Samsung Galaxy Note 20 Ultra Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/01/21, 18:25:17
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra, Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Claro
Comparación Samsung Galaxy Note 20 Ultra vs Apple iPhone 12 Pro Max

Señores y señoritas,

Acabo de adquirir un Apple iPhone 12 Pro Max, el cual llegará este viernes 08/01 a mis manos.

Así que en este post estaré colocando mis impresiones de dicho equipo, comparando a nuestro Note 20 Ultra. Gracias a Dios podré usar ambos equipos, no prescindiré de ninguno.

Si desean que compare algún aspecto o función en particular, coméntenlo y así lo intentaré hacer.

Saludos desde Perú!
__________________
Samsung Galaxy S23 Ultra 1 TB
Oppo Find X6 Pro 512 GB
Apple iPhone 15 Pro Max 256 GB
Sony Xperia 1 V 512 GB
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cmezauni su comentario:


  #2  
Viejo 06/01/21, 19:41:59
Array

[xs_avatar]
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,323
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cmezauni Ver Mensaje
Señores y señoritas,

Acabo de adquirir un Apple iPhone 12 Pro Max, el cual llegará este viernes 08/01 a mis manos.

Así que en este post estaré colocando mis impresiones de dicho equipo, comparando a nuestro Note 20 Ultra. Gracias a Dios podré usar ambos equipos, no prescindiré de ninguno.

Si desean que compare algún aspecto o función en particular, coméntenlo y así lo intentaré hacer.

Saludos desde Perú!
A disfrutarlos!!.
Esperamos tus opiniones ! .
Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/01/21, 10:24:36
Array

[xs_avatar]
XGarfielDX123 XGarfielDX123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 626
Tu operador: Movistar

Me quedo por aquí. Yo estuve a punto de elegir el iPhone 12 pro Max y al final me quedé con el note. De momento encantado. Por cierto, recientemente vi un max de cerca y se veía la pantalla bastante amarilla en comparación con el note, cuando lo tengas puedes confirmar esto?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/01/21, 10:53:07
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,934
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por XGarfielDX123 Ver Mensaje
Me quedo por aquí. Yo estuve a punto de elegir el iPhone 12 pro Max y al final me quedé con el note. De momento encantado. Por cierto, recientemente vi un max de cerca y se veía la pantalla bastante amarilla en comparación con el note, cuando lo tengas puedes confirmar esto?

Tendría el true tone activado.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/01/21, 14:29:07
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra, Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Claro
Listo amigos y amigas, me demoré básicamente porque el iPhone llegó el sábado (1 día después de lo indicado por el operador Claro) y, con el Covid, veo poco a mi novia y pues, ayer domingo fue de esos bonitos días juntos. En fin, vamos a lo que nos interesa, aquí mis impresiones iniciales del iPhone comparandolo con el Note 20 Ultra:

Consideraciones Iniciales:

- Ambos están conectados al mismo WiFi, y de una misma habitación.
- Ambos están con el Bluetooth desactivado.
- Ambos están a 60 HZ la pantalla.
- Solo el Note 20 Ultra tiene una SIM, el 12 Pro Max no.


PANTALLA

1) Ambas tienen excelentes pantallas, pero si me tengo que quedar con una, sería con el Note 20 Ultra, tiene más brillo, la pantalla se ve más nitida, además de ser más grande. Destaca más en reproducción multimedia y juegos. Pero la del 12 Pro Max es muy, muy buena.

2) Sin embargo, a la mitad del brillo, si nuestro objetivo es leer webs o libros por un buen rato, la pantalla del iPhone es mejor, mide automáticamente el brillo correcto y no cansa a los ojos, el Note sí llega a cansar.

3) Sin ser experto, la pantalla del Samsung tiende a ser fría, mientras que la del Apple tiende a ser cálida, ya depende de cada uno en sus gustos, en mi caso prefiero las frías, por eso voy por Samsung.

Ganador: Samsung Galaxy Note 20 Ultra


BATERÍA

1) Aquí no hay nada que polemizar, la batería del iPhone es CIEN veces mejor que la del Note. En standbye, en 7 horas el iPhone bajó solo 1%, mientras el Note baja por lo menos 5%, si no es que más.

2) La carga es más lenta en el iPhone, pero hay algo que me encanta, cuando cargo el Note el celular se calienta un poco, y su cargador original se calienta considerablemente. El iPhone con su cargador original (sí, tuve que comprarlo xd) NO se calienta, y el cargador tampoco. Esto a la larga repercute en la buena vida de la batería, y del cargador. Bravo!

3) Salvo juegos, cuando usas el iPhone, su autonomía dura más que la del Galaxy, creo que es por lo muy bien optimizado de iOS, mientras hay servicios de Google y de Samsung que merman el Android que lleva este Note 20 Ultra.

Ganador: Apple iPhone 12 Pro Max


CÁMARAS

1) La cámara principal trasera es excelente en ambas, sin embargo se nota que el Note 20 Ultra tiene a colorear la foto (y el resultado es muy bueno), si eres de los que le gustan las fotos con alto contraste, el Note es excelente. Mientras las fotos del 12 Pro Max tienen colores reales, los que ven mis ojos. Si debo elegir en este punto, voy por el iPhone.

2) Sin embargo, hay un problema con el dispositivo de Apple, y creo que es error de software, en ciertas tomas salen como "puntitos" de color, es como que tomara del fondo y por algún bug colorea puntos. Es desagradable ello. Con el Note nunca sucede ello.

3) De noche, ambas decaen en calidad. Pero, si se usa el flash, gracias al sensor Lidar, el iPhone captura mejores fotos.

4) El angular de día, van similares, pero me quedo con el Note 20 Ultra por su ángulo mayor y por los detalles que obtiene. En esto el iPhone se queda atrás.

5) En selfies, me quedo con el iPhone. Si bien el Note 20 Ultra saca buenas fotos, me voy con el dispositivo de Apple por 2 razones: el color de la piel humana es más cercano al real, y el bokeh es natural, el del Note se ve que es más "computarizado".

6) En video, me quedo también con el iPhone, realmente toma videos excelentes. Colores reales, y su estabilización es 99 de 100. Pero, eso sí, el audio del video se escucha un poco mejor con el Samsung.

Ganador: Empate (en fotos), Apple iPhone 12 Pro Max (en videos)


AUDIO

1) Por ahora, solo he probado el altavoz. Y debo decir que, en potencia, suena más alto el Note 20 Ultra. Lo pude comparar en Youtube, y se escucha mejor el Samsung.

2) Sin embargo, si eres de los que te gustan los agudos, y al máximo volumen, quédate con el iPhone. El Samsung resalta más los graves. Esto ya depende de los gustos de cada uno.

Ganador: Samsung Galaxy Note 20 Ultra


NOTIFICACIONES

1) Las notificaciones llegan segundos antes en el iPhone. En ambas tengo mi correo Outlook, y siempre me llegaban primero en Apple.

2) Respecto al sonido de las noitificaciones, se escucha más alto en el Note 20 Ultra.

3) No hay una opción de poder colorear la pantalla en el iPhone cuando llega una notificación con la pantalla apagada, mientras en Samsung sí. Punto a favor del Note 20 Ultra.

4) A favor de Apple, el Face ID hace que no se vea el detalle de las notificaciones en la pantalla de bloqueo. Genial.

Ganador: Samsung Galaxy Note 20 Ultra


WIFI

1) A veces en iPhone baja una línea la señal del Wifi, en Samsung se mantiene. Y al descargar archivos , es algo más rápido en el Note 20 Ultra.

Ganador: Samsung Galaxy Note 20 Ultra


SISTEMA (SOFTWARE)

1) Este punto es muy subjetivo, en lo personal me fue algo complicado entender a iOS al comienzo, es mi primer iPhone. Pero puedo decir que iOS es muy fluido y estable. Sin embargo Android con One UI 3.0 va también fluido y excelente.

2) Navegar por Samsung Browser es rápido y siempre me ha parecido asi, pero no se compara a la experiencia de navegar con Safari. Estéticamente es más feo, pero carga las páginas inmediatamente, y al hacer scroll es natural, el Samsung a veces hace algunos tropicones, muy pocos, y demora en cargar unos segundos más. Para leer webs, me quedo con Apple.

3) Las aplicaciones que he instalado van bien en ambas, Outlook, LinkedIn, Google, apps de bancos, todo va bien en ambos.

4) Face ID es un win to win de Apple, la seguridad es excelente, la del Samsung no me da fiabilidad al usar solo la cámara frontal.

5) Instalando Swiftkey en ambos, puedo decir que van bien los dos, me deja escribir fluido siempre, y cuando fallo, es torpeza mía

6) Con 6 GB de RAM, el iPhone me guarda en memoria mis apps abiertas, con 8 GB de RAM el Galaxy en algunos casos vuelve a reabrir apps previamente abiertas, nuevamente, la optimización de iOS es magnífica.

7) A pesar de lo vasto que es Play Store de Google en cuanto a apps, ahora puedo darme cuenta que existen muchas y de gran calidad en el App Store de Apple.

Ganador: (Pudo ser empate, pero por la seguridad) Apple iPhone 12 Pro Max


DISEÑO

1) Ambos smartphones son muy bonitos en diseño, quizás me gusta un poco más el iPhone, pero realmente ambos son bonitos.

2) El iPhone es muy ancho, es complicado manejarlo, a diferencia del Galaxy que es más delgado.

3) Ambas cámaras tienen protuberancias grandes, pero la del Note 20 Ultra es demasiado, e incomoda en una mesa o escritorio.

4) La pantalla plana del iPhone es sencillamente genial. Facilita mucho escribir allí, además de ver videos y leer webs.

5) El notch del iPhone no me agrada, el "hueco" del Samsung es más aceptable.
__________________
Samsung Galaxy S23 Ultra 1 TB
Oppo Find X6 Pro 512 GB
Apple iPhone 15 Pro Max 256 GB
Sony Xperia 1 V 512 GB

Última edición por cmezauni Día 11/01/21 a las 20:44:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cmezauni su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 11/01/21, 15:13:00
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: GZ
Mensajes: 4,026
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
Face ID es sencillo de utilizar, pero discrepo en eso de que es un win-win de Apple sobre todo en tiempos donde las mascarillas son casi obligatorias en todo el planeta...

Lo mejor es un buen lector dactilar, y sigo sin entender que Apple prescinda de él por cabezonería con su reconocimiento facial.
__________________
No se responden dudas por privado, mejor postead en el foro y así podemos aprender todos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/01/21, 16:25:08
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra, Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Claro
Que yo sepa, ninguno te reconoce con la mascarilla puesta, ningún smartphone.
__________________
Samsung Galaxy S23 Ultra 1 TB
Oppo Find X6 Pro 512 GB
Apple iPhone 15 Pro Max 256 GB
Sony Xperia 1 V 512 GB
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/01/21, 17:25:11
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: GZ
Mensajes: 4,026
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por cmezauni Ver Mensaje
Que yo sepa, ninguno te reconoce con la mascarilla puesta, ningún smartphone.
Por eso, lo mejor es un buen lector dactilar y Apple ni siquiera lo ofrece... ¿Quieres autenticación biométrica en tu flamante iPhone de 1.000 y pico euros? Pues quítate la mascarilla y arriésgate a una multa.
__________________
No se responden dudas por privado, mejor postead en el foro y así podemos aprender todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 11/01/21, 20:26:28
Array

[xs_avatar]
salva23 salva23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G - SM-N986BZNGEUB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cmezauni Ver Mensaje
Que yo sepa, ninguno te reconoce con la mascarilla puesta, ningún smartphone.
Yo tengo el Note 9, (pensando en comprar dentro de unos días el note 20 ultra) y cuando voy a pagar uso el escaneo inteligente (facial + iris) y obviamente tengo la mascarilla puesta y nunca me a dado fallo... la verdad que no he probado solo facial o solo iris, pero al menos a mi el escaneo inteligente me funciona perfectamente.

salu2
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/01/21, 01:38:55
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra, Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Claro
Aquí un ejemplo (perdonen el desorden), la primera foto es con Apple iPhone 12 Pro Max y la segunda con Samsung Galaxy Note 20 Ultra:


Si bien la foto del Samsung es más vistosa, la pared del fondo no es celeste puro, el color de la foto del Apple es más fidedigno a la realidad. Adicionalmente, la puerta tiene más detalle en el iPhone.



Igual, ambas son excelentes fotos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_0033.jpg (67.8 KB, 160 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20210111_170201.jpg (67.0 KB, 160 visitas)
__________________
Samsung Galaxy S23 Ultra 1 TB
Oppo Find X6 Pro 512 GB
Apple iPhone 15 Pro Max 256 GB
Sony Xperia 1 V 512 GB

Última edición por cmezauni Día 12/01/21 a las 01:41:26.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/01/21, 11:48:24
Array

[xs_avatar]
Metaldefuenla Metaldefuenla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mordor
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra / Iphone 15 pro Max
Tu operador: Movistar
Buena review.

Yo sigo esperando el iphone 12 pro max, a ver si para la semana que viene suena la flauta ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 12/01/21, 20:35:55
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra, Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Metaldefuenla Ver Mensaje
Buena review.

Yo sigo esperando el iphone 12 pro max, a ver si para la semana que viene suena la flauta ;)

¿Vas a adquirir el de 128, 256 o 512 GB? Yo tengo el de 256 GB.
__________________
Samsung Galaxy S23 Ultra 1 TB
Oppo Find X6 Pro 512 GB
Apple iPhone 15 Pro Max 256 GB
Sony Xperia 1 V 512 GB
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/01/21, 16:44:30
Array

[xs_avatar]
Metaldefuenla Metaldefuenla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mordor
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra / Iphone 15 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cmezauni Ver Mensaje
¿Vas a adquirir el de 128, 256 o 512 GB? Yo tengo el de 256 GB.
El de 256GB en Azul Pacífico, pero entre que no hay unidades y el temporal... Me veo que no lo recibo ni a tiros, tengo también pedido un 12 pro desde Noviembre y todavía no me lo han servido, así que no se que me van a enviar ni cuando. Tengo la negra este año con los móviles. El único que me ha llegado sin problemas el note 20 ultra

Abrazo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 20 Ultra



Hora actual: 12:20:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /