Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/12/20, 12:22:02
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,282
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Aspirador Cecotec Conga 6090, análisis: un robot inteligente que ofrece la máxima limpieza sin limpiar el presupuesto

Aspirador Cecotec Conga 6090, análisis: un robot inteligente que ofrece la máxima limpieza sin limpiar el presupuesto



Leemos en xataka.com

"El Cecotec Conga 6090 es uno de los aspiradores más completos de la marca, también de los más versátiles que se pueden adquirir. Ofrece limpieza en seco, puede fregar, combina la limpieza húmeda con la seca y se controla al 100 % desde el móvil. Todo a un precio que no es desorbitado. El catálogo de Cecotec es cada vez más completo: la marca está decidida a llevar sus dispositivos a casi cualquier ámbito del hogar. Y los aspiradores conforman una de sus mayores apuestas; con el riesgo de disponer de un excesivo número de modelos. ¿Que buscas uno de los más completos? El Cecotec Conga 6090 es una elección casi segura, lo hemos comprobado. A continuación tienes todas nuestras impresiones."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 24/12/20, 12:22:11
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,282
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/12/20, 13:41:58
Array

[xs_avatar]
BreoganN BreoganN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,569
Modelo de smartphone: BQ XPro
Tu operador: Simyo
No aporta nada, no mejora en precio a alternativas como Roborock y son de peor calidad (tanto por lo que dice el articulo como mi experiencia en mi entorno, con mi roborock s55 no he tenido ni un solo problema en casi 3 años , 2 mudanzas y reconfiguraciones. Tengo otros 3 familiares con conga de los que 2 han tenido problemas muy serios, en calidad de construcción y durabilidad.

Y reconozco que mi roborock es mucho más avanzada que la roomba de mi suegra, tarda mucho más y no tiene sensores ni app su modelo (pese a costar el doble) pero limpia mucho mejor por su cepillo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/12/20, 14:25:52
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,598
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Cecotec...jajaja ni con un palo oiga!!
Anda que no he probado modelos....la 3090, la 4090, la 5090 y ahí desistí ya... Siempre vuelvo a la roborock, ahora con la S5 Max.
Todas las cecotec tienen problemas en su algoritmo, siempre acaba dándose contra una pared de la habitación contigua a donde esté la base de carga, una y otra vez hasta que se le acaba la batería.
Con roborock ni un solo problema. Y ahora estoy probando las dreame, la F9 que la conseguí por 180€, no tiene sistema láser de navegación, va con cámara pero funciona increíblemente bien.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/12/20, 16:44:53
Array

[xs_avatar]
jotinga jotinga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Tarragona/Barcelona
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: LG G4 > Xperia XZ > HTC U11 > mi 10T pro
Tu operador: Lowi
vaya, interesantes comentarios, veo que la roborock a varias personas les funciona muy bien, ya me la habían recomendado y los comentarios de aquí coinciden.

gracias por los comentarios
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/12/20, 18:37:38
Array

[xs_avatar]
BreoganN BreoganN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,569
Modelo de smartphone: BQ XPro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Cecotec...jajaja ni con un palo oiga!!
Anda que no he probado modelos....la 3090, la 4090, la 5090 y ahí desistí ya... Siempre vuelvo a la roborock, ahora con la S5 Max.
Todas las cecotec tienen problemas en su algoritmo, siempre acaba dándose contra una pared de la habitación contigua a donde esté la base de carga, una y otra vez hasta que se le acaba la batería.
Con roborock ni un solo problema. Y ahora estoy probando las dreame, la F9 que la conseguí por 180€, no tiene sistema láser de navegación, va con cámara pero funciona increíblemente bien.
Que tal con la Dreame? Yo lo que vi de la d9 es que era casi un clon de la mi vacum o la roborock s5...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/12/20, 19:51:42
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,598
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por BreoganN Ver Mensaje
Que tal con la Dreame? Yo lo que vi de la d9 es que era casi un clon de la mi vacum o la roborock s5...
La D9 por lo que he leído muy bien, te permite editar las habitaciones y tal. Pero yo personalmente para lo que cuesta me iría a la S5 Max que es bastante mejor.
La F9 por unos 200 o así me parece muy buena compra, lo malo es que no permite editar las habitaciones, después de hacer el mapa separa las habitaciones como buenamente puede y cree y no puedes editarlas. Pero va muy bien para el precio que tiene.
Yo la cogí para regalarla y se que no van a hacer limpiezas por habitaciones individuales, entonces da igual eso.
Lo curioso de la dreame, no sé si la D9 hará igual que la F9, es que primero hacé todos los centros de las habitaciones y luego vuelve a hacer todas las habitaciones por los bordes.
Las roborock van en orden de habitaciones, primero hacé los bordes y luego el centro, pero habitación por habitación.
Y bueno la S5 Max pues puedes definir orden habitaciones, donde fregar y donde no, potencias en cada habitación....es muy configurable todo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/12/20, 00:47:10
Array

[xs_avatar]
Fenix77 Fenix77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 271
Tu operador: Movistar

Otro más con una s5 max que funciona de maravilla, no puedo comparar porque no he tenido otro modelo, pero si decir del que tengo que tanto el aparato como la app son excelentes.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/12/20, 13:33:44
Array

[xs_avatar]
forsaken75 forsaken75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Coolpad F1
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Todas las cecotec tienen problemas en su algoritmo, siempre acaba dándose contra una pared de la habitación contigua a donde esté la base de carga, una y otra vez hasta que se le acaba la batería.
Trabajo en el postventa de una gran superficie y doy fe de lo que dices: TODOS los robots Cecotec acaban dando fallos en su sistema de navegación (golpes continuos contra la pared, vueltas sin parar sobre si mismo, no regresan a la base, etc.)
Como bien dices, Cecotec ni con el dinero del chino que los fabrica.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 25/12/20, 14:14:40
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,075
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Pues en mi casa hasta el momento solo Roomba, la primera que tuvimos fue la roomba 630, aun la tenemos, si no recuerdo mal se compro en 2011 o 2012, y hace un año y medio mas o menos la jubilamos por una Roomba 981, se jubilo porque hacia mucho ruido ya pero funcionaba y funciona aun, perfectamente. Solo puedo decir que son carne de perro, durisimas y que limpian super bien. En cambio probamos con los friegasuelos y no nos convencieron en aboluto, por ahora no parece que haya alguna buena alternativa para fregar el suelo.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/12/20, 15:45:01
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,598
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por forsaken75 Ver Mensaje
Trabajo en el postventa de una gran superficie y doy fe de lo que dices: TODOS los robots Cecotec acaban dando fallos en su sistema de navegación (golpes continuos contra la pared, vueltas sin parar sobre si mismo, no regresan a la base, etc.)
Como bien dices, Cecotec ni con el dinero del chino que los fabrica.
Mira que les he dado oportunidades a cecotec pero nada, ni una....todas igual en navegación.
Y ya no hablar de la app que funciona cuando quiere...unas veces conecta, otras no, otras te borra el mapa que tengas...un peñazo...
Lo que si tienen bueno son los cepillos, el Jalisco está muy bien. Pero vamos....que te lo compras a parte, se lo pones a la roborock y arreando, no tiene mayor misterio.
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Pues en mi casa hasta el momento solo Roomba, la primera que tuvimos fue la roomba 630, aun la tenemos, si no recuerdo mal se compro en 2011 o 2012, y hace un año y medio mas o menos la jubilamos por una Roomba 981, se jubilo porque hacia mucho ruido ya pero funcionaba y funciona aun, perfectamente. Solo puedo decir que son carne de perro, durisimas y que limpian super bien. En cambio probamos con los friegasuelos y no nos convencieron en aboluto, por ahora no parece que haya alguna buena alternativa para fregar el suelo.
Yo no he probado Roomba pero me parece a mí que son carísimas para lo que ofrecen... Las roborock es lo mejor calidad/precio que hay.
Fregar ...pues eso...como lo hace una fregona no lo va a hacer un bicho de estos eso está claro.
La mejor para fegan dicen que es la Mop Pro de Xiaomi que hace el fregado en Y. En contra tiene que su depósito pierde agua dentro del robot y hay que andar con cuidado y comprar unos adaptadores para las salidas de agua y evitar eso.
Pero vamos, que fregar no es lo que más valoro yo personalmente en estos cacharros, de hecho jamás he usado la función fregado. Solo dejo la mopa puesta en seco que ya sólo con eso ni te imaginas la de mierda que quita.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/12/20, 15:48:02
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,075
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Mira que les he dado oportunidades a cecotec pero nada, ni una....todas igual en navegación.
Y ya no hablar de la app que funciona cuando quiere...unas veces conecta, otras no, otras te borra el mapa que tengas...un peñazo...
Lo que si tienen bueno son los cepillos, el Jalisco está muy bien. Pero vamos....que te lo compras a parte, se lo pones a la roborock y arreando, no tiene mayor misterio.

Yo no he probado Roomba pero me parece a mí que son carísimas para lo que ofrecen... Las roborock es lo mejor calidad/precio que hay.
Fregar ...pues eso...como lo hace una fregona no lo va a hacer un bicho de estos eso está claro.
La mejor para fegan dicen que es la Mop Pro de Xiaomi que hace el fregado en Y. En contra tiene que su depósito pierde agua dentro del robot y hay que andar con cuidado y comprar unos adaptadores para las salidas de agua y evitar eso.
Pero vamos, que fregar no es lo que más valoro yo personalmente en estos cacharros, de hecho jamás he usado la función fregado. Solo dejo la mopa puesta en seco que ya sólo con eso ni te imaginas la de mierda que quita.
No sabia que Xiaomi tenia una friegasuelos, le voy a echar un vistazo, gracias.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/12/20, 15:49:40
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,598
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
No sabia que Xiaomi tenia una friegasuelos, le voy a echar un vistazo, gracias.
Si, y roborock es Xiaomi también, es la misma pero se diferenciaron como marca después de la vacuun 1.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 25/12/20, 16:24:20
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,229
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Yo no he probado Roomba pero me parece a mí que son carísimas para lo que ofrecen... Las roborock es lo mejor calidad/precio que hay.
Fregar ...pues eso...como lo hace una fregona no lo va a hacer un bicho de estos eso está claro.
La mejor para fegan dicen que es la Mop Pro de Xiaomi que hace el fregado en Y. En contra tiene que su depósito pierde agua dentro del robot y hay que andar con cuidado y comprar unos adaptadores para las salidas de agua y evitar eso.
Pero vamos, que fregar no es lo que más valoro yo personalmente en estos cacharros, de hecho jamás he usado la función fregado. Solo dejo la mopa puesta en seco que ya sólo con eso ni te imaginas la de mierda que quita.
Todo es malo excepto xiaomi. Di que si hombre... Anda que no he visto yo veces ni nada esa cantinela.

Xiaomi roborock y cecotec son lo mismo, imitaciones chinas de la original que es roomba, que por cierto, han bajado bastante de precio, la mayoria de modelos de roomba cuestan entre 200 y 500 a dia de hoy. Solo el más gama alta avanzado se va a casi los 1000 euros.
Con Roomba pagas un poco más pero tienes robot para tropecientos años sin apenas averías y recambios también garantizados durante tropecientos años.
El sistema laser tipico de esos robots chinos es propenso a fallar a medio plazo, al ser un mecanismo móvil

Última edición por NixxxoN Día 25/12/20 a las 16:28:18.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/12/20, 17:13:05
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,598
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Todo es malo excepto xiaomi. Di que si hombre... Anda que no he visto yo veces ni nada esa cantinela.

Xiaomi roborock y cecotec son lo mismo, imitaciones chinas de la original que es roomba, que por cierto, han bajado bastante de precio, la mayoria de modelos de roomba cuestan entre 200 y 500 a dia de hoy. Solo el más gama alta avanzado se va a casi los 1000 euros.
Con Roomba pagas un poco más pero tienes robot para tropecientos años sin apenas averías y recambios también garantizados durante tropecientos años.
El sistema laser tipico de esos robots chinos es propenso a fallar a medio plazo, al ser un mecanismo móvil
En 3 años solo me falló una vez un motor de un láser lidar de una S55, fácilmente reemplazable por menos de 10€.
Yo no digo que sean lo mejor....hasta las Roomba pueden fallar, perfecto no hay nada por desgracia.
Pero decir que Xiaomi o roborock son igual que cecotec es no tener ni pajorera idea ni haberlas probado. Están a años luz de cecotec, en navegación y en programación de la app.

Por cierto ¿Dónde he dicho yo que sean mejor que Roomba? He dicho que lo que cuestan las Roomba, para mí, personalmente, no lo valen, pero oye ahí están y venden por supuesto.

Última edición por pawa86 Día 25/12/20 a las 17:15:55.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/12/20, 17:20:47
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,229
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
En 3 años solo me falló una vez un motor de un láser lidar de una S55, fácilmente reemplazable por menos de 10€.
Yo no digo que sean lo mejor....hasta las Roomba pueden fallar, perfecto no hay nada por desgracia.
Pero decir que Xiaomi o roborock son igual que cecotec es no tener ni pajorera idea ni haberlas probado. Están a años luz de cecotec, en navegación y en programación de la app.

Por cierto ¿Dónde he dicho yo que sean mejor que Roomba? He dicho que lo que cuestan las Roomba, para mí, personalmente, no lo valen, pero oye ahí están y venden por supuesto.
Pues bien, sensor laser que cuesta 17€ en amazon (lo acabo de mirar) y eso por ejemplo en roomba no ocurre, 17€ menos que cuesta la roomba en reparaciones. Que por cierto tienes una roomba i7 por 499€, no digas que es caro, porque lo no es, es el segundo mejor modelo de la marca.

Tu has probado todas las cecotec para decir que todas son mierda? Me imagino que si, seguro... Tanto xiaomi como roborock como cecotec son todas tecnologia chinorri, no puede haber tanta diferencia
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/12/20, 17:31:27
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,598
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Pues bien, sensor laser que cuesta 17€ en amazon (lo acabo de mirar) y eso por ejemplo en roomba no ocurre, 17€ menos que cuesta la roomba en reparaciones. Que por cierto tienes una roomba i7 por 499€, no digas que es caro, porque lo no es, es el segundo mejor modelo de la marca.

Tu has probado todas las cecotec para decir que todas son mierda? Me imagino que si, seguro... Tanto xiaomi como roborock como cecotec son todas tecnologia chinorri, no puede haber tanta diferencia
Pues si, he probado muchas. 2 unidades de 3090, por si era un fallo puntual de una unidad, otra 4090 al siguiente año y otra 5090 a principios de este año. Todas, absolutamente todas mismo error.
Y un familiar ahi está con la 6090 pegándose con ella....a devolver va igual...quería coger la 7090 nueva...ya le he dicho que va a pasar lo mismo. Acabará cogiendo la roborock.
Que curioso que las roborock, para ser iguales como dices tú, que no lo son, no fallan. Una S50 tuve, luego la S55 negra que me gusto, se rompió el motor del láser, lo arregle por 3€ pidiendo el motor a China, puedes pedirlo en Amazon al precio que dices. Y ahora una S5 Max desde principios de año en cuanto devolví la 5090 de cecotec. Ahí está perfecta...como la S50 que me duro 3 años y no porque se rompiera, si no que la vendi, al igual que la S55 negra después de reparaparla.
De verdad....opina si las has probado, y no soy yo el que lo dice, pasate por Telegram por el grupo de vacuums y ya verás la fiesta de las cecotec....
Hasta el usuario de más arriba que trabaja es postventa está diciendo lo mismo...
Las Xiaomi igual, van perfectas, solo el fallito del agua que se soluciona con un adaptador y que tienen algo menos de batería que las roborock. A mí no me convence por eso las Xiaomi, ahí le doy el punto a favor a roborock. Además que la app de roborock me gusta más que la de xiaomi, aunque se pueden usar ambas apps.

De 380€ (incluso a 320€ ha habido alguna oferta en Amazon) que consigues una S5 Max que es tope de gama a 500€ de la Roomba que dices hay mucho dinero por el medio...

Última edición por pawa86 Día 25/12/20 a las 17:36:04.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/12/20, 17:38:50
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,229
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Pues si, he probado muchas. 2 unidades de 3090, por si era un fallo puntual de una unidad, otra 4090 al siguiente año y otra 5090 a principios de este año. Todas, absolutamente todas mismo error.
Y un familiar ahi está con la 6090 pegándose con ella....a devolver va igual...quería coger la 7090 nueva...ya le he dicho que va a pasar lo mismo. Acabará cogiendo la roborock.
Que curioso que las roborock, para ser iguales como dices tú, que no lo son, no fallan. Una S50 tuve, luego la S55 negra que me gusto, se rompió el motor del láser, lo arregle por 3€ pidiendo el motor a China, puedes pedirlo en Amazon al precio que dices. Y ahora una S5 Max desde principios de año en cuanto devolví la 5090 de cecotec. Ahí está perfecta...como la S50 que me duro 3 años y no porque se rompiera, si no que la vendi, al igual que la S55 negra después de reparaparla.
De verdad....opina si las has probado, y no soy yo el que lo dice, pasate por Telegram por el grupo de vacuums y ya verás la fiesta de las cecotec....
Hasta el usuario de más arriba que trabaja es postventa está diciendo lo mismo...
Las Xiaomi igual, van perfectas, solo el fallito del agua que se soluciona con un adaptador y que tienen algo menos de batería que las roborock. A mí no me convence por eso las Xiaomi, ahí le doy el punto a favor a roborock. Además que la app de roborock me gusta más que la de xiaomi, aunque se pueden usar ambas apps.

De 380€ que consigues una S5 Max que es tope de gama a 500€ de la Roomba que dices hay mucho dinero por el medio...
Ya claro, las cecotec son muy malas por eso las has comprado todas, al mismo tiempo llevas usando las xiaomi/roborock desde hace 100 años y no te ha fallado ninguna.
Esos cuentos no me los trago, lo siento, los he visto demasiadas veces
Y la roomba de 500€ te durara 10 años o mas fácilmente, la china igual te dura 5 o 6 y peta algo y ya no hay recambios porque está todo descatalogado, así funcionan los chinos
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/12/20, 17:43:56
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,598
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Ya claro, las cecotec son muy malas por eso las has comprado todas, al mismo tiempo llevas usando las xiaomi/roborock desde hace 100 años y no te ha fallado ninguna.
Esos cuentos no me los trago, lo siento, los he visto demasiadas veces
A mí me da igual que lo creas o no. No vengo aquí a convencer a nadie. Te puedes comprar lo que te salga de las narices. Yo ni gano ni pierdo, ni trabajo para ninguna marca.
Simplemente doy mi experiencia personal y lo cuento.
No te lo crees que las he probado todas esas? Pues nada....sabes lo que es el servicio de devolución de Amazon? Pues todas esas veces lo he usado para poder probar todos esos modelos. Y si no lo crees, ya te digo, pasate por Telegram. El grupo es del creador de una web muy prestigiosa de reviews de estos aspiradores....ya verás ya...a lo mejor a ese le crees más porque se las ceden las marcas. A mí como comprenderás me da exactamente igual lo que creas o no. Tengo mi experiencia personal y en ella me baso, nada más. A diferencia de ti que dices que todas son iguales pero ni las has probado.

Eso de que en 5 o 6 años no tienes repuestos es no tener ni idea de nuevo. Tienes repuestos de la vacuum 1 de Xiaomi y tiene unos cuantos años a su espalda ya....y los tienes porque son los mismos que las modernas, hay ligeros cambios y todos compatibles.

Última edición por pawa86 Día 25/12/20 a las 17:48:09.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/12/20, 17:53:53
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,229
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
A mí me da igual que lo creas o no. No vengo aquí a convencer a nadie. Te puedes comprar lo que te salga de las narices. Yo ni gano ni pierdo, ni trabajo para ninguna marca.
Simplemente doy mi experiencia personal y lo cuento.
No te lo crees que las he probado todas esas? Pues nada....sabes lo que es el servicio de devolución de Amazon? Pues todas esas veces lo he usado para poder probar todos esos modelos. Y si no lo crees, ya te digo, pasate por Telegram. El grupo es del creador de una web muy prestigiosa de reviews de estos aspiradores....ya verás ya...a lo mejor a ese le crees más porque se las ceden las marcas. A mí como comprenderás me da exactamente igual lo que creas o no. Tengo mi experiencia personal y en ella me baso, nada más. A diferencia de ti que dices que todas son iguales pero ni las has probado.

Eso de que en 5 o 6 años no tienes repuestos es no tener ni idea de nuevo. Tienes repuestos de la vacuum 1 de Xiaomi y tiene unos cuantos años a su espalda ya....y los tienes porque son los mismos que las modernas, hay ligeros cambios y todos compatibles.
A él como reviewer le creeré aun menos si cabe. Prácticamente todos los reviewers están untados a dia de hoy. Y los grandes untadores son precisamente marcas chinas como xiaomi.
Es exactamente el mismo rollo que los móviles. No soy ningun novato para no saber como funciona todo ese mundillo.
Y de recambios de roomba encuentras de modelos de vete a saber cuando, de hace 15 años o mas, llevan mogollon de años ya
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Herramientas


Hora actual: 18:43:24 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /