Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 18/09/18, 00:26:06
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,850
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
He sido muy crítico con Samsung en los últimos años, pero me tengo que quitar el sombrero con lo que ha hecho con el Note 9 y la batería.

Hay días que termino con casi un 50% de batería. Con mi antiguo S9+ tenía que cargarlo al menos una vez al día para no quedarme sin ella.

Como comenté más atrás, da la impresión de que cada día se va optimizando más la batería y es aún mejor. Muy muy sorprendido, no esperaba algo así. Ya sólo por esto me ha valido la pena cambiar al Note 9.
En 3 meses la bateria te durará lo mismo que el s8 plus. Cítame en Diciembre-Enero y lo verás. Con Samsung siempre pasa igual.
Responder Con Cita


  #322  
Viejo 18/09/18, 00:54:52
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por hamerpower221 Ver Mensaje
En 3 meses la bateria te durará lo mismo que el s8 plus. Cítame en Diciembre-Enero y lo verás. Con Samsung siempre pasa igual.
No lo des por hecho que te puedes sorprender.
Samsung se ha puesto las pilas con éste terminal.

Parece que molesta que sea un móvil tan redondo... siempre hay alguien que va de adivino dando por hecho cosas...

Hay compañías que bajan la potencia del móvil cuando van teniendo la batería mal, todo sabemos cual y parece que no pasa nada.
Responder Con Cita
  #323  
Viejo 18/09/18, 01:22:21
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Los Madriles
Mensajes: 1,949
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
Lo que hay que preguntarse es porqué el S9 plus, sin hueco para el lápiz (o incluso el N8), no lleva la batería del N9.
Samsung dando mejoras a cuentagotas para vender cada año lo mismo.
Responder Con Cita
  #324  
Viejo 18/09/18, 07:02:36
Array

[xs_avatar]
hamer221 hamer221 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: GT 8160
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
No lo des por hecho que te puedes sorprender.
Samsung se ha puesto las pilas con éste terminal.

Parece que molesta que sea un móvil tan redondo... siempre hay alguien que va de adivino dando por hecho cosas...

Hay compañías que bajan la potencia del móvil cuando van teniendo la batería mal, todo sabemos cual y parece que no pasa nada.
Son muchos años con Samsung amigo, no soy adivino se llama experiencia. Ahora se ponen las pilas, cuando salga el note 10 o el note X veremos si la batería es tan buena como ahora.
Responder Con Cita
  #325  
Viejo 18/09/18, 10:10:20
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,386
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hamerpower221 Ver Mensaje
En 3 meses la bateria te durará lo mismo que el s8 plus. Cítame en Diciembre-Enero y lo verás. Con Samsung siempre pasa igual.
a decir verdad, en anteriores terminales de Samsung la batería siempre me ha ido mal desde el primer momento, el Note 9 es la excepción. Habré tenido no menos de 10.

Por supuesto si me sucede, lo comentaré.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #326  
Viejo 18/09/18, 11:20:23
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,052
Tu operador: Otra

La pregunta del millón es, ¿el uso del terminal es el mismo que se hacía con los anteriores?
Porque muchas veces olvidamos esos detalles y nuestras impresiones están viciadas por estos pequeños detalles.
Sslu2
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
He sido muy crítico con Samsung en los últimos años, pero me tengo que quitar el sombrero con lo que ha hecho con el Note 9 y la batería.

Hay días que termino con casi un 50% de batería. Con mi antiguo S9+ tenía que cargarlo al menos una vez al día para no quedarme sin ella.

Como comenté más atrás, da la impresión de que cada día se va optimizando más la batería y es aún mejor. Muy muy sorprendido, no esperaba algo así. Ya sólo por esto me ha valido la pena cambiar al Note 9.
Responder Con Cita
  #327  
Viejo 18/09/18, 13:34:06
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,343
Tu operador: Movistar

Bueno pues de momento aunque parezca lo contrario muy buenos consumos desde el cambio con odin a la phe.
Responder Con Cita
  #328  
Viejo 18/09/18, 13:40:27
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Gofo_81 Ver Mensaje
Bueno pues de momento aunque parezca lo contrario muy buenos consumos desde el cambio con odin a la phe.
Veo que te consume muchísimo el Sistema Android compi......Dale a que no te consuma en segundo plano y mejorará aún más la batería...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #329  
Viejo 18/09/18, 14:44:05
Array

[xs_avatar]
kristgmez kristgmez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Yoigo
Bueno, se ven muy buenos consumos ! Llevo 2 años con ioS pero este Note 9 me tienta mucho, parece que tiene lo que quiero en un smartphone. Sobretodo gran batería, para mi eso es primordial. Alguien puede confirmar 100% que hay cero lag? tuve malas experiencias con los samsung hace unos años. Un saludo a todos!
Responder Con Cita
  #330  
Viejo 18/09/18, 14:56:00
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

Año 2030.

Note 26
500 núcleos 2 nanonetros
50 gigas de ram
10 teras de almacenamiento.

Y la pregunta será... "pero tiene LAG???"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #331  
Viejo 18/09/18, 15:32:40
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,386
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
La pregunta del millón es, ¿el uso del terminal es el mismo que se hacía con los anteriores?
Porque muchas veces olvidamos esos detalles y nuestras impresiones están viciadas por estos pequeños detalles.
Sslu2
en mi caso sí, desde luego.
Responder Con Cita
  #332  
Viejo 18/09/18, 16:25:36
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kristgmez Ver Mensaje
Bueno, se ven muy buenos consumos ! Llevo 2 años con ioS pero este Note 9 me tienta mucho, parece que tiene lo que quiero en un smartphone. Sobretodo gran batería, para mi eso es primordial. Alguien puede confirmar 100% que hay cero lag? tuve malas experiencias con los samsung hace unos años. Un saludo a todos!
Cero lag
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #333  
Viejo 18/09/18, 17:20:38
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kristgmez Ver Mensaje
Bueno, se ven muy buenos consumos ! Llevo 2 años con ioS pero este Note 9 me tienta mucho, parece que tiene lo que quiero en un smartphone. Sobretodo gran batería, para mi eso es primordial. Alguien puede confirmar 100% que hay cero lag? tuve malas experiencias con los samsung hace unos años. Un saludo a todos!
Lo del lag hace ya algunas generaciones en Samsung que está corregido, al menos en mi caso desde el S7 Edge, pasando por el S8+, Note 8 y Note 9, no he apreciado lag alguno en mis equipos.

SalU2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #334  
Viejo 18/09/18, 17:25:38
Array

[xs_avatar]
kristgmez kristgmez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Año 2030.

Note 26
500 núcleos 2 nanonetros
50 gigas de ram
10 teras de almacenamiento.

Y la pregunta será... "pero tiene LAG???"
😂😂 esque ha marcado muy hondo eso del lag. Yo me quedé en el Note 4, y al final ya era horrible. Luego me fui al Nexus 6p, y lag también en las Google apps, ahí dije, basta, me voy a iOS. Y cero lag, pero este Note 9 me tienta mucho ! A ver si lo puedo probar en algún phone house, pero creo que caerá, almenos para tenerlo un año o así.

Gracias todos por las respuestas! Un saludo 😄
Responder Con Cita
  #335  
Viejo 18/09/18, 17:41:35
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por kristgmez Ver Mensaje
esque ha marcado muy hondo eso del lag. Yo me quedé en el Note 4, y al final ya era horrible. Luego me fui al Nexus 6p, y lag también en las Google apps, ahí dije, basta, me voy a iOS. Y cero lag, pero este Note 9 me tienta mucho ! A ver si lo puedo probar en algún phone house, pero creo que caerá, almenos para tenerlo un año o así.

Gracias todos por las respuestas! Un saludo
Vamos a ver.....

Samsung carga mucho su capa de cosas (casi todas útiles y otras no).
El note 9,por ejemplo... El launcher, más la pestaña lateral edge, más tu tarjeta de Samsung pay abajo lista para salir cuando la necesites, más los smarthings también listos para conectarse a cualquier cosa que detecte el móvil, más el ok Google quien lo lleve activado o si no el asistente pulsando el botón home, más las aplicaciones en segundo plano con la opción de pantalla partida, más lo del spen también por ahí precargado y listo para cuando saques el lápiz..
con mogollón de cosas en memoria, la multitarea también por ahí y la de cosas y procesos que me olvido........

He puesto cosas eh?.... pues con todo eso el movil va muy bien.
No es el más rápido, ni el más eléctrico, pero tiene un mérito increíble.

Yo he tenido un oneplus 6,y es lo más rápido que ha pasado por mis zarpas... eso es, incontestable (el pixel no lo he tenido)...

Pero estoy seguro que a esos terminales les metes todo eso, y los peos se le escapan por el agujero del Jack de 3,5.


Que alguna vez te pega un tirón al poner en horizontal el movil o algo asi???? Por dios, es que es normal....
El iphone va cojonudo, pero es un sistema único, para un movil único y ni de coña tiene una multitarea como Android que gasta tanta ram
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a drvenom su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #336  
Viejo 18/09/18, 18:08:37
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,343
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Veo que te consume muchísimo el Sistema Android compi......Dale a que no te consuma en segundo plano y mejorará aún más la batería...
Lo estoy cantando sin capar... Luego hay tiempo de hacerlo...
Responder Con Cita
  #337  
Viejo 18/09/18, 18:13:36
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Vamos a ver.....

Samsung carga mucho su capa de cosas (casi todas útiles y otras no).
El note 9,por ejemplo... El launcher, más la pestaña lateral edge, más tu tarjeta de Samsung pay abajo lista para salir cuando la necesites, más los smarthings también listos para conectarse a cualquier cosa que detecte el móvil, más el ok Google quien lo lleve activado o si no el asistente pulsando el botón home, más las aplicaciones en segundo plano con la opción de pantalla partida, más lo del spen también por ahí precargado y listo para cuando saques el lápiz..
con mogollón de cosas en memoria, la multitarea también por ahí y la de cosas y procesos que me olvido........

He puesto cosas eh?.... pues con todo eso el movil va muy bien.
No es el más rápido, ni el más eléctrico, pero tiene un mérito increíble.

Yo he tenido un oneplus 6,y es lo más rápido que ha pasado por mis zarpas... eso es, incontestable (el pixel no lo he tenido)...

Pero estoy seguro que a esos terminales les metes todo eso, y los peos se le escapan por el agujero del Jack de 3,5.


Que alguna vez te pega un tirón al poner en horizontal el movil o algo asi???? Por dios, es que es normal....
El iphone va cojonudo, pero es un sistema único, para un movil único y ni de coña tiene una multitarea como Android que gasta tanta ram
Me parto con lo de los peos jejeje.
Tienes toda la razón, pienso exactamente lo mismo que tú
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #338  
Viejo 18/09/18, 18:56:09
Array

[xs_avatar]
superillo1982 superillo1982 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus y Nexus 10
Tu operador: Vodafone
Genial de batería
Responder Con Cita
  #339  
Viejo 18/09/18, 19:03:38
Array

[xs_avatar]
salva23 salva23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G - SM-N986BZNGEUB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Vamos a ver.....

Samsung carga mucho su capa de cosas (casi todas útiles y otras no).
El note 9,por ejemplo... El launcher, más la pestaña lateral edge, más tu tarjeta de Samsung pay abajo lista para salir cuando la necesites, más los smarthings también listos para conectarse a cualquier cosa que detecte el móvil, más el ok Google quien lo lleve activado o si no el asistente pulsando el botón home, más las aplicaciones en segundo plano con la opción de pantalla partida, más lo del spen también por ahí precargado y listo para cuando saques el lápiz..
con mogollón de cosas en memoria, la multitarea también por ahí y la de cosas y procesos que me olvido........

He puesto cosas eh?.... pues con todo eso el movil va muy bien.
No es el más rápido, ni el más eléctrico, pero tiene un mérito increíble.

Yo he tenido un oneplus 6,y es lo más rápido que ha pasado por mis zarpas... eso es, incontestable (el pixel no lo he tenido)...

Pero estoy seguro que a esos terminales les metes todo eso, y los peos se le escapan por el agujero del Jack de 3,5.


Que alguna vez te pega un tirón al poner en horizontal el movil o algo asi???? Por dios, es que es normal....
El iphone va cojonudo, pero es un sistema único, para un movil único y ni de coña tiene una multitarea como Android que gasta tanta ram
Jajajaja exacto compañero lo has clavado... es normal tener algún que otro lag... pero a mí por ahora ninguno la verdad que desde que tuve el note 4 a este hay un salto enorme... el note 4 para mi fue uno de los mejores... pero me tocó los de la placa maldita y a los dos años murió eso y las actualizaciones hicieron que pasara al LG G6 xq el note 5 no salió en Europa, el 6 se lo saltaron el 7 que me lo iba a comprar explotó y el 8 ya me daba cosa comprarlo por lo mismo... pero este note 9 es una maravilla.... por productividad es muy bueno y la bateria pues bueno me cumple un día pero como dice el compi es normal xq tienes mucho confort y eso gasta si o si...
Responder Con Cita


  #340  
Viejo 18/09/18, 19:09:23
Array

[xs_avatar]
salva23 salva23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G - SM-N986BZNGEUB
Tu operador: Movistar
Mis consumos del día de hoy, espero que me aguante hasta mañana noche D

Utilizo la app acubatery xq me muestra todos los consumos de cada app no como el que trae Samsung por defecto que no muestra la mitad n se por que..... :s

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 9



Hora actual: 16:34:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /