Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #581  
Viejo 23/09/18, 09:27:12
Array

[xs_avatar]
bronx69 bronx69 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Narón (La Coruña)
Mensajes: 1,841
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
qué tal los temas con la 8.9.20, chicos?????
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #582  
Viejo 23/09/18, 10:51:50
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,557
Tu operador: -

Buenas:

 Cita: Originalmente Escrito por Emiliux Ver Mensaje
Porque estoy loco de remate!
Bueno y enfermo también.
En 2 semanas he tenido el poco, mate 10, mi max 3 y ahora otra vez el rn5.

Para hacérmelo mirar....


Pensaba que te quedarías con el F1.

SalU2.

P.D: Ya he visto, también la captura de las 720 horas en en hilo de la RR.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #583  
Viejo 23/09/18, 12:29:06
Array

[xs_avatar]
Carlos_H Carlos_H no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 8
Tu operador: Vodafone

Buenas, en el widget del calendario ahora no me aparece el punto debajo del dia que te dice cuando hay un evento.

En las opciones le tengo puesto que lea las del calendario de Google y al entrar por el icono de la la aplicación me salen pero no en el widget. A alguien más le pasa?
Responder Con Cita
  #584  
Viejo 23/09/18, 12:37:11
Array

[xs_avatar]
Ou7s1deR Ou7s1deR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Lowi
La alarma ha perdido la opción de vibración? No la encuentro por ningún sitio...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #585  
Viejo 23/09/18, 12:37:12
Array

[xs_avatar]
sergi27 sergi27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: LENOVO P780
Tu operador: Movistar
Hola buenas mi pregunta es la siguiente se puede volver de miui 10 a la 9.6.4 esque se me puso está porque estaba puesto automático y no me gusta consumo de bateria de la ROM gracias
Responder Con Cita
  #586  
Viejo 23/09/18, 13:25:53
Array

[xs_avatar]
maeso34 maeso34 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: defy, arc
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ilicitanosoy Ver Mensaje
Estoy contigo. Yo de momento no tengo ningún problema...

Eso sí, formatee el móvil desde android una vez instalada la actualización (no entré al recovery) y otra cosa que hice, por tema de compatibilidades es, NO restaurar nada y hacerlo desde 0 todo. Como si fuese un móvil nuevo y sacado de la caja.

A parte de que lo tengo todo limpio. Es decir, no vengo de ninguna beta, no he hecho root, no he desbloqueado bootloader...

En casa tenemos otro que no se ha formateado y de momento, no me han reportado fallos.

Efectivamente puedo confirmar que al hacer instalación desde cero se resuelve el problema del encendido de la pantalla con las notificaciones. No pasa nada, xiaomi, quien no tiene 4 horas para echar en hacer todo el proceso y volver a poner todo en orden...
Responder Con Cita
  #587  
Viejo 23/09/18, 13:40:45
Array

[xs_avatar]
caddos caddos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maeso34 Ver Mensaje
Efectivamente puedo confirmar que al hacer instalación desde cero se resuelve el problema del encendido de la pantalla con las notificaciones. No pasa nada, xiaomi, quien no tiene 4 horas para echar en hacer todo el proceso y volver a poner todo en orden...
También resuelve el problema del contador de notificaciones de WhatsApp y Gmail?
Responder Con Cita
  #588  
Viejo 23/09/18, 14:31:59
Array

[xs_avatar]
ilicitanosoy ilicitanosoy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Elche
Mensajes: 2,602
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por caddos Ver Mensaje
También resuelve el problema del contador de notificaciones de WhatsApp y Gmail?
Ese no, lamentablemente no me he dado cuenta hasta ahora. Ha dado la casualidad de que siempre tenía 2 mensajes de dos contactos diferentes. El colmo del colmo pero bueno.
__________________
A, B, C y luego la E
Responder Con Cita
  #589  
Viejo 23/09/18, 16:11:21
Array

[xs_avatar]
Alatistre_Cc Alatistre_Cc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S
Tu operador: Movistar
Yo estoy notando un consumo brutal en espera (en procentaje lo mismo que la pantalla) y llego a 5 horas raspadas de pantalla. Cobertura estable y wifi la mayoría del tiempo. ¿Qué narices está haciendo el teléfono?
Responder Con Cita
  #590  
Viejo 23/09/18, 16:13:31
Array

[xs_avatar]
daniel_realmadrid daniel_realmadrid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Hola queria preguntar si hay alguna forma de poner en la pantalla de bloqueo el tiempo de carga que le queda al terminal. Con miui 9 lo tenia. Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #591  
Viejo 23/09/18, 16:24:20
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por daniel_realmadrid Ver Mensaje
Hola queria preguntar si hay alguna forma de poner en la pantalla de bloqueo el tiempo de carga que le queda al terminal. Con miui 9 lo tenia. Gracias de antemano
Hola,

ya lo muestra no?
Eso si, marca mal los datos. Lo hablemos más atrás: https://www.htcmania.com/showthread....2#post29362352
Responder Con Cita
  #592  
Viejo 23/09/18, 16:34:36
Array

[xs_avatar]
ranars ranars no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 160
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Alatistre_Cc Ver Mensaje
Yo estoy notando un consumo brutal en espera (en procentaje lo mismo que la pantalla) y llego a 5 horas raspadas de pantalla. Cobertura estable y wifi la mayoría del tiempo. ¿Qué narices está haciendo el teléfono?
Hola, como se los dije ayer y otros users corroboran mi información tú solución es instalar MIUI 10 8.9.20 global y pasarás a ser felíz!!! Esas 5 hrs pantalla las saco quedándome 50% batería!!! Y sin uso de wifi

Última edición por ranars Día 23/09/18 a las 16:37:52.
Responder Con Cita
  #593  
Viejo 23/09/18, 16:37:00
Array

[xs_avatar]
jaos24 jaos24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Bucaramanga
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: LG V10

 Cita: Originalmente Escrito por sergi27 Ver Mensaje
Hola buenas mi pregunta es la siguiente se puede volver de miui 10 a la 9.6.4 esque se me puso está porque estaba puesto automático y no me gusta consumo de bateria de la ROM gracias
Revisa este post!
Responder Con Cita
  #594  
Viejo 23/09/18, 16:40:24
Array

[xs_avatar]
jaos24 jaos24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Bucaramanga
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: LG V10

 Cita: Originalmente Escrito por Alatistre_Cc Ver Mensaje
Yo estoy notando un consumo brutal en espera (en procentaje lo mismo que la pantalla) y llego a 5 horas raspadas de pantalla. Cobertura estable y wifi la mayoría del tiempo. ¿Qué narices está haciendo el teléfono?
A mi también se me hace que el consumo en espera es mucho. Estoy probando MIUI 10 Beta desde ayer y no me ha gustado.

Alguien sabe o cual tutorial debo seguir para pasar de la Beta a la 9.6.4.0 Estable? Lo intenté hacer bajando el ZIP y actualizar por el actualizador del teléfono pero no me lo permite .

Agradezco cualquier ayuda.
Responder Con Cita
  #595  
Viejo 23/09/18, 16:52:55
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por jaos24 Ver Mensaje
A mi también se me hace que el consumo en espera es mucho. Estoy probando MIUI 10 Beta desde ayer y no me ha gustado.

Alguien sabe o cual tutorial debo seguir para pasar de la Beta a la 9.6.4.0 Estable? Lo intenté hacer bajando el ZIP y actualizar por el actualizador del teléfono pero no me lo permite .

Agradezco cualquier ayuda.
Hola

¿Restableciendo de fábrica desde miui 10 beta y luego con el Zip de miui 9.6.4.0 estable desde la ota, no te lo permite, es así cómo ya lo hiciste?
Responder Con Cita
  #596  
Viejo 23/09/18, 16:58:22
Array

[xs_avatar]
jaos24 jaos24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Bucaramanga
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: LG V10

 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
Hola

¿Restableciendo de fábrica desde miui 10 beta y luego con el Zip de miui 9.6.4.0 estable desde la ota, no te lo permite, es así cómo ya lo hiciste?
Exacto, así fue como lo intenté y arroja "No es posible verificar la actualización: You're to flash the newest stable version published by MIUI forum from develop version only"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #597  
Viejo 23/09/18, 17:25:07
Array

[xs_avatar]
[email protected] nestorsaldano@hotmail.com no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 982
Modelo de smartphone: samsung galaxy A5 2016
Tu operador: Movistar
yo la noto mas o menos igual. llevo 5hs y media de pantalla, con un 52% de bateria(igual no espero q haga 10hs xq del 50% para abajo se consume mas rapido. lo mismo me pasaba con el note 4. llegare a unas 8hs supongo). tengo un 25% en espera, pero es x mi compañia de telefono. inactivo si veo q gasta un pelin mas. pero no pasa nada. el mayor problema q le veo(una tonteria) es en los temas. ninguno es compatible con miui 10. y los q se instalan igual, no funcionan al 100%
Responder Con Cita
  #598  
Viejo 23/09/18, 17:30:30
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jaos24 Ver Mensaje
Exacto, así fue como lo intenté y arroja "No es posible verificar la actualización: You're to flash the newest stable version published by MIUI forum from develop version only"
no lo se, pero igual tienes que bajar a MIUI 10 estable y luego bajar a MIUI 9 9.6.4.0
Es importante que lo hagas con Wifi y con más del 50% de batería para evitar errores, si es posible mejor con el cargador conectado para hacer este proceso.
Responder Con Cita
  #599  
Viejo 23/09/18, 17:35:40
Array

[xs_avatar]
Alatistre_Cc Alatistre_Cc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ranars Ver Mensaje
Hola, como se los dije ayer y otros users corroboran mi información tú solución es instalar MIUI 10 8.9.20 global y pasarás a ser felíz!!! Esas 5 hrs pantalla las saco quedándome 50% batería!!! Y sin uso de wifi


¿Se puede pasar de la estable a la developer por updater? ¿Donde se descarga? Porque me he bajado una en recovery y se me ha descargado en tgz.
Responder Con Cita


  #600  
Viejo 23/09/18, 17:42:36
Array

[xs_avatar]
jaos24 jaos24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Bucaramanga
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: LG V10

 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
no lo se, pero igual tienes que bajar a MIUI 10 estable y luego bajar a MIUI 9 9.6.4.0
Es importante que lo hagas con Wifi y con más del 50% de batería para evitar errores, si es posible mejor con el cargador conectado para hacer este proceso.
Si compañero, eso lo pensé. Ya estoy descargando la MIUI 10 estable a ver si la puedo instalar y luego MIUI 9 9.6.4.0. Lo hago y cuento a ver como va.

Creo que soy de los que MIUI 10 no le va del todo bien ya que a algunos otros le ha funcionado de maravilla la estable o la Beta

De todas formas muchas gracias.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaos24 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 10:08:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /