ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 11/02/12, 10:15:15
Array

[xs_avatar]
Descen Descen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Onetouch Pop C7
Tu operador: Yoigo
Pues yo hice el paso de la wifimac todo ok y no me funciona.

Ya he desistido porque he perdido hasta mi Mac, pero vamos, que lo uso principalmente con la tarifa de datos.

El problema es al descargar cosas, aunque ya tengo lo fundamental.

Saludos.

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 11/02/12, 10:23:14
Array

[xs_avatar]
fari2000 fari2000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,450
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Descen Ver Mensaje
Pues yo hice el paso de la wifimac todo ok y no me funciona.

Ya he desistido porque he perdido hasta mi Mac, pero vamos, que lo uso principalmente con la tarifa de datos.

El problema es al descargar cosas, aunque ya tengo lo fundamental.

Saludos.

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk
Porque no lo modificas con el room tool? es sencillo, aunque si has perdido tu wifimac....mirate porque por aquí lei que habia una calculadora de wifimac.

A ver si tienes mas suerte que yo, que no puedo realizar/recibir llamadas!!
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 11/02/12, 11:11:48
Array

[xs_avatar]
sofin76 sofin76 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: orange montecarlo
Tu operador: Orange
Por fin logré hacerlo!!! Eso si ,con Windows 7... Pues con Windows XP dá muchos problemas para instalar el Recobery.
Gracias por el tutorial y vuestra ayuda.
Ahora estoy probando la room Z3 de elitemovil y va genial.Detacta la Wifi mac solo!!
Lo dicho muchas gracias a todos y un saludo
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 12/02/12, 00:43:01
Array

[xs_avatar]
herberpower herberpower no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Algun lugar cercano
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9T Pro
Tu operador: O2
Fari pensé que lo habías echo mal.


no se puede bajar el driver USB de multiupload, encontré este driver que es el mismo:
http://www.mediafire.com/?k8e2j8h68h4cp80 (la contraseña es nckdongle)


en vez de este tutorial, hice este otro que es mas sencillo y sin problemas:
http://forum.gsmhosting.com/vbb/archive/t-1382753.html

Última edición por herberpower Día 12/02/12 a las 00:47:39.
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 12/02/12, 00:51:03
Array

[xs_avatar]
painkiller_93 painkiller_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid, España
Mensajes: 1,588
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C / Teclast X98 Air / GPD XD
Tu operador: Yoigo
gracias, primer post actualizado con el nuevo link para los drivers
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 15/02/12, 16:06:11
Array

[xs_avatar]
CIR007 CIR007 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: JIAYU G2
Tu operador: Movistar
Liberado correctamente. No puedo editar el archivo txt para modificarlo. He instalado el rom toolbox pero me dice que no puede entrar en modo root, supongo que lo he hecho mal

Mi ZTE Ponia que venia con el Android 2.3.5 ahora pone 2.3.4 pasa algo o es solo el cambio de ROM.

Si me puedes decier algo de la edicion del TXT para finalizar de liberarlo.

Gracias
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 15/02/12, 19:00:07
Array

[xs_avatar]
tottorojo tottorojo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 20

HE PERDIDO MI MAC !!
Pues eso, he perdido la direccion mac, como podria recuperarla, que tendria que hacer?
Perdonad ir tan a saco pero estoy un poco frustrado
He hecho todo el primer tutorial pero al intentar cambiar la mac me doy cuenta que no la he guardado. Ahora mismo tengo instalada la ROM descargada de orange UK funcionando ok pero sin wifi, no he probado el 3G, pero la idea es colocar otra ROM aun no se cual, alguna recomendacion
Gracias,
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 17/02/12, 00:46:23
Array

[xs_avatar]
javidelpalo javidelpalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s
Tu operador: Movistar
Hola.
Ante todo muchas gracias por este gran tutoria.
Tengo una consulta cuando ya he liberado el movil y demas e instalado rom de cyanogen...me dispongo ha arreglar lo de la mac.....me he descargado los porgramas...pero ya no me entra en modo FTM...porque puede ser?.
Es que no puedo arreglar lo de la wifi, si no me sale eso verdad?.
Un saludo.
Haber yo tampoco he guardado la Mac...se me olvido, que puedo hacer con la rom de cyanogen instalada ya pero no puedo acceder al FTM?

Última edición por javidelpalo Día 17/02/12 a las 00:47:52. Razón: falta de contenido.
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 17/02/12, 11:12:53
Array

[xs_avatar]
cobasy cobasy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: p3600

A ver si ayuda algo.
Yo he tenido los mismos problemas que todos con el Windows XP, al final lo he conseguido, me he quedado bloqueado en el mismo sitio que todos, es decir imposible que te coja el driver despues del paso 12, no te reconoce el telefono y no puedes instalar el recovery. A mi se me quedaba el el android verde y en el paso Vamos a “POST-UNLOCK FOLDER” y abrimos el "install-recovery-windows.bat , pues no me encontraba el telefono.

Hay un post de Modaco que se llama [FAQ] Rooting for beginners. Tutorial on rooting, installing Clockworkmod/ROMs, etc detro de zte skate, que explica el problema, se necesitan dos tipos de drivers, uno el google usb driver modificado que es el que hace que se reconozca el telefono en este momento y otros los drivers del ZTE propiamente dichos que salen en el primer post.

Yo como tenia el SDK, me obligo a instalar tambien nuevo java y algo mas , segui las instrucciones, ejecute AVD y SDK managers y baje los drivers de google, hay que modificar o bajar para añadir el ZTE SKATE en el fichero android_winusb.inf , y cuando pida nuevo hardware buscar drivers BUSCAR EL DRIVER A MANO
copio....
"Android phone" or “usb device not recognized” So we will go to device manager and install it manually. Find your device click “Update Driver Software” > “Browse my computer for driver software” > Click “Browse” go to "the google_usb_driver" en Android SDK carpeta click “android_winusb.inf” modificado para ZTE,

TARDA UN RATO EN INSTALAR ESE DRIVER.

Es decir se precisan DOS DRIVERS el del ZTE y EL DE GOOGLE modificado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #230  
Viejo 17/02/12, 11:20:53
Array

[xs_avatar]
javidelpalo javidelpalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s
Tu operador: Movistar
Hola.
A ver yo es que soy un poco corto...esto me ayudara a recuperar la MAC del wifi...o no tiene nada que ver.
Gracias.
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 17/02/12, 11:55:30
Array

[xs_avatar]
cobasy cobasy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: p3600

Si has perdido el numeroMAC no se si existe un método, esto era para pasar desde el desbloqueo de operador al siguiente paso que era instalar bien el recovery en el Windows xp , porque muchos nos quedabamos ahí, yo tras conseguir que se reconociese el telefono, instale por fin el clockmod recovery, instale una rom y despues cambie la direccion mac en el fichero ese que ponen, no me funciono a la primera, pero reinicié y si me funciona perfectamente la wifi y el resto, el telefono me lo dieron a las 9 de la noche de ayer era un movistar, y pase unos momentos agobiantes,

La clave es instalar bien los drivers de android gooogle usb con el fichero modificado para skate, es que no se que problemas tienes con la MAC, lei que la perdiste?
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 17/02/12, 13:13:59
Array

[xs_avatar]
javidelpalo javidelpalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cobasy Ver Mensaje
Si has perdido el numeroMAC no se si existe un método, esto era para pasar desde el desbloqueo de operador al siguiente paso que era instalar bien el recovery en el Windows xp , porque muchos nos quedabamos ahí, yo tras conseguir que se reconociese el telefono, instale por fin el clockmod recovery, instale una rom y despues cambie la direccion mac en el fichero ese que ponen, no me funciono a la primera, pero reinicié y si me funciona perfectamente la wifi y el resto, el telefono me lo dieron a las 9 de la noche de ayer era un movistar, y pase unos momentos agobiantes,

La clave es instalar bien los drivers de android gooogle usb con el fichero modificado para skate, es que no se que problemas tienes con la MAC, lei que la perdiste?

Si leiste bien...vamos que no la anote...entonces libere y cambie de rom...y ahora al conectar a la wifi me dice estableciendo conexion, pasan unos segundos y me dice conexion perdida,buscando wifi y asi sucesvamente.
Todo lo demas funciona perfectamente, pero lo unico que me da problemas es la maldita wifi grrr.
Muchas gracias por tu comentario.
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 17/02/12, 15:27:02
Array

[xs_avatar]
cobasy cobasy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: p3600

De todas formas puedes probar una cosa que lei en Modaco, hay un post que dice que en el fichero ese donde sale la MAC de esta manera

#macaddr=XX:XX:XX:XX:XX:XX
macaddr=11:22:33:44:55:66

pongas lo que pone en la primera linea xx:XX:XX:XX:X: etc

y lo copies a la segunda tal cual, el que lo hace dice que le funciona despues , en mi caso la original que copie no es la que sale en XXXXX, pero quien sabe igual funciona, yo lo que te recomiendo es que reinicies despues en recovery y al menos hagas en avanzado un wipe dalvik cache. A ver si hay suerte
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 20/02/12, 18:55:29
Array

[xs_avatar]
jml.malaga jml.malaga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: malaga
Mensajes: 573
Modelo de smartphone: P8
Tu operador: Vodafone
Hola a todos, una pregunta; en el paso 14 adonde se descarga la rom toolbox, o el ES file explorer?
gracias
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 20/02/12, 19:03:41
Array

[xs_avatar]
niel niel está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,042
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: O2
Pero tiosss!!! como vais tan a saco?? si el primer paso es copiar la mac actual!!!!!!!
Espero encontreis solucion y para la proxima vez ser mas pacientes leñe!!
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 21/02/12, 19:40:32
Array

[xs_avatar]
febos febos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Oviedo
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Zte Skate
Tu operador: Simyo
Buenas.
Llevo un buen rato navegando por el foro, y sera que he tenido mala suerte y seguro que no he encontrado el post donde alguien aclare si tambien se puede liberar el ZTE de movistar. si alguien me lo puede aclarar lo agradeceria.
Saludos
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 21/02/12, 20:15:25
Array

[xs_avatar]
painkiller_93 painkiller_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid, España
Mensajes: 1,588
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C / Teclast X98 Air / GPD XD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por febos Ver Mensaje
Buenas.
Llevo un buen rato navegando por el foro, y sera que he tenido mala suerte y seguro que no he encontrado el post donde alguien aclare si tambien se puede liberar el ZTE de movistar. si alguien me lo puede aclarar lo agradeceria.
Saludos
por supuesto, de hecho el mio era de movistar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #238  
Viejo 22/02/12, 10:14:57
Array

[xs_avatar]
Llorch Llorch no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Perfecto

Funciona! Me ha costado un par de días y mucha pelea con mi ZTE Skate, sobre todo por el problema de que no reconoce bien los drivers del zte con windows xp y se quedaba colgado en <waiting for device>, pero una vez solucionado esto el resto está tirado, el que tenga miedo por joder el móvil que no se preocupe, no hay riesgo, queda cojonudo con el último cyanogen nightly.
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 22/02/12, 12:04:08
Array

[xs_avatar]
febos febos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Oviedo
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Zte Skate
Tu operador: Simyo
Gracias por la respuesta, ahora a por el movil a Movistar y empezar a trastear.
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 22/02/12, 23:11:58
Array

[xs_avatar]
Arropc Arropc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Htc Diamont

hola a todos, llevo varios dias intentando liberar el skate y no e conseguido avanzar nada. ya instalando el recovery el movil se me reinicio pero se queda congelado con el logo de android. e probado todos los puertos usb del ordenador, lo e probada en varios ordenaddores y siempre se me queda colgado en el mismo sitio. haber si alguno me puede echar una mano que akabao de empezar a trastear el movil y ya estoy perdido...jj
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate



Hora actual: 09:18:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /