ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / 9 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / 9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 16/07/20, 23:57:04
Array

[xs_avatar]
Lechuso Lechuso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Playa Blanca, Lanzarote
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Movistar
Yo ya dije que tenía la oficial, en concreto la global, y me funcionaba y un dia dejo de hacerlo.

Tengo el bootloader abierto y mi versión debería ser la EU pero siempre en la global van algo mas adelantados.

Use un boot parcheado para instalar magisk oculte servicios y nada, y he descubierto que sorprendentemente Ok Google tampoco me funcionaba por esto....

Ya lo cerre y volvi a EU.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 17/07/20, 00:20:04
Array

[xs_avatar]
Altoro Altoro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marq3z Ver Mensaje
A los que os falló el día 9 de Julio... Qué rom y versión teníais?
Yo la xiaomi eu 11.0.4 y bootloader abierto
Sigo dándole vueltas al asunto y por ver cosas en común.

Alguien con la stock pero bootloader abierto que también le haya pasado?

Alguien con la xiaomi eu 11.0.2 que le haya pasado?

Por supuesto, si a alguien le funciona que lo diga
Yo tenia y sigo teniendo la stock eu 11.0.3.0 (QJZEUXM) con el bootloader abierto, el boot.img flasheado y Magisk instalado y desde el día 9 no funciona el NFC.

Así que sigo esperando solución y de no aparecer una pronto, tendré que cerrar el bootloar para poder volver a tener NFC.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 17/07/20, 09:56:50
Array

[xs_avatar]
marq3z marq3z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,100
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Lechuso Ver Mensaje
he descubierto que sorprendentemente Ok Google tampoco me funcionaba por esto....
Esto ya lo han parcheado en la xiaomi eu que subieron ayer.



Respecto al tema del hilo: En resumen... el problema es que Google detecta el bootloader abierto
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marq3z su comentario:
  #64  
Viejo 18/07/20, 16:11:06
Array

[xs_avatar]
Yuluga Yuluga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Entre Cordoba y Sevilla
Mensajes: 2,777

 Cita: Originalmente Escrito por Titerote Ver Mensaje
Dice "for the -Android- Generic Device/Other, by dungphp" no pone que sea para el RN9P.
El nombre en clave del Note 9 Pro Global es joyeuse, aunque suene de ensueño y tengais dudas, que yo lo tengo puesto y como veis el hilo trata de ello de xda. No tengas miedo, que tampoco hace falta inventarse cosas y decir que no es para el Pro!



Lo que si, como es un recovery especial se me ha quedado el telefono encriptado en recovery... Pero bueno, tampoco pasa nada con eso, cuando salga miui 12 a ver si sale un recovery más estable y formateo data de nuevo.


A mi me sigue funcionando todo perfecto, eso si la rom xiaomi.eu creo que andaba verdecilla... porque van 3 veces en actualizar la misma versión de la rom esta gente... Edito: ya veo que esto último es a lo que se refiere @marq3z


Yo no se porque tanto miedo de ponerle un recovery y pidiendolo de antes XD Ponerlo y trasteais con él, que vais a tardar menos!
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 18/07/20, 18:46:57
Array

[xs_avatar]
Altoro Altoro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Bueno, me acaban de pasar un modulo de Magisk que supuestamente haría que volviese a funcionar el NFC con el Bootloader abierto. Yo lo he instalado y de momento el mensaje de que no se pueden hacer pagos..... ha desaparecido. Ahora solo falta probar a realizar un pago y ver si funciona.

Aquí os dejo el enlace desde el que podeis descargar el archivo GPay SQLite Fix v2.2.zip para instalarlo en Magisk. https://github.com/stylemessiah/GPay...eases/tag/v2.2

En cuanto pruebe ha hacer un pago os comento (aunque igual hasta dentro de un par de dias no puedo), si alguien lo comprueba antes que lo comente.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Altoro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #66  
Viejo 18/07/20, 20:07:45
Array

[xs_avatar]
marq3z marq3z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,100
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Altoro Ver Mensaje
Bueno, me acaban de pasar un modulo de Magisk que supuestamente haría que volviese a funcionar el NFC con el Bootloader abierto. Yo lo he instalado y de momento el mensaje de que no se pueden hacer pagos..... ha desaparecido. Ahora solo falta probar a realizar un pago y ver si funciona.



Aquí os dejo el enlace desde el que podeis descargar el archivo GPay SQLite Fix v2.2.zip para instalarlo en Magisk. https://github.com/stylemessiah/GPay...eases/tag/v2.2



En cuanto pruebe ha hacer un pago os comento (aunque igual hasta dentro de un par de dias no puedo), si alguien lo comprueba antes que lo comente.
Justo venía a decírtelo! Que acabo de verlo por otro lado así que a ver si saco tiempo para leerlo todo bien y al final lo rooteo porque no tengo ganas de tener que reconfigurar todo por cerrar el bootloader.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 19/07/20, 00:00:23
Array

[xs_avatar]
Altoro Altoro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marq3z Ver Mensaje
Justo venía a decírtelo! Que acabo de verlo por otro lado así que a ver si saco tiempo para leerlo todo bien y al final lo rooteo porque no tengo ganas de tener que reconfigurar todo por cerrar el bootloader.
Probado y funcionando perfectamente. Lo único que hay que hacer es instalar el módulo en Magisk y listo, no hay que hacer nada mas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Altoro su comentario:
  #68  
Viejo 19/07/20, 01:44:29
Array

[xs_avatar]
marq3z marq3z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,100
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Pepephone
Bueno, al final móvil rooteado y como tu, no muestra el mensaje. Falta probarlo aunque por tu último mensaje en el que confirmas deduzco que lo probaste.

Si te es posible pon la url del módulo en el mensaje principal, así le será más fácil a los compañeros.

Gracias por todo

Última edición por marq3z Día 19/07/20 a las 01:48:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marq3z su comentario:
  #69  
Viejo 19/07/20, 21:01:39
Array

[xs_avatar]
Yuluga Yuluga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Entre Cordoba y Sevilla
Mensajes: 2,777

 Cita: Originalmente Escrito por Altoro Ver Mensaje
Bueno, me acaban de pasar un modulo de Magisk que supuestamente haría que volviese a funcionar el NFC con el Bootloader abierto. Yo lo he instalado y de momento el mensaje de que no se pueden hacer pagos..... ha desaparecido. Ahora solo falta probar a realizar un pago y ver si funciona.

Aquí os dejo el enlace desde el que podeis descargar el archivo GPay SQLite Fix v2.2.zip para instalarlo en Magisk. https://github.com/stylemessiah/GPay...eases/tag/v2.2

En cuanto pruebe ha hacer un pago os comento (aunque igual hasta dentro de un par de dias no puedo), si alguien lo comprueba antes que lo comente.
Gracias! Lo instalare igualmente y vendra bien tenerlo! No se si lo dije en este hilo, pero siempre lei algo de un modulo para que funcionara... pero no sabia cual era...


Volviendo al tema del recovery PitchBlack ha anunciado la versión estable y estara pronto!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 19/07/20, 21:36:54
Array

[xs_avatar]
Altoro Altoro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yuluga Ver Mensaje
Gracias! Lo instalare igualmente y vendra bien tenerlo! No se si lo dije en este hilo, pero siempre lei algo de un modulo para que funcionara... pero no sabia cual era...


Volviendo al tema del recovery PitchBlack ha anunciado la versión estable y estara pronto!
Seguro que nos traeras noticias muy pronto. Así que estaremos muy pendientes de ese recovery estable.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 19/07/20, 23:50:56
Array

[xs_avatar]
Yuluga Yuluga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Entre Cordoba y Sevilla
Mensajes: 2,777

 Cita: Originalmente Escrito por Altoro Ver Mensaje
Seguro que nos traeras noticias muy pronto. Así que estaremos muy pendientes de ese recovery estable.
el modulo que pusiste ¿hay que borrar la cache con el control de volumen +, no?

yo me lo he instalado por si acaso.




cuando saquen el recovery estable os aviso compis!
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 20/07/20, 11:28:38
Array

[xs_avatar]
marq3z marq3z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,100
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Yuluga Ver Mensaje
el modulo que pusiste ¿hay que borrar la cache con el control de volumen +, no?
te pide que le des a las teclas de volumen + y volumen - para captar cuales son y luego te hace la pregunta pidendo que confirmes dándole a uno u otro. yo estaba ocupado mientras me dijo que le diese al + y no me la pilló y me confirmó con el -
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 20/07/20, 14:15:10
Array

[xs_avatar]
Altoro Altoro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yuluga Ver Mensaje
el modulo que pusiste ¿hay que borrar la cache con el control de volumen +, no?

yo me lo he instalado por si acaso.




cuando saquen el recovery estable os aviso compis!
Yo lo que hice fue ir confirmando según me iba pidiendo y así me funciono. Despues no hice nada mas y de momento esta funcionando perfectamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 30/07/20, 15:45:15
Array

[xs_avatar]
Yuluga Yuluga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Entre Cordoba y Sevilla
Mensajes: 2,777

 Cita: Originalmente Escrito por Altoro Ver Mensaje
Yo lo que hice fue ir confirmando según me iba pidiendo y así me funciono. Despues no hice nada mas y de momento esta funcionando perfectamente.
aunque ya se creo un tema, hoy ya esta el recovery estable https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1559997
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 31/07/20, 01:24:58
Array

[xs_avatar]
Altoro Altoro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yuluga Ver Mensaje
aunque ya se creo un tema, hoy ya esta el recovery estable https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1559997
Pues precisamente me acaba de comentar un compañero que una vez que lo instalo le falló el wifi y que no le leia la SD.

No sé, pero parece que todavia está sin pulir
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 31/07/20, 16:03:13
Array

[xs_avatar]
Yuluga Yuluga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Entre Cordoba y Sevilla
Mensajes: 2,777

 Cita: Originalmente Escrito por Altoro Ver Mensaje
Pues precisamente me acaba de comentar un compañero que una vez que lo instalo le falló el wifi y que no le leia la SD.

No sé, pero parece que todavia está sin pulir
a mi me va perfecto, todo funcionando, ya os dije tiempo atras que hasta la alpha era muy estable... lo unico que te dejaba en el recovery el movil cifrado (pero no es ningun problema, ni para instalar magisk). ahora con el estable me descrifro el recovery ;)
os veo muy cagetas jajaja


Edito: vale creo que ya te entiendo, como hay muchos recoverys y la gente no esta al dia de las cosas, este es el recovery que funciona y esta puesto en xda (que es de los mismos que tenia funcionando anteriormente) ya que hasta de PBRP hay muchas versiones
https://forum.xda-developers.com/red...-pbrp-t4140235
A ver si esto no se lo lleva el viento, como lo anterior que ponia en este hilo!

Última edición por Yuluga Día 31/07/20 a las 16:07:29.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 01/08/20, 00:50:46
Array

[xs_avatar]
Altoro Altoro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yuluga Ver Mensaje
a mi me va perfecto, todo funcionando, ya os dije tiempo atras que hasta la alpha era muy estable... lo unico que te dejaba en el recovery el movil cifrado (pero no es ningun problema, ni para instalar magisk). ahora con el estable me descrifro el recovery ;)
os veo muy cagetas jajaja


Edito: vale creo que ya te entiendo, como hay muchos recoverys y la gente no esta al dia de las cosas, este es el recovery que funciona y esta puesto en xda (que es de los mismos que tenia funcionando anteriormente) ya que hasta de PBRP hay muchas versiones
https://forum.xda-developers.com/red...-pbrp-t4140235
A ver si esto no se lo lleva el viento, como lo anterior que ponia en este hilo!
Pues la verdad es que si que estamos o por lo menos yo, un poco cagao pero de todas formas se agradece tú aportación y sobre todo este ultimo enlace.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 10/08/20, 18:45:16
Array

[xs_avatar]
colodri colodri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 64
Tu operador: Movistar

Al final no abrí el bootloader después de leer que os dejo de funcionar el NFC, no quiero rootear el móvil, sabéis si ya hay algo fiable para que pueda abrir bootloader, cambiar la room a la xiaomi.eu y que funcione el NFC, muchas gracias
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 10/08/20, 18:57:58
Array

[xs_avatar]
Altoro Altoro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por colodri Ver Mensaje
Al final no abrí el bootloader después de leer que os dejo de funcionar el NFC, no quiero rootear el móvil, sabéis si ya hay algo fiable para que pueda abrir bootloader, cambiar la room a la xiaomi.eu y que funcione el NFC, muchas gracias
No tienes ningún problema, puedes abrir el bootloader, instalar la xiaomi.eu, instalar magisk y falshear el modulo GPay.SQLite.Fix.v2.2.

No tendrás problemas y te funcionará todo, yo lo tengo así y de puedo garantizar que me funciona todo perfectamente.

Sigue los pasos que indico en el primer post y no tendrás problema
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 10/08/20, 20:51:15
Array

[xs_avatar]
colodri colodri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 64
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Altoro Ver Mensaje
No tienes ningún problema, puedes abrir el bootloader, instalar la xiaomi.eu, instalar magisk y falshear el modulo GPay.SQLite.Fix.v2.2.

No tendrás problemas y te funcionará todo, yo lo tengo así y de puedo garantizar que me funciona todo perfectamente.

Sigue los pasos que indico en el primer post y no tendrás problema
Muchas gracias

Ya leí que funcionaba todo bien así, pero es que no es mío el movil, yo estoy muy oxidado con estas cosas, y luego cada vez que actualize la room tengo que volver a instalar magisk y flashear el modulo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / 9 Pro

Herramientas


Hora actual: 07:38:13 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /