Oppo Reno4 Oppo Reno4

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/11/20, 19:58:15
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
Aquí tenéis otra vídeo review del Oppo reno4 Pro:

Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 25/11/20, 14:51:22
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,676
Tu operador: Movistar

Otra review en la que tiene buenas criticas el Reno4 Pro.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/12/20, 22:57:26
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
Pues como veo que os gusta os traiga una novedad un análisis del Reno4 5G:

https://www.xatakandroid.com/analisi...pecificaciones
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 01/01/21, 12:17:30
Array

[xs_avatar]
takencube takencube no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,095
Modelo de smartphone: Nothing Phone1, Flip 3, PIXEL2XL
Tu operador: DigiMobil
Hola. No sé si vale en este post o no mi pregunta pero quería ver sin alguien sabe si el USB c del reno 4z es solo de carga y no sirve para audio o es que no me funciona a mi. Gracias
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 02/01/21, 01:57:35
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Yo he buscado entrando de vez en cuando en este hilo buscando un hilo del Oppo Reno 4 pero no hay, cosa que me resulta muy extraño siendo novedoso.

Ya que estamos, la estabilización de estos Oppo Reno Series es de escándalo y estoy pensando (solo pensando) en actualizar mi actual Oppo Reno 2 por este Oppo Reno 4. Puro y absoluto capricho y esperando a que baje de precio pero sobretodo por estética. Me parece muy bonito. Merecerá la pena el cambio? Solo tengo claro que el Oppo Reno 2 Ocean Blue estéticamente me encanta y que el Oppo Reno 4 también. Por lo demás mejoraría o merecería la pena?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 02/01/21, 13:03:00
Array

[xs_avatar]
camponubla camponubla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: HTC Hero

Buenas,

Me acabo de comprar un Reno 4 y de momento, tras 3 días de uso, muy satisfecho. La cámara me parece que está a muy buen nivel. Y aunque prefiero los teléfonos de 6" este tampoco se va mucho de madre en cuanto a tamaño.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 02/01/21, 19:33:34
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por camponubla Ver Mensaje
Buenas,

Me acabo de comprar un Reno 4 y de momento, tras 3 días de uso, muy satisfecho. La cámara me parece que está a muy buen nivel. Y aunque prefiero los teléfonos de 6" este tampoco se va mucho de madre en cuanto a tamaño.
Me interesa este móvil por lo que he comentado. El diseño tiene que ser espectacular en persona y la sensación en mano igual. Me gustaría preguntarte algo al respecto. De qué móvil viernes? Molesta la cámara frontal al ver videos? Se puede ocultar y cómo queda al ocultarlo? Y la última, el vídeo. En en Oppo Reno 2 ya es bueno para mí gusto, en el Oppo Reno 4 tiene esa estabilización a 1080p 60 FPS tan buena haciendo uso de la estabilización óptica (OIS)? Gracias.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 05/01/21, 10:29:25
Array

[xs_avatar]
indio78 indio78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Mijas
Mensajes: 1,442
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2z
Tu operador: Orange
Yo he pillado el 4z con la promo de orange del regalo del reloj. Le ha salido por 240 euros. Y el reloj lo venderé así que más barato aún. De momento el móvil va de lujo. La cámara bastante bien
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 05/01/21, 20:33:57
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por indio78 Ver Mensaje
Yo he pillado el 4z con la promo de orange del regalo del reloj. Le ha salido por 240 euros. Y el reloj lo venderé así que más barato aún. De momento el móvil va de lujo. La cámara bastante bien
Muy buen precio te has ahorrado algo más de 100 € mínimo. ¿El reloj cuál es el Oppo wtach?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 05/01/21, 21:01:19
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Me interesa este móvil por lo que he comentado. El diseño tiene que ser espectacular en persona y la sensación en mano igual. Me gustaría preguntarte algo al respecto. De qué móvil viernes? Molesta la cámara frontal al ver videos? Se puede ocultar y cómo queda al ocultarlo? Y la última, el vídeo. En en Oppo Reno 2 ya es bueno para mí gusto, en el Oppo Reno 4 tiene esa estabilización a 1080p 60 FPS tan buena haciendo uso de la estabilización óptica (OIS)? Gracias.
En cuanto a cámaras seguramente salgas ganado para empezar la frontal del Reno2 es de 16 MP y pasarías a una doble de 32 MP + 2MP. La trasera aparentemente al ser de una generación más moderna con LDAF también, tiene ultra estabilización de vídeo. Otras cosas positivas 5G, y CPU más potente con lo que ganas rendimiento.

Lo que pierdes la cámara frontal emergente, el área que ahora para ver videos, donde esta la hora, el icono de batería no lo aprovechas. Esa zona será un franja negra que no molestará pero tendrás menos espacio. Pasas de 256 GB a 128 GB de memoria interna con el añadido de que no admite microSD.

Ganas en la mayoría de cosas, pero también renuncias a un par de cosas que pueden ser importantes. Lo malo es que alternativas similares a nuestros Reno2 y 2z, prácticamente no hay, casi no han salido móviles con cámara emergente.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 05/01/21, 21:40:31
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ResistenciaT Ver Mensaje
En cuanto a cámaras seguramente salgas ganado para empezar la frontal del Reno2 es de 16 MP y pasarías a una doble de 32 MP + 2MP. La trasera aparentemente al ser de una generación más moderna con LDAF también, tiene ultra estabilización de vídeo. Otras cosas positivas 5G, y CPU más potente con lo que ganas rendimiento.

Lo que pierdes la cámara frontal emergente, el área que ahora para ver videos, donde esta la hora, el icono de batería no lo aprovechas. Esa zona será un franja negra que no molestará pero tendrás menos espacio. Pasas de 256 GB a 128 GB de memoria interna con el añadido de que no admite microSD.

Ganas en la mayoría de cosas, pero también renuncias a un par de cosas que pueden ser importantes. Lo malo es que alternativas similares a nuestros Reno2 y 2z, prácticamente no hay, casi no han salido móviles con cámara emergente.
Muchas gracias por toda la información, se agradece. Es más por capricho y porque el diseño es precioso aunque el del Reno 2 que tengo en azul también lo es sin dudas. Es porque el Reno 4 es más fino y más bonito pero vamos, capricho puro y duro porque el Reno 2 también tiene un modo ultra estable que es una delicia. Lo que si he leído es que la capa oleofóbica es escasa y eso sucede también en mi Reno 2 que por los bordes se queda sucio prácticamente sin tocarlo y eso es literal pero está perfecto.

Es cierto que teniendo un Oppo Reno 2 las alternativas lo tienen muy difícil para superarlo porque un todo pantalla tan bien resuelto como este es muy difícil de encontrar. He mirado el Xiaomi mi 10t y estéticamente el Xiaomi mi note 10 Lite pero siempre les encuentro a todos algo que les falta y que el Oppo Reno 2 tiene.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 05/01/21, 23:03:14
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Muchas gracias por toda la información, se agradece. Es más por capricho y porque el diseño es precioso aunque el del Reno 2 que tengo en azul también lo es sin dudas. Es porque el Reno 4 es más fino y más bonito pero vamos, capricho puro y duro porque el Reno 2 también tiene un modo ultra estable que es una delicia. Lo que si he leído es que la capa oleofóbica es escasa y eso sucede también en mi Reno 2 que por los bordes se queda sucio prácticamente sin tocarlo y eso es literal pero está perfecto.

Es cierto que teniendo un Oppo Reno 2 las alternativas lo tienen muy difícil para superarlo porque un todo pantalla tan bien resuelto como este es muy difícil de encontrar. He mirado el Xiaomi mi 10t y estéticamente el Xiaomi mi note 10 Lite pero siempre les encuentro a todos algo que les falta y que el Oppo Reno 2 tiene.
Otro que podrías mirar es el Oppo Find X2 Neo, con 256 Gb de memoria interna y 12 GB de RAM. Misma CPU y pantalla a 90 Hz, eso si es Single SIM. Esta a un precio muy similar al Reno4. A mi por ejemplo me convence un poco más. Los dos son buenos, y todo lo que es bueno apetece tenerlo.

El inconveniente que tienen ambos pues sobre todo la cámara frontal alojada en un agujero en pantalla. No tiene el estilo y diseño que la gama Reno2. Eso si prestaciones son superiores, como en potencia, cámaras y 5G.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 05/01/21, 23:54:37
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

El Oppo Find X2 Neo de me va de presupuesto. Los agujeros en pantalla no me gustan pero tampoco me gustaba el notch y terminé acostumbrándome. Cómo es capricho, lo más seguro es que aguante.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 07/01/21, 17:37:38
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
El Oppo Find X2 Neo de me va de presupuesto. Los agujeros en pantalla no me gustan pero tampoco me gustaba el notch y terminé acostumbrándome. Cómo es capricho, lo más seguro es que aguante.
Ahora mismo ambos modelos andan en precios muy similares el Neo em 499 €:

https://www.amazon.es/OPPO-Find-NEO-.../dp/B086911NKP

El Reno 4 5G también en 499 €:

https://www.amazon.es/Oppo-Reno-Smar.../dp/B08L7B3WQV

¿O te referías al Reno4 Z? Este tiene pantalla a 120 Hz pero al ser IPS pierdes las notificaciones en pantalla. Este es por 335 €. Si es por 5G, lo bueno que tienen es que los tres lo tienen.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 07/01/21, 18:39:12
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

El 5g no creo que sea fundamental ahora mismo. Están metiendo los móviles por el 5g y aún le queda a eso. Me suelo mover por lo estético y el Oppo Reno 4 está muy bien. Ya veremos porque el Oppo Reno 2 va de lujo.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 07/01/21, 19:38:15
Array

[xs_avatar]
Unrreal Unrreal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: Oppo Reno2 Z
Tu operador: Movistar
Yo lo comprendo, en mi caso me compré un Reno2 Z en septiembre y está prácticamente nuevo. El 5G lo veo interesante pero yo de momento no sé si sería capaz de renunciar a tener toda la pantalla para mí sin compartirla con un notch o agujero en pantalla. Mucho yo creo que tiene que ver que lo compré hace poco y no tengo tantas ganas de cambio. Lo único que me pica un poco la curiosidad son los móviles de 90 o 120 Hz en pantalla.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 07/01/21, 20:20:12
Array

[xs_avatar]
juanfry69 juanfry69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Yoigo
Se sabe cuando llegará el Oppo Reno 5 pro a Europa? Lo presentaron antes de navidad en China. Este viene con 865G

Me gusta el reno 4 pro, por tamaño, peso y cámaras pero me parece caro para el procesador que lleva y no tener carga inalámbrica.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 07/01/21, 20:59:10
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
El 5g no creo que sea fundamental ahora mismo. Están metiendo los móviles por el 5g y aún le queda a eso. Me suelo mover por lo estético y el Oppo Reno 4 está muy bien. Ya veremos porque el Oppo Reno 2 va de lujo.
Yo también estuve a punto de comprar el Reno2 pero como no soy muy de fotos al final me decanté por el 2Z. Si yo todavía estoy contento con el mío, comprendo que el cambio cueste y más que nada es porque con cámara frontal emergente no salió casi nada el año pasado. En mi acaso lo que me atrae más par un hipotético cambio son las pantallas con 90 o 120 Hz.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 07/01/21, 21:03:17
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Si, es cuestión de probar cosas para la que nos gustan los móviles. Pero esto es como todo, muchas pantallas con más hercios suelen ser IPS que no quiere decir que sea malo pero es diferente. El Xiaomi mi 10t estaba en oferta hasta hace poco en Media Mark pero ya ha subido y no es que me gustara especialmente pero era un cambio.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 07/01/21, 21:05:02
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanfry69 Ver Mensaje
Se sabe cuando llegará el Oppo Reno 5 pro a Europa? Lo presentaron antes de navidad en China. Este viene con 865G

Me gusta el reno 4 pro, por tamaño, peso y cámaras pero me parece caro para el procesador que lleva y no tener carga inalámbrica.
El que te refieres tu es el Oppo Reno5 Pro+:

https://www.xataka.com/moviles/oppo-...-ficha-tecnica

Ese modelo será caro mínimo 600 €. Una versión China por problemas con bandas y que sólo trae ingles y chino la descartaría.

También hay que tener en cuenta que por ejemplo la gama Reno3 no llegó casi a Europa salvo un modelo que se vendió en Polonia si no recuerdo mal. De momento no hay noticias de que vaya a llegar ni tampoco lo contrario.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Reno4



Hora actual: 03:00:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /