Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/11/20, 13:18:32
Array

[xs_avatar]
powerlebrato powerlebrato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Un día aquí, y otro allí
Mensajes: 2,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por painkilleriwantout Ver Mensaje
Y yo te digo que lo hacen casi todas por no decir todas.
Pero criticar eso cuando te han dado otro nuevo que no te lo hace ni blas, es de tenerlos cuadrados, de verdad.
Es que con un mínimo de sentido común no lo mandas con ninguna información, por puñetera lógica.
Salvo los casos que se te haya apagado de golpe y no haya manera de hacer ni sacar nada.
E incluso en esos casos es uno el que debe decir hay información no me la borren si pueden.
De nuevo nada, reparado. No era el mío.
El sentido común no es de una única vía.
Antes de dejarlo para reparar, me puse en contacto con ellos y pregunté por el proceso. Según quien me atendió el cambio de pantalla se haría el mismo día, y no afectaría al contenido del HDD. En realidad tardaron cinco semanas y, como ya he dicho,la información desapareció.

Me dedico a reparar equipos informáticos desde hace 20 años para complementar la miseria de sueldo que percibo. Nunca, jamás, he borrado ni un byte sin avisar al cliente y previo consentimiento por escrito del mismo. Y mucho menos cuando para la reparación no es absolutamente necesario. Ahora bien, ¿quieres que te de la razón? Para ti toda, aunque no la tengas.

¡Ea!. Respira y alcanza la paz.

Por mi parte, se acabó la conversación.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 02/11/20, 13:44:26
Array

[xs_avatar]
painkilleriwantout
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por powerlebrato Ver Mensaje
De nuevo nada, reparado. No era el mío.
El sentido común no es de una única vía.
Antes de dejarlo para reparar, me puse en contacto con ellos y pregunté por el proceso. Según quien me atendió el cambio de pantalla se haría el mismo día, y no afectaría al contenido del HDD. En realidad tardaron cinco semanas y, como ya he dicho,la información desapareció.

Me dedico a reparar equipos informáticos desde hace 20 años para complementar la miseria de sueldo que percibo. Nunca, jamás, he borrado ni un byte sin avisar al cliente y previo consentimiento por escrito del mismo. Y mucho menos cuando para la reparación no es absolutamente necesario. Ahora bien, ¿quieres que te de la razón? Para ti toda, aunque no la tengas.

¡Ea!. Respira y alcanza la paz.

Por mi parte, se acabó la conversación.
Por la mía no se acabo la conversación y solo porque hasta ahora no has dado la información de verdad y a saber si esta completa.
Has contado, soltado y dado a entender lo que te ha salido de ahi, de donde sea.

Cargas contra algo que te solucionan y todo porque has sido, o ha sido incapaz de ahi me las den todas de no tomar precauciones básicas de puto sentido común, de eso que aun exsite la humanidad.

Me han borrado unos Gb de musica y son lo puto peor del p`laneta tierra y de todas las dimensiones.
Anda ya hombre, no jodas que la llorona se empalidece recopilando cadáveres.

Has entrado contando, tu y no yo; a lo farwest disparado en el saloon y hasta ahora mismito que te han tocado no se que fibra, que ni era tuyo y solo cargas contra algo que no hacen ni dios como es darte algo y seguir con lo que te quede de garantía.
Digno del mismísimo Satan, si.

No seamos jetas solo por ser heaters

Razón soy hay una y no has empezado como debieras de un inicio y por mucho que se lleve arreglando cosas uno, no es la ley del universo con Sheldon detrás, no ... no es que sea uno el dios del universo, solo su propio ombligo.
Llevas 20 años, solo tu lo sabes, yo no lo juzgo ni lo dudo, pero si te digo que con esa experiencia haces mil backups de prevención y me quedo corto y no confías en nadie ...... Y menos si en tu trabajo firmas responsabilidades por lo tanto y adquirida en la experiencia va sabes de sobra que la las conversaciones telefonistas si no son grabadas -- y no hace falta el aviso de tal ante la ley, solo ante el juez y como demostración judicial -- no valen para nada. Palabras que se lleva el viento y ni los atrapa sueños lo pillan.

Esa experiencia y confiar en palabra de vete a saber quien telefónicamente ...

Razón para mi no, razón para los bocazas que la sueltan y hasta que no le s tocas la fibra no cuentan ni verdades a medias.

Última edición por painkilleriwantout Día 02/11/20 a las 14:06:52.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 02/11/20, 13:45:15
Array

[xs_avatar]
painkilleriwantout
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El minuto de gloria ya esta concedido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Herramientas


Hora actual: 03:11:27 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /