Sony Xperia XZ1 Sony Xperia XZ1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/03/19, 03:47:09
Array

[xs_avatar]
ale09c ale09c no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Sony Xperia 5ii
Tu operador: Otra
Problemas para flashear XZ1 G8343 64GB

Buenas noches, compre un sony XZ1 G8343 64GB que trae una versión de android xxxxxx
buscando en xperiafirm hay versiones de dos operadoras canadiense para actualizar a pie, pero cuando las descargo flashtool no me las muestra para flashear 0.9.25.0, probé con una versión mas vieja de flashtool y me muestra los ftf pero me da una serie de errores y no me deja flashear, subo imágenes. alguien pudo flashear a pie o a otra versión de oreo?

podrían ayudarme con algún tutorial en lo posible en español.

hace dos días que estoy luchando y no se que es lo que le pasa y no usaba flashtool desde el sony z3 hace años.

Muchas Gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg photo_2019-03-16_23-24-56.jpg (67.9 KB, 40 visitas)
Tipo de Archivo: jpg photo_2019-03-16_23-42-44.jpg (80.2 KB, 40 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/03/19, 19:19:00
Array

[xs_avatar]
chaka_ chaka_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,288
Tu operador: Movistar

ya no se puede usar flashtool escepto para descargar firmware ahora se usa new flasher. busca el programa es super sencillo descarga el firmware y descomprime este programa en la misma carpeta lo ejecuta como admini le das a todo que no y lo tienes echufado en modo flash espera que termine y listo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/03/19, 01:25:56
Array

[xs_avatar]
ale09c ale09c no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Sony Xperia 5ii
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por chaka_ Ver Mensaje
ya no se puede usar flashtool escepto para descargar firmware ahora se usa new flasher. busca el programa es super sencillo descarga el firmware y descomprime este programa en la misma carpeta lo ejecuta como admini le das a todo que no y lo tienes echufado en modo flash espera que termine y listo
muchas gracias ahora pude
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia XZ1



Hora actual: 22:52:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /