Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/09/18, 02:09:20
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Los cambios de diseño del Galaxy S10 serán “muy significativos” según el CEO de Samsung Mobile

Los cambios de diseño del Galaxy S10 serán “muy significativos” según el CEO de Samsung Mobile



Leemos en teknofilo.com

"El Galaxy S10 será el buque insignia que marcará el décimo aniversario de la familia Galaxy de Samsung y, dado que el Galaxy S9 fue una actualización menor, los seguidores de la marca esperan mejoras sustanciales en el nuevo dispositivo. DJ Koh, CEO de la división móvil de Samsung, ha dicho que los cambios en el diseño del Galaxy S10 serán “muy significativos”. Esta observación se produjo durante una conversación con los medios de comunicación chinos a principios de semana. Koh no entró en los detalles de estos cambios pero probablemente se refería al diseño general del próximo buque insignia en comparación con el Galaxy S9, que era una actualización incremental sobre el Galaxy S8. El Galaxy S10 no será el esperado smartphone plegable de la compañía sino que se parecerá mucho a un buque insignia de la serie S de Galaxy, pero puede tener una mayor relación pantalla-cuerpo y quizás un perfil más delgado. También se espera que el Galaxy S10 sea el primer smartphone de Samsung con sistema de triple cámara. De los tres modelos que la compañía podría anunciar, se cree que dos cuentan con un sistema de triple cámara en la parte trasera. Esto añadiría un nuevo elemento de diseño a la serie Galaxy S."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/09/18, 02:09:32
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/09/18, 02:16:36
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Es que eso de coger el S8, ponerle un 9 y ahora hacer lo mismo con el S9 para ponerle un 10 ya cantaría un huevo...
O innova con el S10 o se les va a ver demasiado con otro refrito más
Apuesto que será un móvil muy parecido al OPPO FIND!

PD O un S10 con notch jejeje
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
  #4  
Viejo 17/09/18, 07:19:48
Array

[xs_avatar]
yamalin yamalin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,936
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Orange
Se sacan los móviles tan seguidos que no hay tiempo para que lleven cambios sustanciales entre uno y otro pero como nos vale cambiandoles las siglas jejejeje
__________________
Uno que le gusta aprender
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/09/18, 08:38:49
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,075
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Esto de seguir una línea de diseño y llamar ya por eso "refrito" a un móvil es muy de "hingenieros" del foro. O lo hacen triangular o ya será lo mismo de siempre. Al tiempo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #6  
Viejo 17/09/18, 08:48:22
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Esto de seguir una línea de diseño y llamar ya por eso "refrito" a un móvil es muy de "hingenieros" del foro. O lo hacen triangular o ya será lo mismo de siempre. Al tiempo.
Renovarse o morir 😄



PD La frase no es mía!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/09/18, 08:55:04
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Es que eso de coger el S8, ponerle un 9 y ahora hacer lo mismo con el S9 para ponerle un 10 ya cantaría un huevo...
O innova con el S10 o se les va a ver demasiado con otro refrito más
Apuesto que será un móvil muy parecido al OPPO FIND!

PD O un S10 con notch jejeje
Es que no entiendo la exigencia de que cambie el dieseño de un terminal de un año para otro... es un sinsentido total. Realmente no entiendo ni porqué tiene que cambiar el diseño tantas veces como por aquí se le pide la verdad. El interior es lo que realmente cuenta cuando el exterior está más que resuelto.

Me da la sensación de que una marca os podría colar cada año el mismo terminal con distinto diseño.
__________________
Apple 
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DaSound su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 17/09/18, 09:32:39
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,075
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Es que no entiendo la exigencia de que cambie el dieseño de un terminal de un año para otro... es un sinsentido total. Realmente no entiendo ni porqué tiene que cambiar el diseño tantas veces como por aquí se le pide la verdad. El interior es lo que realmente cuenta cuando el exterior está más que resuelto.

Me da la sensación de que una marca os podría colar cada año el mismo terminal con distinto diseño.
Y es que en lo único que se pide un rediseño total de un año para otro es en los móviles. Ni los coches, ni las tv, ni las lavadoras, ni los ordenadores... Los móviles. Es digno de estudio.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #9  
Viejo 17/09/18, 09:36:21
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 3,232
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro, S21 Plus, Oppo Find X3 Neo
Tu operador: O2
El S7 fue de mis móviles preferidos , tengo ganas de ver el S10 , después de la mala experiencia que tuve con el S8.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/09/18, 10:12:59
Array

[xs_avatar]
Zippy Zippy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Salamanca
Mensajes: 2,173
Modelo de smartphone: Elephone Soldier / Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Una de dos:
O hacen cambios significativos en PRESTACIONES
O hacen cambios significativos en DISEÑO

Cuando apenas hay cambios apreciables, es un REFRITO.
Para quien venga de, digamos... 2 generaciones atras (el Galaxy S7) sí puede valer la pena.


Para quien tenga un S8, ya es más dudocho.
Para quien tenga el S9, la cartera ni se mueve.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 17/09/18, 10:16:05
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Zippy Ver Mensaje
Una de dos:
O hacen cambios significativos en PRESTACIONES
O hacen cambios significativos en DISEÑO

Cuando apenas hay cambios apreciables, es un REFRITO.
Para quien venga de, digamos... 2 generaciones atras (el Galaxy S7) sí puede valer la pena.


Para quien tenga un S8, ya es más dudocho.
Para quien tenga el S9, la cartera ni se mueve.
Exacto, claro ejemplo de refrito el Note 9
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/09/18, 10:49:55
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Ferrol
Mensajes: 2,579
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

No es menos cierto que actualmente las innovaciones el el segmento de móviles son cada vez más limitadas.

Los móviles apenas admiten cambios en diseño y salvo menudeces como sensores en pantalla, bordes apretables cosas así (que no dejan de ser anecdóticas) la única vía de mejora es software, potencia, bateria, calidad de la cámara y de la pantalla...

Creo que esos puntos los cumple tanto el nuevo Note como los nuevos iPhone o el futuro Mate 20... Lo que no entiendo si es que es exactamente lo que esperaba la gente de estos terminales... ¿Qué vuelen?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 17/09/18, 10:51:08
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,075
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Exacto, claro ejemplo de refrito el Note 9
Refrito del...?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/09/18, 11:38:45
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Refrito del...?
Échale imaginación 😂
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/09/18, 11:44:10
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,075
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Échale imaginación
Es que no se me ocurre ningún Note que tenga la misma pantalla, procesador, batería, spen, cámara... Y mira que tengo imaginación.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/09/18, 12:21:13
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,901
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Es que no entiendo la exigencia de que cambie el dieseño de un terminal de un año para otro... es un sinsentido total. Realmente no entiendo ni porqué tiene que cambiar el diseño tantas veces como por aquí se le pide la verdad. El interior es lo que realmente cuenta cuando el exterior está más que resuelto.

Me da la sensación de que una marca os podría colar cada año el mismo terminal con distinto diseño.
O una de dos, o eres un calzonazos o no eres un golfo como yo, si no, no dirias eso jejejeje
Foto que va rulando por ahí, se supone que es un montaje, todo lo demás es pura ficción
Name:  1535989747228578558b654.gif
Views: 335
Size:  982.1 KB
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/09/18, 12:26:03
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
O una de dos, o eres un calzonazos o no eres un golfo como yo, si no, no dirias eso jejejeje
Foto que va rulando por ahí, se supone que es un montaje, todo lo demás es pura ficción
Archivo Adjunto 1126435
Ha habido un momento en el que no pillaba y me iba a cagar en tus ancestros pisoteaos... vale, falsa alarma

Sí, son cuasi iguales, la trasera cambia más pero en esencia es lo mismo... en directo vistos los he podido comparar y en ligeros matices puedes reconocer el 9 por delante... por detrás si hay cambios y es reconocible.

Peros sigo pensando igual... no necesito cambios estéticos. Los del 8 contentos porque tienen la sensación de o haberse quedado atrás y tener un terminal desfasado, los que cambian contentos porque le valen casi todos los accesorios y los nuevos contentos porque el diseño es brutal... quién no está contento? el que no lo tiene
__________________
Apple 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 17/09/18, 12:36:27
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,901
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Ha habido un momento en el que no pillaba y me iba a cagar en tus ancestros pisoteaos... vale, falsa alarma

Sí, son cuasi iguales, la trasera cambia más pero en esencia es lo mismo... en directo vistos los he podido comparar y en ligeros matices puedes reconocer el 9 por delante... por detrás si hay cambios y es reconocible.

Peros sigo pensando igual... no necesito cambios estéticos. Los del 8 contentos porque tienen la sensación de o haberse quedado atrás y tener un terminal desfasado, los que cambian contentos porque le valen casi todos los accesorios y los nuevos contentos porque el diseño es brutal... quién no está contento? el que no lo tiene
Dejáte, que a mi me dicen de cambiar mi s8+ por el s9+ y no lo cambio, es un pelin mas gordito y pesa bastante más, esto ultimo lo valoro muchisimo. Lo he tenido en la mano el 9+ y lo he notado bastante. Luego por dentro tampoco veo tantos cambios significativos, casi todo el soft sin contar la doble camara ya lo tengo por medio de roms.
Hasta el otro dia vi que habian portado los animoji
Si el s10 no tiene notch ni hacen cosas muy raras, posiblemente acabe cayendo, porque me hubiese gustado pillarme un pixel, pero lleba ya, con este, 3 años que no veas con los diseñitos.
La foto que puse arriba, se supone que sale el notch cuando activas la camara frontal, todo muy real oye.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 17/09/18, 13:48:27
Array

[xs_avatar]
yamalin yamalin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,936
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
No es menos cierto que actualmente las innovaciones el el segmento de móviles son cada vez más limitadas.

Los móviles apenas admiten cambios en diseño y salvo menudeces como sensores en pantalla, bordes apretables cosas así (que no dejan de ser anecdóticas) la única vía de mejora es software, potencia, bateria, calidad de la cámara y de la pantalla...

Creo que esos puntos los cumple tanto el nuevo Note como los nuevos iPhone o el futuro Mate 20... Lo que no entiendo si es que es exactamente lo que esperaba la gente de estos terminales... ¿Qué vuelen?
Yo me refería a que si profundizas en los cambios entre el s8+ y el S9+ verás que no son tantos como para soplarle otros 900€ a quien tenga el 8 y se pase al 9
__________________
Uno que le gusta aprender
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/09/18, 14:03:18
Array

[xs_avatar]
Golfete9 Golfete9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: Prehistórico, cambio cada cuatro o cinco años

Todos queremos un cambio de diseño, pero si nos ponen un notch nos quejamos. Que tal si dejamos de ser tan pijoteros y de quejarnos de todo. Como lo veo yo, tampoco hay muchas más opciones de diseño, es notch, todo pantalla como el mi Mix o el Oppo Find X (con sus pros y contras) o seguir con con marco fino. Y en mi opinión prefiero que siga teniendo un diseño similar y que tenga un marco delgado cómo lleva el S8 o S9 antes que un notch o mecanismo para las cámaras, que en el Mi Mix le tienes que dar la vuelta para un selfie y en el Oppo el mecanismo a ver cuanto dura sin romperse.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 10:16:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /