HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 25/07/12, 21:38:37
Array

[xs_avatar]
SR.MARQUES SR.MARQUES no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kven Ver Mensaje
Saludos, les comento ayer me regalaron un HTC Polaris(TOUCH CRUISE) que era de una operadora X y yo uso la operadora Y (Estoy en Vzla). resulta que al colocar la sim de Y me dice que la "network" esta bloqueada, como era un regalo para mi esposa me pongo a investigra los foros y entre todos di con uno (Raul) que me ayudo mucho daba los pasos y lo que tenias que utilizar, pero todos los links estaban desactualizados, claro desde el 2008, tales como el polaris unlocker y hard vl 2 y bueno poco a poco los consegui, los tengo actualizados si los necesitan y lo mejor de todo es que lo hice sin problemas, hay que leer y ser pacientes pero funciona, instale el ultimo rom de HTC y hasta logre utilizar la sim de mi operadora SIN PROBLEMAS. Solo me falta un detalle, como hago para eliminar o cambiar la pantalla de inicio de la operadora original??? sera que alguien me oriente? Gracias por compartir mi experiencia
Estoy interesado en liberar una HTC Find (creo que es igual que la Cruise). Soy nuevo en el foro y no he visto como se hace para pasar este tipo de información. Si pudieras poner los enlaces, estaría bien.
Un saludo y GRACIAS!!!
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 03/11/13, 18:30:22
Array

[xs_avatar]
jmd08 jmd08 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: madrid
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: SGs2
Tu operador: Tuenti Movil
Dado que nadie se a percatado de que ningun enlace da con el archivo me he tomado la libertad de tras haberlo buscado durante horas, subirlo en dos servidores y dejaros el zip.
http://www.mediafire.com/?t6x1j34v7wbkvmd
http://rapidshare.com/share/33E64928...6F01D6EEE853D3

Estoy trabajando con un terminal htc polaris 200, por lo que voy a revivir junto a este varios tutoriales y alguno de creacion propia.

Saludos a todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise

Herramientas


Hora actual: 22:30:26 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /