Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/05/23, 11:07:09
Array

[xs_avatar]
blademaner blademaner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,010
Modelo de smartphone: P30 Pro

s23 plus vs oneplus 11 vs honor magic 5 pro

Buenos dias compañeros,

A precios similares entre estos 3 terminales ¿con cual os quedariais ?

s23 plus / oneplus 11 / honor magic 5 pro (o magic 4 pro)

Muchas gracias !
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/05/23, 11:39:12
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 2,438
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
Por gustos personales me quedaria con el magic 5 pro (conjunto de camaras, bateria, pantalla)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/05/23, 12:08:12
Array

[xs_avatar]
Javi_Er Javi_Er no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2022
Mensajes: 318
Tu operador: -

Por ecosistema, actualizaciones más tiempo y más todo terreno me iría a por el s23 plus
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 17/05/23, 12:26:01
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2022
Localización: Lugo
Mensajes: 1,006
Modelo de smartphone: S23 ultra 12/512
Tu operador: Vodafone
Me quedaría el honor Magic 5 pro por que el tema de la fotografía es un apartado de peso para mí, pero si que es verdad que por software, actualizaciones, selfie y quizas grabación de vídeo, puede que me quedara el S23+.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 17/05/23, 12:41:19
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,351
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Yo me iría por lo seguro el s23+
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a da2010lleida su comentario:
  #6  
Viejo 17/05/23, 13:36:37
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,602
Modelo de smartphone: En busca y captura

El Honor Magic 5 Pro es un móvil más ambicioso en cuánto a hardware, con un pack de cámaras superior pero que su precio no acompaña y mucho menos su soporte de actualizaciones.

Por ello, me quedaba con el OnePlus 11 y el Samsung, en caso de que te llame la atención OneUI, por sus servicios o requieras de carga inalámbrica.

Por cierto ... ¿Nadie se acuerda del Motorola Edge 40 Pro? A mí me parece una opción más que interesante.

 Cita: Originalmente Escrito por Javi_Er Ver Mensaje
Por ecosistema, actualizaciones más tiempo y más todo terreno me iría a por el s23 plus
Salvo Honor, que lastimosamente cuenta con sólo 3 años de actualizaciones en su versión de Android + 1 adicional de seguridad, tanto Samsung cómo OnePlus cuentan con la misma política en cuánto a actualizaciones (4+1) así que no es algo diferencial del Samsung por suerte y ojalá más se vayan sumando.

 Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
Yo me iría por lo seguro el s23+
¿Por qué la consideras una opción segura respecto al Honor y OnePlus? Gracias de antemano.

Última edición por Edu5 Día 17/05/23 a las 13:40:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 17/05/23, 14:16:43
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Me quedaria con el s23+

Dicho esto considero al s23+ y al magic 5 PRO muy por encima del oneplus 11 que es un gama alta descafeinado y ya queda descartado por ser el peor de los 3 en practicamente todos los aspectos.

Pero me iria a por el s23+ sobretodo por el software y por el ritmo de actualizaciones y no soportar las bazofias que llevan tanto honor con magicUI como el oneplus y la morralla de colorOS ( mal depurado y con muchisimos bugs nada que ver con oppo )

Última edición por Johny1979 Día 17/05/23 a las 14:18:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #8  
Viejo 17/05/23, 14:32:13
Array

[xs_avatar]
Javi_Er Javi_Er no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2022
Mensajes: 318
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
El Honor Magic 5 Pro es un móvil más ambicioso en cuánto a hardware, con un pack de cámaras superior pero que su precio no acompaña y mucho menos su soporte de actualizaciones.

Por ello, me quedaba con el OnePlus 11 y el Samsung, en caso de que te llame la atención OneUI, por sus servicios o requieras de carga inalámbrica.

Por cierto ... ¿Nadie se acuerda del Motorola Edge 40 Pro? A mí me parece una opción más que interesante.



Salvo Honor, que lastimosamente cuenta con sólo 3 años de actualizaciones en su versión de Android + 1 adicional de seguridad, tanto Samsung cómo OnePlus cuentan con la misma política en cuánto a actualizaciones (4+1) así que no es algo diferencial del Samsung por suerte y ojalá más se vayan sumando.



¿Por qué la consideras una opción segura respecto al Honor y OnePlus? Gracias de antemano.
Pues mejor que todos los fabricantes se vayan sumando a la política de actualizaciones pero que lo hagan de manera periódica como samsung. El honor podrá ser superior tecnológicamente pero también es igual de caro y es apostar por una marca que el software no se yo hasta que punto estará cuidado hace mucho que no toco un honor. Pero senque tienen mucha calidad eso si
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/05/23, 15:47:53
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2022
Localización: Lugo
Mensajes: 1,006
Modelo de smartphone: S23 ultra 12/512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Salvo Honor, que lastimosamente cuenta con sólo 3 años de actualizaciones en su versión de Android + 1 adicional de seguridad, tanto Samsung cómo OnePlus cuentan con la misma política en cuánto a actualizaciones (4+1) así que no es algo diferencial del Samsung por suerte y ojalá más se vayan sumando
Te lo pregunto a ti compañero por que creo que eres o has sido usuario de one plus durante mucho tiempo y me interesa saber si ademas de ofrecer el mismo soporte de actualizaciones que Samsung de 4+1, si el soporte es de la misma calidad, es decir, Samsung todos los meses sin falta (incluso antes que los Pixel) lanza su parche de seguridad corrigiendo pequeños bugs de sistema que pueda haber, vulnerabilidades, incluyendo mejoras de cámara o cualquier otra cosa, y esto para mí tiene bastante importancia por que en otras marcas cualquier simple bug molesto que tengas tardan 2-3 o más meses en solucionar mientras en samsung sabría que el mes que viene como muy mucho lo tendría solucionado.


Por eso quería saber a qué ritmo o con que periodicidad le llegan los parches de seguridad a los one plus de gama alta, cada mes, cada 2, cada 3...? Y las nuevas versiones de Android? Android 13 salió en octubre con la salida de los Pixel 7 y en noviembre los S20, 21, Note 20 y S22 Ultra ya tenían android 13, desde lo último que había en su momento que era el S22 hasta el S20 con más de 2 años y medio en ese momento actualizaron al mismo tiempo. One Plus lo hace también así, tarda algo más o incluso algo menos?

Me interesa bastante saberlo por que vería a one plus con otros ojos la verdad, por que decir que tiene el mismo soporte o que actualizan los mismos años es una cosa, pero que luego el soporte este igual de cuidado y sea de la misma calidad no tiene por qué ir de la mano, y no digo que este sea el caso.

Cordiales saludos y me disculpas por el tochete.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/05/23, 19:12:00
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,602
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por CesarBF Ver Mensaje
Te lo pregunto a ti compañero por que creo que eres o has sido usuario de one plus durante mucho tiempo y me interesa saber si ademas de ofrecer el mismo soporte de actualizaciones que Samsung de 4+1, si el soporte es de la misma calidad, es decir, Samsung todos los meses sin falta (incluso antes que los Pixel) lanza su parche de seguridad corrigiendo pequeños bugs de sistema que pueda haber, vulnerabilidades, incluyendo mejoras de cámara o cualquier otra cosa, y esto para mí tiene bastante importancia por que en otras marcas cualquier simple bug molesto que tengas tardan 2-3 o más meses en solucionar mientras en samsung sabría que el mes que viene como muy mucho lo tendría solucionado.


Por eso quería saber a qué ritmo o con que periodicidad le llegan los parches de seguridad a los one plus de gama alta, cada mes, cada 2, cada 3...? Y las nuevas versiones de Android? Android 13 salió en octubre con la salida de los Pixel 7 y en noviembre los S20, 21, Note 20 y S22 Ultra ya tenían android 13, desde lo último que había en su momento que era el S22 hasta el S20 con más de 2 años y medio en ese momento actualizaron al mismo tiempo. One Plus lo hace también así, tarda algo más o incluso algo menos?

Me interesa bastante saberlo por que vería a one plus con otros ojos la verdad, por que decir que tiene el mismo soporte o que actualizan los mismos años es una cosa, pero que luego el soporte este igual de cuidado y sea de la misma calidad no tiene por qué ir de la mano, y no digo que este sea el caso.

Cordiales saludos y me disculpas por el tochete.
Antes permíteme ponerle un poco de contexto. Lo dejo en oculto al ser un buen tocho, es una pequeña reflexión y te la puedes saltar:
(Click para mostrar/ocultar)
Oxygen OS es un SO bastante más liviano que One UI, esto no lo digo como punto positivo ni negativo, lo menciono porque no va a requerir de tantas correcciones al no contar con tantos añadidos y servicios que revisar. En mi caso, no he tenido problemas al respecto y algunas novedades las reciben modelos anteriores.

Por otro lado, referente a los parches de seguridad, no siempre es necesario actualizar mes a mes, depende también de la vulnerabilidad detectada y de si les afecta. Un claro ejemplo, es cuándo se descubrió una vulnerabilidad en el S-Pen y eso a OnePlus no le afecta, por lo que no se ve obligado a actualizar.

Samsung tiene mayor músculo financiero y a nivel de marketing se ve reflejado, por cada actualización o novedad minúscula hay una noticia hablando de ello. Creando esa sensación de que buen trabajo mientras que con las demás marcas a saber. Y el ejemplo está, en que muchos no conocen ese aumento de soporte de OPPO y OnePlus. Otro a nivel personal... conozco cómo han estado actualizando los S23 gracias a dichas noticias y en cambio con los terminales Sony, no se absolutamente nada.

Y por supuesto el precio... De lanzamiento, excluyendo ofertas, el OP11}919€ adaptor incluido y el S23+} 1209€ sin él.

OnePlus tuvo unos inicios complicados (OPx), a partir del OP3 empezó con su política de 3+1 años y es ahora, con el 11 cuando entra esa nueva política de 4+1, por lo que es un nuevo punto y aparte. Los parches de seguridad, son bimensuales.

Sobre las actualizaciones de 1+:
(Click para mostrar/ocultar)
¿Históricamente? Habrá que ver diferentes artículos para ver cuándo han actualizado y ver las diferencias, no recuerdo cuando actualizaron . Como usuario, puedo decir que estoy contento con su soporte de actualizaciones y software a nivel global, a través de la experiencia con el OP3, OP7, OP8 y OP9. Los Nord son otro tema.
En caso de haber un bug o problema, dudo que cualquier marca en la gama alta te deje tirado o en eso confío. Por suerte no me visto ante una situación así con OP.

Samsung presenta un soporte superior, más minucioso o de mayor calidad, Pixel o Samsung te darán una experiencia de 9 ... OnePlus se queda en el 8, al no ser tan rápidas.

Ya cada uno, que valore lo que más le dé importancia... en mi caso, no necesito tener los parches de seguridad mes a mes, de hecho, estoy valorando el Moto Edge 40 Pro y sé que las actualizaciones no son su fuerte

Última edición por Edu5 Día 17/05/23 a las 19:15:24. Razón: Pequeñas correcciones gramaticales. Final.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 17/05/23, 19:19:37
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,351
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
El Honor Magic 5 Pro es un móvil más ambicioso en cuánto a hardware, con un pack de cámaras superior pero que su precio no acompaña y mucho menos su soporte de actualizaciones.



Por ello, me quedaba con el OnePlus 11 y el Samsung, en caso de que te llame la atención OneUI, por sus servicios o requieras de carga inalámbrica.



Por cierto ... ¿Nadie se acuerda del Motorola Edge 40 Pro? A mí me parece una opción más que interesante.







Salvo Honor, que lastimosamente cuenta con sólo 3 años de actualizaciones en su versión de Android + 1 adicional de seguridad, tanto Samsung cómo OnePlus cuentan con la misma política en cuánto a actualizaciones (4+1) así que no es algo diferencial del Samsung por suerte y ojalá más se vayan sumando.







¿Por qué la consideras una opción segura respecto al Honor y OnePlus? Gracias de antemano.
Pues para mí a igualdad de precio , prefiero el Samsung por las actualizaciones,no digo que el honor sea malo,pero para mí no llega a Huawei,en cuanto al op no he tenido ningún terminal de la marca,pero si me ofrecieran los dos al mismo precio prefiero el s23+
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 17/05/23, 19:49:09
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2022
Localización: Lugo
Mensajes: 1,006
Modelo de smartphone: S23 ultra 12/512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Antes permíteme ponerle un poco de contexto. Lo dejo en oculto al ser un buen tocho, es una pequeña reflexión y te la puedes saltar:
(Click para mostrar/ocultar)
Oxygen OS es un SO bastante más liviano que One UI, esto no lo digo como punto positivo ni negativo, lo menciono porque no va a requerir de tantas correcciones al no contar con tantos añadidos y servicios que revisar. En mi caso, no he tenido problemas al respecto y algunas novedades las reciben modelos anteriores.

Por otro lado, referente a los parches de seguridad, no siempre es necesario actualizar mes a mes, depende también de la vulnerabilidad detectada y de si les afecta. Un claro ejemplo, es cuándo se descubrió una vulnerabilidad en el S-Pen y eso a OnePlus no le afecta, por lo que no se ve obligado a actualizar.

Samsung tiene mayor músculo financiero y a nivel de marketing se ve reflejado, por cada actualización o novedad minúscula hay una noticia hablando de ello. Creando esa sensación de que buen trabajo mientras que con las demás marcas a saber. Y el ejemplo está, en que muchos no conocen ese aumento de soporte de OPPO y OnePlus. Otro a nivel personal... conozco cómo han estado actualizando los S23 gracias a dichas noticias y en cambio con los terminales Sony, no se absolutamente nada.

Y por supuesto el precio... De lanzamiento, excluyendo ofertas, el OP11}919€ adaptor incluido y el S23+} 1209€ sin él.

OnePlus tuvo unos inicios complicados (OPx), a partir del OP3 empezó con su política de 3+1 años y es ahora, con el 11 cuando entra esa nueva política de 4+1, por lo que es un nuevo punto y aparte. Los parches de seguridad, son bimensuales.

Sobre las actualizaciones de 1+:
(Click para mostrar/ocultar)
¿Históricamente? Habrá que ver diferentes artículos para ver cuándo han actualizado y ver las diferencias, no recuerdo cuando actualizaron . Como usuario, puedo decir que estoy contento con su soporte de actualizaciones y software a nivel global, a través de la experiencia con el OP3, OP7, OP8 y OP9. Los Nord son otro tema.
En caso de haber un bug o problema, dudo que cualquier marca en la gama alta te deje tirado o en eso confío. Por suerte no me visto ante una situación así con OP.

Samsung presenta un soporte superior, más minucioso o de mayor calidad, Pixel o Samsung te darán una experiencia de 9 ... OnePlus se queda en el 8, al no ser tan rápidas.

Ya cada uno, que valore lo que más le dé importancia... en mi caso, no necesito tener los parches de seguridad mes a mes, de hecho, estoy valorando el Moto Edge 40 Pro y sé que las actualizaciones no son su fuerte
Muchas gracias Edu, tu te has leído mi tocho, es lógico que yo me tenga que leer el tuyo nada más que por respeto .

Me a servido de ayuda para informarme un poco ya que desconozco bastante de one plus, bueno y del grupo bbk en general y por lo que veo en lo que respecta a soporte lo hacen bastante bien (One plus y Oppo), cada vez me voy abriendo a más marcas y me viene bien saber de ciertos puntos.

El motorola edge 40 pro es todo un telefonazo que no tiene puntos debiles y tiene puntos de notable y sobresaliente, pero por que te planteas este antes que el one plus 11? Por probar otra cosa o por algún apartado/s en especial?

Cordiales saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/05/23, 20:39:27
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,602
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por CesarBF Ver Mensaje

El motorola edge 40 pro es todo un telefonazo que no tiene puntos debiles y tiene puntos de notable y sobresaliente, pero por que te planteas este antes que el one plus 11? Por probar otra cosa o por algún apartado/s en especial?

Cordiales saludos
Me gustaría probar algo diferente principalmente.

El candidato n°1 es el S23 Ultra pero se me va de precio y quizás no sea el terminal adecuado por tamaño. Tener el S23 en la mano y notar lo cómodo que es, me ha hecho dudar. Aunque su carga rápida...

Estoy mal acostumbrado, el OP9 carga de 0 a 100 en 30 minutos y me gustaría algo similar.

Además, de que se me escapan de presupuesto. El Ultra me lo planteo principalmente, si vuelve la oferta que tuvo el S22U a 799€.

Los pixel, no son para mí ... Tampoco los serán los pixel 8, sigo priorizando el rendimiento y carga rápida al apartado fotográfico.

El OnePlus 11 le falla la ausencia de carga inalámbrica y aún peor, incorporar USB 2.0 sin salida de vídeo. Estos apartados los corrige Motorola, aunque también tiene sus puntos flojos, cómo la resolución de su pantalla y ese soporte de actualizaciones.

Estoy hecho un lío
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
  #14  
Viejo 17/05/23, 21:39:12
Array

[xs_avatar]
salonso35 salonso35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Alcorcón
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Samsung 23+, Xiaomi 13T
Tu operador: Otra
Otro más por el s23+ creo que es el más completo en todos los apartados
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/05/23, 08:22:51
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,351
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Me gustaría probar algo diferente principalmente.

El candidato n°1 es el S23 Ultra pero se me va de precio y quizás no sea el terminal adecuado por tamaño. Tener el S23 en la mano y notar lo cómodo que es, me ha hecho dudar. Aunque su carga rápida...

Estoy mal acostumbrado, el OP9 carga de 0 a 100 en 30 minutos y me gustaría algo similar.

Además, de que se me escapan de presupuesto. El Ultra me lo planteo principalmente, si vuelve la oferta que tuvo el S22U a 799€.

Los pixel, no son para mí ... Tampoco los serán los pixel 8, sigo priorizando el rendimiento y carga rápida al apartado fotográfico.

El OnePlus 11 le falla la ausencia de carga inalámbrica y aún peor, incorporar USB 2.0 sin salida de vídeo. Estos apartados los corrige Motorola, aunque también tiene sus puntos flojos, cómo la resolución de su pantalla y ese soporte de actualizaciones.

Estoy hecho un lío

Tengo un g32 desde hace dos meses,la verdad estoy muy contento con el ,ningún lag,ni bug ni nada,dijeron que actualizaría a Android 13,de momento nada,a mi personalmente no me preocupa,pero no me compraría un Gama alta si quisiera las actualizaciones que dan op,Samsung o pixel
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 19/05/23, 05:36:08
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2022
Localización: Lugo
Mensajes: 1,006
Modelo de smartphone: S23 ultra 12/512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Me gustaría probar algo diferente principalmente.

El candidato n°1 es el S23 Ultra pero se me va de precio y quizás no sea el terminal adecuado por tamaño. Tener el S23 en la mano y notar lo cómodo que es, me ha hecho dudar. Aunque su carga rápida...

Estoy mal acostumbrado, el OP9 carga de 0 a 100 en 30 minutos y me gustaría algo similar.

Además, de que se me escapan de presupuesto. El Ultra me lo planteo principalmente, si vuelve la oferta que tuvo el S22U a 799€.

Los pixel, no son para mí ... Tampoco los serán los pixel 8, sigo priorizando el rendimiento y carga rápida al apartado fotográfico.

El OnePlus 11 le falla la ausencia de carga inalámbrica y aún peor, incorporar USB 2.0 sin salida de vídeo. Estos apartados los corrige Motorola, aunque también tiene sus puntos flojos, cómo la resolución de su pantalla y ese soporte de actualizaciones.

Estoy hecho un lío
Si el Samsung se te va de presupuesto, los pixel no te terminan de hacer gracia y al one plus le faltan ciertas specs, probaría suerte con el motorola.

Eso sí, me informaría bien sobre si su panel cuenta con tecnología LTPO y cual de ellas, por que creo que su pantalla no es LTPO y con 165hz la pantalla debería demandar bastante a la batería.

Cordiales saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 20/05/23, 12:15:24
Array

[xs_avatar]
Dukeof Dukeof está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CesarBF Ver Mensaje
Si el Samsung se te va de presupuesto, los pixel no te terminan de hacer gracia y al one plus le faltan ciertas specs, probaría suerte con el motorola.

Eso sí, me informaría bien sobre si su panel cuenta con tecnología LTPO y cual de ellas, por que creo que su pantalla no es LTPO y con 165hz la pantalla debería demandar bastante a la batería.

Cordiales saludos
La batería rinde muy muy bien con esos 165 Hz siempre activos aún sin ser ltpo la pantalla,además de tener 125 w de carga por si se le quiere dar una enchufada extra.
Al precio de salida que fueron 685 era una pasada de teléfono,porque el procesador va increíblementr bien ,0 calentamiento ,buena duración de batería ,muy buena carga ,muy buena pantalla ,sonido más que bueno ,sistema android limpio etc incluso las cámaras rinden muy bien ,que tiene 1 punto menos que el pixel 7a en dxomark . sobre los 700 euros para mí es el gama alta más recomendable sin duda ,ya lo siguiente es irte a la gama de los 1000 y pico euros que para mí no merece la pena teniendo en cuenta el nivel de este teléfono
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 20/05/23, 12:33:34
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,920

Tiraria por el s23.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/05/23, 21:26:05
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,247
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
Miraria el S23 plus por rendimiento de hardware, bateria, y por ser compacto, aunque igual ya entrado en gastos ahorraria algo mas para comprar el S23 ultra y tener mejor batería, cámara y pantalla.
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 21/05/23, 13:08:42
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2023
Localización: En mi casa nene
Mensajes: 6,889
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Miraria el S23 plus por rendimiento de hardware, bateria, y por ser compacto, aunque igual ya entrado en gastos ahorraria algo mas para comprar el S23 ultra y tener mejor batería, cámara y pantalla.
Para compactos ya están los S23 convencionales, los S23 Plus son bastante más grandes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 19:21:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /