Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 19/04/20, 09:43:25
Array

[xs_avatar]
Bok3Ron Bok3Ron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: malaga
Mensajes: 2,226
Modelo de smartphone: samsung S22 ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
No te molestes en explicar nada, los que dicen que es fácil no tienen un Huawei sin servicio de Google y la gracia es que siempre dicen lo mismo.

tu comentario respondiendole me parece que es de ser una persona cerrada .... me acuerdo cuando los xiaomis no tenian los servicios de google y aun asi se compraban ...

se que no es tan facil ponerlos con 1 apk como se hacia antes con chat parnet pero ahora se ve en youtube a alguien de hacerlo y uno se guia en ponerlo(eso si a quien lo busque)
gente como yo que(y abra muchas mas seguro) que solamente usen el movil para redes sociales y wazap y telegram si te dan el link directo a la pagina oficial para que te lo bajes y asi te ahorras los servicios de google que comen mucha bateria aunque no te lo creas ;)
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 19/04/20, 11:57:05
Array

[xs_avatar]
Ivantxet Ivantxet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Durango
Mensajes: 576
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Bok3Ron Ver Mensaje
tu comentario respondiendole me parece que es de ser una persona cerrada .... me acuerdo cuando los xiaomis no tenian los servicios de google y aun asi se compraban ...

se que no es tan facil ponerlos con 1 apk como se hacia antes con chat parnet pero ahora se ve en youtube a alguien de hacerlo y uno se guia en ponerlo(eso si a quien lo busque)
gente como yo que(y abra muchas mas seguro) que solamente usen el movil para redes sociales y wazap y telegram si te dan el link directo a la pagina oficial para que te lo bajes y asi te ahorras los servicios de google que comen mucha bateria aunque no te lo creas ;)
Yo tuve un Xiaomi chino al que le tuve que poner rom europea y servicios de Google y demás. Pero hay una pequeña diferencia, aquel móvil me costó 200€ y tenía un muy buen HW, este cuesta 700€. Y por aquella época las aplicaciones de los bancos y el pago con nfc no eran tan comunes. Éstas apps si no tienes acceso a Google Play muchas no van.
Y yo no estoy dispuesto a renunciar a las aplicaciones de mis bancos y al Bizum.
Y mucha gente igual, este móvil ya puede tener la mejor cámara del mercado que a ese precio se lo van a comer.

Por 700€ te pillas pepinos Android y no tienes que andar complicándote la vida
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 19/04/20, 17:16:22
Array

[xs_avatar]
fdorc fdorc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,801

 Cita: Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
Me parece perfecto, Huawei como las demás, tiene aspectos criticables por supuesto, aunque este que me indicas afecta a un porcentaje ínfimo de la población ( cuánta gente conocerá lo que es el bootloader), pero si a ti te parece importante, tienes muchas otras opciones donde elegir.
Yo NUNCA me compraría un Iphone, pero ni deseo, ni mucho menos me alegraría de que Apple, por la razón que fuese, tuviera que desaparecer.
Claro. Por eso mismo lo harán imagino. Pero los servicios de Google si los quiere la inmensa mayoría, y más todavía en móviles de casi 1000 euros..

Que les vaya bien o mal me da igual la verdad.
__________________
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 21/04/20, 09:56:10
Array

[xs_avatar]
Bok3Ron Bok3Ron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: malaga
Mensajes: 2,226
Modelo de smartphone: samsung S22 ultra
Tu operador: Otra
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 22/04/20, 01:24:38
Array

[xs_avatar]
JamesBallard JamesBallard no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 606
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
No es un plus para absolutamente nadie. Luego cuando tengas problemas con aplicaciones externas de bancos, pagos, streaming como Netflix etc... por no estar certificado te acordarás.

No es cuestion de instalarlos externamente y arre, no. De hecho Google esta preparando que solo se puedan instalar sus servicios en dispositivos previamente certificados por ellos y puede dejar en la calle sin posibilidad alguna de preinstalación a Huawei a medio plazo.



Pues que faena. Es un coñazo tener que estar desinstalando un montón de aplicaciones inutiles de google del móvil que son un autentico incordio y una invasión a la privacidad.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 23/04/20, 00:53:25
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JamesBallard Ver Mensaje
Pues que faena. Es un coñazo tener que estar desinstalando un montón de aplicaciones inutiles de google del móvil que son un autentico incordio y una invasión a la privacidad.

Las aplicaciones de Google no pueden ser desinstaladas y si las inhabilitas los Servicios de Google en segundo plano se suelen volver locos y empiezan a drenar la bateria.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Noticias del portal de Huawei



Hora actual: 23:10:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /