Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/11/18, 10:57:20
Array

[xs_avatar]
er_cid_10 er_cid_10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: MEIZU MX4
Tu operador: Pepephone
Móvil alrededor de 600€

Buenos días,
Estoy bastante decidido a cambiar mi One Plus 3T este black Friday ( preferiblemente Amazon) aprovechando las ofertas que puedan salir. Básicamente quería un móvil muy potente, con muy buena pantalla, cámara y batería.
Mis principales candidatos son:
- S9 Plus: Me gusta bastante el diseño y seguramente se pueda conseguir por menos de 600€
-Note 9: Algo más caro que el anterior, no sé cuánto bajará de precio. Me gusta porque tiene más pantalla y batería aunque el Spen no sé si lo utilizaría mucho y quizás sea un pelín grande.
- Huawei P20 Pro: Parece bastante buen terminal y me convence mucho la cámara. Sin embargo, al mismo precio más o menos que el S9 plus no sé si merece tanto la pena.
-Huawei Mate 20 Pro: Quizás sea el más completo, pero de momento está demasiado caro y no preveo que vaya a bajar hasta los 600 y poco, no?

Gracias y un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/11/18, 12:20:06
Array

[xs_avatar]
Teknon Teknon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: One Plus 8T 128 Gb
Tu operador: Orange
Tomo sitio, también ando con el mismo rompecabezas, pero cambiaba el Huawei Mate 20 pro ( esta ahora mismo cerca de los 1000€) por el Mate 20 (Normal), lo que no se como seria comparándolo con el S9+ y el P20 pro.
Entre S9+ y p20 pro, es muy complicado cada uno tiene sus pros y contras
Al Note 9 lo quitaba esta muy caro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 12/11/18, 15:19:38
Array

[xs_avatar]
er_cid_10 er_cid_10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: MEIZU MX4
Tu operador: Pepephone
Si, estoy bastante de acuerdo. El mate 20 pro se va de precio. Voy a ver si me informó también sobre el Mate 20, a ver qué tal queda al compararlo con el s9 plus o el p20 pro.
En cuanto al Note, hay en eBay (los traen de Asia) alguna tienda que los vende por 640€, a lo que no me importaría estirarme si Amazon iguala esos precios.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/11/18, 15:57:33
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

p20 pro al precio actual me parece la mejor opción
por menos de 500 euros los tienes precintados en el foro
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 12/11/18, 17:34:12
Array

[xs_avatar]
Bloodea Bloodea no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Ahora mismo por ese precio hay buenos móviles y más a esperas de que venga el Black Friday y dé paso a la revolución de precios. Yo estaría ahora mismo por un Huawei, ya que podríamos decir que es lo más cercano que tenemos a todas las prestaciones sin pujar por Samsung, como si fuese un Nike vs Adidas en calzado o prendas de vestir. Dejaría de lado otros móviles como por ejemplo Xiaomi, ya que son buenos, pero nunca me he llegado a fiar del todo de estos dispositivos, sobre todo con su cámara y hemos visto que los últimos modelos de Huawei cuentan con una que no querrás otra cosa en tus manos. El problema ahora es que si te compras uno hoy, mañana saldrá el doble de bueno y por menos precio seguro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 12/11/18, 17:43:17
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

De los que pones iría por un s9 plus o por un p20 pro, me parecen las compras más inteligentes por calidad precio, y entre estos cualquiera, es más, te diría que el más barato, probé ambos y por detalles bastante mínimos uno destaca por encima del otro y alrevés.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 12/11/18, 18:23:22
Array

[xs_avatar]
er_cid_10 er_cid_10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: MEIZU MX4
Tu operador: Pepephone
La verdad que después de ver muchas Rewievs (no he podido probarlos en persona salvo en alguna tienda), creo que me voy a quedar algún Samsung. Me parece que Huawei ha hecho unos terminales buenísimos, pero por el precio que voy a pagar prefiero ir a algo más seguro y robusto (que no digo que Huawei no lo sea). La verdad que la camra y batería del p20 pro son envidiables, pero me parece que como conjunto me convence más el S9+.

Ahora mi mayor duda es ver qué ofertas habra los próximos días, porque si que no tengo nada claro si prefiero un s9+ por 550€ (suponiendo que por ahí ronden los precios en el black Friday) o in Note 9 por 650€ (Suponiendo tambien que ronden esas cifras)....
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/11/18, 19:48:44
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

Yo me cogería el s9 plus, es más manejable y prácticamente lo mismo que el note, si no vas a usar el spen me parece calidad precio una compra bastante más inteligente.

Por otro lado, he tenido de Samsung prácticamente toda la gama s y algún note, y por robustez me ha demostrado Huawei algo de más fiabilidad que los Samsung, así que yo por eso no elegiría precisamente, es sólo un consejo...
 Cita: Originalmente Escrito por er_cid_10 Ver Mensaje
La verdad que después de ver muchas Rewievs (no he podido probarlos en persona salvo en alguna tienda), creo que me voy a quedar algún Samsung. Me parece que Huawei ha hecho unos terminales buenísimos, pero por el precio que voy a pagar prefiero ir a algo más seguro y robusto (que no digo que Huawei no lo sea). La verdad que la camra y batería del p20 pro son envidiables, pero me parece que como conjunto me convence más el S9+.

Ahora mi mayor duda es ver qué ofertas habra los próximos días, porque si que no tengo nada claro si prefiero un s9+ por 550€ (suponiendo que por ahí ronden los precios en el black Friday) o in Note 9 por 650€ (Suponiendo tambien que ronden esas cifras)....
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/11/18, 19:50:10
Array

[xs_avatar]
Nuska123 Nuska123 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

El Mate 20 es un buen pepino
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/11/18, 22:03:57
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,832

OnePlus 6T si te has quedado satisfecho con tu 3T.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/11/18, 22:12:20
Array

[xs_avatar]
Teknon Teknon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: One Plus 8T 128 Gb
Tu operador: Orange
Y el Mate 20 vs S9+?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/11/18, 22:30:27
Array

[xs_avatar]
er_cid_10 er_cid_10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: MEIZU MX4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por InspireD Ver Mensaje
OnePlus 6T si te has quedado satisfecho con tu 3T.
La verdad que estoy bastante contento, aunque ya empieza a fallar un poco. Sin embargo, me apetece cambiar de marca por ir probando un poco así que por eso lo tengo descartado
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/11/18, 22:39:53
Array

[xs_avatar]
er_cid_10 er_cid_10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: MEIZU MX4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Teknon Ver Mensaje
Y el Mate 20 vs S9+?
Yo por lo que he visto en Reviews creo que el Huawei se queda un poco atrás en camara y pantalla, y además no tiene algunos detalles como la resistencia al agua o la carga inalámbrica.
Pero ya te digo, son solo sensaciones después de ver vídeos, no he podido probarlos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/11/18, 22:57:56
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Si no vas a usar el spen, vete a por el S9+ compi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 12/11/18, 22:59:59
Array

[xs_avatar]
pitulovic pitulovic no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Yo iría a por el Note 9 de cabeza o a por un iPhone XR.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 12/11/18, 23:00:21
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Galaxy S9+.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 12/11/18, 23:20:36
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

No te fíes mucho de las reviews, el 99% están huntadas y manipuladas por detrás por las marcas...
 Cita: Originalmente Escrito por er_cid_10 Ver Mensaje
Yo por lo que he visto en Reviews creo que el Huawei se queda un poco atrás en camara y pantalla, y además no tiene algunos detalles como la resistencia al agua o la carga inalámbrica.
Pero ya te digo, son solo sensaciones después de ver vídeos, no he podido probarlos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 01:12:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /