Oppo Reno 2Z Oppo Reno 2Z

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/04/20, 04:32:00
Array

[xs_avatar]
CarlosCript CarlosCript no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 1,578
Tu operador: Movistar

Voy a ser un poco egoísta y voy a pedir opinión de los Reno 2. ¿Cómo lo veis? ¿Va mejor que antes? Sigo con la idea de cambiar.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/04/20, 05:09:27
Array

[xs_avatar]
TechMechanica TechMechanica no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: OPPO Reno 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ZalmanP Ver Mensaje
Pues un problema menos, ¿qué me contáis de las actualizaciones a ColorOS 7?
Yo estoy encantado, noto más fluidez, eso sí, he tenido que configurar de nuevo varias cosas, por ejemplo los botones de pantalla, los tenía quitados y configurado por gestos y he tenido que reconfigurar pero vamos, nada importante.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 28/04/20, 01:06:27
Array

[xs_avatar]
ZalmanP ZalmanP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 1,595
Tu operador: Movistar

Por aquí otro con la idea de cambiar a Reno 2.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/04/20, 02:40:01
Array

[xs_avatar]
CarlosCript CarlosCript no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 1,578
Tu operador: Movistar

La manipulación por gestos tiene que estar muy bien, yo hay veces que me equivoco con los botones fuera, creo que voy a probar.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 29/04/20, 04:41:11
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,172
Tu operador: Movistar

Los gestos de ir hacia atrás deslizando desde abajo a la derecha tirando hacia arriba y salir directamente al escritorio desde abajo en medio tirando hacia arriba son una delicia. También si se mantiene deslizando desde abajo en medio tirando hacia arriba se accede a limpiar la multitarea. Así me evito problemas con los deslizamientos laterales al desplegar el menú del correo o de la Play Store. Para mi son una forma de navegar por gestos muy buena y cómoda.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 29/04/20, 11:22:30
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Los gestos de ir hacia atrás deslizando desde abajo a la derecha tirando hacia arriba y salir directamente al escritorio desde abajo en medio tirando hacia arriba son una delicia. También si se mantiene deslizando desde abajo en medio tirando hacia arriba se accede a limpiar la multitarea. Así me evito problemas con los deslizamientos laterales al desplegar el menú del correo o de la Play Store. Para mi son una forma de navegar por gestos muy buena y cómoda.
Yo de los gestos todavía no lo he probado, es una cosa que tengo pendiente. Me da miedo hacerme un lío y no ser capaz de controlar bien el móvil. ¿Si nunca has usado gestos te adaptas rápido?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 29/04/20, 18:43:44
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,172
Tu operador: Movistar

Yo te digo que no he usado gestos en otros móviles pero si la posibilidad de activar gestos típicos laterales propios de Android y no lo he hecho. Ahora bien, estos gestos desdé abajo dejan la pantalla limpia de botones virtuales, no molestan en los menús laterales de ciertas aplicaciones y yo me he acostumbrado rapidísimamente. Muy sencillos a una mano con la derecha y el pulgar. Lo recomiendo al 100%.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 29/04/20, 22:35:12
Array

[xs_avatar]
Xantio Xantio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2z
Tu operador: Orange
Yo probé los gestos con el Honor 8x y no vuelvo a los botones virtuales.

Es una pasada, te acostumbras y ya intentas deslizar hasta un iphone

Además lo que más me gusta de este móvil es el todo pantalla y al no tener botones virtuales, la sensación aumenta más aún.
Ya me da fatiga ver un Samsung y los 3 iconos abajo.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 30/04/20, 01:26:18
Array

[xs_avatar]
TechMechanica TechMechanica no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: OPPO Reno 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Yo te digo que no he usado gestos en otros móviles pero si la posibilidad de activar gestos típicos laterales propios de Android y no lo he hecho. Ahora bien, estos gestos desdé abajo dejan la pantalla limpia de botones virtuales, no molestan en los menús laterales de ciertas aplicaciones y yo me he acostumbrado rapidísimamente. Muy sencillos a una mano con la derecha y el pulgar. Lo recomiendo al 100%.
Fue lo primerito que hice con este móvil, en el mío anterior estaba HASTA LAS NARICES de salirme al menú principal cuando se me iba el dedo al querer poner el espacio con el teclado, este móvil me ha cambiado la vida jaja.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 30/04/20, 03:26:10
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,172
Tu operador: Movistar

Además que tiene la posibilidad de evitar errores al deslizar el dedo ya salirte mientras estás viendo un vídeo con los gestos activados. Supongo que te lo tenéis activado lo de evitar errores.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 30/04/20, 03:56:45
Array

[xs_avatar]
ZalmanP ZalmanP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 1,595
Tu operador: Movistar

Yo por lo menos sí, está muy bien, y funciona muy fluido.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 05/05/20, 02:35:48
Array

[xs_avatar]
CarlosCript CarlosCript no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 1,578
Tu operador: Movistar

Ya lo he configurado por gestos, me está constando un pelín acostumbrarme pero creo que me va a gustar esto, está mejor pensado que los botones y encima no los tienes por ahí molestando.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 05/05/20, 22:38:00
Array

[xs_avatar]
TechMechanica TechMechanica no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: OPPO Reno 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CarlosCript Ver Mensaje
Ya lo he configurado por gestos, me está constando un pelín acostumbrarme pero creo que me va a gustar esto, está mejor pensado que los botones y encima no los tienes por ahí molestando.
Sigue, verás como en cuanto te acostumbres lo agradeces mucho más.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 05/05/20, 22:48:19
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,172
Tu operador: Movistar

Lo mismo digo. Yo no concibo ahora mismo otra manera más inteligente de navegar. Eso sí, hay una diferencia para mí entre los típicos gestos en pantalla laterales y los que ofrece ColorOS7 u Oppo con los gestos verticales. Para mi muy inteligente esa implementación al usar el móvil con una mano y el pulgar, amén de que aunque soy diestro, los zurdos los pueden usar perfectamente de la misma manera y con la misma facilidad.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 06/05/20, 20:51:29
Array

[xs_avatar]
ZalmanP ZalmanP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 1,595
Tu operador: Movistar

Si la faena va a ser al revés, como tengamos que dejar este sistema para volver al otro, porque yo tampoco me imagino como es funcionar de nuevo como antes, y mira que vengo de ello hace no mucho.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 07/05/20, 19:12:02
Array

[xs_avatar]
CarlosCript CarlosCript no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 1,578
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ZalmanP Ver Mensaje
Si la faena va a ser al revés, como tengamos que dejar este sistema para volver al otro, porque yo tampoco me imagino como es funcionar de nuevo como antes, y mira que vengo de ello hace no mucho.
Bueno, siempre puedes optar por uno que configure igual.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 08/05/20, 17:16:27
Array

[xs_avatar]
TechMechanica TechMechanica no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: OPPO Reno 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Lo mismo digo. Yo no concibo ahora mismo otra manera más inteligente de navegar. Eso sí, hay una diferencia para mí entre los típicos gestos en pantalla laterales y los que ofrece ColorOS7 u Oppo con los gestos verticales. Para mi muy inteligente esa implementación al usar el móvil con una mano y el pulgar, amén de que aunque soy diestro, los zurdos los pueden usar perfectamente de la misma manera y con la misma facilidad.
Si tengo que sacarle una pega a la manipulación con una mano es el detector de huellas, que hay veces que me tarda un poco más en coger la huella y desbloquear porque creo que no reconoce bien la huella.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 08/05/20, 18:50:58
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,172
Tu operador: Movistar

Yo no uso ni huella ni reconocimiento facial. De todas formas configuré ambos métodos para trastear y me funcionaban bastante bien, sobre todo el reconocimiento facial la verdad. La huella "mola" tenerla en pantalla y tal con el destello que hace al desbloquear pero realmente en mi caso no le veo utilidad. Nunca he usado huellas para proteger (de qué?) mis móviles, teniendo doble toque y que se despierte la pantalla al levantar el terminal me sobra.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 20/05/20, 23:47:40
Array

[xs_avatar]
CarlosCript CarlosCript no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 1,578
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Yo no uso ni huella ni reconocimiento facial. De todas formas configuré ambos métodos para trastear y me funcionaban bastante bien, sobre todo el reconocimiento facial la verdad. La huella "mola" tenerla en pantalla y tal con el destello que hace al desbloquear pero realmente en mi caso no le veo utilidad. Nunca he usado huellas para proteger (de qué?) mis móviles, teniendo doble toque y que se despierte la pantalla al levantar el terminal me sobra.
Yo sí que tengo configurada la huella, me parece la mejor forma de acceder a las apps de banca por ejemplo, creo que es lo más seguro.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 21/05/20, 01:51:42
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,172
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por CarlosCript Ver Mensaje
Yo sí que tengo configurada la huella, me parece la mejor forma de acceder a las apps de banca por ejemplo, creo que es lo más seguro.
Las apps de banca tienen su propio sistema de seguridad. Introduciendo el código personal por ejemplo. Para pagar, eso sí, si no tienes huella pues simplemente desbloqueas y ya está pero al superar los 20€ de compra, siempre hay que meter el pin de la tarjeta en el datáfono.

Yo lo de la huella sinceramente no lo veo en los móviles a no ser que seas un importante ejecutivo con información importante y quieras mantener tu privacidad a salvo de quién te rodea. Lo que si mola es el desbloqueo facial. Funciona muy bien y se pueden acceder a las notificaciones en la pantalla de bloqueo dándole doble tap y automáticamente se eleva la cámara y te desbloquea el móvil. La verdad, no necesito huella. Para qué?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Reno 2Z



Hora actual: 19:07:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /