Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/11/18, 07:00:59
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia El Samsung Galaxy Note 10 podría llegar con pantalla 4K de 6.66″ según fuentes coreanas

El Samsung Galaxy Note 10 podría llegar con pantalla 4K de 6.66″ según fuentes coreanas



Leemos en teknofilo.com

"En los últimos años, los tamaños de las pantallas no han hecho más que crecer. Actualmente tenemos el Galaxy Note9 con una pantalla de 6,4 pulgadas e incluso Apple se ha unido a tendencia de las pantallas grandes con el iPhone XS Max de 6,5 pulgadas. Si la información que llega de Corea es cierta, el tamaño de las pantallas podría crecer todavía más el año que viene. Según un sitio web que cita fuentes coreanas no identificadas, se espera que el Samsung Galaxy Note 10 esté equipado con una pantalla de 6,66 pulgadas con resolución 4K. Al teléfono se le ha dado el nombre de código “DaVinci”. El modelo de EE.UU. estará alimentado por el futuro procesador Qualcomm Snapdragon 8150, mientras que por aquí veremos el recién presentado rocesador Samsung Exynos 9820.. Se espera que el teléfono sea compatible con 5G y tenga una configuración de triple cámara en la parte posterior. Aunque una pantalla de 6,66 pulgadas parece demasiado grande, no será la pantalla más grande que veamos en un smartphone del fabricante coreano el año que viene ya que el smartphone plegable de Samsung tendrá una pantalla de 7,3 pulgadas cuando esté completamente abierto."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 18/11/18, 07:01:09
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/11/18, 07:46:46
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
Me parece algo innecesario, solo va a consumir más batería, ya lo hizo Sony y no pegó, no sé que pueda ofrecer Samsung para justificar algo así pero dudo que vaya a ser algo que se vaya a alejar en una pantalla relativamente pequeña

Estoy seguro que esto no hará que el Note 10 sea un mall teléfono, pero creo que será un añadido que no aportará mucho de cara al usuario.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Verni su comentario:
  #4  
Viejo 18/11/18, 08:45:35
Array

[xs_avatar]
k7naburra k7naburra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 4,533
Modelo de smartphone: Note 4 EDGE
Tu operador: Orange
Si se deciden tomar enserio la plataforma VR podría estar justificado pues para una pantalla de 6.6 pulgadas, 4k es inapreciable
__________________
No te tomes la vidad demaciado enserio, pues no saldras vivo de ella!!!

HTC Mozart.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 18/11/18, 08:45:45
Array

[xs_avatar]
djstucco djstucco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla City
Mensajes: 4,321
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: DigiMobil
4k para toda esa pantalla? Mas vale que pongan una bateria de 5000mah. Aun asi 4k la pantalla lo veo excesivo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/11/18, 10:45:47
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Pepephone
Menos batería y mayor precio tanto del móvil como de las reparaciones.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/11/18, 10:47:38
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Lo único que lo puede justificar es la RV, que lo agradecería y mucho. Pero el consumo habría que verlo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 18/11/18, 11:56:52
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,087
Tu operador: Movistar

Tal vez tenga su razón para poder ver los videos en 4K en un TV o pantalla grande en 4K. Por lo demás, innecesario.
Pero eso sí....
Imágenes Adjuntas
 

Última edición por TiniMonster Día 18/11/18 a las 12:14:10.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/11/18, 12:01:18
Array

[xs_avatar]
Rayden1983 Rayden1983 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,557
Modelo de smartphone: S22Ultra, Fold4 y varios smartwatch.
Tu operador: Vodafone
Yo no veo descabellado ni la pantalla ni la resolución. Caballo grande ande o no ande ��. Pero, cómo decís, más vale que la batería vaya pareja o cambien de tecnología de una buena vez que nos venden unos pepinazos espectaculares con baterías con tecnología de hace diez años .
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/11/18, 12:13:59
Array

[xs_avatar]
Prankman Prankman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: XIAOMI MI6
Tu operador: Movistar
Dentro de poco nos van a hacer llevar móviles de tamaño de una TV. Que pasa con los que no soportamos esos mamotretos y queremos todas las novedades tecnológicas.
Pues aquí estoy con el MI6 y tan agusto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 18/11/18, 12:17:10
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,087
Tu operador: Movistar

¿Cuándo sería? ¿ Para Agosto del 2019?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/11/18, 12:18:38
Array

[xs_avatar]
GeekJordi GeekJordi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Palma
Mensajes: 1,312
Modelo de smartphone: S23 Ultra | iPad 10.2
Tu operador: Lowi
Pero los Samsung no tienen un modo de reducir la resolución de la pantalla? El Note 10 tendría lo mismo, probablemente FHD+ y ya está. No creo que se note muchísimo en la batería a menos que lo lleves en 4k todo el día. Supongo que esto podría ser un indicador de que quieren hacer cosas en VR.
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/11/18, 12:31:17
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,757
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
[center]El Samsung Galaxy Note 10 podría llegar con pantalla 4K de 6.66″ según fuentes coreanas
La primera Tablet que Samsung Lanzo hace años, fue de 7" y hablamos hoy de un SmartPhone, o Fablet u tabletofono a 0´4" de aquel concepto de miniTablet

Tablet Samsung Galaxy Tab
 Cita:
Tamaño 7 Pulgadas
Resolución 600 x 1024 Px.
Tipo pantalla TFT
Densidad 170 ppi
Y claro que no tiene nada que ver, salvo el tamaño, las modas y la varianza de consumidores, de las criticas de "ser muy grande" a ver "quien la tiene más grande"

Hace años, cuando se lanzo el primer iPad (que abrió un nuevo sector, al que se le atribuyo la coletilla de matador de la era PC, que ya se olvido) se lanzaban MEMES acerca de gente, halando con el grande, enorme y ridículo iPod vitaminado a modo teléfono, entre tantos modelos, hemos tenido versiones del Propio Samsung en Tablet con función GSM donde se hablaba desde el mismo Pen Stylus (muy pequeño) al propio Tabletofono (tipo MEME más cercanos TBEóS de agentes secretos de la T.I.A sacdos de viñetas de Ibañez...

En fin el Samsung Galaxy Note 10 (que repite nombre de un viejo modelo de 10") si sale de 6,6" es de esperar que un futuro no lejano las "viejas memes" sean realidad, y que las nuevas termine siendo hablar por teléfonos de 3 a 4 " de tamaño (como en origen)

Eso, o en lugar de fundas para smarphones vayan saliendo mochilas para llevar tabletofonos
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/11/18, 12:31:33
Array

[xs_avatar]
Seifex Seifex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Samsung S9+
Tu operador: Movistar
A este paso vamos a tener que meter un tablet en el bolsillo...

Yo tengo un s8 y es que un movil mas grande no me coge bien en los bolsillos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/11/18, 13:11:34
Array

[xs_avatar]
cerveza_y_tapa cerveza_y_tapa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 471

No hay que confundir la diagonal con el area de la pantalla que es la medida real. Una pantalla 6.66 (the number of the beast) en formato 19:9 será más o menos igual que una de 6 en formato 4:3. Cuanto más alargado es el movil más pequeña es el área de la pantalla en relación a su diagonal. La diagonal no sirve como medida para móviles con distinta proporción, pero se sigue usando por costumbre y por que comercialmente les sale a cuenta que la pantalla parezca más grande de lo que es. El tamaño del móvil seguramente no aumentará por que tampoco aumentará el tamaño de la pantalla, solo aumenta la medida, engañosa, de la diagonal.

Última edición por cerveza_y_tapa Día 18/11/18 a las 13:14:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 18/11/18, 13:40:28
Array

[xs_avatar]
IgnacioVFR IgnacioVFR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Albacete
Mensajes: 1,905
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Lowi
6.66 pulgadas va a ser un infierno!! Oh wait
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/11/18, 14:10:21
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por GeekJordi Ver Mensaje
Pero los Samsung no tienen un modo de reducir la resolución de la pantalla? El Note 10 tendría lo mismo, probablemente FHD+ y ya está. No creo que se note muchísimo en la batería a menos que lo lleves en 4k todo el día. Supongo que esto podría ser un indicador de que quieren hacer cosas en VR.
Aunque bajes la resolución, solo disminuye el consumo de gpu, la pantalla en sí va a seguir consumiendo lo mismo (mucho)
__________________
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/11/18, 14:10:44
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,231
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Realmente hace falta esa resolución en una pantalla tan pequeña
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/11/18, 14:31:26
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
La primera Tablet que Samsung Lanzo hace años, fue de 7" y hablamos hoy de un SmartPhone, o Fablet u tabletofono a 0´4" de aquel concepto de miniTablet

Tablet Samsung Galaxy Tab

Y claro que no tiene nada que ver, salvo el tamaño, las modas y la varianza de consumidores, de las criticas de "ser muy grande" a ver "quien la tiene más grande"

Hace años, cuando se lanzo el primer iPad (que abrió un nuevo sector, al que se le atribuyo la coletilla de matador de la era PC, que ya se olvido) se lanzaban MEMES acerca de gente, halando con el grande, enorme y ridículo iPod vitaminado a modo teléfono, entre tantos modelos, hemos tenido versiones del Propio Samsung en Tablet con función GSM donde se hablaba desde el mismo Pen Stylus (muy pequeño) al propio Tabletofono (tipo MEME más cercanos TBEóS de agentes secretos de la T.I.A sacdos de viñetas de Ibañez...

En fin el Samsung Galaxy Note 10 (que repite nombre de un viejo modelo de 10") si sale de 6,6" es de esperar que un futuro no lejano las "viejas memes" sean realidad, y que las nuevas termine siendo hablar por teléfonos de 3 a 4 " de tamaño (como en origen)

Eso, o en lugar de fundas para smarphones vayan saliendo mochilas para llevar tabletofonos
Hay cientos de modelos en el mercado de 6" (comot u móvil) o más. Incluso de 7" o más. No vamos a descubrir nada a estas alturas...
 Cita: Originalmente Escrito por Seifex Ver Mensaje
A este paso vamos a tener que meter un tablet en el bolsillo...

Yo tengo un s8 y es que un movil mas grande no me coge bien en los bolsillos
Yo el S8+ y me cabe perfectamente. Tampoco exageremos.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 18/11/18, 16:22:06
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 4,860
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cerveza_y_tapa Ver Mensaje
No hay que confundir la diagonal con el area de la pantalla que es la medida real. Una pantalla 6.66 (the number of the beast) en formato 19:9 será más o menos igual que una de 6 en formato 4:3. Cuanto más alargado es el movil más pequeña es el área de la pantalla en relación a su diagonal. La diagonal no sirve como medida para móviles con distinta proporción, pero se sigue usando por costumbre y por que comercialmente les sale a cuenta que la pantalla parezca más grande de lo que es. El tamaño del móvil seguramente no aumentará por que tampoco aumentará el tamaño de la pantalla, solo aumenta la medida, engañosa, de la diagonal.
Comentario muy necesario, ojala se diera cuenta mas gente de esto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 02:25:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /