Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/10/19, 16:53:42
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,390
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Nuevo iPad (2019), análisis: el iPad más barato de Apple sigue siendo una gran compra

Nuevo iPad (2019), análisis: el iPad más barato de Apple sigue siendo una gran compra



Leemos en xataka.com

"El iPad de entrada, el que Apple introdujo hace un par de generaciones pensando en el sector de educación, ha recibido este año una puesta al día leve pero interesante para quienes quieren renovar tablet a un precio contenido y llevarse un gran ecosistema y rendimiento asegurado durante años. El renovado iPad (2019) ya ha pasado por las manos de Xataka y te contamos de manera directa qué nos han parecido sus novedades y el valor como tablet total que tiene este nuevo producto de Apple."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/10/19, 16:53:55
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,390
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/10/19, 17:13:48
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Todavía vende tablet para multimedia con 32gb de memoria es un insulto a la inteligencia de la peña.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/10/19, 19:12:53
Array

[xs_avatar]
maxiboooom maxiboooom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: mi 9t pro
Tu operador: Amena
Yo tengo el ipad 2017, va muy bien, además de no costarme demasiado caro. Pero lo tengo claro, sin usb c no habrá mas ipad y menos ahora que tiene soporte para pendrive y otros periféricos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/10/19, 21:14:26
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
Es un ipad 2018 con 4 cambios
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/10/19, 22:45:20
Array

[xs_avatar]
manu3gs manu3gs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,282
Modelo de smartphone: Samsung A52s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maxiboooom Ver Mensaje
Yo tengo el ipad 2017, va muy bien, además de no costarme demasiado caro. Pero lo tengo claro, sin usb c no habrá mas ipad y menos ahora que tiene soporte para pendrive y otros periféricos
Yo también tengo el 2017 y va como un tiro. El mío es 32Gb, no necesito más almacenamiento, todo lo que veo y escucho es en streaming y lo que leo está en Adobe Cloud o OneDrive.

Eso sí, podrías querer editar vídeo por ejemplo, pero además de almacenamiento seguro que mejor te iba un iPad Pro.

En resumen, independiente de que sea Apple o Android, Windows... es una buena máquina y a un precio razonable y con larga vida salvo imprevistos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/10/19, 23:02:16
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,289
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 4, Mate 10, Fire 8 HD...
Tu operador: Orange
Lleva el procesador del iphone 7 de hace 3 años ¿no?. Osea que aun saliendo este año, se quedará obsoleto en actualizaciones/potencia antes que los modelos de iPad que salen con el procesador de ese año
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/10/19, 00:25:25
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por FoxFurius Ver Mensaje
Lleva el procesador del iphone 7 de hace 3 años ¿no?. Osea que aun saliendo este año, se quedará obsoleto en actualizaciones/potencia antes que los modelos de iPad que salen con el procesador de ese año
Pero va a seguir actualizando por lo menos 3 años cosa que en Android no.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/10/19, 01:56:49
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,289
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 4, Mate 10, Fire 8 HD...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Pero va a seguir actualizando por lo menos 3 años cosa que en Android no.
¿Has probado un ipad Air 2 ultimamente? Se arrastra para mover apps y va por su 5º año...no me quiero imaginar como va a ir en su 6º año...¿de que vale actualizar cuando te vas a desesperar usandola?

Salu2
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/10/19, 02:07:32
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por FoxFurius Ver Mensaje
¿Has probado un ipad Air 2 ultimamente? Se arrastra para mover apps y va por su 5º año...no me quiero imaginar como va a ir en su 6º año...¿de que vale actualizar cuando te vas a desesperar usandola?

Salu2
Pues la gente dice que va muy bien, yo no tengo un ipad air 2 me voy a comprar el 3 en breve, y si me dura 3 o 4 años a máximo rendimiento y los dos años siguientes va regular pues es lo que hay.

Tenemos que tener claro que A8 es un procesador muy antiguo y tampoco muy potente en ese tiempo y tiene 2 gb de ram eso lastra mucho con el tiempo. Ahora un A10 y un A12 es otro cantar.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/10/19, 03:48:38
Array

[xs_avatar]
isaias_a16 isaias_a16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Panamá
Mensajes: 1,687
Modelo de smartphone: Mi mix 2s - Fire HD 8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Pues la gente dice que va muy bien, yo no tengo un ipad air 2 me voy a comprar el 3 en breve, y si me dura 3 o 4 años a máximo rendimiento y los dos años siguientes va regular pues es lo que hay.

Tenemos que tener claro que A8 es un procesador muy antiguo y tampoco muy potente en ese tiempo y tiene 2 gb de ram eso lastra mucho con el tiempo. Ahora un A10 y un A12 es otro cantar.
Yo no compraria este ipad con un A10 es un procesador que aunque es de cuatro nucleos solo funcionan 2 nucleos los de alto redimiento o los 2 de bajo rendimiento pero no todos a la vez y ios cada vez se vuelve mas pesado para un procesador que tienen 3 generaciones por delante es demasiado viejo y ya el ipad del año pasado aunque va bien daba indicios de que el soc ya tiene años a su espalda. Este ipad esta apunto de ser lo mismo que el ipad 3 que quedo funcionando como tortuga, a apple nunca le va bien cuando comparte el mismo soc 2 generaciones seguidas ahora imaginas 3 generaciones (iphone 7(2016), ipad 2018, ipad 2019).

Última edición por isaias_a16 Día 17/10/19 a las 03:52:10.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/10/19, 10:13:39
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por isaias_a16 Ver Mensaje
Yo no compraria este ipad con un A10 es un procesador que aunque es de cuatro nucleos solo funcionan 2 nucleos los de alto redimiento o los 2 de bajo rendimiento pero no todos a la vez y ios cada vez se vuelve mas pesado para un procesador que tienen 3 generaciones por delante es demasiado viejo y ya el ipad del año pasado aunque va bien daba indicios de que el soc ya tiene años a su espalda. Este ipad esta apunto de ser lo mismo que el ipad 3 que quedo funcionando como tortuga, a apple nunca le va bien cuando comparte el mismo soc 2 generaciones seguidas ahora imaginas 3 generaciones (iphone 7(2016), ipad 2018, ipad 2019).
Yo tampoco compraría este IPAD por eso voy a ir por el AIR 3 que lleva el A12. Pero también es cierto que ese A10 es mejor que la mayoría por no decir 90% de las tablet de Android y bueno si lo encuentras por menos de 280 euros es buena alternativa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 17/10/19, 22:26:05
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 12,227
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO
Tu operador: Vodafone
Apple no tiene rival en ningún sector, en tablet menos.
__________________
Apple es un estilo de vida. Think Different!

Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/10/19, 22:41:49
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Apple no tiene rival en ningún sector, en tablet menos.
solo esperemos que el modelo 4g,no lo joda apple con los mojones de actualizaciones que hacen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 20/10/19, 10:03:47
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Yo tampoco compraría este IPAD por eso voy a ir por el AIR 3 que lleva el A12. Pero también es cierto que ese A10 es mejor que la mayoría por no decir 90% de las tablet de Android y bueno si lo encuentras por menos de 280 euros es buena alternativa.
En un mes tengo el cumpleaños de la novia. Con un ipad estancado en ios 11 y que a dia de hoy funciona para navegar, youtube y juegos tipo solitario, se lo voy a renovar con el air de 64.

La verdad, la diferencia de soc y precio entre el normal y el air, el air compensa hasta con los ojos cerrados
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/10/19, 12:39:49
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
En un mes tengo el cumpleaños de la novia. Con un ipad estancado en ios 11 y que a dia de hoy funciona para navegar, youtube y juegos tipo solitario, se lo voy a renovar con el air de 64.

La verdad, la diferencia de soc y precio entre el normal y el air, el air compensa hasta con los ojos cerrados
Correcto, el AIR me parece el más equilibrado de todos, por tamaño, diseño y prestaciones. Yo para el black friday o alguna oferta antes y me lo pillo, lo que no quiero es pedirlo en web chinas y que después tenga problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 20/10/19, 12:46:16
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Correcto, el AIR me parece el más equilibrado de todos, por tamaño, diseño y prestaciones. Yo para el black friday o alguna oferta antes y me lo pillo, lo que no quiero es pedirlo en web chinas y que después tenga problemas.
El cumpleaños de mi novia es el 27 de noviembrr, ese mismo lunes amazon tiene un especial pre black friday o algo asi, así que espero hacerme con el de 64 gigas a buen precio. Aunque su precio normal tampoco me echa para a tras.

Lo raro, esque en los productos de apple, (por lo menos en macbook) air suele ser el modelo más básico, no entiendo bien que en el ipad al reves, pero bueno
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 20/10/19, 13:32:21
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
El cumpleaños de mi novia es el 27 de noviembrr, ese mismo lunes amazon tiene un especial pre black friday o algo asi, así que espero hacerme con el de 64 gigas a buen precio. Aunque su precio normal tampoco me echa para a tras.

Lo raro, esque en los productos de apple, (por lo menos en macbook) air suele ser el modelo más básico, no entiendo bien que en el ipad al reves, pero bueno
Si el precio no es tampoco grande para el producto que es, pero es mejor siempre comprar en oferta :d dinero que te ahorras que te lo quedas para ti y más viendo que en menos de un mes todas las tiendas con ofertas muy buenas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 07:55:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /