Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/05/23, 08:40:25
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 41,113

noticia El 50% de los menores de 42 años dedican más tiempo a socializar online que en la vida real

El 50% de los menores de 42 años dedican más tiempo a socializar online que en la vida real



La 17ª encuesta anual «Tendencias de los medios digitales» de la consultora Deloitte sugiere que las generaciones más jóvenes, a menudo llamadas Generación Z y Millennials, recurren cada vez más a los contenidos generados por los usuarios, en lugar de a contenidos creados por profesionales. Alrededor de un tercio (32%) de los consumidores considera las experiencias online como sustitutos significativos de las interacciones en persona, proporción que aumenta hasta el 50% entre la Generación Z y los Millennials. Casi la mitad (48%) de estas generaciones más jóvenes se relaciona más con otras personas en las redes sociales que en el mundo físico, y el 40% de ellos socializa más en los videojuegos que en el mundo real.

fuente
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 02/05/23, 15:23:20
Array

[xs_avatar]
JoshLei JoshLei no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Andalucia
Mensajes: 1,594
Modelo de smartphone: OnePlus 9pro
Tu operador: Vodafone
¿Dónde está el relacionarse cara a cara?, luego aparecen los traumas, introspecciones, miedos e inseguridades.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/05/23, 22:25:07
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,899
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Pues casi que mejor, asi hay menos bulling o al menos "solo" cyber acoso.

Así ha nacido tambien la generación de cristal, me pregunto como se llamará la nueva generación.. generación loser quizá. Pero eso ya tiene que ver con quedarnos sin curro "gracias" a la IA.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/05/23, 00:33:22
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,830

Pues yo ni online ni cara a cara, pero si alguien quiere socializar conmigo prefiero que sea cara a cara.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 03/05/23, 01:22:05
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,231
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por InspireD Ver Mensaje
Pues yo ni online ni cara a cara, pero si alguien quiere socializar conmigo prefiero que sea cara a cara.
Estoy igual que tú
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 19:38:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /