Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/09/18, 08:27:09
Array

[xs_avatar]
L_Pluk L_Pluk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
No encuentra el Bluetooth de mi coche.

Hola compañeros. Quería haceros una pregunta.
Ayer me llegó mi terminal nuevo, un huawei P20 Pro, lo configure, conecte mis dispositivos bluetooth (3 para ser exactos) y hasta ahí todo bien, el problema me surgió cuando me monte en mi coche y me dispuse a conectarlo por bluetooth como tenia mi viejo móvil, y cual fue mi sorpresa cuando después de varias búsquedas el móvil no encontraba el bluetooth del coche. El coche es un Renault megan del 2015.
He visto por el foro que hay a gente que conecta y puede hacer y recibir llamadas, pero ni eso me deja, no me deja hacer absolutamente nada por que no lo encuentra.
¿A alguien más le a pasado lo mismo?.
¿Lo ha podido solucionar?.
¿Como?.
He probado a reiniciar el teléfono, ha deshabilitar el bluetooth del coche y volver a habilitarlo y nada. Si alguien lo a conseguido ¿podría ayudarme?

Muchas gracias por la ayuda.

Última edición por L_Pluk Día 20/09/18 a las 08:30:51. Razón: Olvidaba poner algunos datos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/09/18, 10:07:50
Array

[xs_avatar]
calaverus calaverus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 294
Tu operador: Movistar

Has probado al reves? A poner el bluetooth del movil visible y a buscarlo desde el coche
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/09/18, 10:57:58
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
@L_Pluk

Movemos al subforo general.

SalU2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 20/09/18, 19:02:30
Array

[xs_avatar]
L_Pluk L_Pluk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por calaverus Ver Mensaje
Has probado al reves? A poner el bluetooth del movil visible y a buscarlo desde el coche

el coche no me permite buscar dispositivos, al ser la radio de serie no puedo buscar desde el coche ya que no lleva un sistema Android ni nada por el estilo, es más como los manos libres antiguos que los podías enlazarlo desde el móvil y no desde el aparato.

Última edición por L_Pluk Día 21/09/18 a las 00:41:50. Razón: Aclaración de informacion
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/09/18, 19:24:27
Array

[xs_avatar]
josespanish josespanish no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: OnePlus 7T Pro
Tu operador: O2
A mí me pasaba lo mismo en un Seat León 2. Tenía sincronizados unos auriculares y la mi band 2 y no detectaba el coche.
Lo que hice fue eliminar todos los dispositivos y sincronizar primero el coche. A mí me funcionó.
__________________

Nokia 3510i - Sony Ericsson K300i - Samsung Z170 - Samsung F480 - Nokia N97 Mini - HTC Desire HD - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy Note 3 - Samsung Galaxy Note 4 - Samsung Galaxy S7 Edge....
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/09/18, 00:40:28
Array

[xs_avatar]
L_Pluk L_Pluk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josespanish Ver Mensaje
A mí me pasaba lo mismo en un Seat León 2. Tenía sincronizados unos auriculares y la mi band 2 y no detectaba el coche.
Lo que hice fue eliminar todos los dispositivos y sincronizar primero el coche. A mí me funcionó.

Gracias por la ayuda Josespanish, pero eso también lo he probado nada, esta tarde he estado hablando con el call center de huawei y su solución a sido que no es compatible mi coche con el teléfono (muy útil el teléfono para la que vale).

Finalmente he conseguido por mis medios conectar el móvil al coche y aun que no lo creáis es basta te sencillo, tan solo he tenido que modificar la opción de que se vean los dispositivos por la Mac y no por el nombre ya que parece que por alguna razon miui no obtiene todos los nombres (digo que es cosa de miui por que con los demás dispositivos sin esta capa de personalización me van bien y lo encuentran con nombre a la primera) de los dispositivos, a sido marcar la opción de mostrar dispositivos sin nombre y aparecer e el bluetooth del coche a la primera, solo he tenido que enlazar y ya puedo escuchar mi música 😁😁.
Ahora me queda comprobar llamadas y que la agenda de contactos del móvil está en el coche y que no se desconecta cada "x" tiempo como reportan algunos compañeros del foro. Lo observarse y comentaré si ocurre o si de este modo se soluciona el problema.

Gracias por vuestra ayuda HTC maníacos 😊😊
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 15:05:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /