ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/05/16, 11:17:42
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
Explicacion de ROM's (originales, de terceros y falsas) en moviles XIAOMI bootloader bloqueado/desbloqueado, como diferenciarlas, ventajas/desventajas, como actualizar etc.

Buenos días a todos:

Dada la cantidad de compañeros en 20 hilos diferentes preguntando cosas similares, sobre errores en actualización o si pueden cambiar entre X versiones, etc.

Quería hacer una pequeña explicación sobre cómo se actualiza de la forma oficial y si se puede o no actualizar.

Primero empezamos con una pequeña explicación sobre que es el bootloader que disponen los últimos modelos de Xiaomi.

El bootloader es digamos un gestor de arranque, algo así como una “BIOS” que tiene el móvil, el cual cuando está bloqueado hace una verificación de la ROM que quieres instalar y si coincide con unas X condiciones que tienen las ROM OFICIALES si se instala, en el caso de que no las cumpla nos da el famoso error de “NO SE PUEDE VERIFICAR EL PAQUETE”.

Ahora bien, ¿Si me descargo una ROM oficial de Xiaomi y estoy en la versión Global, porque me da error al actualizar, si es original la descargada?
Esta es una muy buena pregunta que también tiene una muy buena respuesta, jeje.

Aquí puede haber 2 motivos por el que te da error (puede haber más en realidad pero dos son los habituales):
1º Estas intentando alternar entre variantes de ROM de Xiaomi, es decir de las GLOBAL a las CHINAS o viceversa.
2º La ROM que tienes AHORA es una ROM FALSA o una de un 3º como Xiaomi.eu, miui.es o similar que ha sido instalada saltándose el bootloader, la cual directamente te impide ni actualizar.

De aquí la importancia de la ROM que pedimos a la tienda que instale, siempre será mejor tener una ROM original con la que podamos trabajar nosotros y cambiarla mediante los tutoriales de compañeros en el foro, que nos metan una ROM saltándose el bootloader e impidiendo que dispongamos de actualizaciones o se nos pueda estropear el teléfono.

Aquí os dejo un pequeño esquema de las ROM y como podrían actualizarse entre sí. (si en algún paso o momento me equivoco decídmelo para añadirlo, que igualmente creo que es mejor crear un hilo para estas dudas que preguntar 20 usuarios en 20 hilos cada día)

TABLA REFERENCIA PARA BOOTLOADER BLOQUEADO




Para actualizar entre ROM de forma manual en los últimos modelos de Xiaomi, debemos crear una carpeta en RAIZ que se llame “downloaded_rom” dentro metemos el ZIP y desde el UPDATER seleccionamos el paquete para actualizar, la otra opción sería mediante OTA.
La solución para las rom de 3º y MIUI falsas, primero es SALTARSE EL BOOTLOADER PARA INSTALAR UNA ROM OFICIAL (AQUÍ DEPENDIENDO LO QUE QUERAMOS HACER SALTAMOS A UNA CHINA O A LA GLOBAL), SI QUEREMOS DEJARLO BLOQUEADO PERO EN ESPAÑOL, DEBEREMOS SALTARNOS EL BOOTLOADER A UNA GLOBAL, QUE LUEGO TENDRA SUS ACTUALIZACIONES OFICIALES Y NO HABRA PROBLEMA AL INSTALAR, SI POR EL CONTRARIO QUEREMOS TENER UNA VERSION DE XIAOMI.EU U OTRA ROM DIFERENTE, LO IDONEO SERIA SALTAR A UNA DESARROLLO QUINA PARA QUE LUEGO PODAMOS DESBLOQUEAR EL BOOTLOADER.

TABLA REFERENCIA PARA BOOTLOADER DESBLOQUEADO Y RECOVERY INSTALADO (CWM o TWRP)


TABLA REFERENCIA PARA BOOTLOADER DESBLOQUEADO SIN RECOVERY INSTALADO (RECOVERY PROPIO DE XIAOMI, EL TELEFONITO CON EL CABLE SUELTO)


Esta ultima tabla te permite basicamente en caso de haber conseguido desbloquear el bootloader cambiar directamente a una ROM global por ejemplo sin pasar por el tener recovery.

Para actualizar en modelos de Xiaomi desbloqueados, disponemos del updater de miui, ahora podemos dejar el ZIP donde queramos o el recovery.

Ahora os doy una pequeña explicación de la numeración de las versiones de Xiaomi, con la que podréis casi seguro identificar si la ROM que lleváis es falsa o no.

En las versiones de desarrollo las ROM llevan 3 dígitos (SOLO TRES DIGITOS), siendo el primero el año, el segundo el mes y el tercero el día. (la última ROM disponible es la 6.5.19)
2016.5.19
Para las versiones estables la numeración lleva 4 dígitos, siendo el primero la versión de MIUI y de la segunda a la cuarta son para variantes de versiones.
Ahora estamos en MIUI 7.3, y dentro de poco será MIUI 8, por lo que la versión de ahora es 7.3.2.0 (miui 7, 3ª versión, segunda variante, variante 0) y cuando salga MIUI 8 la primera versión que existirá casi seguro será 8.0.0.0.

Si a medida que vaya avanzando el tiempo vais necesitando de más aclaraciones ya las iré poniendo por aquí.

En caso que queráis desbloquear los bootloader, saltaros el mismo para poder instalar otra ROM o similar, os dejo dos enlaces. No obstante siempre revisad en vuestro hilo del terminal o preguntad si tenéis dudas antes de hacer nada.

SOLUCIONES PARA QUITAR ROM FALSAS

Hay 3 vias para probar, dejo el orden de mas facil a mas dificil, indicar que no tiene porque funcionar alguno de los metodos, porque a algunos si les ha funcionado y a otros no, ¿Porque? eso es misterio de xiaomi, MIUI o tu PC...

1º METODO
Intentar desbloquear el movil desde la ROM falsa, en caso que funcione, usar el MIFLASHTOOL e instalar una ROM original mediante fastboot, aqui puedes descargar tanto el miflashtool como las rom fastboot http://en.miui.com/a-234.html

2º METODO
Usar este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1192577 basicamente seria usar el MiPcSuite para instalar una ROM original CHINA, desde la que luego podamos desbloquear o pasar a la desarrollo china y desbloquear, meter recovery o usar otra vez el miflashtool e instalar una rom global o diferente.

3º METODO
Saltarse el bootloader, este metodo seria usar el modo de emergencia del movil EDL para saltarse el bootloader e instalar la ROM que queramos, este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171700 podemos ver como instala una xiaomi.eu pero en vez de usar rom fastboot de xiaomi.eu podeis usar una global original o china

4º METODO
En caso de que todo lo anterior falle solo nos queda la opcion que USO la tienda para poner la rom falsa, que es poner el movil en EDL mediante un cable especial de ingeniero, aqui he creado un tutorial de como fabricar el cable http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1245533 (esta pendiente la creacion de los tutoriales despues del cable pero solo seria usar el miflashtool)

SOLUCION PARA QUITAR ROM CHINA ORIGINAL O XIAOMI.EU SI SE HA DESBLOQUEADO EL BOOTLOADER
Seguir mi tutorial de AIO http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1162291

---------------------

SI TE HA GUSTADO, SERVIDO Y QUIERES QUE SIGA SACANDO CONTENIDO DE INTERES O PUEDA AYUDARTE, NUNCA VIENE MAL AGRADECER AUNQUE SEA CON 1€ PARA UN CAFE POR PAYPAL



https://www.paypal.me/albertomoyano92

O a mi cuenta [email protected]

Última edición por moyano92 Día 19/01/17 a las 18:49:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 103 usuarios han agradecido a moyano92 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 23/05/16, 11:53:29
Array

[xs_avatar]
Cazalla Cazalla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Yoigo
Felicidades!!!

Bien clarito y explicado.

Saludos!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/05/16, 12:09:42
Array

[xs_avatar]
orgasmatron orgasmatron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: HeLL_BieRZo
Mensajes: 1,647
Modelo de smartphone: Mi4,Mi5,MIX2S,Mi9t p,One+8p,One+9p,s22U
Tu operador: Otra
gracias por las aclaraciones.

en esta semana me llega el mi5 y hay que toquetearlo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/05/16, 12:15:57
Array

[xs_avatar]
mrubio86 mrubio86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Cáceres
Mensajes: 932
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
Chapó por este pedazo de curro!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/05/16, 12:20:34
Array

[xs_avatar]
MindTheGap MindTheGap no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G

Buen hilo!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/05/16, 12:24:54
Array

[xs_avatar]
Navisr Navisr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por la info!
Se sabe para cuando saldrá MIUI 8? con un poquito de suerte cuando me llegue el teléfono ya habrá salido.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/05/16, 12:48:55
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Navisr Ver Mensaje
Muchas gracias por la info!
Se sabe para cuando saldrá MIUI 8? con un poquito de suerte cuando me llegue el teléfono ya habrá salido.
La primera version que se espera salga como beta-desarrollo para todo el mundo es para mediados de junio pero no te fies dado que si hay problemas en la rom o no lo ven muy claro se alarga.

Luego a mayores tienes que pensar que tendremos qie traducirla casi seguro desde 0 ya que por las imagenes que han sacado de miui8 cambian casi todos los menus, app diseño, etc e implica rediseño casi total de las lineas de traduccion y luego probar que en las traducciones no hemos tocado una linea del codigo y no haya FC. (Esto lo se porque soy traductor de la rom)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moyano92 su comentario:
  #8  
Viejo 23/05/16, 12:55:43
Array

[xs_avatar]
rfuero01 rfuero01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64GB Black
Tu operador: O2
Chincheta!!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/05/16, 13:23:01
Array

[xs_avatar]
FOPERE FOPERE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 196
Tu operador: Movistar

Moyano, la mayoría de aquí que hemos recibido una global estable, es decir en Español con numeración similar a las oficiales luego retiradas, pero con un 0 extra. Tanto esta, 7.2.4.0.0.MAACNDB como esta, que es mi caso, 7.2.8.0(0MAACNDB) donde el cero viene dentro de las letras. Se entiende que no van a recibir actualizaciones ya que no son las oficiales.
Según pones

"La solución para las rom de 3º y MIUI falsas, primero es SALTARSE EL BOOTLOADER PARA INSTALAR UNA ROM OFICIAL (AQUÍ DEPENDIENDO LO QUE QUERAMOS HACER SALTAMOS A UNA CHINA O A LA GLOBAL), SI QUEREMOS DEJARLO BLOQUEADO PERO EN ESPAÑOL, DEBEREMOS SALTARNOS EL BOOTLOADER A UNA GLOBAL, QUE LUEGO TENDRA SUS ACTUALIZACIONES OFICIALES Y NO HABRA PROBLEMA AL INSTALAR, SI POR EL CONTRARIO QUEREMOS TENER UNA VERSION DE XIAOMI.EU U OTRA ROM DIFERENTE, LO IDONEO SERIA SALTAR A UNA DESARROLLO QUINA PARA QUE LUEGO PODAMOS DESBLOQUEAR EL BOOTLOADER"
En tu primera linea dices que lo primero es no desbloquear el Bootloader e instalar una rom oficial, ya sea china/ingles o global, luego desbloqueamos o no, a gusto del consumidor si queremos olvidarnos de ir metiendo manualmente room, ya que se actualizaría por OTA.
http://en.miui.com/download-299.html
Como en este momento no hay oficiales globales, o buscamos una retirada o bien esperamos a que salga.
Y de desarrollo o developer en caso de querer meter una eu o cualquier otra, aquí aconsejas siempre el desbloquear despues y antes de la rom eu, por el riesgo a estar trasteando y se brickeé al ¿Entendi bien?
Gracias por tu ayuda.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/05/16, 13:30:48
Array

[xs_avatar]
Eguino9 Eguino9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

Moyano se ve que eres un tio cojonudo y quieres ayudar a todos los problemas, te FELICITO con mayusculas. y gracias!

-Pero una cuestion:
si tengo la 7.3.3.0 estable chin/inglesa y quiero ponerlo en castellano sin desbloquear el bootloader, tengo entendido que ya no se puede saltando el boootloader y siguiendo el video de Esquizolol. es asi? habria otra posibilidad?
-supongamos que mañana miui saca global oficial, desde la 7.3.3.0 estable china/inglesa , podria meterla mediante “downloaded_rom” y updater?

gracias por todo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/05/16, 13:33:00
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por FOPERE Ver Mensaje
Moyano, la mayoría de aquí que hemos recibido una global estable, es decir en Español con numeración similar a las oficiales luego retiradas, pero con un 0 extra. Tanto esta, 7.2.4.0.0.MAACNDB como esta, que es mi caso, 7.2.8.0(0MAACNDB) donde el cero viene dentro de las letras. Se entiende que no van a recibir actualizaciones ya que no son las oficiales.
Según pones

"La solución para las rom de 3º y MIUI falsas, primero es SALTARSE EL BOOTLOADER PARA INSTALAR UNA ROM OFICIAL (AQUÍ DEPENDIENDO LO QUE QUERAMOS HACER SALTAMOS A UNA CHINA O A LA GLOBAL), SI QUEREMOS DEJARLO BLOQUEADO PERO EN ESPAÑOL, DEBEREMOS SALTARNOS EL BOOTLOADER A UNA GLOBAL, QUE LUEGO TENDRA SUS ACTUALIZACIONES OFICIALES Y NO HABRA PROBLEMA AL INSTALAR, SI POR EL CONTRARIO QUEREMOS TENER UNA VERSION DE XIAOMI.EU U OTRA ROM DIFERENTE, LO IDONEO SERIA SALTAR A UNA DESARROLLO QUINA PARA QUE LUEGO PODAMOS DESBLOQUEAR EL BOOTLOADER"
En tu primera linea dices que lo primero es no desbloquear el Bootloader e instalar una rom oficial, ya sea china/ingles o global, luego desbloqueamos o no, a gusto del consumidor si queremos olvidarnos de ir metiendo manualmente room, ya que se actualizaría por OTA.
http://en.miui.com/download-299.html
Como en este momento no hay oficiales globales, o buscamos una retirada o bien esperamos a que salga.
Y de desarrollo o developer en caso de querer meter una eu o cualquier otra, aquí aconsejas siempre el desbloquear despues y antes de la rom eu, por el riesgo a estar trasteando y se brickeé al ¿Entendi bien?
Gracias por tu ayuda.
La del doble 0 no tendra ni otas ni nada de nada la otra la 7.2.8.0 cuando salga una nueva version de la estable deberiais recibir OTA o en su defecto la podreis instalar por el updater de MIUI.

Pero si tienes la 7.2.8.0 no tendras problemas mas adelante, lo del desbloquear el bootloader e instalar el TWRP yo lo recomiendo pero eso ya es para gustos, jeje
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/05/16, 13:34:51
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Eguino9 Ver Mensaje
Moyano se ve que eres un tio cojonudo y quieres ayudar a todos los problemas, te FELICITO con mayusculas. y gracias!

-Pero una cuestion:
si tengo la 7.3.3.0 estable chin/inglesa y quiero ponerlo en castellano sin desbloquear el bootloader, tengo entendido que ya no se puede saltando el boootloader y siguiendo el video de Esquizolol. es asi? habria otra posibilidad?
-supongamos que mañana miui saca global oficial, desde la 7.3.3.0 estable china/inglesa , podria meterla mediante “downloaded_rom” y updater?

gracias por todo
Eso es verdad creo que hay que desbloquear el bootloader para cambiarla, no obstante al ser oficiales antes si se podia pero por flastool. Dado que por el updater daba fallo al ser variantes diferenes
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/05/16, 17:55:19
Array

[xs_avatar]
Emelianenko23 Emelianenko23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: De SCQ, en SVQ.
Mensajes: 1,165
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: O2
Crack!! Chincheta ya!!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/05/16, 18:30:20
Array

[xs_avatar]
FOPERE FOPERE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 196
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
La del doble 0 no tendra ni otas ni nada de nada la otra la 7.2.8.0 cuando salga una nueva version de la estable deberiais recibir OTA o en su defecto la podreis instalar por el updater de MIUI.

Pero si tienes la 7.2.8.0 no tendras problemas mas adelante, lo del desbloquear el bootloader e instalar el TWRP yo lo recomiendo pero eso ya es para gustos, jeje
Moyano, como te dije es la misma numeración,
mi caso, 7.2.8.0(0MAACNDB) donde el cero viene dentro de las letras, pero no es como la oficial que luego quitaron. [V7.2.8.0.MAAMIDC] el nombre es igual, pero el apellido no, ademas como ves el ultimo doble cero de la 7.2.4.0.0 en el caso de la 8.0 sigue estando pero dentro de las letras. Por lo que deduzco a falta que tu creas lo contrario que es igual de mala.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/05/16, 18:43:12
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por FOPERE Ver Mensaje
Moyano, como te dije es la misma numeración,
mi caso, 7.2.8.0(0MAACNDB) donde el cero viene dentro de las letras, pero no es como la oficial que luego quitaron. [V7.2.8.0.MAAMIDC] el nombre es igual, pero el apellido no, ademas como ves el ultimo doble cero de la 7.2.4.0.0 en el caso de la 8.0 sigue estando pero dentro de las letras. Por lo que deduzco a falta que tu creas lo contrario que es igual de mala.
Disculpame, no lei bien eso, por ahora podria decir que incluso la original 7.2.8.0 es mala igualmente, jeje porque sino no estaria retirada por la propia miui.

Pero entonces si tienes toda la razon no me di cuenta que al fin y al cabo es un nombre, por lo que pueden añadir dos 0.0 al final o poner pepito grillo, jeje.

Lo que te tocara casi seguro es saltar el bootloader para instalar, y si tiene el EDL bloqueado por la ultima actualizacion de miui, activa por lo menos la depuracion USB y te tocara esperar a que te autoricen el desbloqueo del bootloader para poder hacer algo mas.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/05/16, 19:26:12
Array

[xs_avatar]
FOPERE FOPERE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 196
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
Disculpame, no lei bien eso, por ahora podria decir que incluso la original 7.2.8.0 es mala igualmente, jeje porque sino no estaria retirada por la propia miui.

Pero entonces si tienes toda la razon no me di cuenta que al fin y al cabo es un nombre, por lo que pueden añadir dos 0.0 al final o poner pepito grillo, jeje.

Lo que te tocara casi seguro es saltar el bootloader para instalar, y si tiene el EDL bloqueado por la ultima actualizacion de miui, activa por lo menos la depuracion USB y te tocara esperar a que te autoricen el desbloqueo del bootloader para poder hacer algo mas.
La autorización ya la tengo desde hace días, pero como es un regalo que le voy a dar el primer fin de semana de junio, por eso no tengo prisa en tocar nada, prefiero ademas que lo haga el obsequiado, pero por tener claro que información pasarle.

Entonces lo que me recomiendas es poner una oficial y luego desbloquear, de todas formas le voy a decir que se quede la room que esta ahora mismo si se apaña con ella, ahora tiene un mi3 y lo actualiza por OTA, hasta que salga la 8.0.
Es que ademas me da miedo por las cuentas miui, yo tengo una que es con la que pedí el desbloqueo, pero el tiene la suya. A ver si vamos a liarla con las cuentas y se monta un pifoste. Le aconsejare que se pida mientras sale la versión 8.0 una autorización con su cuenta.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/05/16, 20:46:52
Array

[xs_avatar]
OsAaK OsAaK no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (55)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,566
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Movistar
Tengo el bootloader desbloqueado.COmo puedo instalar el TWRP??es que vi que tenias que descargartelo de la web de miue.eu y ponerlo en la raiz y con el update instalarlo,pero me dice tarari que te vi,que no es un certificado valido,se me escapa algo?? una vez tenga el TWRP como le meto la ultima semanal de desarrollo por updater tambien o por recovery??

saludos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/05/16, 21:16:00
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por OsAaK Ver Mensaje
Tengo el bootloader desbloqueado.COmo puedo instalar el TWRP??es que vi que tenias que descargartelo de la web de miue.eu y ponerlo en la raiz y con el update instalarlo,pero me dice tarari que te vi,que no es un certificado valido,se me escapa algo?? una vez tenga el TWRP como le meto la ultima semanal de desarrollo por updater tambien o por recovery??

saludos
En mi hilo del todo en uno sale como instalar el TWRP de manera independiente a la rom y como instalarlo junto a una rom (este metodo es el mas aconsejable) luego para actualizar solo es usar el updater de miui
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/05/16, 22:39:09
Array

[xs_avatar]
desmoyo desmoyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Cadiz
Mensajes: 2,484
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Orange
Buenas segun este esquema mi telefono tiene el BL bloqueado y tengo la rom 7.2.13.0 -MAACNDB Estable y segun eso no puedo poner por ejemplo la Global me quedo en esta rom hasta que no libere el BL ???

Gracias
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/05/16, 22:47:18
Array

[xs_avatar]
OsAaK OsAaK no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (55)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,566
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Movistar
Al final he puesto la 6.4.21 semanal de desarrollo de xiaomi.eu pero en el foro veo que van por la 6.5.19 pero no me sale la actualizacion por OTA,que liooo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 07:21:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /