Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/10/20, 20:17:05
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 6,124
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por emanuelnr Ver Mensaje
Ahora si tocaste fondo amigo, a nosotros de XBOX no nos interesan PAJAS JAPONESAS HENTAI...

Ni los Pelijuegos de 6h sin multi jugador...

SE NOTA QUE A LOS USUARIOS DE SONY SE LES ESTÁN ACABANDO LOS ARGUMENTOS...


cómo comente arriba..

Lo que os queda es:

500€ por una hardware menos potente
80€ por juegos


Y ESO SI! UNA "PRENSA GAMER" MUY PARCIAL Y UNA MASA DE USUARIOS TOTALMENTE CARENTE DE MASA CEREBRAL...


os deseo una buena generación
@jorge_kai aquí uno de los ejemplos de decadencia y toxicidad del foro...
__________________

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/10/20, 20:29:52
Array

[xs_avatar]
W101204002 W101204002 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: lenovo k920
Tu operador: Movistar
Me dan asco estos xboseros pesados...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 18/10/20, 21:09:00
Array

[xs_avatar]
emanuelnr emanuelnr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,496
Modelo de smartphone: Galaxy Z Fold 3 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
@jorge_kai aquí uno de los ejemplos de decadencia y toxicidad del foro...
Comigo la cosas son claras, ya no soporto más la falsa Parcialidad, me la suda, como si me bannean por decir la verdad, ya se que les duele que exponga la verdad como es...

si les el hilo, te enteras que no empeze yo con el tema de tirar mierda sobre la consola en este hilo... solo he respondido con argumentos... pero claro tienes que crearte una cuenta FAKE por que no hay huevos de venir a debatir con argumentos reales..


ya sinceramente, no hay más nada que hacer...
me alegra haber conocido gente aquí y me arrepiento de haber dado otra oportunidad a este foro como usuario...

ya es el colmo... ahora se juntan todos como unas niñas a llorar por que como argumentos no tenéis, ni datos reales..


pues toca llorar en grupito, me vale verga
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 19/10/20, 11:24:29
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Señores, debatan con respeto.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 19/10/20, 13:39:00
Array

[xs_avatar]
Bok3Ron Bok3Ron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: malaga
Mensajes: 2,226
Modelo de smartphone: samsung S22 ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
No es lo mismo ni por asomo, es evidente que vas a tener un par de años de lanzamientos triple A en ambas, cosa negativa siempre para la generación nueva, ya que justamente eso es lo que lastra el desarrollo de juegos 100% óptimos para la nueva consola, y en ambas necesitas el hardware. En el streaming no necesitas hardware, ya que no eres tú el que ejecuta el juego.
te vuelvo a repetir ..... no todo el mundo tiene una conexión decente de internet a alta velocidad para jugar via streaming ...y sobre que es cosa negativa los primeros años de juegos porque seran multigeneracionales pues no lo veo tan negativo para un jugador porque asi en 2 años suelen bajar de precio las nuevas consolas ...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 19/10/20, 16:38:45
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por emanuelnr Ver Mensaje
Comigo la cosas son claras, ya no soporto más la falsa Parcialidad, me la suda, como si me bannean por decir la verdad, ya se que les duele que exponga la verdad como es...

si les el hilo, te enteras que no empeze yo con el tema de tirar mierda sobre la consola en este hilo... solo he respondido con argumentos... pero claro tienes que crearte una cuenta FAKE por que no hay huevos de venir a debatir con argumentos reales..


ya sinceramente, no hay más nada que hacer...
me alegra haber conocido gente aquí y me arrepiento de haber dado otra oportunidad a este foro como usuario...

ya es el colmo... ahora se juntan todos como unas niñas a llorar por que como argumentos no tenéis, ni datos reales..


pues toca llorar en grupito, me vale verga
El Salvador del foro, madre mia la avería que tienes en la cabeza.

De lo que no te das cuenta es que no nos importa un comino lo que digas, y que no necesitamos ser convencidos de nada, y menos aún nos apetece pensar como tú, y gracias a dios, por cierto.

De verdad que debes pensar que todo el mundo está ciego, equivocado y es tremendamente estúpido por no pensar como tú.

Suerte en la vida amigo.

Por cierto, si tanto asco te da este foro, la gente de este foro y como puedes ver, nadie te hace ni puñetero caso, lo mejor que se me ocurre es que te des un respiro, salud digital amigo, te vendrá bien, cuando estés mejor, estaremos encantados de recibirte y leerte, siempre que cambies de actitud, claro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 19/10/20, 19:19:59
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Aloh, es Phil Spencer? Si, tenemos una gran adquisición para la división de xbox (¿ Que? Déjate de square-enix ni Konami) Tenemos al gran @emanuelnr... Fíjese lleva hasta su foto en la cartera
-No se hable más wei, cuantos millones pide el chamo?
-Solo una xbox series S con gamepass UL-TI-MA-TE
-Lo siento no quedan hasta 2021
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 09:12:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /