Xiaomi Redmi 3 Xiaomi Redmi 3

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 01/10/18, 11:25:20
Array

[xs_avatar]
raycol raycol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Canarias
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Xiaomi A3
Tu operador: Vodafone
Buenos días @reythor

Me traba ya que me hace pensar el porque si va mas fluido Lineage me da peores resultados si con miui me da mas score y va mas lento. Es un sin sentido.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 03/10/18, 12:57:57
Array

[xs_avatar]
reythor reythor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Salamanca
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Mi 9 Lite
Tu operador: Simyo
Ya, te entiendo, pero si te va bien el móvil no te comas la cabeza y disfruta de lo que le quede de vida al terminal....
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 09/11/18, 11:01:58
Array

[xs_avatar]
raycol raycol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Canarias
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Xiaomi A3
Tu operador: Vodafone
Buenas chicos,

He estado investigando estos días si las NANDFLASH de los móviles (el disco duro vamos) utilizan TRIM igual que los SSD para quitar la fragmentacion. Aparentemente, a partir de android 4.4 se ha implementado aunque leo muchas opiniones dispares sobre es tema. Según informan, se ejecuta una vez al dia si tienes +80% bateria sin cargador o +30% de bateria con cargador. Hay personas que nunca se le lanza (royo tablets que se encienden contadas veces (en mi caso)) pero por el uso del propio usuario o cosas del android.


Por eso parece no se ejecuta tanto como gustaría. Aun se puede revisar si se ejecuta o no con este comando desde adb :

$ adb shell y despues su

$ logcat -d | grep -i fstrim
o
$ logcat | grep "vold"

También podemos ejecutarlo manualmente desde adb/busybox con:

$ fstrim -v /data
$ fstrim -v /system
$ fstrim -v /cache

o

$vdc fstrim dotrim (pero sin el system)

O si somos vagos y tenemos root, lo podéis hacer con una APP llamada Trimmer (fstrim)

En mi caso después de algunas actualizaciones de Lineage me iba algo raro el teléfono y al darle una pasada (con el modo vago claro), me ha vuelto a ir como el primer día.

Os dejo el pequeño tuto por aquí por si lo queréis probar. La tablet mia volvio a ser fumable y mi teléfono le quito esos pequeños microlags que tenia.

Última edición por raycol Día 18/11/18 a las 12:07:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 23/12/18, 19:49:10
Array

[xs_avatar]
raycol raycol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Canarias
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Xiaomi A3
Tu operador: Vodafone
Al final después de 3 meses he vuelto a miui y te he hecho caso @reythor. Ando con la versión 9.5.2 EU y va bastante fenomenal.

Se nota la fluidez al despertar que con Lineage le costaba mas... La cámara da gusto usarla ahora.. los juegos van muy fluidos y sin nombrar todas las mejoras de MIUI como el tiempo.. dual apps.

A si de contra, el único fallo que veo es el tema de la batería que cuando desconecto.. me salta de 100% al 93% o el porcentaje que el movil quiera. Con Linage no pasaba ciertamente.

¿A los demas como os va?

Última edición por raycol Día 23/12/18 a las 19:53:12.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 26/12/18, 01:24:15
Array

[xs_avatar]
reythor reythor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Salamanca
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Mi 9 Lite
Tu operador: Simyo
Me alegro de que la 9.5.2 te vaya bien @raycol. A mí me funciona de forma satisfactoria. Si no fuera por el parche de seguridad, que está más obsoleto que la leche yo la dejaría hasta que el teléfono reventase (a día de hoy la tengo puesta, no sé si cambiaré algún día de éstos a Lineage o a Mokee).

En cuanto a lo del tema de la batería, a mí no me pasa, salvo si dejo el teléfono toda la noche cargando. Cuando lo desenchufo a la mañana siguiente pasa de 100% a 98%. Sin embargo, si lo pongo a cargar y cuando llega al 100% lo desenchufo, no me pasa. Lo que sí noto es que si lo desenchufo cuando llega al 100% a los pocos minutos ya está al 99%. Si por el contrario mido la intensidad de carga con un amperímetro compruebo que cuando el teléfono ha llegado al 100% de carga según él, según el amperímetro sigue cargando. Si le dejo otro rato más cargando (como media hora o así suele ser), hasta que el amperímetro marca 0 amperios de carga y lo desenchufo, se puede tirar bien a gusto 15 ó 20 minutos con la batería al 100% (luego ya va bajando, obviamente).

Desconozco el desgaste de mi batería, pero es la original del móvil y éste lo compré a principios de mayo de 2016, por lo que tiene dos años y medio largos, por lo que supongo que la batería ya irá teniendo síntomas de desgaste. Aún así, le sigo sacando entre 5 y 7 horas de pantalla y entre un día y medio o dos día de uso, que no está mal....

Saludos.

Última edición por reythor Día 26/12/18 a las 10:18:33.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 27/12/18, 13:50:47
Array

[xs_avatar]
raycol raycol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Canarias
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Xiaomi A3
Tu operador: Vodafone
La verdad que la Rom va bastante bien, me he pegado viciadas estos dias y va fenomenal. No noto desgaste bruto de bateria como las otras versiones.. es mas, va a la par que Lineage por lo que he notado. A si que bastante contento.

Lo mio es cosa de calibración casi seguro. Ya de la primera pasada, en vez de bajar al 92%, bajo al 96%. Por lo que se confirma aun mas la hipotesis. Y bueno, el señorito tiene 3 años ya.. a seguir mimandolo jaja.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3



Hora actual: 14:54:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /