Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/12/19, 12:10:15
Array

[xs_avatar]
zheive zheive no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Amena

Megadede APK para Android (siempre actualizada)

Veo que no hay un tema sobre la app de Megadede para Android en formato APK. Es una aplicación que permite ver películas y series en un móvil Android.

Ir al link original: https://pspstation.org/megadede-apk

Responder Con Cita

Viejo 31/12/19, 12:37:30
Array

[xs_avatar]
jegogo Hombre jegogo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: pocophone F1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zheive Ver Mensaje
Veo que no hay un tema sobre la app de Megadede para Android en formato APK. Es una aplicación que permite ver películas y series en un móvil Android.

Ir al link original: https://pspstation.org/megadede-apk

Para mí la mejor aplicación de ese tipo es dixmax. No tienes que dar tantos rodeos para ver una serie o película. Seleccionas el idioma y la calidad por defecto en los ajustes, luego buscas la serie le das al play y listo
Viejo 01/01/20, 12:55:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jegogo Ver Mensaje
Para mí la mejor aplicación de ese tipo es dixmax. No tienes que dar tantos rodeos para ver una serie o película. Seleccionas el idioma y la calidad por defecto en los ajustes, luego buscas la serie le das al play y listo
Yo me quedo con OctoStream porque no necesita de una web para poder funcionar.

Responder Con Cita
Viejo 03/01/20, 15:44:36
Array

[xs_avatar]
jegogo Hombre jegogo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: pocophone F1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zheive Ver Mensaje
Yo me quedo con OctoStream porque no necesita de una web para poder funcionar.
Yo tengo puestas las dos. Antes usaba octostream como primera opción, pero había en series en las que octostream no tenía enlaces y entonces iba a buscarlo a dixmax que parece que tiene mayor catálogo de enlaces. La tengo instalada en el Android TV y en el coche y funciona genial tanto una como otra
Viejo 06/01/20, 14:05:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jegogo Ver Mensaje
Yo tengo puestas las dos. Antes usaba octostream como primera opción, pero había en series en las que octostream no tenía enlaces y entonces iba a buscarlo a dixmax que parece que tiene mayor catálogo de enlaces. La tengo instalada en el Android TV y en el coche y funciona genial tanto una como otra
La verdad es que por tener las tengo instaladas todas si falla alguna (Megadede, Masdede, OctoStream y DixMax) pero suelo usar más OctoStream por el tema de no depender de una interfaz web.

Responder Con Cita
Viejo 04/04/20, 10:59:15
Array

[xs_avatar]
Matru80 Matru80 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2020
Tu operador: Movistar

Muy buenas, he visto que para entrar a dixmax hay que registrarse y soy un poco cagao para estas cosas. Es seguro registrarse?
Responder Con Cita
Viejo 04/04/20, 11:02:39
Array

[xs_avatar]
Matru80 Matru80 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2020

Buenas, acabo de ver que para dixmax hay que registrarse y soy un poco cagao para estas cosas, es seguro registrarse?
Responder Con Cita
Viejo 07/04/20, 13:11:34
Array

[xs_avatar]
maxRTL2823 maxRTL2823 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015

No es imprescindible registrate. Puedes entrar como invitado pero entonces no te gusrda el registro de capitulos vistos. No pasa nada, yo entro siempre como invitado. Ademas estos dias del confinamiento Megadede esta funcionando regular sobre todo por los enlaces a Megavideo y este servidor parece estar saturado.
Acabo de comprobarlo pero por la web parece que no se pueda entrar como invitado, pero desde la app si porque la uso casi a diario.
No se porque desde la web no deja.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android

Herramientas

Hora actual: 17:25:31 (GMT +2)

*

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2021 DragonByte Technologies Ltd.