Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/11/20, 11:40:28
Array

[xs_avatar]
anaop6 anaop6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Reus
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Vodafone
S20 o S20 plus?

Hola!

En breve tendré que cambiar de terminal y, aprovechando las ofertas black friday y demás, quería preguntaros a los que tenéis estos modelos cuál elegiríais.

Soy consciente de que el s20 es algo más pequeño, y eso me gusta pero como os va el tema de la batería? Os aguanta bien todo el día? Reconozco que por trabajo tampoco le doy un uso más allá de llamadas y algun mensaje y correo durante la jornada pero cuando salgo me gusta tener posibilidad de usar el telefono sin ir pensando que tengo que conectarlo al cable.

Tampoco sé si compensa que el s20 plus tenga un poco más de batería, teniendo en cuenta que tiene más pantalla...

Me plantee el mi 10 pero tampoco me acababa de convencer del todo. Vengo de un xiaomi con algunos problemas de cobertura. No sé si simplemente ha sido mala suerte o si podria pasarles a todos.

Estoy indecisa, a ver si con lo que digais puedo acabar de decidirme!
Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/11/20, 11:44:27
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,229
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Todo es cuestión del tamaño que prefieras.

Si te gusta el S20 por lo compacto que es, no te lo pienses, pillalo, y el dia que necesites mucha batería lo pones en modo ahorro lo que sea, su batería no es de las mejores que hay porque al ser tan compacto no puede tener una batería enorme, pero tampoco es mala.


Si no sabes si quieres un movil mas grande o más pequeño pero quieres la mejor batería posible, te recomiendo el S20 FE 5G, tiene mejor batería que los otros dos.

Última edición por NixxxoN Día 19/11/20 a las 11:54:41.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/11/20, 11:52:35
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,761
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
Yo iria a por el s20 plus por el tamaño y la batería
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/11/20, 11:55:00
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Coge el plus.

Además de que tiene pequeñas diferencias en cámara a favor tb del plus.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/11/20, 12:04:36
Array

[xs_avatar]
pmartind pmartind no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 119
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por anaop6 Ver Mensaje
Hola!



En breve tendré que cambiar de terminal y, aprovechando las ofertas black friday y demás, quería preguntaros a los que tenéis estos modelos cuál elegiríais.



Soy consciente de que el s20 es algo más pequeño, y eso me gusta pero como os va el tema de la batería? Os aguanta bien todo el día? Reconozco que por trabajo tampoco le doy un uso más allá de llamadas y algun mensaje y correo durante la jornada pero cuando salgo me gusta tener posibilidad de usar el telefono sin ir pensando que tengo que conectarlo al cable.



Tampoco sé si compensa que el s20 plus tenga un poco más de batería, teniendo en cuenta que tiene más pantalla...



Me plantee el mi 10 pero tampoco me acababa de convencer del todo. Vengo de un xiaomi con algunos problemas de cobertura. No sé si simplemente ha sido mala suerte o si podria pasarles a todos.



Estoy indecisa, a ver si con lo que digais puedo acabar de decidirme!

Gracias!
Mira también el s20 FE 5G que aunque la pantalla tiene menos resolución que s20 y s20 plus, es un Qualcomm Snapdragon 865 (5G)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/11/20, 12:37:22
Array

[xs_avatar]
Tomasy Tomasy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 325
Tu operador: Movistar

Yo como el compi de arriba, tiraría a por el s20 fe, de precios igual o más económico y un pelín más compacto ( pero busca el 5g). El s20 a secas también me gusta pero la batería la veo escasa.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/11/20, 23:44:13
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,732

Mejor el S20 FE 5G.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/11/20, 23:45:25
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,041
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por anaop6 Ver Mensaje
Hola!

En breve tendré que cambiar de terminal y, aprovechando las ofertas black friday y demás, quería preguntaros a los que tenéis estos modelos cuál elegiríais.

Soy consciente de que el s20 es algo más pequeño, y eso me gusta pero como os va el tema de la batería? Os aguanta bien todo el día? Reconozco que por trabajo tampoco le doy un uso más allá de llamadas y algun mensaje y correo durante la jornada pero cuando salgo me gusta tener posibilidad de usar el telefono sin ir pensando que tengo que conectarlo al cable.

Tampoco sé si compensa que el s20 plus tenga un poco más de batería, teniendo en cuenta que tiene más pantalla...

Me plantee el mi 10 pero tampoco me acababa de convencer del todo. Vengo de un xiaomi con algunos problemas de cobertura. No sé si simplemente ha sido mala suerte o si podria pasarles a todos.

Estoy indecisa, a ver si con lo que digais puedo acabar de decidirme!
Gracias!
Yo cogería el S20+ sin darle más vueltas.

El S20 FE está muy bien pero es que el S20+ es sencillamente mejor teléfono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 22/11/20, 18:13:35
Array

[xs_avatar]
anaop6 anaop6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Reus
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Vodafone
Hola a todos!

Muchas gracias por vuestras aportaciones. Al final me he lanzado y probaré con el S20+!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/11/20, 20:29:48
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por anaop6 Ver Mensaje
Hola a todos!

Muchas gracias por vuestras aportaciones. Al final me he lanzado y probaré con el S20+!
Has hecho bien, antes que el FE de plástico y recortado por todos lados, te llevas el bueno (lástima del chipset que no es Qualcomm pero en el resto vas a salir ganando por bastante.

Por cuánto te ha salido si no es mucho preguntar?

Un saludo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/11/20, 20:20:25
Array

[xs_avatar]
anaop6 anaop6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Reus
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Vodafone
Hola!

Al final fueron 799€ S20+ 5G 12GB
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas


Hora actual: 12:29:37 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /