Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 13/03/20, 11:05:53
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,355
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Yo vine a poner mis consumos parciales, dado que el equipo me vino con 38% de batería y ya no alcancé a cargarlo; esto fue antes de irme a dormir:

Archivo Adjunto 1268275

Prácticamente lo estuve configurando, lo llevo a 60Hz dado que prefiero la resolución, dado que aún no hay contenido para los 120Hz y tampoco juego en el móvil.

El tema de la señal es exactamente la misma entre el s10+ y éste Ultra.

Decir que también instalé la última actualización con mejora de cámara, y me pareció increible la cantidad de cosas que hoy en día tiene la capa:

Archivo Adjunto 1268276

Aún recuerdo los viejos tiempos donde una capa ligera no pasaba de unas 20 aplicaciones.

Buen comienzo. Una cosa solo, 60 Hz y 1440p o 60 Hz y Full HD+?
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 13/03/20, 11:08:56
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,263
Modelo de smartphone: S23 Ultra / Watch 5 Pro BT
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DAVORGT Ver Mensaje
prueba a poner en los ajustes de rendimiento la opcion ahorro de energia adaptado,segun pone en la pestaña,establece automaticamente el modo de rendimiento en funcion a tus patrones...
Voy a probar esta opcion ya que la has recomendado un par de veces y veo que te funciona.

Que tal a nivel de rendimiento del telefono? notas que esta opcion perjudica el rendimiento en cuanto a potencia, cobertura, velocidad de carga, etc o no notas nada y si que notas mejor consumo?
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 13/03/20, 11:14:41
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,803
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DAVORGT Ver Mensaje
prueba a poner en los ajustes de rendimiento la opcion ahorro de energia adaptado,segun pone en la pestaña,establece automaticamente el modo de rendimiento en funcion a tus patrones...
Si, lo tengo puesto y mil cosas más, pero no hay manera.

Última edición por krasnaya_zvezda Día 13/03/20 a las 12:38:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #304  
Viejo 13/03/20, 11:32:15
Array

[xs_avatar]
DAVORGT DAVORGT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Voy a probar esta opcion ya que la has recomendado un par de veces y veo que te funciona.

Que tal a nivel de rendimiento del telefono? notas que esta opcion perjudica el rendimiento en cuanto a potencia, cobertura, velocidad de carga, etc o no notas nada y si que notas mejor consumo?

Yo no he notado nada en cuanto al rendimiento,lo unico que note al activarlo fue que el tiempo que no usaba el telefono la bateria se descargaba mas despacio...


Pruebalo y me cuentas que tal...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #305  
Viejo 13/03/20, 11:52:04
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
Buen comienzo. Una cosa solo, 60 Hz y 1440p o 60 Hz y Full HD+?
Máxima resolución siempre; para mi:

Resolución > Hz

Además que en los últimos años el llevar la pantalla a FHD o WQHD implica un uso energético muy parecido, así que no hay razón alguna para no usarlo a full si no te interesa el tema de los Hz.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
  #306  
Viejo 13/03/20, 11:56:45
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Voy a probar esta opcion ya que la has recomendado un par de veces y veo que te funciona.

Que tal a nivel de rendimiento del telefono? notas que esta opcion perjudica el rendimiento en cuanto a potencia, cobertura, velocidad de carga, etc o no notas nada y si que notas mejor consumo?
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
SI, lo tengo puesto y mil cosas más, pero no hay manera.
 Cita: Originalmente Escrito por DAVORGT Ver Mensaje
Yo no he notado nada en cuanto al rendimiento,lo unico que note al activarlo fue que el tiempo que no usaba el telefono la bateria se descargaba mas despacio...


Pruebalo y me cuentas que tal...
Esta opción en teoría es muy buena, pero en práctica, no hace nada.

Recuerdo haberla desactivado en el S10+ dado que lo único que hacía era poner el equipo en Modo de Ahorro cuando bajaba del 70% y ya; jamás cambiaba entre los planes según lo necesitara.

Puede ser que en esta versión de UI o hayan solucionado, pero hasta ahors lo único que veo solucionado, es el tema del Iluminación Edge, que ahora funciona con WhatsApp de forma nativa y me tiene muy contento.

Responder Con Cita
  #307  
Viejo 13/03/20, 12:27:59
Array

[xs_avatar]
YonnyMestampo YonnyMestampo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Noruega
Mensajes: 1,424
Modelo de smartphone: Honor Magic V2, Mate 50 Pro, Mate 20X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
SI, lo tengo puesto y mil cosas más, pero no hay manera.

Para mejorar consumos trata de hacer lo siguiente.
Todo el día bajo techo para que la pantalla no se ponga al máximo de brillo. Desactiva los datos y conecta el WiFi.

Si utilizas el móvil como si fuera tu P30 Pro, no vas a mejorar consumos de batería.

Date cuenta que todavía está aprendiendo tus patrones. Va sin prisa pero sin pausa.
Responder Con Cita
  #308  
Viejo 13/03/20, 12:36:26
Array

[xs_avatar]
DAVORGT DAVORGT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Esta opción en teoría es muy buena, pero en práctica, no hace nada.

Recuerdo haberla desactivado en el S10+ dado que lo único que hacía era poner el equipo en Modo de Ahorro cuando bajaba del 70% y ya; jamás cambiaba entre los planes según lo necesitara.

Puede ser que en esta versión de UI o hayan solucionado, pero hasta ahors lo único que veo solucionado, es el tema del Iluminación Edge, que ahora funciona con WhatsApp de forma nativa y me tiene muy contento.




yo si la han mejorado no lo se porque ni en el S10+ ni en el note+ lo lleve activado,lo que se es que yo no he notado bajada de rendimiento ni estando el telefono al 100% ni estando al 40%...


Lo unico que he notado es que la bateria estando en reposo se descarga mas lenta,ahora mismo tengo el 90% de bateria con 1.30h de pantalla...
Responder Con Cita
  #309  
Viejo 13/03/20, 12:46:46
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bizkaia
Mensajes: 2,037

Estoy viendo muchos consumos, de a partir de 7 horas a 120hz. La verdad es que pinta bien y si siguen mejorando el consumo con alguna actualización, va a ser brutal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #310  
Viejo 13/03/20, 12:47:22
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,857
Tu operador: Vodafone

Por que gasta tanta batería? No es normal.
Responder Con Cita
  #311  
Viejo 13/03/20, 13:03:34
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,803
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
Yo voy a darle una semana más y si no anivela, lo devuelvo. Tengo unos consumos muy pobres y si a eso le sumas que la cámara de noche no está al nivel del P30 Pro todavía... Puede que arreglen cosas con actualizaciones y mejore muchísimo, pero para ese entonces ya habrá bajado 200 o 300 euros y lo puedo volver a comprar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario:
  #312  
Viejo 13/03/20, 13:09:25
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bizkaia
Mensajes: 2,037

 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Yo voy a darle una semana más y si no anivela, lo devuelvo. Tengo unos consumos muy pobres y si a eso le sumas que la cámara de noche no está al nivel del P30 Pro todavía... Puede que arreglen cosas con actualizaciones y mejore muchísimo, pero para ese entonces ya habrá bajado 200 o 300 euros y lo puedo volver a comprar.
En primer lugar, yo lo resetearia a fábrica por si acaso. Si que hay algo raro en tus consumos tan altos. No sé si será que tienes mala cobertura, alguna app, alguna configuración del móvil...
Si no se te soluciona, devuélvelo. En el futuro te lo puedes pillar más barato, si te va mejor.

Última edición por Zhertor Día 13/03/20 a las 13:14:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #313  
Viejo 13/03/20, 13:12:31
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DAVORGT Ver Mensaje
yo si la han mejorado no lo se porque ni en el S10+ ni en el note+ lo lleve activado,lo que se es que yo no he notado bajada de rendimiento ni estando el telefono al 100% ni estando al 40%...


Lo unico que he notado es que la bateria estando en reposo se descarga mas lenta,ahora mismo tengo el 90% de bateria con 1.30h de pantalla...
También puede deberse a que la batería se va asentando, y no tanto a que hayas activado la opción.





 Cita: Originalmente Escrito por Zhertor Ver Mensaje
Estoy viendo muchos consumos, de a partir de 7 horas a 120hz. La verdad es que pinta bien y si siguen mejorando el consumo con alguna actualización, va a ser brutal.
Los consumos es normal que no sean los mejores la primera semana, y yo que llevo ya 2 años con Samsung, tengo mucha fe en el equipo y estoy seguro que todos los problemas que haya, se van a resolver de la mejor manera.

No es que me considere fan, pero si soy un cliente contento con el servicio y las actualizaciones que Samsung me ha proporcionado en estos años.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #314  
Viejo 13/03/20, 13:15:44
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Yo voy a darle una semana más y si no anivela, lo devuelvo. Tengo unos consumos muy pobres y si a eso le sumas que la cámara de noche no está al nivel del P30 Pro todavía... Puede que arreglen cosas con actualizaciones y mejore muchísimo, pero para ese entonces ya habrá bajado 200 o 300 euros y lo puedo volver a comprar.
Es que creo que es tu caso particular; hay gente que nada más no le van los Samsung, ya sean por tema de operadora, región o uso.

Recuerdo otro caso parecido, en donde el compañero @drvenom estuvo lidiando semanas con sus consumos en el S10+, y por alguna razón el equipo no iba bien. Se cambió a un Huawei, y problema resuelto.

Al final de todo, no importa la marca que uses, sino lo que importa es que estés cómodo y contento con el equipo que usas. Esto no va de fanatismo, sino de tener una herramienta útil en el día a día.

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #315  
Viejo 13/03/20, 13:16:25
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,803
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Zhertor Ver Mensaje
En primer lugar, yo lo resetearia a fábrica por si acaso. Si que hay algo raro en tus consumos tan altos. No sé si será que tienes mala cobertura, alguna app, alguna configuración del móvil...
Si no se te soluciona, devuélvelo. En el futuro te lo puedes pillar más barato, si te va mejor.
Si, voy a hacer eso como última opción de salvación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #316  
Viejo 13/03/20, 13:22:48
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,803
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Es que creo que es tu caso particular; hay gente que nada más no le van los Samsung, ya sean por tema de operadora, región o uso.

Recuerdo otro caso parecido, en donde el compañero @drvenom estuvo lidiando semanas con sus consumos en el S10+, y por alguna razón el equipo no iba bien. Se cambió a un Huawei, y problema resuelto.

Al final de todo, no importa la marca que uses, sino lo que importa es que estés cómodo y contento con el equipo que usas. Esto no va de fanatismo, sino de tener una herramienta útil en el día a día.

Ya, pero sabes lo que pasa? Que me gusta Samsung y todo lo que aporta su software como el Samsung Pass por ejemplo, la interfaz, etc y que tiene Google Services que hace la vida más fácil por el tema de Google Pay, las apps de bancos, DANZ, etc., en resumen que me gustaría quedarme.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario:
  #317  
Viejo 13/03/20, 13:42:53
Array

[xs_avatar]
DAVORGT DAVORGT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
También puede deberse a que la batería se va asentando, y no tanto a que hayas activado la opción.




puede ser,la dejare activa el fin de semana para completar una semana con esa opcion activa y la quitare para ver que pasa...
Responder Con Cita
  #318  
Viejo 13/03/20, 13:59:55
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Ya, pero sabes lo que pasa? Que me gusta Samsung y todo lo que aporta su software como el Samsung Pass por ejemplo, la interfaz, etc y que tiene Google Services que hace la vida más fácil por el tema de Google Pay, las apps de bancos, DANZ, etc., en resumen que me gustaría quedarme.
El software en ese sentido es una delicia, para mi en Android no hay otro igual. Claro, luego llega el gasto de batería y te amarga, pero si yo fuese tu y teniendo una buena carga rápida, (en mi caso que siempre tengo enchufes cerca en el trabajo), no me preocuparía tanto la autonomía. Le metes un chute y ya está. Pues cosa diferente es si no tienes lugar donde cargarlo habitualmente porque pasas mucho tiempo en la calle, entonces la cosa cambia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #319  
Viejo 13/03/20, 15:29:43
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Ya, pero sabes lo que pasa? Que me gusta Samsung y todo lo que aporta su software como el Samsung Pass por ejemplo, la interfaz, etc y que tiene Google Services que hace la vida más fácil por el tema de Google Pay, las apps de bancos, DANZ, etc., en resumen que me gustaría quedarme.
Es que honestamente ahora que Huawei "salió" del mercado por lo del baneo, no hay competencia en Android y la única competencia real son los iPhone.

Creo que el único equipo que también me ha dejado un excelente sabor de boca, fue el OP7T Pro que tuve hace un par de meses, y aunque no está al nivel de cámara de Samsung, tampoco es que queden muy lejos y sirve que ahorras una pasta.

De ahí en fuera, no veo otras opciones que ofrezcan una experiencia multimedia premium.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #320  
Viejo 13/03/20, 15:47:05
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

Consumos de Batería Galaxy S20 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Es que creo que es tu caso particular; hay gente que nada más no le van los Samsung, ya sean por tema de operadora, región o uso.

Recuerdo otro caso parecido, en donde el compañero @drvenom estuvo lidiando semanas con sus consumos en el S10+, y por alguna razón el equipo no iba bien. Se cambió a un Huawei, y problema resuelto.

Al final de todo, no importa la marca que uses, sino lo que importa es que estés cómodo y contento con el equipo que usas. Esto no va de fanatismo, sino de tener una herramienta útil en el día a día.


correcto compañero
Al que no le vaya bien,o las noticias o consumos de por aqui no le convenzan,solo tiene que devolver el terminal o mirar otra marca y se acabo....y no estar dando porculo por aqui .
Tu veo que ya tienes el bicho...me alegro!!!
Disfrutalo y como siempre tu ayuda para otros vendra de perlas.
Un saludo compi

Edito:y no me refiero a los que compartis consumos por aqui,esteis o no satisfechos....ya sabeis a que me refiero.

Última edición por drvenom Día 13/03/20 a las 15:49:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a drvenom su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Ultra



Hora actual: 20:48:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /