Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/12/20, 20:40:44
Array

[xs_avatar]
Abel85 Abel85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Al-andalus
Mensajes: 1,836
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO, iPhone 13PRO MAX
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por antz_77 Ver Mensaje
No hay quien entienda a Huawei. Tienen todavía la beta del Emui 11 sin poner en marcha para el P30 Pro, y ya van a soltar la versión definitiva?
La verdad que tampoco lo entiendo, paso lo mismo con la version 10, abrieron la beta primero en china y cuandonla abren para europa ya empezaron a desplegar la OTA. Entiendo que la han probado en china y les parece suficiente para ganar la carrera y tener los maximos dispositivos con emui 11, la verdad que ami me conviene porque cuanto antes la despleguen antes la tengo jajaja. Esperemos que no tarde!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 14/12/20, 21:01:50
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,202
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Esperando como agua de mayo ...habrán hecho de betatesters los chinos digo yo...no vaya a convertirse esto en el nuevo cyberpunk 2077
__________________
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/12/20, 21:26:55
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,897

Pero por qué tanta ansia si apenas cambia nada en emui 11
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/12/20, 21:39:25
Array

[xs_avatar]
Abel85 Abel85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Al-andalus
Mensajes: 1,836
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO, iPhone 13PRO MAX
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelSerrano Ver Mensaje
Pero por qué tanta ansia si apenas cambia nada en emui 11
Verdad @MiguelSerrano por la novedad, por tener lo ultimo y probar algo nuevo, cansado de lo ya probado y ya que huewei va a cuenta gotas con sus actualizaciones... mira que estaba contento yo con el mate 9 y sus actualizaciones pero con el p30pro... Ahi ahi...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/12/20, 22:06:30
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,897

 Cita: Originalmente Escrito por Abel85 Ver Mensaje
Verdad @MiguelSerrano por la novedad, por tener lo ultimo y probar algo nuevo, cansado de lo ya probado y ya que huewei va a cuenta gotas con sus actualizaciones... mira que estaba contento yo con el mate 9 y sus actualizaciones pero con el p30pro... Ahi ahi...
Pues yo creo que el p30 pro está teniendo buen trato, no sé, lo mismo ya como está android tan avanzado cada vez veremos cambios menos significativos. Lo que no me gusta es que nos quedemos en android 10...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 15/12/20, 00:20:21
Array

[xs_avatar]
sinne sinne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Jaén
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Google Píxel 6 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por antz_77 Ver Mensaje
No hay quien entienda a Huawei. Tienen todavía la beta del Emui 11 sin poner en marcha para el P30 Pro, y ya van a soltar la versión definitiva?
Estos no saben ni lo que publican. Lo que se está implementando en Europa, Reino Unido y Oriente Medio ahora mismo es la beta. Cierto que ya está lanzado emui 11 versión final, pero solo en China. Allí empezó la beta hace ya tiempo.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 15/12/20, 08:25:44
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,635
Modelo de smartphone: Grande
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Esperando como agua de mayo ...habrán hecho de betatesters los chinos digo yo...no vaya a convertirse esto en el nuevo cyberpunk 2077
El cyberpunk 2077 para consolas es un desastre, pero para PC, con el último parche va bastante bien (el juego es bestial). Quitando que a veces la gente se unde en la acera, como si fueran arenas movedizas... .
A ver si lo acaban de pulir para PC, porque en consolas hasta que llegue la versión para la nueva generación lo veo mal. Simplemente las antiguas no pueden con la carga gráfica y de proceso del juego.
__________________
When the wind of the change blows, some build walls, others build windmills
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 16/12/20, 08:16:42
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,202
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por antz_77 Ver Mensaje
El cyberpunk 2077 para consolas es un desastre, pero para PC, con el último parche va bastante bien (el juego es bestial). Quitando que a veces la gente se unde en la acera, como si fueran arenas movedizas... .
A ver si lo acaban de pulir para PC, porque en consolas hasta que llegue la versión para la nueva generación lo veo mal. Simplemente las antiguas no pueden con la carga gráfica y de proceso del juego.

Comprar el cyberpunk para consolas es un timo,jajajaj y algunos esperan que salga en Nintendo switch ...por favor,se cachondean de nosotros como quieren, el juego es desastroso,después del parche day One con nada menos que 55gb ,le ha seguido otro de 14 gb para ps4 y así cada día...por cierto es el primer juego que no deja jugar sin instalar el parche...un desastre total, menos mal que me lo he quitado de encima en los 2 primeros días ,se avecina un aluvión de ventas de segunda mano que van a devaluar el producto hasta cotas insospechadas
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro

Herramientas


Hora actual: 12:25:14 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /