, ese cristal que no parece cristal le da un toque elegante. Yo me lo pedí en color azul-verde (cyan green), creo que es más bonito que el Negro Carbón.

La carga -aun no siendo Carga Rápida- es bastante rápida (en unas 2h de 5 a 100%), el sistema Android One como siempre limpio y el teléfono en general va muy fluido.

Si quieres algún detalle más, me lo comentas.

La memoria de 128GB se nota a la hora de conservar aplicaciones, archivos, documentos, etc. sin problema.
Hola, he leido los comentarios y sigues con el Nokia 7.2 y como te va? Ya tienes Android 10 y si es asi, sigue fluido? Ahora hay una bonita oferta de Nokia para el 7.2 cono funda y airbuds por un precio bonito. Tengo un Galaxy S9+ pero estoy cansado del bloatware que lleva y quiero algo limpio pero no gastar demasiado y hay poco telefonos que me interesan que son Andoid limpio aparte del Pixel 3a pero la bateria no me convence y el poco espacio. La oferta de Nokia es el modelo de 6 de ram y 128 de espacio por eso. Un saludo y gracias.
__________________
If computers have no doors or fences, who needs Windows and Gates?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/04/20, 13:48:12
Array

[xs_avatar]
josele19 josele19 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2019
Localización: Terrassa (Barcelona)
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Motorola moto G50
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aveenhuysen Ver Mensaje
Hola, he leido los comentarios y sigues con el Nokia 7.2 y como te va? Ya tienes Android 10 y si es asi, sigue fluido? Ahora hay una bonita oferta de Nokia para el 7.2 cono funda y airbuds por un precio bonito. Tengo un Galaxy S9+ pero estoy cansado del bloatware que lleva y quiero algo limpio pero no gastar demasiado y hay poco telefonos que me interesan que son Andoid limpio aparte del Pixel 3a pero la bateria no me convence y el poco espacio. La oferta de Nokia es el modelo de 6 de ram y 128 de espacio por eso. Un saludo y gracias.
Sí, sigo con el Nokia 7.2 y desde la semana pasada con Android 10 y parche de Abril 2020. La verdad es que me reafirmo en lo que dije en el anterior mensaje, funciona muy bien y no he notado fallos de batería ni con la dual SIM como se había podido leer por internet. La oferta está muy bien!
__________________
Jose

Enviado desde Motorola Edge 30
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/04/20, 14:17:27
Array

[xs_avatar]
aveenhuysen aveenhuysen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: 08620
Mensajes: 853
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s 5G
Tu operador: Pepephone
Gracias por tu respuesta Jose, te lo agradezco mucho. Un saludo
__________________
If computers have no doors or fences, who needs Windows and Gates?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD



Hora actual: 21:25:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /