Nokia 7 Plus Nokia 7 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #381  
Viejo 05/05/20, 11:13:53
Array

[xs_avatar]
arbiol arbiol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Nokia 7 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Gatria Ver Mensaje
Cuál es el bug del sonido? A mí la que me ha dejado el móvil frito es la de no poder coger wifis. No hay dinero para cambiar de móvil, así que... A aguantar con este.
Pues no sé si no te pasará, pero vamos que si no te has dado cuenta, igual es mejor estar así... Jajaja.

Simplemente cuando escuchas una nota de voz de WhatsApp o entras en un juego con el sonido activado, da igual que tengas auriculares que el altavoz. Suenan unos pops en el sonido, cómo ruido que no es natural con pequeños petardeos. Aunque no son todas las apps, por ejemplo Spotify se escucha sin ningún problema.

Respecto a Nokia. Yo estoy ahorrando para el año que viene. Si todo es como parece el nuevo Nokia 9 tiene pinta de ser muy potente, falta ver qué pongan más batería y que no se les vaya de precio. El one+ 8+ es una bomba, pero lo veo algo caro. Por curiosidad, que tal la funciona la cámara? He leído que no van a dar soporte a la Gcam...
__________________
No por mucho madrugar la tecnología se adelanta.
Responder Con Cita


  #382  
Viejo 05/05/20, 12:09:11
Array

[xs_avatar]
Gatria Gatria no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1,321

Pues es que cuando juego quito el sonido y claro, en tidal o Spotify no he oído nada raro, otra cosa es que se maneje mal el volumen por bluetooth. Cuando estás en una habitación sin mucho ruido o está muy alto o muy bajo, no tiene termino medio que por cable sí. Del sonido yo me quejo de la cantidad de ruido que tiene este teléfono, que se come los sonidos. No hay más que ponerse a ver una serie de noche que no hay ruido ambiental, ponerlo bajo porque no necesitas mucho y darte cuenta de la cantidad de ruido que mete que se oye más que lo que intentas ver. Horrible.
Responder Con Cita
  #383  
Viejo 05/05/20, 17:30:59
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,711
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gatria Ver Mensaje
Cuál es el bug del sonido? A mí la que me ha dejado el móvil frito es la de no poder coger wifis. No hay dinero para cambiar de móvil, así que... A aguantar con este.
En según qué aplicaciones (normalmente al escuchar audios de WhatsApp y en juegos), el sonido distorsiona.

A mí por ejemplo en WhatsApp no me ha dado problema, pero en juegos como Mario Kart Tour sí distorsionaba.
__________________
Nokia 3220>>Sony Ericsson Z750>>Nokia X6 16GB>>Samsung Galaxy Mini>>Motorola Moto G 16GB>>Nokia 7 Plus
Responder Con Cita
  #384  
Viejo 29/05/20, 14:39:05
Array

[xs_avatar]
Gatria Gatria no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1,321

Hola, sabéis si hay alguna forma de que no salgan las burbujas de previsualización arriba? Porque las de Telegram me tienen frita.
Las desactivo en notificaciones dentro del menú de Android en Telegram y cada día se me reinicia la opción para todos los chats y vuelven a salir todas. Me tiene harta.
Responder Con Cita
  #385  
Viejo 13/06/20, 10:10:18
Array

[xs_avatar]
Agustindroide Agustindroide no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Sur
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Nokia 7plus
Tu operador: Jazztel
Ya ha llegado la actualización de MAYO. 320 MB . Parche de seguridad y solucion a algunos Bugs( a ver si es cierto)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200613-100350.jpg (60.9 KB, 85 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Agustindroide su comentario:
  #386  
Viejo 02/07/20, 11:42:33
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,711
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Me acaba de saltar la actualización de Junio. Solo toca el parche de seguridad, al parecer.
__________________
Nokia 3220>>Sony Ericsson Z750>>Nokia X6 16GB>>Samsung Galaxy Mini>>Motorola Moto G 16GB>>Nokia 7 Plus
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #387  
Viejo 28/09/20, 17:17:17
Array

[xs_avatar]
Agustindroide Agustindroide no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Sur
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Nokia 7plus
Tu operador: Jazztel
Hola gente.
Acabo de recibir la actualización de seguridad de septiembre que pesa 45 megas. Pero mirando por el foro de Nokia he visto que algunos Nokia 7+ recibieron una actualización de seguridad y de optimización de 1.5 GB.
A alguien le llegó también?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200928-133823.jpg (56.6 KB, 46 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200928-142001.jpg (58.6 KB, 46 visitas)
Responder Con Cita
  #388  
Viejo 28/09/20, 17:23:34
Array

[xs_avatar]
Gatria Gatria no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1,321

A mí me ha llegado antes una como la tuya, pequeña. Igual la grande es para los alemanes, holandeses o el idioma que sea ese.
Responder Con Cita
  #389  
Viejo 30/06/21, 03:53:13
Array

[xs_avatar]
Agustindroide Agustindroide no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Sur
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Nokia 7plus
Tu operador: Jazztel
Pues yo sigo esperando la actualización de abril
Responder Con Cita
  #390  
Viejo 30/06/21, 13:20:08
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,341
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Agustindroide Ver Mensaje
Pues yo sigo esperando la actualización de abril
Pues mucho me temo que te va a tocar esperar sentado, porque el Nokia 7 Plus hizo justo en abril de 2021 tres años, que es precisamente el tiempo durante el cual el fabricante prometió que ofrecería actualizaciones de seguridad, por lo cual es muy probable que no veamos más actualizaciones de este modelo.

Eso sí, hay que reconocer que Nokia cumplió escrupulosamente con lo prometido, que eran dos años de actualizaciones de Android y tres años de actualizaciones de seguridad (y eso es lo que ofreció, ni más ni menos).

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #391  
Viejo 13/07/21, 15:42:46
Array

[xs_avatar]
Agustindroide Agustindroide no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Sur
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Nokia 7plus
Tu operador: Jazztel
Pues tienes razón. Pero si no te importa me siento y sigo esperando, es que me hace ilusión 😜.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #392  
Viejo 13/07/21, 20:26:40
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,341
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Agustindroide Ver Mensaje
Pues tienes razón. Pero si no te importa me siento y sigo esperando, es que me hace ilusión ��.
Faltaría más. Y oye, no sería la primera vez que un fabricante de smartphones sorprende al respetable sacando una actualización después de terminado el periodo de soporte; lo que sucede es que dada la situación actual de Nokia/HMD Global lo veo complicado, pero de ilusiones vive el hombre.

Saludos
Responder Con Cita
  #393  
Viejo 13/11/22, 18:38:59
Array

[xs_avatar]
Agustindroide Agustindroide no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Sur
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Nokia 7plus
Tu operador: Jazztel
Ya estoy convencido. La actualización no vendrá. Aunque he de decir que mi Nokia 7 plus sigue siendo mi teléfono principal. Ya da señales de fatiga y el puerto USB está en lamentable estado(tengo que rezar 3 ave María o no se pone a cargar). Pero ahí está.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia > Nokia 7 Plus



Hora actual: 08:53:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /